.

19 diciembre, 2007

Nuevo mensaje de la Señora Comandante Athena del Comando Galáctico Ashtar

“Somos de aspecto humano y paseamos
por vuestras calles sin ser detectados”

“Las cinco razas humanas principales que hay sobre la Tierra
se sembraron aquí desde planetas de nuestro Sistema Solar”


He escrito extensamente sobre esta transmisión del Comando Ashtar. Esto ha sido publicado en nuestro menú durante varios años. La transmisión es de un Comandante de nuestra Flota Estelar cuyo nombre es Gramaha. He recibido tales transmisiones personalmente al igual que otro Trabajador de la Luz amigo mío. En los primeros años era un medio bastante normal de comunicación las transmisiones desde una nave a un operador radioaficionado.

No somos extraterrestres grises y sin embargo no me gusta cuando somos retratados como alienígenas grises. Somos de aspecto humano, aludidos a veces como de tipo rubio nórdico. Sin embargo, no todos nosotros somos rubios y en efecto parecemos como cualquier número de ustedes nacidos aquí sobre la Tierra. En la mayoría de los casos podríamos pasar por la calle desapercibidos, y hacemos eso a menudo.

Muchos extraterrestres que han venido aquí en naves espaciales viven actualmente sobre la Tierra en cuerpos físicos. Las cinco razas principales sobre la Tierra se sembraron aquí desde planetas de nuestro Sistema Solar. Todos tenemos un aspecto parecido.

El tono de la piel está determinado totalmente por la suma de rayos solares que recibe una zona geográfica. Cuanto a más sol se expone una raza, tanto más oscura es la pigmentación de la piel.

La raza negra, por ejemplo, se originó desde el sagrado planeta Júpiter. Una raza bella y real de seres altamente evolucionados.

La raza oriental amarilla procede de Marte.

La raza roja de los amerindios procede de Mercurio y Saturno, al igual que las razas marrones de la India son de Mercurio y algunas tienen sus lugares de origen en las Pléyades y Sirio.

La raza blanca caucasiana en este Sistema Solar viene de Venus.

Hace mucho tiempo que vivieron aquí las razas violeta y azul. Eran seres muy espirituales y a medida que progresaron las eras y se hicieron más densas y menos avanzas a nivel espiritual, salieron estos seres más elevados. Estos se representan a menudo en las versiones artísticas védicas del hinduismo con la piel azul y cuatro brazos: Visnú, Shiva y las diosas etc. Estos son de Sirio.

(Parte de esta información procede de Omnec Onec de Venus. Su padre o tío es un historiador que estudia las razas de nuestro Sistema Solar.)

Con cariño, la Señora Comandante Athena

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32606

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Athena = Atenea
La diosa Atenea es la inteligencia, y por eso se la hace nacer de la cabeza de Zeus. Es la diosa consejera y protectora de la ciudad y de las instituciones políticas. Introdujo en el Atica el olivo como símbolo de la civilización, y es también la patrona de los hábiles artesanos. Su ciudad es Atenas y su templo es el Partenón. Diosa de la guerra justa. Su dúctil carácter cuadra a la perfección con el del astuto Odiseo, ese héroe de múltiples recursos, el artimañero.
http://www.apocatastasis.com/mitologia-griega.php

No hay comentarios.: