.

19 diciembre, 2007

El Comandante Soltec aclara las informaciones sobre extraños “objetos celestiales” para Lily, Lillyean y Rae

“El encendido de Júpiter puede
ocurrir el lunes 10 de diciembre”

“Dicho día pasará cerca de la Tierra el cometa
8P/Tuttle y el 31 de diciembre el 17P/Holmes”

“Habrá varios terremotos menores durante la inmovilización sin
pérdida de vidas a lo largo de la costa meridional de California”


Publicado el sábado 1 de diciembre de 2.007
Fechado el miércoles 26 de noviembre de 2.007

Saint Germain.- Atón está a cargo, y el Comandante Soltec es asesor o consejero sobre la colocación de las naves para el campo de la inmovilización y sobre la mecánica general de la situación.

Respecto al Acontecimiento de Júpiter, el Comandante Soltec dijo que él ha estado manteniendo la pista de las manifestaciones de energía de todo el Sistema Solar, de la Tierra Gaia y de los cambios de Júpiter en ese contexto, una tarea muy complicada. Se espera que ocurra el 10 de diciembre y será visible en la oscuridad durante unos cuarenta minutos solamente. Según una declaración anterior: “Tenemos cierta cantidad de libertad sobre el acontecimiento de Júpiter, aunque hay momentos óptimos en los ciclos interactivos que ocurren dentro de Júpiter.”

La intensidad del terremoto de Los Ángeles ha disminuido enormemente desde que se presentó en simulación por ordenador. El terremoto de Perú quitó un poco de tensión en la costa occidental. Él dijo que en respuesta a mi pregunta (Rae) de equilibrio, que no es una elección simplemente entre la cantidad de destrucción y el número de muertes potenciales, sino también de la mayor tensión geofísica en un momento dado más las previsiones de futuro de la tensión de la Tierra en diferentes momentos y ubicaciones a lo largo de las líneas de falla o fractura.

Los primeros siete a diez días de diciembre de 2.007 parecen los momentos más probables a partir de ahora. Alrededor del 10 de diciembre pasará cerca de la Tierra el cometa 8P/Tuttle. Alrededor del 31 de diciembre pasará cerca de la Tierra el cometa 17P/Holmes. Ninguno de los dos cometas tendrá contacto con la Tierra.

Habrá varios terremotos menores que se producirán durante la inmovilización a lo largo de la costa meridional de California. No se producirá pérdida de vidas, pero habrá daños estructurales para la Tierra. (¡Estamos cuidando de ello!)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32670

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: