.

29 diciembre, 2007

Nuevo mensaje actualizado del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica de Luz, a través de Jens Idelberger

'Ha llegado el momento'

'Ustedes ya han expresado sus deseos
y están en proceso de manifestación'

'Vuestro deseo principal es la Paz y la voluntad de vivir
en Libertad y en Luz, sin preocuparse sobre el mañana'


“Muchos de ustedes me han preguntado sobre el gran regalo de Navidad. Hay una gran parte de él que ya han recibido mientras tanto, ya que se ha impedido mucho daño a ustedes, y no vendrá un aumento definitivamente.- El regalo más grande, sin embargo, se va a hacer por nuestros aliados terrestres ya que ellos han hecho un buen trabajo en desenmascarar las muchas cosas que conducen a la destitución de la cábala oscura.- Pronto ustedes sostendrán vuestro regalo de Navidad en sus manos, y además los muchos regalos energéticos y sorpresas de los reinos espirituales.- Todo se mantiene en el Plan Divino, que no se manifiesta de acuerdo con el calendario humano sino cuando ha llegado el momento. Esto es decir mucho: Ha Llegado El Momento.”

Lunes 17 de diciembre de 2.007

Queridos, hay muchísima energía nueva descendiendo sobre la tierra que corresponde esencialmente a la nueva era. Lo que podría haber estado inactivo durante mucho tiempo se volverá al revés ahora y no se puede evitar enfrentarlo y dejarlo ir. Se trata de un proceso real que ocurre a velocidad acelerada y se hace cada vez más evidente particularmente a los que comenzaron a reconocer recientemente el papel que jugarían y que les gustaría desempeñar en el este momento.

Como se les ha contado a ustedes, se está haciendo evidente en vuestra política diaria: las cosas van mejor. Sin embargo, vuestra preocupación principal debería ser ustedes mismos. Esto no tiene nada que ver con supuesto egoísmo, tiene que ver con todo el lema: ama a tu prójimo como a ti mismo; y sólo cuando aprendan a aceptar y a amarse a ustedes mismos y también a vuestras deficiencias, entonces estarán preparados para amar a los demás en consecuencia.

Todo se hace más fácil con amor, según se dice. Durante siglos, sin embargo, ustedes han enseñado públicamente en los sermones que lo otro viene primero. Esto es erróneo, y con el aumento de la luz ustedes llegarán a la comprensión de por qué es así esto. Mientras ustedes, que son Uno con Todo, no acepten y aprendan a amarse a sí mismos, ustedes no irradian amor en Todo lo que Es, sino desdén.

Ustedes no tienen la costumbre de ver a otros como su espejo, y esto, también, se debe a herejías de milenios. Sin embargo, ustedes nunca olvidarán: Ellas -las herejías- les han enseñado a ustedes una lección que han aprendido por ahora, lo que les permitirá volver su atención las próximas lecciones. Al enfrentarse a nuevas tareas, ustedes aplicarán lo que han aprendido de importancia y lo que es correcto. Esto está muy bien así. El ser humano tiene un deseo básico de ser bueno y cariñoso, y el secreto es, lo primera de todo, quererse a uno mismo, y el resto seguirá en consecuencia con las Leyes Divinas (la Ley de Atracción). Al aceptar estas circunstancias ustedes estarán al servicio de esta norma y por lo tanto a vuestra ley más sagrada.

Muchos de ustedes han preguntado sobre “el gran regalo de Navidad”. Hay una gran parte que ustedes han recibido mientras tanto ya que se ha impedido mucho daño a ustedes, y no vendrá un aumento definitivamente. De todos modos, no soy vuestro Papá Noel o Santa Claus necesariamente, ya que Adama podría encajar mucho mejor en ese papel, creo. El regalo más grande, sin embargo, se va a hacer por nuestros aliados terrestres ya que ellos han hecho un buen trabajo en desacreditar o desenmascarar las muchas cosas que conducen a la destitución de la cábala oscura.

Queridos, hay quien se interroga sobre sus responsabilidades, preguntando curiosamente la razón por la que estamos haciendo algunas cosas para ustedes. Eso está muy bien, ya que demuestra que ustedes está dispuesto a asumir sus tareas. Somos vuestros buenos amigos y familiares en la Luz. Somos vuestras hermanas y hermanos. Sabemos que ustedes quieren asumir vuestras responsabilidades y nosotros también deseamos eso. Sin embargo, hay mucho en movimiento respecto a lo que sucede sobre vuestro planeta: menos de la quinta o la cuarta parte de lo que sucede se da a conocer en vuestros medios informativos.

Concéntrense en el poder interno. Muchos de ustedes han aprendido el proceso de “telefonearnos” a nosotros por telepatía, y esto es un indicio seguro de este momento. También, ustedes visualizan paz y serenidad. Esto es importante ya que todavía ustedes se descentran con facilidad, aunque están mejorando mucho más en mantener la calma en el tiempo tormentoso que les rodea.

Ahora ustedes están aquí; se acaba el tercer domingo de Adviento. Ustedes han expresado sus deseos y están en proceso de manifestación. Vuestro deseo principal es la Paz y la voluntad de vivir en libertad y en Luz sin preocupaciones sobre el mañana. Esas llamadas se han escuchado muy a menudo; sin embargo, previamente ustedes estuvieron en conflicto con el cumplimiento de estos deseos. Muchas veces se plantearon desesperadamente la pregunta de ¿por qué? y bastante a menudo hemos dado nuestras respuestas que fueron, sin embargo, asfixiadas en el clamor y el estruendo puesto en escena por "vuestra" oscuridad. Ahora se ha puesto fin a esto; y ¡vaya un final que es!

Pronto ustedes sostendrán vuestro regalo de Navidad en sus manos, y además los muchos regalos energéticos y sorpresas de los reinos espirituales. Nuestros aliados terrestres, vuestros compañeros combatientes y compañeros humanos son la clave para todo ello, y ellos lo llevan a cabo en gran medida; podemos asegurarles esto. Es mejor que no los abracen todavía. Todo se mantiene en el Plan Divino que no se manifiesta de acuerdo con el calendario humano sino cuando ha llegado el momento. Esto ya es decir mucho: Ha Llegado El Momento.

Yo Soy Tahuti

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33335

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: