.

19 diciembre, 2007

Mensaje de Los Guardianes

A través de Laura

Noviembre 29, 2007

"No Teman"

Bendiciones a Todos y Cada Uno…

Venimos a ustedes el día de hoy en la luz de "Pararse en su Verdad" y sostener su propia luz.

Mientras los observamos a todos ustedes, Ángeles Humanos, interactuar unos con otros hemos notado un interesante desarrollo. Ahora existe gran miedo alrededor cuestionando todo en su sociedad, el gobierno o las cosas que perciben a su alrededor todos los días. Ahora vemos más que nunca antes, que esto se ha estado infiltrando por una fuerza que está limitando severamente su discurso y descubrimiento de unos con otros y su mundo.

La fuerza es "el miedo".

Es aparente que simplemente cuestionarse todo en este punto en el tiempo es visto como un acto de alguna forma negativo o irrespetuoso. Incluso ha sido llamado no ser patriotas por algunos o visto como un ataque sobre la persona o institución que está siendo cuestionada. Este desarrollo puede obstaculizar severamente sus esfuerzos para pararse en su verdad y crear su mundo en su bien superior. La fuerza más firme que les impide hablar su verdad es "el miedo". Permitirse ser atrapado en esta consciencia masiva de pensamiento basado en el miedo es una trampa con pendientes resbaladizas ciertamente.

Están aquellos que aún se regodean en las profundidades de la vieja energía, quienes están ferozmente luchando para mantener el status quo aunque sientan en su nivel más profundo que ya no es posible. Ellos aún persisten y se esfuerzan por mantener a todos los demás atrapados con ellos. Su miedo a las masas aceptando la Nueva Energía es aún más grande que el miedo que ellos intentan generar para controlar y atraparlos a ustedes.

Permanezcan firmes, Ángeles de la Tierra, no sean engañados por la propagación del miedo de ellos o por sus intentos de silenciarlos con sus condenas, insultos o verdades a medias. Agárrense fuerte a su propia Verdad y no permitan que el miedo les impida hacer las preguntas que necesitan ser contestadas. Es tiempo de que brillen y traigan su Verdad a su Mundo. Este grupo no puede impedir la evolución de su mundo a menos que ustedes elijan que lo hagan.

Ellos continuarán tratando de velar la verdad con mentiras, decepciones y verdades a medias, ustedes saben en su Corazón de Corazones cuando algo es verdad o no. ¡Confíen en Ustedes! Sean todo lo que pueden ser, ustedes son los estandartes que guiarán el camino hacia una Tierra completamente Nueva, una que esté llena de amor, entendimiento, paz y seguridad para todos. No sacrifiquen quien verdaderamente son por la vaga promesa de la supuesta protección de ellos. Si uno está en peligro o es perseguido, ¡todos están en peligro de perder sus derechos y autonomía! ¡Los derechos de "uno" nunca pueden ser sacrificados por el supuesto bien de muchos!

Cuando "uno se hace menos", todos son disminuidos desde su verdadera preciosidad como un alma viviendo sobre la Tierra. Todos son parte del todo, ¡La Unidad de Todo Lo Que Es!

Si permiten que otro sea rebajado a un nivel de falta de valor, se disminuyen a sí mismos en la misma medida. Pueden tener ideas, creencias, colores de piel y sexos diferentes pero todos ustedes son Ángeles de la Tierra, cada uno con su propio papel que jugar en la evolución del Planeta Tierra y de Todo Lo Que Es.

Hagan sus elecciones con discernimiento y no permitan que el miedo sea su guía. Entren en toda la luz de quienes son en realidad y vean aquellos que podrían tratar de detenerlos con miedo por lo que verdaderamente son, almas asustadas y desesperadas.

Nosotros nos damos cuenta de que estos son tiempos difíciles para todos los Ángeles de la Tierra, pero Queridos, les pedimos que Confíen en eso que saben en su Corazón de Corazones que es verdad y no se obstaculicen por lo que transpiren a su alrededor. Ustedes están tan cerca de lograr todo por lo que han trabajado en muchas vidas, ¡permitan que esa promesa los fortalezca y les de valentía en la última etapa de su viaje!

¡Nuestros corazones rebosan con amor por todo lo que ustedes han logrado y lograrán! ¡Ustedes son los Héroes, ustedes son los estandartes, ustedes son los Ángeles que tendrán éxito al hacer algo que nunca ha sido hecho!

¡Ustedes traerán el Cielo a la Tierra y cambiarán la estructura de Todo Lo Que Es!

Es con gran amor que los tenemos en nuestro Corazón de Corazones y les pedimos que hagan lo mismo mutuamente.

Bendiciones a Todos y Cada Uno de Ustedes…

Los Guardianes

- - - - -

Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés – http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido

Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: