.

19 diciembre, 2007

Curioso artículo publicado en la lista de Ángeles Perspicaces


“Aparece un Sol Azul en
nuestro Sistema Solar”

“Es un gran signo del regreso de la Conciencia
Crística a este plano material del ser humano”


Por Angelika Sareighn
Jueves 22 de noviembre de 2.007

Según este informe, esto no es un mero cometa y no es un sol. Dice que es un artefacto extraterrestre traído a nuestro Sistema Solar, y su propósito es activar y emitir ciertas energías cósmicas que saturarán todos los mundos de cualquier clase.

El cometa que ha explotado y ahora parece como un Sol Azul es un gran signo del regreso de la Conciencia Crística al plano material del ser humano. Esto representa la reunificación del Ser Espiritual con la existencia terrena. Representa una evolución de la conciencia a la que serán expuestos muchos, pero sólo se integrará rápidamente un número muy reducido de ellos. Así es como tiene lugar la génesis; en primer lugar, a pequeña escala para unos pocos, que luego crean las condiciones para que sigan el ejemplo más personas.

El Sol Azul es el Ser Crístico Revelado e inicia un ciclo de integración para la humanidad y para el planeta que reajustará las energías galácticas y cósmicas. Esto produce la era de la iluminación para la humanidad sobre la Tierra a través de un proceso lento y riguroso que quita la naturaleza dualista de la percepción común, y restablece una relación equilibrada con los niveles de realidad negados y no expresados hasta ahora.

Mucha gente encuentra que su corazón se siente más rico y más lleno. Otros seres conscientes más avanzados experimentarán un recuerdo de vidas y realidades de gran esplendor que existen en densidades mucho más altas.

Nuestro rumbo es de percepción creciente que permite a todo el mundo dirigirse ahora hacia el contacto abierto con los ángeles y con los seres extraterrestres y ultraterrestres. La serie de integraciones mencionadas se desplegarán a una por año en los próximos veinte años aproximadamente. Consideren esto como un reajuste y un despertar del potencial individual y planetario, y una reconexión a nuestros antepasados y amigos multidimensionales.

Algunas personas en la Tierra terminarán el proceso (de años) antes que otros, y algunas otras personas decidirán no comenzar en absoluto y salir pronto de este mundo para nacer otra vez sobre otro planeta que se asemeje a la realidad actual, colocada con un programa de crecimiento mucho menos riguroso, el cambio y la expansión positiva.

También hay facciones sobre la Tierra, tanto de seres humanos como de seres extraterrestres, que representan intereses que buscan controlar, reprimir y obstaculizar a las masas y detener el proceso de iluminación. Estos seres ya no están en dominio y aunque sus malos efectos se ven por todas las tierras, esta red de engaño y manipulación se está desmoronando a un ritmo dramático que será totalmente evidente muy pronto, y sobre todo en el año siguiente de 2.008. Estas personas terrestres y extraterrestres como estos deben permanecer sobre el mundo un poco más de tiempo para completar su destino kármico y, a continuación, la mayoría de estos dirigentes falsos se encontrará saliendo de este mundo de modos muy misteriosos.

Por lo tanto, se sugiere que todos los que lean esta transmisión estén abiertos sin temor ni prejuicio a las energías disponibles y que confíen completamente en vuestra propia habilidad para equilibrar e integrar la nueva realidad conectada. La identidad galáctica y cósmica está al alcance de la mano para la humanidad. Esto representa una elevación de la conciencia en la humanidad de los que están presentes ahora alrededor de nuestro mundo que vienen no sólo desde dentro de nuestra propia Galaxia, sino también desde otras muchas densidades y universos.

La alineación cósmica representa la conexión y la integración de energías, conceptos y verdades universales. Al igual que las leyes existentes sobre nuestro mundo distinguen a un grupo mentalizado a nivel limitado al mismo nivel que la percepción limitada de la conciencia de masa, la conciencia universal representa esa conexión que es ilimitada y que impregna todos los niveles de la realidad. Por lo tanto, desde los principios de la energía y de la ciencia que permiten atravesar instantáneamente todo el universo a una raza, está el precepto de la construcción de ideas que se aplica a todas las especies y no sólo a una, y este nivel de penetración cósmica logra ahora una unificación por necesidad. Esto restablece el vínculo colectivo de la humanidad con las estrellas, el universo y más allá.

La conciencia galáctica da definición la identidad de las razas que entran en nuestro mundo. Su presencia es indiscutible y ahora la mayor parte del público debe despertar finalmente a esta verdad de ocupación, participación y supervisión. Así, el objeto en nuestro Sistema Solar que ha explotado y crecido a gran tamaño, más grande que nuestro propio Sol, desafía deliberadamente todos los conocimientos científicos y explicaciones para establecer un faro de conexiones cósmicas.

Este objeto no es un mero cometa, y no es un Sol. Es un artefacto extraterrestre puesto en nuestro Sistema Solar, y su propósito y activación es albergar y emitir ciertas energías cósmicas que saturarán todos los mundos del Sol. Éste es el comienzo del perfeccionamiento de la conciencia en todas sus expresiones sobre la Tierra y sobre los otros planetas en mayor grado. Ocurriendo para nosotros actualmente en la densidad actual, se realineará como patrones de densidad ascendentes.

Este acontecimiento es profundo y de gran importancia para todos los que han participado en los preparativos para esta etapa de desarrollo, y ancla sólidamente la unificación en beneficio de todos.

http://galacticdiplomacy.com/GD-Vis-Comm-Emp-Cont-10.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32565

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: