.

03 diciembre, 2007

Esu habla sobre la situación actual a través de Jess Anthony

“No preveo que se mantenga
el retraso mucho más tiempo”

“Cristo Miguel está decidido a
acabar esta demora perpetua”

“Su intención original se ha frustrado
por la inactividad que ha encontrado”

“La inminencia de la ignición de Júpiter ha reducido
drásticamente el plazo de aplicación del Plan Divino”

“Ustedes presenciarán muchas cosas y verán muchos casos
en los que serán consejeros durante el periodo transitorio”

“Cristo Miguel está decidido a acabar con este retraso perpetuo. Sus intenciones originales se han frustrado por la inactividad que ha encontrado.- El factor de Júpiter ha estorbado en la libertad que él estaba aprovechando para permitir que ustedes continuaran decidiendo vuestro compromiso y el grado al que estaban dispuestos a estar comprometidos.- No preveo que se mantenga nuestro retraso mucho más tiempo.”


Martes 27 de noviembre de 2.007

Jess Anthony.- Esu, pido información actualizada y alguna orientación más. Estoy frente a acontecimientos programados y considero la posibilidad de la inmovilización en cualquier momento. Ayúdeme a encontrar mi equilibrio en esto. También pido hacerme una idea sobre lo que está llegando a ser mi papel. Me veo colocado aquí en un buen lugar para un nuevo capítulo de mi vida. Hable hoy de esto que le pregunto.

Cristo Miguel.- Jess, buenos días. Estoy cansado, y abrumado por la inmensidad de esta tarea. Sí, yo también puedo estar sobrecargado. Esto es agotador hasta el fin, pero el final está a la vista. Yo no he contado a Candace mucho más allá de lo que ella les ha dicho a ustedes. He estado conectado con ella, pero ustedes también están dentro de mi ámbito de competencia. Toda esta nueva sensibilidad que ustedes sienten es parte del vínculo que estamos creando. Sí, vuestro nuevo sentido de identidad es parte de este progreso o desarrollo. Un nuevo sentido en el aspecto o significado de revitalización, así como nuevos enfoques de aspectos familiares. Esto es parte de lo que va a ocurrir. Después de que suceda la inmovilización, todo el mundo que se quede tendrá un nuevo sentido del compromiso y de la visualización con clarividencia.

No puedo darles a ustedes fechas o plazos definidos. La lista de prioridades sigue cambiando, dependiendo de lo que ustedes decidan sobre la Tierra. Ustedes son parte de esa grandiosa decisión, solamente por el hecho de que forman parte de la conciencia de masa. Vuestras decisiones personales ocasionan repercusiones que tienen un impacto sobre otras decisiones con las que ustedes están en contacto. Todo el mundo está conectado en su pensamiento y composición. Todos ustedes forman parte de un conjunto, que es una extensión de la energía de Cristo Miguel. Todos ustedes están formados desde Su Concepto de Creación. Incluso yo formo parte de su Concepto. Cumplí mi papel en este punto para llegar a esta posición. Ustedes hicieron lo mismo. Ustedes mismos ha contribuido mucho en este movimiento para cambiar la conciencia.

Esta etapa que viene será un periodo transitorio con algunas cosas desagradables para vuestra forma de pensar ahora. Todo esto es necesario en la imagen más grande, y no se ve como una catástrofe, en el sentido terminal que ustedes lo perciben sobre la Tierra todavía. Nada se destruye a menos que se decida. La energía cambia de forma y se materializa de nuevo. Ustedes presenciarán muchas cosas y verán muchos casos en los que serán consejeros y mediadores durante el periodo transitorio.

Cristo Miguel está decidido a acabar con este retraso perpetuo. Sus intenciones originales se han frustrado por la inactividad que ha encontrado. Les cuento que estamos aprendiendo, y éste es el caso todavía. Él no tenía ningún concepto de esta configuración particular de manifestación de energía. Ustedes han creado un nuevo paradigma para la consideración de Cristo Miguel. Ésta es una situación extraordinaria, ¿no es así? Esto no ha sucedido en otros lugares. Esta es la razón por la cual muchos de ustedes están aquí ahora para aprender de este aula difícil. Pueden ver por qué él está tan fascinado como impaciente. Eso es un modo simple de expresar su participación general. Él está colocado igualmente en las luchas y movimientos hacia la alineación. Sin embargo, Él quiere que se acabe para iniciar la fase siguiente.

El factor de Júpiter ha estorbado en la libertad que él estaba aprovechando para permitir que ustedes continuaran decidiendo vuestro compromiso y el grado al que estaban dispuestos a estar comprometidos. Eso ha reducido drásticamente el plazo que es posible. Es fascinante la situación con los bancos y con el Jefe de Policía de EE.UU. (el General de Brigada Rodney L. Johnson) pero demasiado complicada en este momento para permitir una resolución natural. No preveo que se mantenga nuestro retraso mucho más tiempo.

http://abundanthope.net/pages/article_966.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_967.shtml

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: