.

19 diciembre, 2007

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

"La Escalera de Caracol"

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Una graciosa y cálida bienvenida a todos ustedes que se reúnen para leer este mensaje.

Sus Ángeles se reúnen con ustedes, y los rodean permitiéndoles participar con el mensaje en muchos niveles diferentes.

Verán Mis Hermosos Seres de Gracia, este mensaje no solamente está escrito con palabras sino que tienen muchos niveles que le hablan a su Esencia Superior y a todos los niveles, dimensiones y aspectos que son ustedes, a través de toda la infinidad y eternidad.

El amor del Creador también habla a aquellas partes de ustedes que ni siquiera se dan cuenta/recuerdan que tienen. (Sonrisa)

Cierren sus ojos mientras el Amor del Creador lava arremolinándose a su alrededor y los envuelve en el más alto Amor que alguna vez experimentarán dentro de este Plano Terrestre. Simplemente permitan que este precioso momento penetre todo lo que son. Sumérjanse en él y sientan la calidez. Si alguna lágrima quiere salir, dejen que fluya. Mis Amados, esas son lágrimas de alegría no de tristeza. Esas son lágrimas de recuerdo.

Mientras despiertas más y más, sus sentidos se hacen mucho más agudos. Si se dan permiso, comenzarán simplemente a seguir su guía sin duda continua.

Sin embargo, esto toma bastante trabajo de su parte Mis Divinos Seres de Luz. Los factores de duda y control parecen de los obstáculos más grandes que su esencia debe superar.

Ustedes reciben guía y el ejemplo que aparece en su Ego pone entonces todo tipo de preguntas: "¿Eso fue real? ¿Cómo sabes que puedes confiar en esa información? ¿Cuán tonto y simple suena eso, puede en verdad ser cierto? ¿Cómo podrías alguna vez permitirte hacer eso?" Mis Queridos, así sucesivamente el Ego continúa hasta que ustedes se frustran, se asustan y se dan por vencidos.

Toma un enorme valor pedirle a su Ego que se siente en su hombro izquierdo y que simplemente sea el observador para el equilibrio de esta encarnación.

Apoyados por sus Ángeles y Ser Superior Espiritual, si se sienten guiados, hagan de esto un punto el día de hoy para adoptar una postura y decirle a su Ego que se siente en la parte de atrás. Recuérdenle que ustedes no son este cuerpo físico que él habría querido que ustedes creyeran, sino un Ser Espiritual en un bendito viaje de recuerdo.

Mis Queridos, si esto suena como un gran paso, entonces den uno más pequeño. Inténtenlo al menos por una hora, después expándalo de manera que hayan trabajado con esto por todo un día. Expándanlo aún más hacia toda la semana y continúen expandiéndose hasta que se sientan cómodos con todo el equilibrio de esta encarnación.

Cuanto más pronto puedan poner a su guía espiritual en el asiento de atrás del conductor, más pronto pueden tomar más y más de su misión aquí en el Plano Terrestre. También con este ejercicio comenzarán a tomar más y más de su propia Luz de Cristo.

Ustedes son los Faros de Luz, ustedes son los que muestran el camino, y son los líderes para que otros los sigan. Es por eso que ustedes vinieron, Mis Hermosos Seres de Luz. Se ofrecieron a tener amnesia espiritual para poderse encontrar a sí mismos nuevamente en la oscuridad y en la densidad del Plano Terrestre.

Hay muchos de ustedes allá afuera peleando con la oscuridad y sintiendo como si no pudieran localizar su conexión con la Fuente. El secreto es, Mis Divinos Seres de Gracia, que nunca han estado desconectados de su Fuente, simplemente han permitido que la duda sea colocada en esa posición de consciencia.

Remuevan la duda y el amanecer del recuerdo regresará.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente además de un luminoso Rayo Dorado y un iridiscente Rayo Amarillo para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia el Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco.

Sus Ángeles les dan un short y unas botas para excursión, les piden que se cambien y entonces podrán continuar su viaje.

Ustedes van al vestidor que les han mostrado sus Ángeles y se cambian de ropa como se les pidió.

Salen y encuentran que también van a usar un bastón para excursión y una pequeña mochila. Los Ángeles les dan estos artículos y les aconsejan que ya es tiempo de que encuentren la entrada a esta aventura.

Miran alrededor del corredor y buscan algún tipo de entrada. Justo debajo de la mesa a su izquierda divisan una pequeña entrada. Gatean por debajo de la mesa y abren la puerta.

Cuando abren la puerta, son succionados hacia el momento.

Al mirar a su alrededor no ven mucho paisaje. Se ve como una montaña gigante con unas angostas escaleras en espiral por un lado. Se sienten un poco aprensivos, pero sus Ángeles les dicen que ellos estarán con ustedes todo el camino.

Dar los primeros pasos hacia la montaña pareció ser lo más difícil. Su mente está poniendo todo tipo de razones por las que no deberían continuar con esta aventura frente a ustedes. Finalmente, simplemente se hartan de este tipo de mentalidad y le dicen que ya es suficiente, le recuerdan a la mente que esta es un viaje espiritual con guía y protección Angelical.

En el minuto que ponen esta directiva en práctica, el parloteo del Ego/mente dudosa se detiene y ustedes dan sus primeros pasos hacia arriba en la escalera de la montaña.

Usan su bastón de excursión para estabilizar su entrada y encuentran que efectivamente les ayuda en su equilibrio. Mientras suben más y más las escaleras notan que su esencia parece hacerse más y más ligera. Esto es asombroso, se dicen a sí mismos.

Un claro ha saltado a la vista de ustedes a su izquierda. No vieron ningún claro desde el suelo pero están seguros que hay varios en su camino hacia la cima de la montaña.

Los Ángeles les hacen gestos para que descansen un poco y les muestran una gran piedra en la que se pueden sentar. En su mochila, les muestran que hay algunos tentempiés ligeros y bebidas. Les animan a comer y beber y a descansar.

El descanso se necesitaba mucho y disfrutan el masticar y la maravillosa agua fresca que se les ha proporcionado.

Cuando tratan de ver nuevamente en el fondo de la mochila, notan un cristal amatista y lo sacan.

Se les instruye a que tomen el cristal y lo pongan en su tercer ojo y que cierren sus ojos para meditar con él unos momentos. Escuchen el mensaje que tiene para ustedes.

Cuando abren sus ojos sienten que una nueva consciencia ha sido percibida. También notan que su cuerpo se siente más ligero y casi no existente.

Los Ángeles les hacen señas para que continúen al siguiente conjunto de escalones. Los escalones parecen ser más pequeños per no parecen requerir más esfuerzo, de hecho, en realidad ahora les cuesta menos esfuerzo.

Los Ángeles les transmiten que cuanto más alto sea el nivel de vibración, menos esfuerzo tendrán que hacer para alcanzarlo. Cuanto más bajas sean las vibraciones, será más difícil, afirman los Ángeles. Ellos continúan comparando el Plano Terrestre y la extrema densidad y la vibración de energía más baja ahí.

Continuando por un rato notan que hay otra área de descanso a su derecha. Los Ángeles los guían para detenerse.

Esta vez se quitan su mochila para un refrigerio y está disponible una selección completamente diferente. También notan en el fondo de la mochila un Cristal Peridoto y lo sacan.

Los refrigerios son tan deliciosos y dulces, en verdad disfrutan el sabor aunque en realidad no pueden identificar qué es. El sabor no es algo que hayan experimentado antes. El agua embotellada incluso está mostrando un sabor más limpio y más refrescante. Agradecen a los Ángeles por estos maravillosos manjares.

Los Ángeles les instruyen una vez más que coloquen el cristal en su tercer ojo y que mediten con él unos momentos. ¿Qué regalo de información está compartiendo este cristal con ustedes? Si nada surge no se preocupen, no están listos aún para esa información. Cuando el tiempo sea el correcto la información aparecerá nuevamente.

Pueden distinguir por el siguiente conjunto de escaleras que están cerca de alcanzar la cima. Es tiempo de comenzar nuevamente, les dicen sus Ángeles.

Una vez más comienzan. Toman un rápido inventario de sus sensaciones corporales para ver qué ha cambiado. Su esencia está brillante y su apariencia es casi transparente. Están flotando por los escalones sin ningún esfuerzo en lo absoluto.

El viaje a la última meseta es sin esfuerzo y en segundos ahí están en la cima de esta enorme montaña espiritual en espiral.

Cuando miran el paisaje alrededor sienten un sobrecogimiento. Esto es más hermoso que cualquier cosa que alguna vez hayan visto en el Plano Terrestre.

Los Ángeles los llevan a un área muy especial en el centro de esta meseta. Ahí se sientan en una piedra en donde abren su mochila y miran adentro.

En cada parada han vaciado totalmente la mochila. Cada vez que llegan a un punto de descanso la mochila milagrosamente está llena de nuevo.

Encuentran unos deliciosos refrigerios únicos, no obstante nuevamente más ligeros y más deliciosos que el sustento anterior. Esta vez no hay cristal.

La comida y el agua son consumidas en muy poco tiempo.

Sienten una presencia a su lado y entonces voltean. Encuentran a su Esencia Superior parada ahí mirándoles sonriendo. En lugar de que ustedes se paren, su Esencia Superior se sienta a su lado. Su Esencia Superior entonces coloca su brazo alrededor de su hombro.

Su toque es tan bienvenido y amoroso que trae instantáneamente lágrimas de alegría a sus ojos. Es en este momento que ambos se fusionan reuniéndose en su verdadera identidad única. La sensación de re-unión es como fusionarse sin esfuerzo, lucha, dolor o vehemencia.

Experimentan algo que nunca antes han soñado. Ven todo el Omniverso como una energía en espiral interminable de Luz Dorada que se extiende tan lejos como pueden ver y más allá en todas las direcciones.

Sienten que son parte de este vasto océano de dorada esencia efervescente, pero no hay separación. No hay principio y no hay final. Solamente hay mezcla y combinación y fusión en este mar de Luz Dorada, EL TODO LO QUE ES. No hay nada más que la masiva Energía Dorada que late y se arremolina y rodea TODO.

Se dan cuenta de una vez por todas que verdaderamente son parte de lo ÚNICO y que nunca hay separación. La separación solamente es una ilusión que viene con el velo de la amnesia, y este velo les habría hecho creer que solamente son un cuerpo físico.

En verdad ustedes son esta partícula que forma el TODO. Su Esencia Superior solamente es la parte más grande de su verdadero Ser que no recuerdan.

El sentimiento de estar en CASA y de vuelta con su CREADOR está más allá de su descripción y palabras. Están conscientes de que son una partícula, pero también son conscientes de su lugar en el alcance más grande del TODO, Ese de Ser UNO CON EL CREADOR.

Inequívocamente pueden afirmar que son parte DEL CREADOR.

Qué torrente de clara percepción trae esto. Todo cae en su lugar, trae comodidad y confirmación a su entendimiento. Esto proporciona total consciencia y completo recuerdo de quienes son verdaderamente.

Se encuentran continuamente diciendo: "YO SOY LUZ DORADA, YO SOY LUZ DORADA, YO SOY LUZ DORADA, Y ASÍ ES".

Simplemente quieren quedarse, cuando se dan cuenta que este es su estado natural de existencia, pero sus Ángeles les mueven y les recuerdan que tienen una misión que terminar. Ellos les dicen que ustedes escribieron un plan especial para esta encarnación que incluía algunos eventos y participación especiales. Estuvieron en la línea por eones para ofrecerse para esta misión, les recuerdan sus Ángeles. Ustedes regresaron para terminar las misiones que son críticas para el todo, continúan los Ángeles.

Con un pensamiento decidido se permiten una vez más aparecer para desconectarse y estar separados de esta GRAN ESENCIA. A regañadientes regresan a la cima de la montaña con sus Ángeles para poder completar su trabajo.

Agradecen a sus Ángeles por guiarles en este viaje.

Notan cuán más ligeros, más pacíficos y centrados se sienten. Ahora están listos para continuar su misión.

Sus Ángeles les guían de vuelta a un lado de la montaña. Les guían de vuelta a través de la puerta debajo de la mesa en donde cruzan el umbral dorado de la puerta que los lleva de vuelta a su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen a su Esencia Espiritual de vuelta a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a lograr su potencial superior más apropiado. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda. Su Ser Superior siempre está ahí, escuchen con cuidado la guía que surge en su consciencia. Su Creador siempre está ahí irradiándoles amor.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: