.

24 diciembre, 2007

Nuevo mensaje actualizado del Maestro Tahuti (Thoth), de la Federación Galáctica de Luz, a través de Jens Idelberger

'Ahora no hablamos de próximo despliegue de
acontecimientos, porque ya están sucediendo'

'Se presentará un sumario judicial voluminoso
para destituir a Cheney y a otros cargos de Bush'

'Ahora estamos muy ocupados envolviendo nuestro
regalo de Navidad que contiene vuestros deseos'

Martes 18 de diciembre de 2.007

Queridos, una vez más quisiera darles alguna información para el viaje por delante. A menudo hemos tenido que decirles que se van a desplegar pronto los acontecimientos. Ahora decimos sin embargo: Ya Están Sucediendo.

Hasta ahora hemos impedido muchos intentos oscuros de dañarles más a ustedes. Hasta el momento hemos hecho fácil a la oscuridad llamarlo "fallos técnicos" cuando la exposición hizo necesario hallar explicaciones para que ustedes las compraran. Respecto a lo último, sin embargo, hemos ido directamente a la fuente por frustrar otro intento de provocar el caos alrededor del día de acción de gracias. ¿No ven ustedes que estamos realmente muy cerca de ustedes?

Se ha perdido este último esfuerzo, considerado por la oscuridad como la última posibilidad para impulsarles a ustedes a otra guerra irrevocablemente. Al mismo tiempo nuestros aliados terrestres no escatimaron esfuerzos en los procedimientos de “impeachment” o juicio político (acusación y procesamiento por alta traición) contra la Administración Bush, comenzando por el Vicepresidente Cheney.

Queridos, en un santiamén se presentará un archivo voluminoso (o sumario judicial) que hará la destitución de estos cargos políticos una necesidad y una posibilidad inmediata. Aparecerán conjuntamente muchas verdades a la luz del día que inclurá la verdad sobre el 11-S y sobre la ocultación de los ovnis a través de los siglos. Mucho de ello ya está al alcance de la mano pero vuestros medios informativos no saben todavía cómo vender la noticias sin hacerse ellos mismos indignos de confianza (por las muchas mentiras que han publicado NT).

Mientras tanto ustedes tienen que comprender que incluso el servicio de inteligencia (la CIA) es de la opinión de que no hay armas ni cabezas nucleares en Irán. Por lo tanto ellos cuentan “la verdad” ofreciendo a su jefe la oportunidad de salvar las apariencias, ya que ellos necesitan que la guerra no se traslade antes de Navidad a los cuidadanos de EE.UU. donde todos ustedes emiten una llamada de paz a nivel consciente o inconsciente.

Queridos, ustedes se acercan de nuevo al momento mágico de celebrar en Navidad el aniversario de Sananda y Atón. Aunque esta fecha no es su cumpleaños verdadero, este tiempo mantiene una energía que promete tranquilidad y paz. Hagan buen uso de ello centrándose de nuevo en caso de desviaciones.

Estamos ocupados envolviendo vuestro regalo de Navidad y no prometo demasiado a ustedes cuando digo que estará contenido en este regalo lo que ustedes desean en estos días. ¡Ahora quisiera desearles un tiempo maravilloso y pedirles que permanezcan en alegría!

Yo Soy Tahuti

http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2700&Itemid=93

Traducido del alemán al inglés por Horst Hektor
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: