.

03 diciembre, 2007

Comunicación telepática de Donatel de Andrómeda a través del Espíritu del Águila

“Vuestro cuerpo y mente están en un
estado de transformación acelerado”

“Todas las naves están en posición
de intervenir cuando se les ordene”

“Estamos a la espera de órdenes que iniciarán
la historia final del despertar de la humanidad”


Domingo 25 de noviembre de 2.007

Transmitimos desde la nave que ustedes llaman “La Estrella Dorada”. Yo Soy Donatel. Nosotros, al igual que ustedes, estamos a la espera de las órdenes que comenzarán la historia final del despertar de la humanidad. Nuestro personal procede de muchos lugares en esta Galaxia y unos pocos son de Andrómeda. Todas las naves están en posición y dispuestas a cumplir órdenes en un momento de aviso, tanto para intervenir cuando sea y donde sea necesario, como para mostrarnos en masa a la gente de la Tierra.

Hemos trabajado incansablemente con ustedes en vuestro tiempo de sueño. Ustedes están siendo preparados para los cambios que están en marcha ahora mismo. Vuestro cuerpo y mente están en un estado muy acelerado de transformación. Vuestras emociones pueden estar "fuera de las escalas", como ustedes dicen. ¡Éste es el viaje en montaña rusa del Cosmos!

Si ustedes no han elegido todavía ser parte de los cambios que conducen a la existencia de un Nuevo Mundo, entonces sugerimos que éste es el momento de empezar. ¿Están considerando ustedes modos en que pueden ayudar a la Tierra y a todos los que viven sobre ella? ¿Tienen ustedes una visión de comunidades de individuos conscientes que compongan un conjunto armonioso? ¿Están considerando ustedes a toda la vida sobre la Madre Tierra en vuestros planes? ¿Están visionando ustedes empresas y tecnologías que sean limpias y que sirvan a la humanidad?

¡Ahora es el momento de empezar! Escriban vuestras propuestas, reúnanse con personas de la misma mentalidad, (animados por los mismos sentimientos) que compartan vuestra visión, porque antes de que transcurra un tiempo ustedes se alegarán de tener terminado gran parte del trabajo sobre vuestros proyectos y listo para su financiación y ejecución.

Pueden considerar esto lo que ustedes llaman “una alerta”. Deseamos a ustedes una gran alegría en vuestro trabajo para traer la Nueva Tierra a la existencia. Buenas noches queridos.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32476

No hay comentarios.: