.

03 diciembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Se acerca el final de este
proceso casi interminable”

“No es inconcebible el desembolso de los
fondos de prosperidad antes de Navidad”

“Esta operación condonará las deudas y abrirá
una nueva era de paz y prosperidad mundial”

“La Madre Tierra desea que ustedes sepan que
su sufrimiento y el vuestro están casi acabados”


Martes 27 de noviembre de 2.007
10 Batz, 4 Yaxk'in, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo al comienzo de esta temporada de vacaciones para saludarles y darles algunas buenas noticias! Como saben, se está desplegando un enfrentamiento alargado por nuestros Aliados Terrestres y vuestra última cábala oscura. Este escenario está empezando a alcanzar su final esperado. Por lo tanto, no es inconcebible que se puedan desembolsar vuestros fondos de prosperidad antes de la Navidad. Esta operación expulsa luego del poder legalmente al régimen de EE.UU., inicia una serie de anuncios importantes sobre el final de la crisis crediticia (deudas) en vuestra sociedad mundial, y abre una nueva era de paz y prosperidad en todo el mundo.

Estas emisiones hablarán sobre la nueva moneda o divisa, y sobre el nuevo sistema de actividades bancarias, y presentarán una gama completa de muchas tecnologías nuevas que serán bienvenidas. Tras unos meses, estos acontecimientos colocarán el escenario para que se proclame nuestra existencia por los nuevos gobiernos. Esperamos con ilusión una interacción muy preliminar con ustedes antes de que tengan lugar los aterrizajes reales del Primer Contacto. Durante el interregno, se les va a dar tiempo a ustedes para que hagan una buena contabilidad de ustedes mismos y establezcan las condiciones necesarias para nuestra llegada.

Al mirar vuestras condiciones mundiales vemos la proliferación de crisis en todos los frentes, alimentando un caos mundial creciente. ¡Esta desintegración social alimenta el peligro de una nueva carrera armamentística que dejaría en el polvo a la guerra fría! Estas situaciones son inaceptables para nuestros Aliados Terrestres y, especialmente, para nosotros. Estamos enterados completamente de las conspiraciones grotescas que está tramando vuestra última cábala oscura. Los aliados corporativos o empresariales de esta cábala han extendido un verdadero océano de dinero en todo el mundo para fomentar lo que ustedes ven en vuestros noticiarios nocturnos y leen en vuestros periódicos de la mañana.

Su intención es unirse o coaligarse de nuevo a alianzas ominosas cuyo único objetivo es avivar el miedo y la manipulación que ha mantenido a la oscuridad en el poder durante muchos milenios. Pero como ustedes pueden comenzar a ver, este plan se está desmoronando alrededor de ellos ya que muchas fuerzas, completamente dedicadas a la paz y a la cooperación mundial, se están uniendo en oposición concertada contra esas maniobras impías. Estos gritos de paz e integridad espiritual no han quedado sin respuesta por el Cielo ni por nosotros. Este anhelo de paz es el fundamento de lo que ocurrirá en breve.

En todas las partes de vuestro mundo, alguna forma de miseria, odio o violencia está exigiendo su peaje a la humanidad sobre la Tierra. Por encima de esto, continúa un asalto constante a la Madre Tierra por los satélites de la oscuridad. Vuestra sociedad está sangrando y pidiendo al unísono un alivio o socorro celestial, y el peligro representado por los últimos vestigios de la era nuclear también es una carga pesada para nuestros Aliados Terrestres. Ellos saben que lo que están logrando debe, por una parte, volar bajo el radar de las estratagemas de la oscuridad y, por otro lado, asegurarnos también de la desaparición definitiva de la cábala. ¡Este plan de juego atrevido está permitiendo la acumulación de energía que se volverá en contra de la oscuridad!

Tengan en cuenta que está en marcha un proceso natural de cambio global, y los primeros frutos de esta estrategia casi están preparados para manifestarse. Deseamos que ustedes conozcan lo esencial de lo que está sucediendo, de modo que puedan saber qué esperar, en términos generales. Hacer frente a estos grupos de malhechores es bastante difícil (exige mucho esfuerzo): se necesita jugar con sus egos y con su firme creencia en su omnipotencia. Esta presunción les lleva a menudo, inconscientemente, a permitir que se manifieste alguna cosa pequeña -útil para nosotros- que ellos creen que servirá a su base de poder: una especie de pequeño caballo de Troya.

Mientras se despliega este enfrentamiento, hemos examinado con nuestros Aliados Terrestres el continuo pillaje de vuestro planeta. La violación constante de la Madre Tierra tiene a vuestro mundo hogar en muy mal estado. Afortunadamente, la elevación de conciencia entre ustedes ha creado grupos de seres humanos en todo el mundo que están dedicados a utilizar sus energías curativas para ayudar al planeta. Esto se acepta amablemente por ella (la Madre Tierra) y deseamos que sepan lo mucho que se aprecia. La Madre Tierra comprende vuestras dificultades completamente y desea que ustedes sepan que su sufrimiento y el vuestro está casi acabados.

Este periodo es simplemente un tropiezo gigante en vuestra historia. Pronto ustedes van a dar la bienvenida a los grandes cambios prometidos. Vuestro mundo está llegando a un momento en el que va a suceder un cambio tan necesario en el calendario. Este cambio les permitirá a ustedes reconocer nuestra existencia y prepararse para el Primer Contacto y la Plena Conciencia. ¡Esta ruta pacífica hacia la estrellas es vuestro único destino verdadero!

Nuestros Aliados Terrestres nos han dicho que necesitan un periodo de unos pocos meses, antes de los aterrizajes masivos, con el fin de prepararles a ustedes para nuestra llegada. Se necesita facilitar en vuestra conciencia la inmensidad de lo que representamos. En consecuencia, propusimos un plan para aumentar suavemente nuestra exposición a ustedes. Vamos a iniciar una serie de sobrevuelos visibles durante el día, en un momento y un lugar que se debería anunciar por vuestros gobiernos. Al mismo tiempo, una secuencia de audiencias oficiales, en una serie de países importantes, transformarán la ocultación de los ovnis (objetos voladores No identificados) en una revelación de “ovis” (objetos voladores identificados).

La sensación es que este periodo de tiempo, junto con la revelación de tecnologías que ahora están ocultas, será suficiente para aliviar el potencial de pánico actual. El objetivo es transformar el miedo de la gente en una curiosidad sana sobre nosotros y en una expectación emocionada de nuestra llegada. Estamos de acuerdo que esta propuesta tiene sentido, y en el futuro próximo podemos darles más detalles sobre cómo se va a hacer esto.

Es bastante alentadora la cooperación cada vez mayor entre nuestros Aliados Terrestres y la misión de Primer Contacto. Ahora estamos presenciando este periodo de discordia planetaria creciente que comienza a transformarse realmente en otro periodo de cooperación y armonía. Como dijimos más arriba, se está acercando el final de este proceso aparentemente interminable, y con ello la sucesión de emisiones les llevará en el interregno.

Las primeras emisiones impartirán lo esencial y las verdades, “impensables” para mucha gente, a través de los medios informativos principales. A continuación va a seguir una gran cantidad de investigación, análisis y examen de diversos expertos. Se espera que las ondas y la red de Internet estarán saturadas de opiniones sobre lo que está sucediendo. Aquí, dejemos que las acciones de nuestros Aliados Terrestres hablen por sí mismas. ¡Lo que está a punto de suceder no tiene precedentes! ¡Y no es probable que tenga aplicación la experiencia previa ni la sabiduría convencional!

El próximo periodo de vuestra historia va a ser el hito o momento crítico que acabe con trece milenios de confusión e inutilidad. En todo el planeta está cobrando impulso una fuerza desconocida todavía en gran medida. Al mismo tiempo nuestra misión de Primer Contacto se está preparando para entrar en la próxima parte, y la más emocionante, de esta compleja operación. Siempre es satisfactorio ver lo que ustedes hacen para alcanzar un punto en el que esté asegurado el éxito.

El hecho de que nos hayamos trasladado al mismo borde de la victoria es un signo seguro de que los Decretos del Cielo están teniendo el efecto deseado. Vuestra cábala oscura no está derrotada todavía, pero los medios para hacerlo están alcanzando la masa crítica. Les pedimos a ustedes que mantengan vuestro enfoque y que permitan revelar su eficacia a la coordinación de la Divinidad. Una gran transformación de vuestra vida está casi sobre ustedes, y es importante que solamente la dejen desplegarse tal y como desea la Divinidad.

La comprensión de cómo funciona la Divinidad es confusa y frustrante para los impacientes a menudo. El estar confiados y dispuestos a aceptar el camino del Cielo es algo que crece en vuestro interior a medida que aprenden a centrarse y a estar en sintonía con las energías de la Creación. Ésta es una habilidad que perdió la mayoría de ustedes, pero no por vuestra propia culpa. En lo más alto de eso, esta realidad vuestra está inclinada a mantenerles a ustedes fuera de vuestro centro y a enfocarles en la gratificación a corto plazo.

Sin embargo, ustedes están volviendo a adquirir vuestras antiguas habilidades a medida que crecen en conciencia mediante la absorción de la sabiduría recogida de vuestro sendero actual hacia la iluminación. Nuestra tarea es recordarles simplemente, cuando sea necesario, el gran potencial que ustedes están abriendo, no sólo para sí mismos sino también para toda la humanidad. Por lo tanto, estén en alegría, paciencia y enfoque sobre vuestros objetivos más sentidos de corazón. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos realmente!

Hoy hemos repasado el progreso que se está haciendo en algunas de nuestras empresas comunes, y nos alegramos por lo que está cada vez más cerca para ustedes y para nosotros. Tengan confianza en vuestra Victoria y amabilidad en vuestros triunfos. ¡Nunca olviden que la chispa pequeña de Amor y Luz divina está en todos nosotros!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn112707.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32544
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1196216712

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

1 comentario:

ALMA INCA dijo...

Hola,soy José Luis,desde Córdoba(España).Llevo desde el 2004 que leí Cosmología Pleyadiana identificado con este cambio que está viniendo,cuando leí en Septiembre el mensaje vuestro de los aterrizajes masivos algo empezó a agitarse en mi interior hacia un compromiso con mi amada Madre GAIA y su humanidad,y caí en un profundo estado de meditación bendito y revelador,para mí fué una Revelación del Cosmos.Desde entonces no dejo de leer mas mensajes reveladores y trabajando con fuerza en la conexion con el ser.Sólo quería dar las gracias de todo corazón a todos los seres que están trajando sin descanso desde otras dimensiones,o sus naves o sus estrellas.Que el Universo los Bendiga por todo su esfuerzo y labos encomiable. QUE LA LUZ DE VUESTRO SER NOS ILUMINE A TODOS LOS SERES.