.

21 diciembre, 2007

Mensaje telepático de Esu a través de Jess Anthony “sobre la canalización del futuro”


'Cristo Miguel no ha tomado la
decisión de comenzar todavía'

'Estamos atando cabos sueltos
antes de lanzar la inmovilización'

'Esto avanza hacia una culminación antes de que
acabe el año, mientras Júpiter está detrás del Sol'


Domingo 16 de diciembre de 2.007

Jess.- Esu, pido información y orientación en el día de hoy. Necesito ayuda para centrarme de cara a otras actividades que están en marcha, y que también requieren participación.

Esu.- Buenos días, Jess. Estamos trabajando duro para atar todos los cabos sueltos que se deben concluir antes de que podamos lanzar la inmovilización. Me doy cuenta de que hemos dicho esto muchas veces antes, pero cada vez anterior hemos tenido acontecimientos imprevistos que han descarrilado el progreso antes de que alcanzara su objetivo. Ésta es la situación con las supuestas predicciones y profecías. Son proyecciones de casi certeza, pero la última pieza que cause su materialización no está allí.

La expectación y la impaciencia del público no es nada más que su falta de confianza en su papel para determinar el futuro y su incapacidad para concebir la complejidad de crear la visión que ellos ven y asumen que sucederá. Sigo comentando esto, porque hay una mala información común sobre el papel de la canalización y de la profecía. Si fuera absolutamente fija y precisa, entonces no habría evolución ni modo de crear un nuevo futuro. ¿Han pensado ellos en eso?

Sólo el ahora es absolutamente seguro, y cambia de inmediato. El pasado no está fijado ni decidido, del mismo modo que el futuro no se ha diseñado todavía, si es que se ha previsto o concebido. Más allá de lo absoluto de que ocurrirán el cambio y la Ascensión, no hay un sendero preconcebido que sea el camino “correcto” para seguir con el fin de llegar allí. Cada una de las infinitas personalidades individuales y las decisiones de la vida es el modo en que la Fuente Creadora experimenta su Creación.

Todas las posibilidades son una opción igualmente. Eso incluye la adaptación y la no alineación. Trato de decirles que todas las posibilidades son caminos con los que el Creador aprende a través de su Creación. Ninguno se considera mejor o peor. Cada uno es un vehículo. El único objetivo es volver a alinearse con la expresión más completa de la idea concebida por el Creador.

Todas las opciones de estilos de vida son posibilidades, y todas son parte del alcance que abarca la Fuente Creadora. Cada superuniverso y cada universo local como Nebadón son distintas manifestaciones de las posibilidades de aprendizaje y reconexión. El ideas del Padre Creador están actualizadas por el Hijo y el Espíritu Santo. Todo es una extensión de su pensamiento. Él aprende a través de todo. Vuestros juicios sobre el bien y el mal, lo apropiado y lo incorrecto, son solamente percepciones basadas en vuestras experiencias y pensamientos preconcebidos.

A ustedes se les enseñó en algún momento que ciertos comportamientos son "mejores" y más espirituales, debido a un conjunto de normas que han construido los que arrebataron el poder para controlarles a ustedes. La religión es un control poderoso formulado en suposiciones políticas que están coloreadas por la culpa. Los líderes de las religiones juegan con este sentido acondicionado de la infalibilidad y la convicción para manipular a su favor el comportamiento y la creencia.

La información que ustedes continúan buscando es, de hecho, incognoscible. Las circunstancias determinan las decisiones y crean la realidad como resultado. Las "predicciones" de Nesara y los anuncios se basan en la estructura formulada previamente como preparación de la manifestación de las circunstancias apropiadas para que ellos las sigan. Las herramientas para su manifestación están preparadas y bien ensayadas.

Todavía no se ha tomado la decisión de comenzar. Cristo Miguel creó este universo para sus ideas concebidas y sólo Él determina cuando están colocadas en su lugar todas las piezas o componentes de este complejo rompecabezas de la Ascensión. El escenario es enorme y la lista de comprobación de los elementos necesarios es inmensa. Se ha logrado la mayoría en este momento, y el momento será cuando Cristo Miguel determine que está satisfecho con su terminación.

La impaciencia que tienen ustedes es un subproducto inevitable de la existencia a la que ustedes están condicionados como marco de referencia. Se les ha enseñado a esperar una gratificación inmediata desde fuera para satisfacer vuestra indecisión personal y la falta de certeza interna. El tener una base de seguridad o certidumbre con vuestras propias metas personales, reconocidas y aceptadas, eliminará la necesidad de verificación u orientación de alguien fuera de vuestro propio ser.

Si ustedes conocen vuestro propósito y confían en que el sendero que siguen es el que conducirá a una relación cada vez mayor con la Fuente Creadora, entonces son ineficaces los acontecimientos externos o los intentos de persuadirles que cambien vuestro discernimiento personal. Cuando sucede eso, también se dan cuenta de que vuestro sendero personal de vida no es mejor o peor que el de una persona que intente persuadir que cambie vuestra vida. Todos los senderos en cualquier nivel de conciencia y alineación son exploraciones igualmente válidas y reconocidas por el Creador.

No puedo decirles cuándo en este momento. Las cosas dependen de Júpiter y del comienzo de la inmovilización. La balanza se está inclinando otra vez hacia el lado de Júpiter primero. Esto avanza hacia una culminación antes de finales de este año mientras Júpiter está detrás del Sol. Muchos desdeñan esta idea. Que así sea. Esto está sucediendo y cambiarán sus percepciones cuando la prueba de este acontecimiento sea visiblemente incuestionable.

Éste es Esu Enmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario.

http://abundanthope.net/pages/article_1037.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1040.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: