.

24 diciembre, 2007

Mensaje de la Señora SaLuSa de Sirio a través de Mike Quinsey

'El final de este año será el último en su género'

'Nuestra llegada inundará vuestro mundo con una ola de entusiasmo por la vida'


Viernes 14 de diciembre de 2.007

Vengan al final de este año porque será el último de su género. Desde aquí en adelante los cambios se manifestarán de un modo positivo que les dirán a ustedes más allá de toda duda que ustedes se han desprendido de las viejas prácticas. Incluso para las personas con poco o ningún conocimiento del final de los tiempos les inspirará una sensación de cambio para bien. Ustedes han atravesado uno de los tiempos más difíciles que jamás hayan experimentado, pero serán más que compensados por la Luz descendiendo sobre la Tierra. Tendrán el anuncio de los próximos cambios para despertar a la gente completamente al periodo trascendental que están entrando.

Ha llegado el tiempo de liberarse de vuestras preocupaciones y tener fe en el futuro de la humanidad. Se ha previsto durante eones de tiempo que ustedes se levantarán en los años finales de este ciclo, y los preparativos han asegurado que será así. La Federación Galáctica no está sola en esta empresa, y civilizaciones de toda la Galaxia se han puesto en contacto con la Tierra con el fin de supervisar sus cambios. Para toda vuestra insignificancia como planeta al borde de la Vía Láctea, ustedes son el centro de atención debido a vuestra importancia en el proceso de la Ascensión. Mucho depende de vuestra transición segura y exitosa, de modo que todo el Universo también pueda comenzar su elevación final.

¡Cómo desearíamos poder gritar las noticias desde las copas de los árboles, pero por el momento tenemos que abordar todo el tema de forma ordenada! Es esencial que no causemos conmoción o confusión por nuestras acciones, y aquí es donde tenemos que coordinar nuestros progresos con nuestros aliados sobre la tierra. En la actualidad muchos de ustedes no saben que están reclutados en nuestras actividades, pero hasta el momento correcto no podemos revelar vuestra identidad. Ya se ha reconocido vuestro potencial, y la planificación previa ha asegurado que ustedes están preparados y ansiosos por comenzar las etapas finales de los cambios terrestres.

No es que les falten ideas a ustedes respecto a la forma de abordar los problemas conectados con vuestro entorno, y muchos esperan ahora alguna oportunidad de utilizar su pericia o sus conocimientos especializados. Ustedes han sido impresionados con muchas ideas maravillosas sobre cómo superar las necesidades de la tierra y de su gente. Por lo tanto, desplazarse a otro nivel parecerá muy natural, y entrenaremos personal para utilizar nuestra tecnología avanzada. Será esencial la velocidad, y con nuestra ayuda trabajaremos juntos con éxito como un equipo que logrará milagros. La Madre Tierra estará encantada y podrá retrasar algunos cambios físicos graves que hubieran sido inevitables.

El transporte y las comunicaciones estarán entre las primeras necesidades que se tratarán, ya que nuestros aliados deben poder trasladarse libremente alrededor del mundo y mantenerse en contacto con su base. Gran parte de las directrices que les acompañarán a ustedes serán dadas a bordo de nuestras naves, y podremos descargar información en vuestra conciencia de un modo que requiere poco o nada de tiempo. Por supuesto, ustedes no estarán por cuenta propia, y estaremos encantados de trabajar con ustedes. Durante largos periodos de tiempo muchos de ustedes han estado estrechamente asociados con nosotros, y sin saberlo ustedes, nos hemos reunido a menudo y hemos establecido los planes que se han de realizar.

¡Qué tiempo tan maravilloso que hay por delante, y qué alivio será para ustedes rechazar las prácticas y los controles restrictivos que impiden vuestra libertad y vuestro viaje sin interrupciones! Nos aseguraremos de que nuestro plan se ponga sobre ustedes de un modo claro y simple, y serán nuestros anuncios y las comunicaciones posteriores los que expondrán nuestras intenciones a todos ustedes más allá de toda duda. Por necesidad tendremos que aterrizar algunas de nuestras naves sobre la Tierra, pero una exhibición masiva de nuestra presencia vendrá en una fecha más adelante. Habrá mucho tiempo para dar a conocer a ustedes nuestros equipos, que son vuestras familias cercanas del espacio.

El control del clima será nuestra responsabilidad, y nos aseguraremos de que sea beneficioso para ustedes, y, finalmente, ustedes se encontrarán en un clima más templado. Actualmente ustedes sufren la manipulación de sus pautas climáticas, y no siempre se ha pretendido para vuestro bien. La desaparición de la Atlántida fue porque los atlantes jugaron con energías poderosas que no podían controlar, y ustedes se enfrentarían a una situación parecida si no fuera por nuestra venida. No tenemos ninguna intención de permitir en absoluto que las fuerzas oscuras tengan las manos libres para destruir vuestra tierra. Ellos ya conocen nuestra presencia, y han experimentado nuestra capacidad de limitar sus acciones gravemente.

Sabemos que el hombre es en el fondo un ser benigno, y todo lo que se requiere para traer al frente este aire pacífico es eliminar la amenaza constante de reducción de su libertad. Por lo tanto muchas de vuestras “almas perdidas” responderán a nuestra venida y a la esperanza que traemos. Les mostraremos que ustedes son seres espirituales, con un enorme potenciar para traer la paz y la felicidad de nuevo en su vida. Es vuestro estado natural, y les liberaremos de las intensas leyes y reglamentos que bloquean vuestro camino. La libertad de expresión y los medios para hacerlo se convertirán en vuestra forma de vida normal antes de tiempo. Asimismo, se romperá la sospecha y la falta de confianza entre las diferentes razas.

No se puede vivir en paz juntos cuando vuestros dirigentes inventan situaciones de mantenerles a ustedes apartados. Ellos enseñan miedo y les aislan a ustedes dentro de vuestros propios países, y se aletargan y desinteresan por la vida, que parece perder su propósito. Con nuestra llegada, una ola de nuevo entusiasmo por la vida inundará vuestro mundo, y por fin ustedes podrán expresarse libremente y podrán utilizar vuestros muchos talentos en beneficio de todos. El hombre es industrioso normalmente y ama trabajar para el mejoramiento de todas las formas de vida, y muy pronto las oportunidades vendrán rápido. El mar debe estar completamente purificado, y se debe dar respeto a las ballenas y a los delfines que han llevado las energías que han sido esenciales para ustedes y para la tierra. Son seres maravillosos que tienen una conciencia por lo menos igual a la vuestra propia.

Queridos, soy SaLuSa de Sirio y he venido con amor para elevarles a ustedes, porque tendrán mucho que aprender sobre toda la vida a vuestro alrededor, y nos aseguraremos de que ustedes estén bien informados y conscientes de ello lo antes posible. Vienen tiempos atareados, pero también vienen momentos agradables en los que no tendrán lugar la fatiga y la monotonía. Estén felices y en alegría ante la posibilidad de dar un gran paso hacia adelante, porque no habrá vuelta atrás a los viejos caminos: nunca más.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com

Candace Frieze.- He hablado con SaLuSa un par de veces. La primera vez estaba considerando su trabajo mientras caminaba fuera y trataba de averiguar la pronunciación del nombre de ella, y la llamé por esto. Luego charlé con ella, pero no recientemente. La encontré muy cariñosa y dedicada a este mundo.

http://abundanthope.net/pages/article_1033.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: