.

21 diciembre, 2007

Artículo de opinión por Valerie Donner y la Tripulación de Tierra

(Tenemos muy poca información de los signos de cambio en las altas esferas
del poder pero podemos sentir signos abundantes dentro de nosotros mismos.)

¿Cuáles son los signos del cambio?

“Sé con certeza que estamos en
medio de un cambio gigantesco”

“Hay muchas señales de que estamos avanzando
hacia nuestra Nueva Era y nuestra Nueva Tierra”

“Algunos Trabajadores de la Luz están desanimados y no
pueden ver los bellos signos del cambio sobre nosotros”

“El Cometa Holmes es uno de los siete signos que iluminan el
camino hacia la Segunda Venida y hacia nuestra Ascensión”
Viernes 14 de diciembre de 2.007

Querida Tripulación de Tierra:

¡Vivimos los tiempos más emocionantes y maravilloso! Cada vez que veo u oigo sobre el Cometa Holmes siento escalofríos por todo el cuerpo. ¿Saben ustedes que este Cometa es el equivalente a la Estrella de Belén? Como he compartido en mi último informe actualizado, este Cometa, que creo que ahora tiene por lo menos cinco veces el tamaño de nuestro Sol, presagia la Segunda Venida de Cristo!

Basta pensar lo que esto significa para nuestro planeta. Piensen en lo mucho que nos ama nuestro Creador para darnos esta señal. Es mi comprensión de que Cristo, aparecerá en todo el planeta en la forma en que le pueda reconocer cada cultura. Él es multidimensional y puede hacer esto por lo que no tenemos que comprenderlo todo.

Los otros Maestros Ascendidos como la Madre María, María Magdalena, Saint Germain, Kuthumi, etc. vienen junto con Él. También vendrán los Apóstoles y algunos ya pueden estar aquí. Por todo lo que sabemos pueden estar caminando entre nosotros.

El Cometa Holmes es uno de los siete signos que iluminan el camino de la Segunda Venida y de nuestra Ascensión. También es malo que los medios informativos no cuenten a la gente este hecho. Ellos nos han atrapado más bien en un miedo y consumo continuo.

Quiero que sepan lo que significa esto porque algunos Trabajadores de la Luz sólo miran el lado negativo de la vida ahora sobre el planeta. Algunos están desanimados y no puede ver los bellos signos de cambio sobre nosotros. ¿Cuáles son algunos de los otros cambios que estamos experimentando ahora mismo?

La aceleración del tiempo. Si este no ha sido el año más rápido en su vida, por favor hágamelo saber. Para algunos de nosotros el progresivo desinterés en la tercera dimensión y en el consumo de vacaciones como la Navidad. Los cambios en el deseo de determinados alimentos. Las energías poderosas que fluyen a través de nuestros cuerpos en meditación. Sueños claros y lúcidos.

La llegada de acontecimientos en todo nuestro círculo vida que ofrecen oportunidades de cierre del pasado. Esto significa que nos están poniendo a prueba para ver si hemos aprendido nuestras lecciones. La necesidad profunda de reflexión y contemplación.

El descubrimiento interno es más importante descubrimiento externo. Regalos y habilidades ampliados y renovados. Avances en vuestra vida, lo que significa que ustedes podrían conseguirlo finalmente. Muchas personas a vuestro alrededor que están eligiendo salir del planeta.

Los sentimientos más poderosos de amor por nosotros mismos, nuestras familias y amigos, y por la Madre Tierra. El aumento de la sincronía o sincronicidad. La unión de seres queridos de vidas pasadas. Intuición y conocimiento ampliado.

La reunión de una comunidad de personas de ideas afines, animados por los mismos sentimientos. Un mayor sentido del propósito. El uso de la Luz para la curación del planeta y de las personas. El aumento de la telepatía con las plantas y con animales (¿Escuchó alguno de ustedes a su gato o a su perro hacer algunos comentarios últimamente?)

Una mayor conciencia de la belleza de la Tierra. Un sentido profundo de la de la Unidad de la Vida. Un interés imperante en la Paz. Aumento de la necesidad de dormir. La crisis de sistemas como los sistemas financieros, las organizaciones y las empresas que no están en integridad, o que son codiciosas y insolidarias sobre los efectos que producen a sus empleados, a sus clientes, o a la Tierra.

La capacidad de ver a través de las mentiras y falsedades que presentan los políticos u otros. Ustedes saben que las cosas están fuera. Aburrimiento con violencia en cualquier lugar. Niños superdotados. Nuevas tecnologías y formas de curación alternativa. Mucha mudanza a nuevas ubicaciones y cambios personales en la vida de la gente. Manifestación inmediata de habilidades. El regreso rápido de nuestros pensamientos. La necesidad de ser cada vez más positivos. Risas y alegría.

Mientras escribo esta lista me encuentro haciéndome más positivo cada vez. Sé con certeza que estamos en medio de un cambio gigantesco. Hay numerosas señales de que estamos avanzando hacia nuestra Nueva Era y nuestra Nueva Tierra.

http://snoedel.punt.nl/?id=378672&r=1&tbl_archief=&

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: