.

19 diciembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Cada día que pasa se acerca
el momento de vuestro triunfo”

“Ahora estamos en las últimas etapas
de estos cambios sin precedentes”

“La caída de la Unión Soviética es un buen
ejemplo de lo que va a ocurrir en breve”

“El resultado de estos cambios va a ser tan
dramático como el 11-S, pero más positivo”

“Los nuevos gobiernos revelarán estas verdades
junto con nuevas tecnologías y otros secretos”

“Este crecimiento de la conciencia establece que
se acaba por fin esta larga cuarentena galáctica”

“Muchos regímenes que ahora parecen muy poderosos se pueden
alterar radicalmente bajo la presión masiva del público decente”


Martes 4 de diciembre de 2.007
4 Etznab, 11 Yaxk'in, 3 Manik

¡Saludos! Venimos de nuevo ante ustedes para proporcionar más información sobre lo que sucede en vuestro mundo, así como más información sobre el Primer Contacto. Actualmente, vuestra última cábala oscura continúa alegre a lo largo de su camino hacia su perdición fatal. Sus acciones siguen siendo las de un grupo arrogante, cuyo poder parece omnipotente. En la actualidad, este poder se les está escurriendo a medida que aumenta el poder de nuestros Aliados Terrestres. El escenario actual está en vigor todavía y cada día que pasa se acerca el momento de vuestro triunfo próximo.

Nuestro aspecto en esta operación es observar simplemente, asesorar a nuestros aliados y prepararnos para lo inmediato, y para los preliminares previstos para nuestro Primer Contacto con ustedes. En este sentido, hemos hecho un procedimiento general para dar parte o rendir informes completos de todo el personal cuando regrese desde sus misiones sobre vuestro planeta. Algunas de ellas han durado tanto tiempo como veinte o treinta años. En sus informes conjuntos más detallados, estas personas han expresado sus opiniones educadas sobre lo bien que han progresado las gentes o pueblos de la Madre Tierra desde que empezaron las operaciones muy limitadas al principio, hace muchos milenios.

Su información destaca el gran progreso que ha hecho vuestro mundo desde que surgió vuestra realidad actual hace unos siete milenios. Aunque los Anunnaki trabajaron en sus tareas de forma taimada o enrevesada pero con mucha diligencia, la humanidad recordó siempre su pasado glorioso débilmente. Vuestros diversos amos de fuera del mundo y sobre el mundo no pudieron erradicar de ustedes estos “mitos y leyendas”. Agradecemos esto. Estos relatos forman la base de vuestro futuro recuerdo de la verdad sobre vuestros orígenes. Se van a revelar estas verdades junto con las nuevas tecnologías limpias y otros “secretos” pertinentes por vuestros nuevos gobiernos interinos o provisionales.

Estos anuncios, en su conjunto, van a abrir posibilidades para lo que la oscuridad les negó a ustedes durante mucho tiempo. Esperamos completamente que entonces pueda fluir de ustedes un florecimiento tremendo de la creatividad y de todas las formas de sabiduría en efecto. Este salto en vuestras habilidades manifestadas va a señalar a todos que ya no existe más el mundo que ustedes han conocido desde hace mucho tiempo. Además, este crecimiento de la conciencia establece que por fin se acaba vuestra larga cuarentena galáctica.

En este nuevo mundo que surge, de posibilidades interminables, se puede ver nuestra llegada por lo que es realmente, el acto que impulsa a ustedes en el ambiente que completa vuestro viaje de regreso a la plena conciencia. Este escenario divino se está resolviendo ahora mismo alrededor de ustedes. Lo hace en partes y pasos pequeños que anuncian en masa la transformación de vuestro mundo actual en el que acabamos de describir. A medida que miramos hacia atrás y luego hacia delante hacia la miríada de pasos a seguir a nivel mundial, ustedes se van a asombrar tanto de su sencillez como de su asombrosa complejidad entrelazada.

En efecto, a pesar de su aparente aislamiento mutuo, cada parte está conectada a todas las que la han precedido o están sucediendo actualmente a través de vuestro mundo. Esta interconexión se debe a dos cosas importantes:

- En primer lugar, está el aumento de la red de Internet. Una gran corriente de palabras e imágenes conecta ahora cada parte de vuestro mundo tanto a nivel electrónico como consciente. Esto ha generado movimientos de mejora política, social y económica que, por primera vez en vuestra historia registrada, están interconectados en sus palabras y en sus hechos.

- Lo segundo es el surgimiento de una nueva conciencia que permite ahora globalmente, a vuestra población mundial, pensar en caminos totalmente nuevos. Estas percepciones giran en torno no sólo de aumentar el nivel de vida de una región, sino que también van más allá de esto, puesto que tratan de la calidad de vuestra vida espiritual. Esta segunda razón ha chocado fuertemente contra los preceptos de la religión organizada. Estas filosofías han tirado dogmas que cada vez son menos populares entre muchos.

Esta marea creciente de la humanidad está buscando nuevas respuestas para las nuevas realidades que las sumergen actualmente. La consecuencia de esta nueva forma de mirar el mundo y el cosmos es que han comenzado a emerger esas nuevas creencias más satisfactorias a nivel espiritual. Estas creencias están comenzando rápidamente a ser transferidas fácilmente al funcionamiento de esta realidad y al mejor modo de resolver algunos de los problemas más acuciantes de este mundo. Es el aspecto completamente incipiente de este movimiento, lo que dio lugar al nacimiento de lo que llamamos nuestros Aliados Terrestres. Actualmente, esto está forjando seres que darán los próximos pasos de un éxito brillante.

Para nosotros, vuestro mundo está en medio de un gran cambio provocado por los excesos de los últimos cien años. Al hacer este gran salto tecnológico desde la era del acero y el vapor a la era de la electricidad y los ordenadores, la realidad actual forjó las situaciones que sellan su perdición. La nueva tecnología trata, en última instancia, sobre la conciencia y la descentralización. Estas son incompatibles con las viejas ideas de una jerarquía gobernante, y la gran tiranía que surgió a raíz de la era industrial anterior.

Cada paso va forjando un nuevo tipo de tecnología y una mentalidad de masa diferente. Esta mentalidad masiva es una espiral ascendente de educación masiva y hacia la apertura de una catarata creciente de conocimiento. Esto hace menos aceptable la tiranía de las creencias más viejas. En su lugar, guste o no, entra en juego un nuevo conjunto de deseos. Sin embargo, el caos que ustedes viven es resultado de esto. El único resultado posible es la unificación de vuestro mundo bajo condiciones completamente inaceptables para los preceptos de lo viejo.

Por supuesto, este nuevo mundo se va a destacar por el gran grado de paz y cooperación. Muchos regímenes que ahora parecen poderosos y permanentes se pueden deponer rápidamente o alterar radicalmente bajo la presión masiva del público decente. Un ejemplo que se puede traer a la mente es la caída rápida de los estados comunistas de Europa oriental, incluyendo la dispersión de la Unión Soviética que una vez fue enormemente poderosa. Este ejemplo, de finales de los ochenta y principios de los noventa, es excelente para lo que va a ocurrir en breve.

En los Estados Unidos así como en otros diversos lugares de este mundo está surgiendo una gran disonancia para la sabiduría convencional del pasado. Esta oposición en aumento contra las políticas del Gobierno es un aspecto importante de lo que se acerca para suceder. Vuestro mundo ha alcanzado un punto en el que, o bien se altera sus formas, o de lo contrario se enfrenta a una serie de consecuencias muy terribles.

Este "punto de toque para la supervivencia" está en el mismo centro de lo que sucede sobre vuestro mundo. En efecto, se ha construido para bien durante más de un siglo. La actual crisis ambiental es una metáfora apta para lo que estamos debatiendo. Vuestro mundo está en medio del mayor ciclo de extinción desde las grandes muertes de finales del pérmico. Esto ocurre como un desafío portentoso del Cielo para mostrar a la humanidad que ustedes se han extraviado lejos de vuestros propósitos originales previstos y que ha llegado la hora de que ustedes no solamente rectifiquen esto, sino también de que rectifiquen vuestro estado de conciencia actual.

El reconocimiento de cada uno conduce a la solución de vuestros dilemas actuales. Hemos observado el desarrollo de esto en el último medio milenio, y ha alcanzado su crescendo actual en la última media década. Ha llegado el momento, en lo que queda de esta década, de hacer esas cosas positivas que importan realmente.

Estas cosas implican el uso del poder creciente de nuestros Aliados Terrestres. La última cábala oscura se tambalea por lo que sucede secretamente sobre vuestro mundo. Un enorme cambio de poder se está produciendo en etapas. Ahora estamos en las últimas etapas de este cambio sin precedentes. Cuando se anuncie esto finalmente, los informadores de la viejas costumbres sólo podrán estar enormemente sorprendidos por lo que haya sucedido.

Este tiempo de conmoción da una oportunidad a los nuevos medios informativos para desafiar a la vanguardia y remodelar la forma en que el mundo examina lo que ha ocurrido. Además los que anuncian estos cambios tienen toda la intención de ayudar en este proceso de reestructuración. El resultado va a ser tan dramático como el 11-S. Solamente que esta vez cambiará el mundo en un marco espiritual que no se podrá romper por las últimas escapadas ilegales de un régimen canalla. ¡Llegará finalmente el momento para el nacimiento de una nueva realidad!

¡Hoy, hemos tratado más lo que ocurre sobre vuestro mundo! Se acerca el momento para un gran cambio en vuestra realidad actual. Del mismo modo, se acerca el momento para el Primer Contacto cada día que pasa. ¡Estas cosas nos muestran cómo funciona con facilidad y gracia el Cielo y el Plan Divino para traer la prosperidad y las bendiciones divinas para todos!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn120407.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32804

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: