.

19 diciembre, 2007

Patrick Bellringer aclara conceptos sobre este tema

“Los Maestros Regresados
somos nosotros mismos”

“Todos los seres con Alma de la Tierra en este tiempo son
Maestros Regresados, pero la mayoría no ha despertado”

“Acordamos regresar sin memoria a la tercera dimensión,
pero con pistas para despertarnos a lo largo del camino”


Jueves 6 de diciembre de 2.007

Hola Central:
¿Cuál es el significado de Maestro Regresado?

Querido Patrick:

Necesito su ayuda. ¡Quiero hacerle algunas preguntas sobre lo que significa realmente “Maestros Regresados” pero no estoy seguro de mis preguntas! ¿Significa esto maestros del lado oscuro así como de la Luz? ¿Quizás hemos pasado una graduación antes? ¿Hay ahora más Maestros Regresados que nunca antes debido a que estamos en el final de una era? ¿Hay algo sobre el velo que se necesite tratar aquí? ¿Hay talentos particulares destinados a ser utilizados pero frenados debido al velo?
Aprecio sus comentarios.
En Amor y Luz
C.M.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido C.M.:

Gracias por sus sabias preguntas. Basándome en las exposiciones de Hatonn y otros, que están iluminados sobre este tema, un Maestro Ascendido es un ser con alma, que se ha graduado en los Reinos Más Altos y en las frecuencias más altas, y tiene gran autoridad y responsabilidad en los Reinos de la Luz.

Por consiguiente, un Maestro Regresado es un Ser con Alma de los Reinos de la Luz, posiblemente un Maestro Ascendido, quien ha acordado regresar a las densidades de la tercera y cuarta dimensión para realizar una misión determinada. Hatonn dice que todos los seres con Alma de la Tierra Shan en este tiempo son Maestros Regresados, pero la mayoría no ha despertado a su vocación y misión.

Sí, hay más Maestros Regresados sobre la Tierra Shan en este tiempo que nunca antes. Les recuerdo que alrededor del 75% de nuestra población sobre la Tierra Shan en este tiempo son clones. Hemos venido a completar este tercer experimento grandioso para derrotar al lado oscuro sin ninguna ayuda de fuera del mundo, y para ayudar a la transición de la Tierra Shan a la quinta dimensión. Este Tercer Experimento Grandioso es otra discusión para otro día. Hay maestros de la oscuridad que tienen alma, pero casi se ha extinguido su chispa de luz, debido a que han decidido caminar en la oscuridad.

Como Maestros Retornados acordamos regresar a la tercera dimensión sin memoria y acordamos despertar mediante la colocación de “relojes despertadores” a lo largo del camino para despertarnos. También acordamos que si fracasáramos en despertar, y en recordar y completar nuestra misión, que pasaríamos un “obstáculo” de al menos otros 350.000 años en la densidad de la tercera dimensión.

Debido a nuestra experiencia de haber estado involucrados en uno o ambos del primero y segundo gran experimento, fuimos escogidos para venir a ayudar con este Tercer Gran Experimento sobre la Tierra Shan. Por favor, comprendan que se ofrecieron como voluntarios para hacer esto. Incluso aunque estuviéramos en el grupo elegido, no tendríamos que hacer esto, pero todos los Maestros Regresados que están ahora sobre la Tierra Shan se ofrecieron voluntariamente para esta misión.

¿Qué quiere usted decir con "velo"? Hemos regresado a la tercera dimensión sin memoria de nuestro pasado. Para mí, el "velo" es una cortina de olvido. A medida que elevamos nuestras frecuencias al despertar a la verdad y comenzamos a recordar nuestra sabiduría perdida, discernimiento, compasión, amor, etc., alcanzamos las frecuencias más altas, donde el "velo" es más tenue. Por lo tanto, cuanto más cerca lleguemos a las frecuencias de la quinta dimensión, donde tenemos otra vez memoria completa, tanto más recordamos, y más fácilmente podemos comunicarnos a través de nuestro Espíritu Divino interno en claridad con los Reinos Iluminados.

Nuestros talentos anteriores están a nuestra disposición sólo cuando alcanzamos el "nivel de conocimiento" para utilizarlos sabiamente y en base a la necesidad. Debido a que somos Maestros Regresados en este tiempo muy difícil del final de la era de la oscuridad, todos los talentos que hemos ganado en vidas pasadas están disponibles ahora para nuestro uso en este tiempo. Depende de nosotros descubrirlos (recordarlos) y utilizarlos para lograr nuestra misión y cumplir el contrato que hicimos con el Dios Creador Atón de Luz, antes de nuestra llegada a esta actual y última vida tridimensional sobre la Tierra Shan.

Me encanta la declaración de Hatonn, "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece". Así ocurre con nuestras vidas. Cuando nos confronta un reto, se manifiesta nuestra habilidad para superar el desafío, si así deseamos que ocurra.

¡Por lo tanto, Maestros Regresados, que completen ustedes vuestra misión con los colores del vuelo!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1197002572

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: