.

29 diciembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 17, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



Elegir y Decidir

Perdonar a los Muertos

Mensaje del Arcángel Uriel: Tomen Acción

Los Niños de Hoy: Los Cristal y el Autismo



**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!



El artículo de diciembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir Por Elección. Nuestra habilidad para elegir es un aspecto de nuestro libre albedrío. Este es un asombroso poder que no siempre usamos con conciencia. ¿Cómo elegimos? ¿Consideramos todas las opciones o simplemente tomamos decisiones porque tenemos que elegir ya? La diferencia entre las decisiones y las elecciones es el tema del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre tomar acción para poder conectarnos a nuestros milagros. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Los niños Cristal y el diagnóstico del Autismo es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Elegir y Decidir

Cuando estamos conscientes de nuestra habilidad para crear nuestra realidad a través de las elecciones que hacemos ponemos atención a cómo elegimos. Y hacemos elecciones diferentes de las que hemos hecho en el pasado porque nos damos el tiempo para considerar opciones diferentes. Ese es el mejor uso de nuestro poder. Pero hasta que llegamos a ese punto muchas de las elecciones que hacemos en realidad son decisiones, en las que tomamos la primera opción disponible porque no podemos ver nada más. Entonces lo que llamamos elecciones en realidad podrían ser decisiones, hechas por hábito, miedo, creencias o las opiniones de los demás.

En situaciones en las que decidimos sin considerar otras posibilidades con frecuencia estamos operando por miedo o hábito, regresando al pensamiento automático que hemos usado en el pasado. O recordamos lo que alguien nos dijo en el pasado y usamos esta información para recordarnos que no podemos hacer cambios, que no merecemos milagros o que no podemos cambiar nuestras circunstancias. Este tipo de pensamiento puede ser tan habitual que no somos conscientes de que lo estamos haciendo. No hay duda de que parece que tomáramos las mismas decisiones, eligiéramos las mismas cosas y experimentáramos los mismos resultados. No solamente estamos haciendo las mismas elecciones, las estamos haciendo automáticamente, sin una conciencia de cualquier otra opción.

Entonces ¿qué podemos hacer? Lo primero es reconocer cuando tomamos una decisión automática en lugar de una elección. Una elección involucra la consideración de todas las opciones antes de elegir. Con una decisión, tomamos la primera opción disponible y no consideramos o ni siquiera vemos otras posibilidades. El cómo nos sentimos, qué estamos pensando y cuánto miedo hay alrededor de la situación puede darnos pistas sobre lo que está pasando y si elegiremos o decidiremos. ¿Nos sentimos apurados y con miedo que debemos elegir rápido? ¿Qué pasa si esperamos?

Es sólo después de que vemos los resultados de nuestras elecciones que somos conscientes de la existencia de otras posibilidades. Pero en el momento, no fueron siquiera una consideración. En cualquier momento que tenemos miedo y que tenemos que elegir enseguida, que no podemos esperar o tenemos miedo de hacer la elección equivocada, nos arriesgamos a tomar una decisión rápida en lugar de una elección considerada. Y los resultados nos harán saber qué camino tomamos. Esta semana, si están enfrentando una elección, resístanse a la urgencia de decidir rápidamente. Hagan pausa, pidan guía y que se les muestren otras opciones. Después elijan y permitan que su decisión considere todas las opciones – así es como hacemos elecciones poderosas.

**

Perdonar a los Muertos


Hoy es el cumpleaños de mi padre, estaría cumpliendo 72. En el momento de su muerte, hace 18 años, no fueron dichas muchas palabras y no pude tener claro por qué él había sido tan difícil y estado tan distante. Me tomó muchos años enviar al pasado la frustración de no poder decirle lo que necesitaba yo o escuchar una disculpa por su comportamiento. Y me tomó mucho trabajo de perdón aceptar que esto no sucedería porque él ya no estaba aquí para decirlo y estar en paz con él.

Puede ser difícil perdonar a aquellos que han muerto y encontrar aceptación y paz. Mientras que podemos hacer nuestro trabajo de perdón con los vivos y a través de ello transformar nuestros sentimientos acerca de nuestras relaciones con ellos porque podemos experimentar los resultados de nuestro trabajo, hacer esto con quienes han muerto es muy diferente y con frecuencia difícil. Una forma de encontrar paz es darse cuenta de que no hacemos nuestro trabajo de perdón por los demás, lo hacemos por nosotros.

Ya sea que estemos perdonando a los vivos o a los muertos, el perdón se trata de nuestra propia claridad. Cuando nos damos cuenta de que estamos haciendo este trabajo para volver a alinearnos en nuestro camino espiritual, para liberar nuestro propio dolor, arrepentimiento, ira y frustración, ya no importa si la persona a la que estamos perdonando es alguien que veremos de nuevo o no. Lo que importa es que podemos liberarnos de las cargas que llevemos.

Como el velo entre el mundo espiritual y material continúa removiéndose, es la distinción entre los vivos y los muertos lo que cambia. Todos nosotros somos seres espirituales, así que el trabajo que hacemos con aquellos que están presentes también puede hacerse de la misma manera con aquellos que han muerto. Y podemos encontrar la misma paz en perdonar a alguien a quien ya no podemos hablarle en persona como con poder hacer una llamada telefónica. El perdón es un regalo que nos damos, uno que usamos para liberarnos de las cargas que ya no necesitamos llevar y avanzar en nuestras vidas. Cuando liberen las cargas que llevan con alguien que ha muerto, sepan que están trabajando con ellos al mismo nivel que con los vivos – el trabajo de perdón es espiritual. Dejar ir, avanzar y ser libres.



**

Tomen Acción

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de manifestar cualquier cosa que quieran en su realidad. Así es como ustedes co-crean su realidad y cuando saben cómo usar este poder los resultados que obtienen puede sobrepasar sus expectativas. Pero el Universo trabaja con ustedes, no para ustedes y su enfoque e intención deben estar acompañadas por su voluntad de tomar acción. Si ustedes no toman acción, los resultados serán suspendidos en su campo de posibilidades, esperando a que ustedes se conecten con ellas.

Todo lo que quieren está incluido en su campo de ilimitadas posibilidades. Este campo incluye todos los caminos posibles para su vida. Está cambiando constantemente, pues cuando elevan su vibración incrementan el rango de posibles resultados y creaciones. Ustedes crean limitación cuando no pueden tomar acción a causa de su duda, miedo y creencia en cuánto merecen recibir. Todo lo que quieren está disponible para ustedes – si no, no lo querrían o lo considerarían.

El Universo les responde cada petición. Ninguna petición carece de importancia, no es ni tan grande ni tan pequeña. Cada oración es respondida, sin importar cuán suavemente sea dicha. ¿Tienen la voluntad para tomar acción cuando sus oraciones son respondidas? Su voluntad para atravesar cada puerta que se abre, para conectarse con cada posibilidad y para confiar en que ustedes son un creador poderoso indica su voluntad para tomar acción, para avanzar y para confiar en que el Universo les provee en todas las formas.

Así como no pueden recibir si no piden, no pueden experimentar su habilidad para manifestar si no actúan. Liberen sus miedos y dudas; sepan que merecen cada cosa buena y más. Vean su vida desarrollarse en completa perfección y experimenten la alegría, la paz, la abundancia y el amor incondicional que son su derecho de nacimiento. Después tomen acción y conéctense con los milagros que se les presenten. Confíen en su propio poder y en la voluntad del Universo para satisfacerles en cada punto de necesidad. Creen el cielo en su realidad y disfruten el ilimitado potencial de su poder.


**

Los Niños de Hoy

Los Cristal y el Autismo

He recibido una cantidad de preguntas esta semana de padres de niños Cristal autistas. Éstos niños son hermosos y talentosos que por una razón u otra han elegido no interactuar con el mundo a su alrededor. A veces esto ocurre tempranamente en su infancia, otras veces se manifiesta cuando comienza a gatear. Pero el resultado es devastador para los padres que reciben diagnósticos de que sus niños no son tratables o sugerencias de que ellos serán hospitalizados de por vida. ¿Existe otra forma de dirigir esta situación?

Los niños Cristal son otra nueva energía, como los Índigo, y están muy conectados y son espiritualmente muy evolucionados. Ellos pueden estar tan altamente evolucionados que no pueden conectarse a la densa energía de aquí, así que se retraen hacia la seguridad de su propio mundo interno. Sus habilidades empáticas son aumentadas así que la energía emocional que ellos experimentan puede ser muy dolorosa para ellos. Algunos padres han creado exitosamente sus planes de tratamiento que reintegran a sus hijos al mundo, pero hay que dedicarles mucho tiempo y los resultados no siempre pueden replicarse con todos los niños autistas.

Existen diferentes formas de autismo, así que un diagnóstico general no siempre funciona con estos niños. He investigado algo y he encontrado que la TLE (Técnica de Libertad Emocional) – EFT en inglés – sí da resultados. Esto indica que existe un componente energético para el autismo que no es considerado por la comunidad médica. Pero creo que el aspecto energético merece más exploración y, de hecho, desde la introducción de la energía Cristal, el diagnóstico de autismo en los niños se ha elevado dramáticamente. ¿Nos estamos perdiendo algo? ¿Pueden los trabajadores de energía ayudar a estos niños a aprender cómo ajustarse y sentirse seguros aquí?

La cantidad de preguntas que he recibido recientemente sobre esta situación me dice que estoy siendo guiada a hacer más investigación sobre el tema y considerarlo. Absolutamente creo que cuando tratemos con la situación del autismo, y otras formas de "enfermedad mental" a un nivel energético proporcionaremos a las familias soluciones que puedan transformar vidas. Mientras he estado considerando esta situación, me he preguntado por qué si aceptamos el papel de la energía en la sanación del cuerpo, entonces ¿por qué no puede también reestructurar la mente y traer a aquellos que son diagnosticados como "mentalmente enfermos" de vuelta a un equilibrio energético? Les pido a todos ustedes que trabajan con la energía que consideren esto y que ayuden a encontrar una forma para hacer de la sanación al autismo, y otras a formas de enfermedad mental, una posibilidad para esta generación.



**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: