.

03 diciembre, 2007

Nuevo mensaje del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica, a través de Jens Idelberger

“Ahora tenemos la
sartén por el mango”

“Se abortará de inmediato cualquier
acción importante contra ustedes”

“Los lacayos oscuros están perdiendo ahora su
control sobre ustedes, y no hay marcha atrás”

“Esta operación requiere tanto tiempo porque aspiramos
a derrocar del poder a los oscuros de una manera legal”

“Actualmente están cambiando de bando muchos seguidores,
y proporcionando información valiosa para nuestros aliados”

“Ustedes van a experimentar pronto una riqueza increíble
preparada por el Cielo para todos los seres humanos”

Lunes 19 de noviembre de 2.007

Queridos, regreso por última vez esta semana para pasar otro informe actualizado referente a vuestra información de fondo sobre la marcha de los acontecimientos.

Con el despliegue positivo de nuestros procedimientos para desarmar a la oscuridad, vemos una urgencia de ello cada vez mayor debido a la determinación de vuestro querido planeta para ascender por sí mismo preparándose para hacerlo.

Esto puede ser obvio para ustedes por la evidencia de un número creciente de terremotos. Sin embargo les pedimos que permanezcan en calma. Aquellos de ustedes que estén en áreas costeras podrían considerar un traslado si existe esa posibilidad. Naturalmente, sin embargo, habrá medios de evacuación disponibles para todo el mundo tan pronto como se nos permita estar junto con ustedes.

Hay un motivo por el que les hemos informando a ustedes sobre la oscuridad en EE.UU. y en Europa también. Los lacayos oscuros de los antiguos dirigentes Anunnaki están perdiendo su control sobre ustedes. Les invitamos a enviar vuestra Luz a este escenario, también desde dentro, para acelerar el proceso considerablemente. Cuando vuelvan su atención a las noticias en los medios informativos, siéntanse motivados, por favor, para escuchar y leer entre líneas, ya que mucho de lo que nuestros aliados terrestres gestionan para publicar aparece en una especie de codificación, aunque quedan noticias comprensibles.

Queridos, ya se han logrado muchas cosas que están cerca de su terminación. Vuestra oscuridad se mueve dando vueltas, casi perdiendo la cabeza sobre la cuestión de cómo recuperar el control sobre ustedes. Esto será imposible para ellos en todo momento, ya que la Luz ha progresado demasiado lejos. Y, sin embargo, seguimos descubriendo aún más sus complots o conspiraciones. Pero no se preocupen, ahora tenemos la sartén por el mango, y se atenderá de inmediato cualquier acción importante en contra de ustedes y de la Luz, en la mayoría de casos incluso antes de que ustedes se enteren de exista la misma. Nuestra “firma” sobre ello es permitir que ustedes disciernan lo que ha sucedido.

Una de las razones por la cual toda esta operación requiere tanto tiempo en vuestros términos de comprensión, y con tal complejidad, es que aspiramos, de acuerdo con el Plan Divino, a privarlos a ellos (los oscuros) del poder de un modo legal y transparente para todos. Los numerosos escollos judiciales que existen en vuestros reglamentos se han diseñado por vuestros oscuros para socavar vuestra libertad existente y contribuir en gran medida a la complejidad de esta tarea.

Una intervención abierta que contraviniera vuestra legislación provocaría una desconfianza considerable todavía, lo que permitiría a la oscuridad recuperar el terreno perdido. Esto no es deseado por nosotros ni por ustedes. Somos completamente conscientes del hecho de que vuestro mundo maravilloso ha sido conducido al borde de un abismo donde cualquier paso en falso más allá habría conducido a vuestra extinción irrevocable, es decir, a vuestra terminación. Sin embargo, ustedes han empujado a ellos hacia atrás, regresando a terrenos seguros, y nosotros también nos sumamos a ello al mantener nuestra promesa de eliminar la oscuridad de la Tierra de una vez por todas.

La red jerárquica de la oscuridad está incorporada profundamente en vuestra sociedad humana, pero la limpieza a través de la Luz ha disuelto muchas conexiones. Desde diversos rincones de Luz, nuestros Aliados Terrestres trabajan continuamente y con mucho amor para desenredar las líneas de la oscuridad. Actualmente están cambiando de bando muchos seguidores, proporcionando información valiosa para nuestros aliados.

Vuestros fondos de prosperidad están dispuestos. Se decidió hace algún tiempo adjudicar algo de ello por adelantado, como una especie de proyecto piloto para ofrecerles a ustedes un puñado de la riqueza increíble, que ustedes van a experimentar pronto junto con todos los compañeros seres humanos.

Actualmente está en juego la revelación de información sobre los ovnis. Se está haciendo pública una cantidad considerable de información, en preparación para el Primer Contacto oficial, lo que implica el desarme de vuestra oscuridad, la transformación de vuestra sociedad hacia la Luz y el Amor, y la restauración de vuestra libertad y abundancia.

Pronto, queridos, estaremos entre ustedes y aceptarán vuestra herencia y nuestra ascensión.

Yo Soy Tahuti

http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2637&Itemid=93

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: