.

19 diciembre, 2007

TIEMPO FUERA

Noviembre 20, 2007

Mis saludos a ustedes en la Luz Divina del Grande – Dios.

Efectivamente muchos de ustedes están tocando la energía Divina en su trabajo de la luz, pues la vibración en la que trabajan, comparten y dan a los demás se ha elevado.

Ahora están llegando al final de muchos de los desafíos que fueron creados en su camino este año.

Para muchos fue un gran "cambio" muy en lo profundo de ustedes – en lo profundo de su conocimiento interno, de su ser interno. Fue un tiempo para re-definir su verdad, para despojarse de crecidos modos de comportamiento y necesidades. Un tiempo para alcanzar las vibraciones más altas de Luz ahora colocadas en sus campos de energía, y ciertamente en la Tierra.

Por algún tiempo esta misma energía creó un empujón hacia delante en su camino espiritual a la "novedad" y a una consciencia aún más elevada. Otros tuvieron que alejarse de asociados que ahora descubrieron que no habían "avanzado" al frente al camino elevado con ellos.

A veces esto les creó una tristeza. Y no obstante para otros que habían estado sentados, muy cómodamente, ni de esta forma u otra, han sido empujados fuera de su "zona de comodidad".

Y entonces verán, existe mucho cambio en consciencia en todos lados, a donde sea que volteen, ustedes pueden ver un cambio en otras almas en muchos niveles, a través de varias situaciones.

Ahora mis amigos, ahora es tiempo de hacer una pausa, de descansar, de absorber, de integrar estos cambios internos que muchos de ustedes han experimentado. Es tiempo de liberar lo viejo, con el conocimiento de que es tiempo de hacerlo. Y que todo es como se supone que sería, todo en orden Divino, mientras avanzan a su Divinidad en la Luz de todo lo que existe. Mientras liberan, perdonen también en donde sea necesario. Esto no es tan difícil pues ahora funcionan desde una consciencia aún más elevada, una vibración más elevada. Perdonen y liberen. Dejen ir. Este proceso debe ser finalizado para que puedan avanzar, despojados y en Luz. Esperar, practicar el perdón simplemente es aferrarse en una vibración inferior y dificultar el crecimiento de su alma.

Todo esto puede lograrse mientras se toman el tiempo, hacen pausa, descansan e integran sus nuevas energías – sus cambios internos. Pues cuando las nuevas energías se integran, siempre hay cambio. Esto refleja en su mente su actitud, su paz interior. Y entonces les digo, el momento es ahora.

Integren en el ahora. Liberen el ayer, no puede volverse a escribir. Está hecho. Miren lo que deseen crear en su vida ahora.

No ayer, no mañana, sino ahora, el día de hoy. Pregúntense, ¿qué eligen crear, qué desean ser en este nivel de su existencia, a quién desean tener en su vida? En equilibrio, en paz, creen su realidad en el ahora.

El tiempo pronto estará sobre ustedes cuando más cambios exteriores comenzarán en su mundo de los negocios, y de la Tierra. Por lo tanto, asegúrense que su cuerpo y su consciencia superior estén en orden. Ahora tomen tiempo para este proceso. Cuando obtengan un nuevo nivel de paz, esto se reflejará en su mundo exterior, y disfrutarán un maravilloso flujo de energía en su vida.

Todo esto es parte del cambio de transición que ahora están viviendo y experimentando. Entonces es importante hacer este tiempo disponible. Es una liberación de los viejos paradigmas e integración de los nuevos. Es parte del continuo progreso para la humanidad.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: