.

21 diciembre, 2007

Extracto de los últimos diálogos con Lavar de la Capitana Elena, Comandante de la nave estelar Capricornio

“Se esperan cambios antes de que
celebremos el día de la Navidad”


Lunes 10 de diciembre de 2.007

Tengo el privilegio de comunicarme con ustedes esta mañana y avisarles de algunos cambios dramáticos que van a venir pronto a vuestro Gobierno. Habrá algunas alegrías navideñas para que ustedes disfruten especialmente de algunos cambios que se esperan antes de la celebración de la Navidad. Se logrará mucho con nuestra venida y, especialmente, por nuestras sugerencias para cambios en vuestro Gobierno. Esto será un gran acontecimiento para todos.

Pronto habrá dimisiones de algunos de los dirigentes de vuestro Gobierno y eso estará seguido de cambios dramáticos en vuestro Gobierno. Ahora no se tardará en tener un regreso al Gobierno Constitucional que fue abandonado bajo vuestro Presidente Roosevelt en la década de 1.930. Pronto regresarán ustedes al Gobierno Constitucional. Eso será una gran bendición para vuestro país y una vez más establecerá un ejemplo ante el mundo del Gobierno de un República que se pretendió realizar de ese modo.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=5431

Miércoles 12 de diciembre de 2.007

Va a haber pronto la liberación de una gran cantidad de fondos para usted y, por supuesto, para muchos otros. Usted será receptor de suficientes fondos que pueden conseguir que su laboratorio vuelva a pleno funcionamiento a principios del próximo año. Eso será de gran ayuda para nosotros. Vendremos algunos de nosotros para ayudarle a un mayor desarrollo de la nueva tecnología de energía que, como se sabe, puede ayudar a cambiar el modo en que el mundo produce y distribuye energía.
http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=5442

Jueves 13 de diciembre de 2.007

Se va a liberar ahora muy pronto una cantidad considerable de fondos. Usted será receptor de algunos de esos fondos. Por lo menos, eso es lo que se nos ha contado nuestro contacto en Washington. Sé muy bien que usted ha esperado muchos meses la liberación de estos fondos. Los llamados documentos bancarios se están distribuyendo a los que invirtieron en el programa de los fondos de prosperidad hace muchos años. Por fin parece que el Gobierno actual ya no está deteniendo la distribución de esos fondos.
http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=5450

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
EliminarResponderReenviarSpamMover...

No hay comentarios.: