.

21 diciembre, 2007

Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn

“Estamos en el momento del cambio más
elevado que la Tierra haya presenciado”

“Se ha producido un aumento de seísmos
y tormentas solares durante esta Navidad”

“La Atlántida y Lemuria ya están preparadas
para emerger sobre el océano una vez más”

“En el año 2.008 se va a ver la manifestación
activa de la Nueva Tierra entre todos ustedes”


Martes 11 de diciembre de 2.007

Saludos corazones soberanos, Sananda y yo les saludamos en esta época festiva. Parece ser un tiempo de incertidumbre y sin embargo, es sin duda un momento del cambio más elevado que la Tierra haya presenciado jamás. Incluso en épocas pasadas de intensidad sobre vuestra Tierra, había siempre un momento en el que la calma seguía a tal intensidad. La Gran Luz del Hogar continúa derramándose ahora a través de vuestro reino, y lo hace con tal fuerza porque ustedes están cerca de manifestar ahora completamente en el mundo físico todo un cambio en la forma en que funciona vuestro mundo. Un cambio de este tipo sólo aumenta a partir de ahora, ya que continúan vertiéndose la energía del Gran Sol Central.

En el periodo que ustedes presencian en el proceso de la Tierra, vuestro ADN está experimentando un reajuste intenso con los afinamientos más altos del Creador. Esto hace a todos ustedes hipersensibles con los ciclos de la Madre Tierra y su curso integrador de olas de cambio. Abundan los cambios en vuestros sistemas nerviosos central y periférico. Ustedes experimentan sensaciones elevadas derivadas de los ajustes del Sol para la aclimatación completa del Hogar que se mueve alrededor de todos ustedes. Ustedes saben en este momento que están completamente en el asiento del conductor, queridos amigos, y que la Tierra es un testimonio directo de vuestro viaje colectivo en la conciencia.

La época de Navidad ve aumentada actividad de las erupciones solares, de los polos de vuestra Tierra (auroras boreales), y está alta la actividad sísmica en todas partes y en todo momento al igual que la plena intensidad del hogar que se mueve ahora entre todos ustedes. La Atlántida y Lemuria están ahora casi completas con sus ajustes finales, antes de que se eleven una vez más por encima de la superficie del océano. Ellas han estado en fase de reparación durante mucho tiempo, desde que comenzó vuestro proceso de Ascensión en 1.999. Se han liberado completamente los viejos patrones de ambas formas continentales, lo que explica por qué la curación de estas masas de tierra ha sido tan frecuente y extensa para todos y cada uno durante mucho tiempo.

La Madre Quan Yin y la Orden Curativa de la Estrella Esmeralda están intensificando la actividad ahora, a medida que vuestra temporada de Navidad cambia de marcha completamente. Este periodo es de mucha intensidad y actividad para todos ustedes. Los ciclos de energía son siempre altos en todo momento, alrededor de esta época del año, antes de que se anuncie oficialmente el año nuevo. Con la fecha tope de 2.007 ustedes van a ver el cierre de un enorme corredor dimensional que se saludará mediante la apertura de un ciclo de conciencia completamente nuevo con el advenimiento de 2.008. El año 2.008 va a ver la manifestación activa de la Nueva Tierra entre todos ustedes.

Será evidente para todos, durante el próximo año, los ciclos y las activaciones intensas de energía, a medida que ustedes profundicen colectivamente en vuestra conexión con el nuevo mundo en evolución. Las plantas y los animales de vuestra Tierra ya han hecho su transición activa y completa al nuevo planeta, y ahora ayudan activamente a la Madre Tierra y a todos y cada uno a ajustarse de acuerdo a las frecuencias intensas que emanan del Gran Sol Central.

Las actividades del Sol será de suma importancia en 2.008 porque mantienen la clave para vuestra transición completa a la Nueva Tierra. El Sol es un portal directo al hogar y por lo tanto funciona como una puerta de enlace para adentrarse en el nuevo mundo. Para acabar, quisiera agradecer a todos ustedes vuestros esfuerzos continuos para ayudar a la Tierra a avanzar colectivamente y les aplaudo por todo lo que hacen. Esto está respaldado por Sananda, Quan Yin y en efecto todos vuestros amigos a través de los Reinos Iluminados. A medida que pasa cada día, nuestra conexión con ustedes se aumenta y se profundiza más que nunca.

Esperamos un paso hacia delante monumental en la conciencia universal y el conocimiento a medida que ustedes se trasladan desde el final de año al próximo. Los Arturianos desean apoyar vuestros esfuerzos colectivos para ayudar a la Tierra a estabilizar su forma de luz y para anclar oficialmente las dimensiones más altas en esta zona de la Creación.

Esto es todo lo que tengo que decir por ahora. Que tengan unas maravillosas Navidades, queridos. Y siempre digo, ¡hablaré otra vez actualmente!

Vuestro amigo y hermano,
Ashtar

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33062

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ashtar estamos aqui contigo, como tu pienso que no todo esta perdido y aùn hay conciencias en la humanidad que pueden hacer la diferencia, quisiera poder tener contacto de alguna manera especifica contigo pero me imagino que tu haces contacto a todos atravez de este medio, te mando un saludo con mucho respeto y espero poder tener contacto una vez mas contigo, pues no lo he tenido desde esa vez cuando era pequeño que vi tu nave con forma de cigarro en el cielo... saludos.