.

19 diciembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 3, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



Yo Elegí Esto
Notando Las Conexiones
Mensaje del Arcángel Uriel: El Viaje a Casa
Los Niños de Hoy: Yo Creo en Ti

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de diciembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir Por Elección. Nuestra habilidad para hacer elecciones es un aspecto de nuestro libre albedrío. Este es un asombroso poder que no siempre usamos con consciencia. Y no siempre queremos aceptar la responsabilidad de nuestras elecciones, especialmente aquellos que generan resultados difíciles. El mensaje de esta semana discute la importancia de reconocer que "Yo elegí esto". El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda que estamos en un viaje a nuestro hogar espiritual. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Dejarle saber a nuestros niños Índigo que creemos en ellos puede producir resultados sorprendentes y ese es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Yo Elegí Esto

Nuestra habilidad para elegir es una de las herramientas más poderosas que tenemos para crear nuestra realidad. Con esto podemos crear cualquier cosa que queramos, cuando usamos esta herramienta apropiadamente. Pero con mucha frecuencia elegimos las mismas cosas una y otra vez, y nos preguntamos por qué recibimos el mismo resultado, uno que quizá no nos guste. O no estamos conscientes de nuestro poder para elegir y permitir que los demás o que nuestras creencias elijan por nosotros. El primer paso hacia el entendimiento de este proceso es recordarnos que lo que sea que suceda, nosotros lo elegimos, ya sea intencionalmente o no.

Todo en nuestra vida es una elección y nuestro libre albedrío nos permite elegir lo que sea que queramos. Mientras que podemos recibir guía de nuestros ángeles y guías espirituales, ellos nunca nos dirán qué hacer porque no pueden. Esta es nuestra realidad y tenemos que crearla de acuerdo a nuestro propio conocimiento y entendimiento. Entonces si estamos eligiendo consciente o inconscientemente, cada elección que hacemos es nuestra y el resultado viene de ella. Si queremos un resultado diferente tenemos que hacernos responsables por nuestras elecciones y después hacer una diferente.

Ser responsable de nuestras elecciones nos recuerda que estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad. También nos pone en la posición de poder elegir conscientemente, en lugar de permitir que nuestras elecciones sean hechas. Esto es tan poderoso que nos da la oportunidad de crear posibilidades infinitas y cuando lo usamos con intención, añadir nuestra energía creativa a nuestras manifestaciones. Pero solamente puede suceder cuando somos responsables por nuestras elecciones.

Es difícil mirar un desastre que hayamos creado, darnos cuenta que lo elegimos y después no atorarnos en culpar o juzgar. El Universo es infinitamente generoso y nos proporcionará otras oportunidades para elegir. Cuando elegimos consciente y poderosamente podemos manifestar resultados que igualen nuestros deseos y crear una realidad que incluya alegría, abundancia, amor incondicional y paz para nosotros y para el mundo.


**

Notando las Conexiones

Recientemente asistí a una conferencia y me conmovieron profundamente las conexiones entre los participantes que yo experimenté mientras estaba ahí. Cada persona era compasiva, estaba genuinamente preocupada por los demás y todos compartieron y se conectaron de una forma que honraba la presencia de cada persona. Fue maravilloso estar en un cuarto en donde todos estaban enfocados en crear un espacio de sanación para cada persona y después participar en esa sanación. Lo que fue realmente asombroso sobre esta experiencia es que las conexiones simplemente sucedieron y todos las notaron.

Esta conferencia no fue espiritual en naturaleza y las personas no eran sanadores ni estaban en la comunidad espiritual. Había una variedad de antecedentes y ocupaciones, grupos étnicos y culturales. Y sin embargo todos ellos tenían el deseo de conectarse, para estar presentes y apoyarse mutuamente. Si esto puede suceder con 120 personas que no están plenamente conscientes de lo que están haciendo, imaginen lo que puede lograrse cuando ponemos nuestra energía e intención en la creación de estas conexiones para todos, en todos lados.

Nuestra conexión de unos con otros y a la Fuente es parte de lo que estamos re-despertando y es asombroso observar ese proceso desarrollarse. No es algo en lo que tengamos que trabajar para crear, es parte de nuestra herencia espiritual que llegará a la vanguardia por sí mismo, cuando comencemos a notar las oportunidades de conectarnos con los demás. Es cuando comenzamos a notar cómo las personas se relacionan con nosotros, su voluntad para ser compasivos y honran a quienes somos que las conexiones pueden hacerse.

Nuestro trabajo ocurre tanto dentro como fuera de las comunidades espirituales. Pero si solamente nos enfocamos en trabajar con personas que ya sean "espirituales" estamos perdiendo oportunidades de crear sanación con personas que están abiertas y tienen la voluntad de hacer una conexión espiritual. Todo lo que tenemos que hacer es ser conscientes de las conexiones que son hechas alrededor de nosotros y tener la voluntad para honrar la voluntad de todos los demás para hacerlas. Podemos ser el vehículo a través del cual son hechas simplemente estando presentes y conscientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Así es como difundimos nuestra luz y hacemos el trabajo que traerá sanación a toda la humanidad.


**

El Viaje a Casa
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman


Cada uno de ustedes está en un viaje a casa pero eso no quiere decir que vayan a dejar el planeta o el plano. Su viaje a casa no involucra su muerte o regreso a su hogar espiritual. No incluye el abandonar todos los aspectos del mundo material, ni requiere que se enfoquen completamente en la comunidad espiritual. Su viaje a casa, en este tiempo, requiere que aprendan a cómo conectarse con el mundo espiritual desde el material y a elevar las vibraciones del mundo material para todos.

Cualquier área en la que no sean felices o en la que sientan que no pertenecen es una oportunidad para que irradien su luz brillantemente. Esto crea una vibración elevada e inculca a la situación con más energía espiritual. Fueron colocados en la situación por una razón y su habilidad para transformar la energía para sí mismos les permite hacer este trabajo y después continuar. Cuando caen en la depresión o la tristeza por estas situaciones, están permitiéndose ser jalados hacia la energía material. La depresión no es su estado natural de ser, simplemente es un síntoma de estar en vibraciones inferiores.

En los tiempos por venir quizá se vean en situaciones que no encajan o que no parecen correctas para ustedes. Esto es parte de su viaje a casa, pues se les está pidiendo usar su luz y compartir su conocimiento espiritual para iluminar el camino de todos y este proceso inculcará al planeta con luz y elevará sus vibraciones para remover el velo. Eventualmente, el velo será quitado y ustedes son parte de ese proceso. Su habilidad para conectarse con ambos mundos, ser un instrumento para esta fusión permite que esto suceda.

La tarea que han tomado es tan importante para el Cambio. Cuando comiencen a conectarse más y más al mundo espiritual quizá sientan un fuerte deseo de regresar a él, de ir a casa. Pueden hacerlo pero no dejando este planeta. Crearán una conexión que le permitirá a cada uno de ustedes experimentar ambos mundos, estar en los mundos espiritual y material simultáneamente para que puedan estar en casa en una energía que encaja con ustedes sin abandonar su trabajo. Permitan que su luz brille a donde sea que se dirija o se necesite, estén en paz con este proceso y sepan que todo está desarrollándose como debería. Den la bienvenida a la fusión de los planos material y espiritual mientras se preparan a ustedes y a todos para una nueva realidad de paz, alegría y amor incondicional.


**

Los Niños de Hoy

Yo Creo en Ti


Los Índigo pasan un momento difícil para creer en ellos y en sus habilidades, pero también nosotros cuando ellos no actúan en formas que nos convenzan a creer que ellos saben lo que están haciendo o que van a cumplir algo. Con frecuencia su comportamiento y acciones nos muestran simplemente lo opuesto, que ellos van a fallar. Como no piden ayuda, podemos estar en la posición para saber qué decir o para ayudarles. No podemos ayudarles a menos que lo pidan, pero podemos decirles y mostrarles que creemos en ellos, sin importar lo que estén haciendo.

Una de mis clientas batallaba con el comportamiento de su hija Índigo y estaba a punto de darse por vencida. Cuando su hija se unió a las fuerzas armadas ella se impresionó y estaba segura de que la falla sería el único resultado posible. Pero se quedó con sus preocupaciones para sí misma y simplemente le recordó a su hija que creía en ella. Entonces el día de la graduación, ella estaba más que orgullosa, vio que su hija finalmente se había convertido en la persona segura de sí misma que sabía que podía ser.

Es difícil para nosotros permanecer quietos y no "hacer" nada por nuestros niños Índigo porque pueden estar tan poco motivados, carentes de dirección y parecen no tener propósito o compromiso con nada. Es nuestra creencia en ellos y en sus habilidades que los harán pasar esto. He experimentado esto con mis hijos Índigo y sé que es verdad. Ellos necesitan experimentar la vida, saber cómo se sienten las cosas, saber cuán lejos pueden empujar su suerte antes de que finalmente tengan éxito en algo.

Los Índigo nos recuerdan que la vida no se trata de "hacer", sino sobre quiénes estamos siendo. Como sabemos, ellos no pueden tolerar a las personas que no son auténticas o leales. Ellos pueden sentir lo que no es real o "correcto" desde una gran distancia. Ellos pueden y eventualmente encontrarán su camino pero a veces sus esfuerzos nos parecen fallas y pueden serlo. Pero para un Índigo estos son pasos importantes en su camino, así pueden experimentar lo que vinieron a hacer para cambiar y hacer su mejor trabajo posible. Podemos ayudarles creyendo en ellos, en su éxito y en su habilidad para encontrar un camino que les permitirá brillar.



**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: