.

24 diciembre, 2007

Mensaje telepático de Ghondor a través del Espíritu del Águila

'Ustedes han superado
todas las expectativas'


Viernes 14 de diciembre de 2.007

Soy Ghondor, vuestro amigo pleyadiano. Las cosas están avanzando en orden cósmico. Ustedes han pasado el punto de no retorno hace algún tiempo. Ustedes, el pueblo de la tierra, nunca serán los mismos otra vez. Ustedes han superado todas las expectativas de vuestros hermanos y hermanas de las estrellas. Estén seguros además que se avecinan tiempos duros, pero no será nada que ustedes no puedan manejar. Piensen en ello como una limpieza de primavera en cada área de vuestra vida.

Ustedes se están preparando para una nueva temporada sobre vuestra madre tierra, un nuevo modo de ser. Estamos impresionados y en alegría por la cantidad de cambio que ha tenido lugar en el corazón y en la mente de aquellos de ustedes que caminan hoy sobre el planeta.

A aquellos de ustedes que han trabajado diligentemente para crear este Nuevo Mundo se les dará la tarea de ayudar a los que están despertando a la verdadera realidad de lo que ha tenido lugar en todas vuestras sociedades. Les pedimos que estén en paz y unidad con toda la vida sobre la Tierra y dentro de ella. Porque son ustedes quienes encabezarán el camino hacia las estrellas. Ésta es vuestra hora brillante. Ustedes han trabajado diligentemente, en fe completa, para toda la humanidad y toda la vida sintiente sobre la tierra.

Ustedes estarán inspirados y alerta en vuestro nuevo trabajo que se ha de realizar en vuestra próxima fase. Independientemente de lo que pase a vuestro alrededor, permanezcan en un lugar de paz dentro de vuestro corazón. Mantengan el espacio para todos sobre la madre tierra. Les pedimos que permanezcan en neutralidad sin importar lo que pase. Sean un rayo de luz para todos. Sean un centro de calma independientemente de lo que suceda a vuestro alrededor. Y lo más importante, permanezcan en alegría. Extiendan esta alegría a todos los que se hallen a vuestro alrededor. Vuestra familia de luz les saluda y honra el trabajo que hacen todos ustedes. Ha sido bueno hablar con ustedes otra vez. Buenas noches y descansen en los brazos de la Gran Madre.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/general_channelings/news.php?q=1197943829

No hay comentarios.: