.

21 diciembre, 2007

Mensaje actualizado del Comandante Adama sobre el Plan Divino publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“Estamos haciendo muchos progresos
que nos acercan al Primer Contacto”

“La Federación Galáctica no anuncia fechas
concretas para no crear falsas expectativas”


Jueves 13 de diciembre de 2.007

- Adama ¿puede decirnos lo que nos ha retrasado?

- Los planes se hacen cada día. No sucede todo del modo en que ustedes desearían. Hay diversa cantidad de cosas que pueden suceder para obstruir un plan o hacer que suceda más rápido. En cuanto a la Misión de Primer Contacto, todo el mundo tendrá que comprender dos hechos. Estos hechos son los siguientes:

1.- La Federación Galáctica de Luz ha estado tratando de sacar a los illuminati del poder durante una década, cuando ellos han controlado este planeta durante trece milenios.

2.- Todos los grandes imperios de la historia que han estado en el poder durante un prolongado periodo de tiempo ya que no perdieron el poder noche a la mañana. Se requiere un número incontable de horas para evaluar y elaborar una serie de planes que están creados para derrocar a este imperio. No todos los planes funcionan y se debe revisar algunos. Esto ocurrió con el Imperio Romano y recientemente la Alianza de Ankara, y, en un futuro muy próximo, con las corporaciones del Gobierno de EE.UU.

Dicho esto, ustedes pueden comenzar a ver que la eliminación de esta malvada cábala oscura sobre la Tierra ha requerido bastante tiempo para hacerse realidad. Ésta es exactamente la razón de por la cual la Federación Galáctica no anuncia fechas de cuándo pueden suceder o no los acontecimientos. Ello crearía (falsas) expectativas cuando el enfoque debería concentrarse en hacer algo sobre por qué no sucede y pasar a la acción para cambiar ese resultado.

Estamos cerca del Primer Contacto. Respecto a cuándo, todos sabemos la respuesta. Nos estamos dirigiendo hacia una serie de situaciones en las que el pueblo pueda levantarse para cambiar el mundo definitivamente y allanar el camino directamente hacia un Primer Contacto inmediato. La elección presidencial de 2.008 es una de esas situaciones en caso de que la cábala oscura dure ese tiempo.

A nivel de la Federación Galáctica estamos haciendo muchos progresos. Los Aliados Terrestres han trabajado actualmente en el marco de una civilización posterior al Primer Contacto. Espero que esto responsa a vuestras preguntas.

Amor y Luz,
Comandante Adama

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33176
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: