.

19 diciembre, 2007

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL

VIVIENDO EN LA LUZ

Canalizado por Rachael Doran

Diciembre de 2007

Buenas noches, ¿pueden sentir esos colores emanando a su alrededor? Esos hermosos colores, gloriosos colores, creando una Burbuja Natural de Sanación a su alrededor. Bendiciéndoles y protegiéndoles. Ustedes son verdaderamente bendecidos, todos están verdaderamente bendecidos y les pido que ahora se sienten tranquilamente y reciban esas bendiciones en abundancia. Permitan que ese baño de luz llegue a ustedes, purificando su mente y cuerpo y alma de todas las enfermedades, de todas las preocupaciones y elevándoles a ustedes a un nivel diferente de entendimiento, de armonía y de equilibrio. Bienestar y belleza… Aquí es donde merecen estar ustedes todo el tiempo. Mantenidos en esta burbuja de luz y amor creada por nuestra madre/padre divinos.

Hay muchos aquí el día de hoy que quieren decir algo… animarles, emocionarles… cuando el período de la Navidad llegue y cuando el año nuevo muestre su cara, ustedes estarán sintiendo un aire de emoción y novedad. Estará residiendo dentro de ustedes y darán grandes pasos hacia delante. Pasos que les permitirán acercarse más al razonamiento detrás del por qué están en este plano terrestre y quién son en verdad. Sientan esa energía de luz de Cristo empoderándoles. Véanse como parte de las estrellas que brillan sobre ustedes, vuélvanse parte de ellas, abran sus brazos y acepten la magnificencia de esa luz.

Muchos ángeles de muchos reinos y energía de luz están aquí con ustedes el día de hoy. Algunos desean cantarles alabanzas, algunos desean traerles alegría y algunos desean traerles buenas noticias de lo que va a llevarse a cabo sobre su plano tierra en el siguiente año por llegar. Mucho movimiento y más actividad entre ustedes y nosotros. Las cosas serán más definidas, las cosas serán más seguras y más claras. Sus ojos comenzarán a ver cómo son las cosas. Entenderán todo mucho mejor y nosotros daremos pasos agigantados hacia el futuro juntos.

Imaginen todas estas energías rodeándoles ahora. Imaginen a los ángeles tocando música, escuchen esos sonidos de dulzura y pureza especialmente en este momento en el que ellos se acercan a ustedes. Ciertamente es su época de Navidad y es cuando ustedes invocan a muchos ángeles y seres de luz, cuando abren su vibración y nosotros podemos acercarnos más. Si solamente fuera así durante todo el año – pero así será, va a ser así y Nosotros les agradecemos por su participación.

Cuando estén adornando sus árboles de Navidad les pedimos que permitan que un pedacito de esa luz, una pequeña chispa, un brillo de esa luz se quede en donde están y vayan a tierras distantes y a lugares en los que esa luz se necesita desesperadamente. Piensen en todos esos menos afortunados que ustedes en este tiempo y simplemente véanles en una burbuja de luz. Véanles siendo cuidados y colocados en la palma de la mano de Dios. Pues ellos lo estarán si ustedes hacen este ejercicio, nunca sientan culpa por lo que tienen, nunca sientan culpa por lo que se les ha dado pues es divinamente y por derecho suyo. Pero sean compasivos con aquellos que no tienen lo que ustedes sí. Den lo que puedan a estas personas, incluso si solamente es un rayo de su energía de luz. Incluso si solamente es una chispa de la energía de su corazón.

Muchos de ustedes que envían amor y energía de luz crearán semejante belleza alrededor de estas personas, estos seres que seguramente sentirán la diferencia en el momento. El camino terrestre de ellos es muy diferente del suyo pero ellos no deben ser ignorados ni necesitan sentirse mal ustedes porque son mejores que ellos, simplemente envíenles la energía de paz y sientan la luz y el amor y los colores que emanan de esa música de sanación que los ángeles les traen en esta época de Navidad.

Caminen con grandes pasos hacia delante en el año nuevo. Caminen con tal orgullo, caminen con tal valor, no tengan miedo de tener fe. Pueden lograr todo, lo lograrán, pues son seres asombrosos y todos se merecen lo mejor, lo superior, que Dios esté con ustedes en cada paso del viaje mientras cada fase de su vida termina y una nueva comienza. Que se unan con los reinos espirituales con tanta frecuencia como puedan y siempre recuerden que sus seres queridos siempre están a su lado a la distancia de un pensamiento y están aquí con ustedes como muchos otros seres de luz. Simplemente están trabajando en una vibración diferente. Recuerden esto y tengan a estas queridas almas cerca de su corazón y caminen con ellos hacia la luz.

Acepten esa luz y esperen el año por venir en donde muchas sorpresas y muchos eventos se llevarán a cabo y eso les permitirá a todos enriquecer sus almas y ganar gran, gran conocimiento. Que Dios les bendiga a todos y que sientan esa energía continuamente a lo largo de todo el siguiente año.

Gracias por escuchar.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

No hay comentarios.: