.

03 diciembre, 2007

Nuevo mensaje actualizado del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica de Luz, a través de Jens Idelberger

“Esperen que se produzca un gran
acontecimiento este año todavía”

“Ustedes han alcanzado un momento
decisivo y un punto sin retorno”

“Vean cómo se hunden las mentiras de
los oscuros, como castillos de naipes”

“Cualquier intento de amenazarles a ustedes
con la guerra será desviado por nosotros”

“Hay más de dos millones de poblaciones
diferentes en la Federación Galáctica”

“Ustedes aprenderán a comunicarse con todos
los seres sintientes a través de la telepatía”

“Vuestras nuevas habilidades psíquicas demolerán
muy pronto las barreras entre las civilizaciones”


“¡Esperen un gran acontecimiento este año todavía! Ustedes han llegado a un momento decisivo, el punto sin retorno. El llamado “Acontecimiento de Dios” en febrero de 2.006 estableció las condiciones previas necesarias para vuestra Gran Victoria. Vean cómo se hunden las mentiras de ellos, como castillos de naipes. No tengan miedo. Cualquier intento de amenazarles a ustedes con la guerra será desviado por nosotros. Todo está bien como está.”

Viernes 23 de noviembre de 2.007

Queridos, les saludo a ustedes. Se vierte información sobre ustedes desde muchos lados, y también a través de vuestros medios informativos en amplia escala, lo que les permite a ustedes darse cuenta de que hay cosas en movimiento que cambiarán para siempre vuestra conciencia y vuestro mundo. Aunque las noticias de los productores de vuestros medios informativos oscuros están siempre diseñadas para intensificar vuestros miedos, hay avanzando un número de personas cada vez mayor que están cualificadas para hacer uso de la palabra en vuestro favor y en el de la Luz.

Muchos de ustedes ya se han hecho sensitivos y muchos pueden manejar ahora el contacto con nosotros. Eso es bueno e importante. Una parte considerable de vuestra tecnología desarrollada corresponde a la comunicación, y sin embargo es una mera sombra de lo que son vuestras posibilidades reales. ¡Tengan paciencia, Queridos! Ahora tienen la capacidad de utilizar comunicación telepática y ustedes desarrollan estas habilidades instintivamente. Dentro de poco tiempo ustedes recibirán la tecnología necesaria que les permitirá no solamente ejercer vuestras habilidades de comunicación sino también aplicarlas en vuestra rutina diaria.

Por supuesto, ustedes seguirán utilizando vuestro idioma hablado y escrito; sin embargo, esto es una muleta que se utilizará inicialmente durante un periodo transitorio únicamente, ya que ustedes tienen estos dones espirituales latentes en vuestro interior todo el tiempo.

Sin embargo, vuestros dones espirituales se frustraron debido a las manipulaciones de los Señores Anunnaki y a la propaganda de los Reptilianos, quienes insistieron en que “no existe ninguna prueba sustancial ni tangible” en vuestro trabajo científico, y al mismo tiempo hicieron caso omiso de la energía de Todo lo que Es.

En muchas ocasiones estos dones fueron estigmatizados como si fueran del diablo o peligrosos, y solamente se permitió a las personas con tales facultades dentro de la élite de los illuminati, mientras que en otros ámbitos fueron perseguidos y en muchos casos asesinados.

Ahora vuestra ciencia oficial ha comenzado a arañar la superficie de este potencial, y la cascada de Luz sobre la Tierra está mejorando vuestras habilidades considerablemente y con mayor rapidez. Ustedes han desarrollado muchos idiomas particulares desde los sonidos vocales primigenios de los Anunnaki. Estos sonidos primordiales se les dieron a ustedes como los cinco idiomas básicos o primigenios. En Asia se desarrolló una mezcla desde los sonidos primordiales "Sanisan" que luego se desarrollaron como idioma escrito en una rama llamada "sánscrito"; del idioma lemuriano escrito y hablado se derivó el idioma tailandés y el chino histórico, y desde esos idiomas se formaron las otras lenguas asiáticas.

Además, el idioma chino (mandarín) tradicional, con sus muchos dialectos y el idioma tailandés son vocalizaciones de sonido basadas en sílabas parecidas al moderno idioma lemuriano de la gente de Agartha, mientras que esos idiomas (occidentales) derivados de la lengua atlante original se basan en palabras.

Aquellos de ustedes que aprendan un idioma extranjero encontrarán alivio en la nueva era puesto que será más fácil aprender otra lengua, aunque ante todo y sobre todo la comunicación telepática se convertirá en la opción preferida. Este "idioma" de la telepatía será comprendido por vuestro Ser Más Alto y, puesto que todos ustedes son Uno -a través de vuestro Ser Más Alto- ustedes pueden entenderse mutuamente y con nosotros sin ningún problema. Aún más ustedes aprenderán a comunicarse con todos los seres sintientes incluyendo vuestra Madre Tierra, los planetas de vuestros Sistemas Solares y también con vuestro Sol Central.

Vuestras diversas civilizaciones, que han evolucionado bajo los aspectos de definir diferencias, ahora tendrán que aprender a crecer juntas. No hay nada que les separe a ustedes porque son Uno. No olviden esto. Y vuestras nuevas habilidades psíquicas demolerán muy pronto las barreras entre vuestras civilizaciones, de un modo similar a lo que sucedió con vuestro Internet a nivel tridimensional.

Nadie es mejor ni peor, a pesar de diferencias externas, como la religión o la cultura. El odio se sembró entre ustedes durante muchos siglos y ustedes han recogido dos guerras mundiales como cosecha.

Queridos, el Creador y nosotros nos parecemos en el cariño a ustedes sin discriminación. Hay más de dos millones de poblaciones distintas en la Federación Galáctica, algunas de las cuales parecen absolutamente diferentes, lo que posiblemente sería muy extraño para ustedes. A pesar de esto, todos son de la misma Fuente y, como nosotros, ellos se alegran de participar en vuestra ascensión y de poder comunicarse con ustedes muy pronto.

Puede que ustedes hayan oído que se ha quintuplicado la Federación Galáctica. Sí, ustedes lo entienden bien. Ahora se están uniendo muchas civilizaciones de muchas otras galaxias ya que ellos han oído hablar de ustedes. Sí, vuestro pequeño planeta se ha convertido en una celebridad cósmica y su realización y la de su población está ganando mucho renombre en las galaxias vecinas.

Queridos, antes de despedirme hoy quisiera contarles más cosas. En el futuro inmediato puede ser que yo transmita menos información a través de éste (Jens Idelberger) y de otros canales. Por supuesto, estaré disponible para Jens y, puesto que soy su instructor espiritual, continuaré apoyándole a él. Sin embargo, habrá menos información pública de mi lado; de hecho, esto es una pausa (durante la cual Tahuti se preparará mucho en relación al Primer Contacto.- Nota de Jens) después de la cual habrá más información y desde luego, ustedes pueden elegir ponerse en contacto con nosotros aunque estemos ocupados.

Puede que ustedes estén realmente entusiasmados sobre el tiempo futuro inmediato y lo repito: ¡Esperen un gran acontecimiento este año todavía! Ustedes han llegado a un momento decisivo, el punto sin retorno. El llamado “Acontecimiento de Dios” en febrero de 2.006 estableció las condiciones previas necesarias para vuestra Gran Victoria. Vean cómo se hunden las mentiras de ellos, como castillos de naipes. No tengan miedo. Cualquier intento de amenazarles a ustedes con la guerra será desviado por nosotros. Todo está bien como está.

Yo Soy Tahuti

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32477
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2644&Itemid=93

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: