.

19 diciembre, 2007

LIBERANDO EMOCIONES Y ABRIÉNDOSE A NUEVOS POTENCIALES

La Diosa de La Creación a través de Shelly Dressel


Noviembre 4, 2007

Nama Sika; Venia Benya

YO SOY lo Único; YO SOT el todo

Les saludo Querida familia. Bienvenidos a nuestro momento juntos. Bienvenidos sean a este tiempo para compartir, a este tiempo de cuidado, a este tiempo de amor.

Esta es una oportunidad para que encuentren un amor aún mayor dentro de ustedes mismos, permitiendo que ese amor, primero que nada, les nutra, y después sea reflejado mientras sale de ustedes hacia todos los que están a su alrededor. Esta es una oportunidad que pueden tomar para ustedes mismos. Esta es una oportunidad para dejar ir todo lo demás que presione o estrese su vida para que puedan estar completamente presentes en este momento; para que puedan abrirse y sentir amor, sentir apoyo. Permitan que esta sea su realidad aunque sea por este momento.

Tomen un profundo respiro y permítanse respirar profundamente dentro de su centro. Permitan que toda su consciencia esté dentro de ustedes para que puedan anclarse por dentro. Sientan esas energías cristalinas que están dentro de ustedes activarse y alinearse con el respiro que dan.

Su consciencia, su intención, tiene un impacto sobre todo lo que sucede dentro de ustedes. Mientras se centran, quizá ahora permitan que su consciencia se libere. Dejen ir y permítanse expandirse de tal manera que liberen los confines de su cuerpo físico y entren al espacio de la rejilla magnética.

Este es el espacio en el que reside su Ser Superior. Miren alrededor. Perciban que este espacio es para ustedes. Miren con sus ojos internos. Siéntalo con sus sentidos. Aquí hay información para ustedes. Permítanse abrirse y recibirla.

Su Ser Superior está dentro de este espacio. Ustedes automáticamente se vinculan dentro de este aspecto de quienes son cuando sea que entran a este espacio. Pueden elegir tomar esta oportunidad y mirar a quienes son desde esta percepción de sí mismos.

Desde aquí, nosotros nos movemos a través de la rejilla entrelazada. Esta es la fusión de la rejilla magnética y de la rejilla cristalina. Mientras se mueven a través de este espacio, liberan la atracción magnética de la tierra. Se encuentran moviéndose hacia la rejilla cristalina. Esto es un reflejo y esto hace fluir la energía que está haciéndose más y más común sobre la tierra.

Sientan que esto es para ustedes. Mientras se enlazan conscientemente con este espacio, permitan que la energía también fluya hacia su yo humano. Mientras fluye hacia su cuerpo humano, una vez más, las células dentro de su cuerpo físico se alinean con su vibración cristalina.

Regresen con su consciencia a este espacio. Perciban los cristales que están a todo el rededor. Pueden ver, notar, sentir cristales individuales o pueden simplemente percibir un canto, a tono, o simplemente que el espacio se siente mágico.

Desde aquí permítanse transformar sus energías para que puedan moverse hacia el espacio del plano del alma. Algunos encuentran más fácil invocar una columna de luz y cambiar a través de la columna. Más y más hay un flujo de energía entre estas dimensiones o estos cambios en consciencia, por lo tanto, fácilmente puede cambiar de una a otra.

Dentro del plano del alma llamen a la Presencia del YO SOY. Esta es su divinidad. Esto es quienes son dentro de su esencia del alma. Mientras se fusionan con esta energía permitan que su consciencia se expanda tan lejos como puedan percibirlo. No importa cuánto de su esencial del alma puedan tomar o recibir información, existe aún más de lo cual pueden no estar conscientes. Cuanto más perciban, más hay por explorar.

Cada uno de ustedes es infinito. Cada uno está lleno de experiencias, tanto en esta vida como en muchas, muchas otras. Cada vez que ustedes viven un aspecto de eso, la experiencia es traída de vuelta hacia esta esencia de alma que forma todo lo que ustedes son. Por lo tanto, estén conscientes de que la mayoría de todo lo que están haciendo, viendo, experimentando en esta vida han sido experimentadas de una forma u otra en otras vidas. Está aquí para ustedes; ese conocimiento está aquí dentro de su divinidad para que puedan enlazarse con ella cuando sea que lo elijan.

Yo, la Diosa, me muevo en este espacio. Yo me doy a conocer a cada uno de ustedes. Así como pueden percibir más y más de quienes son, así también, existe una mayor cantidad de mi propia esencia que llega a este espacio y que está disponible para ustedes.

Mientras se permiten fusionarse conmigo, sientan mientras cambiamos hacia el espacio del Todo Lo Que Es. Permítanse mirar alrededor y ver donde están. Este espacio es creado por todos ustedes y todas las demás personas que comparten consciencia. Este espacio está lleno con muchos niveles y dimensiones diferentes.

La mayoría de las personas regresa a la misma o similar vibración cada vez que vienen a esta área. Les da la sensación del hogar. Les da una sensación de comodidad. Permítanse abrirse y ver este espacio pues es para ustedes. Cuando digo algo como eso veo luces, colores, árboles, ríos, montañas; veo mucho más que entra a este espacio. Es un reflejo de lo que cada uno de ustedes está trayendo a su propia parte dentro del Todo Lo Que Es. Permítanse sentir exactamente donde están.

En nuestra última reunión hablamos sobre las relaciones. (Refiriéndose a la teleconferencia de Goddess Light de octubre 16, 2007). Hablamos sobre la relación dentro de ustedes. Con este viaje, quisiera ir un paso más allá.

Hablemos en particular sobre las emociones. Ustedes, como humanos, están llenos de emociones. Son una parte de su vida diaria. Sintieron emoción antes de haber nacido incluso, mientras estaban en el útero. Sienten emociones cuando están dormidos, cuando están meditando, cuando están hablándole a las personas, manejando, caminando. Por todo el día, las emociones están todas alrededor y dentro de ustedes.

A veces las emociones con las cuales se enfocan son muy edificantes y les ayudan a avanzar. Les dan determinación. Existen otras veces en las que sus emociones pueden estar vinculadas a las experiencias, decepciones u otras cosas dentro de su vida. Y en lugar de edificarlos o moverlos hacia delante, ellas los jalan y los retraen. Por lo tanto, para que se muevan aún más profundamente hacia su nueva relación dentro de ustedes, es esencial que trabajen con sus emociones.

También puede existir experiencias que tienen en las que las emociones que ustedes creen que son suyas en realidad pertenecen a alguien más. Nuevamente, es esencial que ustedes reconozcan y liberen cualquier cosa que no les pertenezca.

Mientras comenzamos a estar en contacto con las emociones a su alrededor, les invito a que una vez más se permitan respirar hacia su consciencia. Mientras respiran, voy a comenzar a hablar sobre emociones específicas. Mientras hablo, les invito a mirar dentro de ustedes y que consideren la ira. ¿Es la ira algo que pasa a través de ustedes? ¿Es la ira algo que perciben en los demás, pero que no les afecta? Si es así entonces simplemente permítanse respirar suave y fácilmente.

Cuando miren dentro de ustedes, si encuentran que tienen una fuerte reacción a la ira tomen esta oportunidad para enfocarse sobre esa reacción. ¿Por qué están enojados? Si su respuesta es el resultado de lo que otras personas les están haciendo, entonces respiren y, en primer lugar, liberen a esas otras personas. Pueden ser parte de su vida; pueden tener un efecto sobre ustedes. Pero regresen al interior de ustedes y miren por debajo de ese nivel y averigüen, ¿por qué están enojados? No se trata de otro individuo; se trata de ustedes y sus emociones.

A veces cuando se topan con sus emociones, no tienen una razón específica o un entendimiento; y todo está bien. Permítanse tomar este momento y simplemente atraigan toda esa ira que puede estar dentro de ustedes. Únanla toda como una bola de luz. Y después den un respiro y mientras exhalan liberen la ira.

No solamente las personas que están en esta conferencia están aquí, hay cientos de personas aquí, así que hubo una bola de luz que se unió y explotó con la liberación de la ira de cientos de personas diferentes. Regresen a su interior. Pueden percibir una diferencia; quizá no.

Otra emoción que me gustaría que vieran es el miedo. ¿Es el miedo parte de quienes son ustedes? Si una vez más, no sienten resonancia, solamente los pasa, permítanse flotar y simplemente disfruten estas energías. Si el miedo es una emoción que está dentro de ustedes y los está retrayendo, una vez más tomen una oportunidad para mirar este miedo, siéntanlo, déjenlo salir desde adentro de ustedes. A veces, es miedo a lo desconocido. A veces, puede ser miedo a que verdaderamente son tan magníficos como piensan. A veces, es miedo a la decepción. Puede afectarles en muchas, muchas formas diferentes.

Preparen cualquier miedo dentro de ustedes. Permítanse tomar este momento para verdaderamente sentirlo, reconocerlo, sepan que está ahí. Una vez más, respiren y liberen el miedo desde su interior. Liberen cualquier miedo y cualquier forma en la que haya estado afectándoles adversamente para que mientras lo liberen, vaya y se mezcle con todos los otros miedos que han sido liberados. Y déjenlo ir.

Otra emoción que con la cual quisiera hablar directamente es la decepción. ¿Existe alguna forma en la que hayan estado decepcionados dentro de su vida? ¿Esa decepción continúa teniendo un efecto en ustedes? ¿Qué significa la decepción para ustedes? ¿Existe una expectativa de los demás (la cual han tenido ustedes) y por lo tanto otras personas les han decepcionado; pero fue su expectativa (lo cual les decepcionó)?

Por lo tanto, si las personas o situaciones están llegando a ustedes y piensan y se conectan con la decepción, liberen esa situación, liberen a esos individuos, liberen cualquier cosa fuera de ustedes que haya sido afectada por esta decepción. Ahora permítanse en verdad entender y conocer las formas en las que han sentido esa decepción dentro de ustedes.

Esta vez permitan que esa decepción verdaderamente salga desde su interior. Permítanle salir desde un nivel celular. Permítanse ustedes plantear cualquier y todas las decepciones que puedan haber sentido. Por este momento, respiren esa emoción y después cuando exhalen, liberen la decepción desde su interior. Esto crea casi un tsunami de emoción que simplemente se lleva todo.

Las experiencias, las situaciones que les han guiado a sentir la decepción puede aún ser una parte de su vida. Pero al liberar la energía de la decepción, ustedes liberan una energía que los han contenido.

Otra emoción que deseo discutir es el juicio. Quizá en este tiempo en su vida, han sido capaces de dejar de juzgarse a ustedes y a los demás. Si es así, entonces simplemente permítanse flotar en las energías que están disponibles aquí. Si miran dentro de ustedes mismos y se conectan con la energía del juicio, ¿cómo les ha afectado? ¿Ha habido situaciones en las que hayan juzgado a los demás? Liberen esas situaciones. Liberen a las demás personas.

Ahora esta es una forma en la que veo que muchos humanos son muy duros con ellos mismos. Tomen un momento y vayan al interior y miren cómo quizá se han juzgado como menos que, como deficiente, como insuficiente. ¿Cómo el juzgarse a sí mismos tuvo un efecto en ustedes? Suelten ese juicio. Tráiganlo desde su interior y después libérenlo. Permitan que el juicio se vaya de las experiencias pasadas, dejen que el juicio se vaya de su ser actual.

El juzgar también puede estar enlazado con su cuerpo mental. Puede ser un sistema de creencia. Puede afectar los pensamientos que tienen sobre ustedes mismos. Así que mientras que definitivamente está ligado a sus emociones, pues esto en particular también se conecta con su cuerpo mental, se alinea con el juicio y ver si pueden liberarlo desde un nivel aún más profundo dentro de ustedes. Respiren profundamente y liberen el juicio. Aquí vamos.

Cada uno de ustedes quizá tenga otra emoción de lo que no he mencionado específicamente. Tomen este momento y permítanse traer lo que sea que sientan que ustedes necesitan mirar y liberar. Permítanse reunir cualquiera y todas las emociones residuales que los están conteniendo. Respiren profundamente y déjenlas ir.

Y yo envío una oleada de amor para que atraviese a todos los que están aquí, limpiando las energías, limpiándoles. Hagan una estimación de donde están ahora. ¿Cómo se sienten? Tengo la sensación de que algunos de ustedes quizá se sientan como vacíos, como vulnerables. Siento que algunos de ustedes quizá sienten alivio. De cualquier modo son ustedes los que quizá estén sintiendo, estén muy conscientes de que esto son ustedes; es lo que sienten y se trata de este momento.

De aquí, vamos a cambiar por un momento y permitirnos enfocarnos en lo que sus energías quieren traer a ustedes ahora, en parte, para llenar esos espacios vacíos, pero también para ayudarles a crear movimiento en su vida. Primeramente los invito a todos ustedes a enlazarse con anticipación. ¿Cómo se siente anticiparse a algo que quizá esté entrando a su vida, o que quizá estén buscando manifestar? Sientan las energías de anticipación.

Permítanse abrirse a la esperanza. Muchas personas, como ustedes que viven su vida, han estado sobre una base de día a día, boca a boca, pues piensan "si puedo pasar este día, entonces puedo pasar el día de mañana". Otros quizá piensen, "si puedo manifestar este trabajo, pagaré esas cuentas". Otros, "si manifiesto una relación, ya no estaré solo o sola". Para lo que sea se trata de permitirse en este momento abrirse a los infinitos potenciales a través de la emoción de la esperanza. Tengan esperanza pues es un potencial y los potenciales son ilimitados.

Permítanse sentir amor. Mientras hablo del amor, la oleada de energía simplemente fluye. Permítanle llenarlos. A través del amor permítanse abrir y reconectar cada parte de quienes son. Amen a quien son en este momento. El amor que son ustedes mientras pasan sus días. Amen cualquier camino que pueda moverse a través de ustedes.

El amor puede ser un trampolín, enviándoles hacia nuevos potenciales dentro de su vida.

Si buscan relaciones, ábranse al amor dentro de ustedes primero que nada y permitan que sea un imán que atraiga una vibración similar a ustedes. Si están buscando abundancia dentro de su vida permitan que el amor dentro de ustedes se convierta en un trampolín, y después naden con sus brazos bien abiertos hacia cada potencial de abundancia. Si se conectan con el amor dentro que está dentro de ustedes, por ustedes, y sobre ustedes, son dignos de una enorme abundancia. Si se permiten sentir amor y ser amor, vibran a un nivel para manifestar el hogar, el auto, el trabajo, la relación. Todo lo demás a su alrededor es un reflejo de ese amor.

Entonces una vez más, voy a fluir una energía que atraviese todo el grupo. Permítanse en verdad ver quien son. Véanse como el humano que está caminando por su vida. Véanse aquí en este espacio en su divinidad. Permítanse saber que están vinculados. Simplemente respírenlo y si hay algo que no quieran, simplemente exhálenlo.

Permítanse sentirse equilibrados dentro de sus emociones. Mientras respiran el equilibrio dentro de ustedes, éste va hacia su corazón primero que nada. Y después emana desde ahí. Permitan que esa energía se vincule desde este espacio del Todo Lo Que Es con ustedes, el humano, en su espacio sobre la tierra. Permitan que su ser humano acepte esta emoción equilibrada ya que comienza dentro de su corazón y se refleja por todo su cuerpo. Sus órganos vibran en equilibrio. Su estructura celular vibra en equilibrio. Sus músculos, sus ligamentos, sus huesos – todo lo que los hace, el humano, vibra en equilibrio, comenzando con sus emociones y moviéndose en cada dirección desde ahí.

Dentro de este espacio del Todo Lo Que Es permitan que su enfoque regrese. Pueden tomar esto como una oportunidad para mirar a su alrededor; para conectarse con sus ángeles, sus guías si así lo eligen. Permítanse este momento para estar en un espacio de contento o felicidad. Este espacio de contento está aquí para que ustedes se nutran. Está para mostrarles que pueden tener esto dentro del aquí y dentro de su vida sobre la tierra.

Invito a que todos vuelvan como grupo. Mientras lo hacen ábranse para percibir el holograma de la tierra. Viene desde dentro del centro de este grupo. Permítanse en verdad ver la tierra en este momento. Ciertamente esto es un holograma, pero representa lo que la tierra está atravesando. Perciban las formas en las que la tierra está cambiando. Las emociones son mantenidas dentro de la tierra porque la tierra misma está viva. Las emociones pueden ser mantenidas en la tierra, las rocas, los árboles. Algunas cosas se aferran a las emociones como lo hacen los humanos; otras, como los océanos y los ríos ayudan a limpiar la emoción.

Permítanse percibir cómo la tierra cambia. Y permítanse infundir en este holograma lo que se siente dejar ir todas esas emociones que ustedes dejan ir. Permítanse infundir en el holograma las energías equilibradas, que son ustedes ahora en este momento.

Su experiencia de esta noche en este espacio crea un potencial con el que todos sobre la tierra pueden toparse si así lo eligen. Todo lo que hacen es una realidad para ustedes. Mientras miran la tierra perciban los varios niveles, las varias dimensiones de la tierra. Y permitan que esa energía fluya.

Gaia surge de la tierra y mientras lo hace, está pidiendo a cada uno de ustedes que ayuden a liberar algunas de estas energías y emociones desde la tierra misma. Nosotros, por lo tanto, los invitamos a que fluyan una energía hacia este holograma, que está lleno de amor y aceptación, y entonces Gaia ayudará a la tierra misma a liberar el dolor de la Tierra. Gaia libera la aflicción de la Tierra. Ella libera la ira de la Tierra. Y una multitud de otras emociones se fusionan y, también, son liberadas.

Invito a todos a que respiren profundamente y en verdad liberen este flujo de energía, permitiendo que ocurra una limpieza más profunda.

Ahora, cuando miran la tierra de este holograma, existe una luminosidad. Existe una mayor cantidad de la energía chispeante. La esencia de la tierra misma ha liberado esas emociones. Al hacer eso, de esta forma, ayuda a prevenir la liberación de emociones de otras formas, como los incendios, los terremotos, las sequías que están teniendo lugar sobre la tierra.

Ahora fluyan el amor de la energía equilibrada en la tierra. Y mientras fluyen esta energía de amor, Lady Gaia surge para abrazar a cada uno de ustedes. Sientan su conexión a ella. Sepan que cada uno de ustedes tiene una relación con Lady Gaia, con la tierra, con sus experiencias como humano.

Cuando esto finaliza, Lady Gaia regresa hacia el holograma de la tierra. La tierra misma comienza a cambiar de tal forma que se mueve hacia abajo a través del grupo de personas. Mientras se fusiona con las rejillas cristalina y magnética, hay un aspecto de esa energía equilibrada que se mueve a través de ambos espacios.

El resto del holograma continúa hasta que llega al centro de la tierra, y después emana de ahí. Esto está ayudando a la tierra en el equilibrio de cada, cada profundo nivel. Esas energías que fueron liberadas desde adentro de la tierra se han ido. Y la tierra física se aclimata a esta energía más equilibrada que está fusionándose con ella desde adentro de ese holograma. Pueden sentir esa energía viniendo de la tierra que está debajo de ustedes. Sepan que también están en alineación con ella. Sepan que pueden tener un efecto irradiando equilibrio desde adentro de ustedes hacia la tierra. Permitan que la tierra los apoye de la misma forma.

Permitan que su enfoque regrese a su consciencia. Permítanse centrarse una vez más en el interior. Nosotros liberamos estas energías del Todo Lo Que Es. Cuando lo hagan permítanse comenzar a cambiar su consciencia para que regresen a su ser humano. Mientras se mueven a través del plano del alma, quizá sientan como si la mayoría de sus energías permanecieran dentro de este espacio.

Permítanse cambiar una vez más y mientras se vinculan con la rejilla cristalina hay una vibración aún mayor que está emanando desde este espacio. Permítanse percibir lo que es.

Pueden moverse más allá en la rejilla magnética. Las experiencias como esta ayudan a la rejilla magnética a trabajar en el cambio de su vibración. Permítanse ser conscientes de su Ser Superior y de su espacio dentro de esta rejilla. Una vez más sienten la fuerza magnética de la tierra. Sienten su consciencia mientras regresa a su cuerpo físico. Quizá necesiten expandir el campo de energía alrededor de su ser humano. Cuando lo hagan, permitan que su consciencia una vez más llene cada aspecto de quienes son. Puede entrar a través de su cabeza, a través de su corazón, a través de cualquiera de sus chacras. Puede sentirse como se les rodeara y después se moviera a través de su piel.

Permitan que su ser humano, su ser biológico, se integre completamente con este aspecto de ustedes que ha liberado todas esas emociones y que ha creado un equilibrio.

Respiren profundamente, integrando todo eso que está dentro de su ser humano. Mientras inhalan eso, permítanle que después emerja de ustedes, vinculándose con sus cuerpos emocional, mental y espiritual, que también hacen lo que ustedes son como humano caminando sobre la tierra.

Permítanse creer que están equilibrados. Permítanse inhalar esperanza, que lo que los abre a los potenciales a su alrededor. Inhalen y emanen desde ustedes su amor desde adentro. Permitan que la paz llegue con ese amor.

Mientras se permiten aclimatarse más completamente dentro de su ser humano para dejar que su consciencia regrese completamente hacia el espacio en el que están.

Mientras los invito a hacer preguntas, hay una que Shelly me envió con la intención de que sea contestada. Hubo un individuo que envió una pregunta que en verdad sentimos que es muy apropiado por lo que está pasando y toda su integración.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: Esta persona dijo que ella tenía un trabajo temporal en el que no le gustaba lo que estaba haciendo aunque le gustaba la organización y las personas. Cuando el gerente habló con ella sobre el trabajo y mencionó que le gustaría hacer algo diferente; ellos la dejaron ir. Las energías resultantes de esto es que ella ha estado sin trabajo por tres semanas y siente como si hubiera sido abandonada porque dijo la verdad. Se está preguntando por qué pasó esto y cuáles son las energías alrededor de eso.

Respuesta: Una razón por la que queríamos comenzar con esta pregunta es porque muchos de ustedes como están buscando manifestar en su vida, las cosas que suceden parecen ser lo opuesto a lo que quieren tener. Así que liberemos esta energía por el momento, reagrupemos nuestros pensamientos y contestaremos esta pregunta. Todos nosotros todavía estaremos conectándonos contigo, el individuo, como nos hemos estado conectando con la comunidad de almas. Para ti y tu experiencia, cuando te miramos a ti, a tus energías y emociones primeramente queremos aplaudirte por tu honestidad al hablar; te aplaudimos por hablar desde tu corazón con la intención de que iba a crear un mejor trabajo para ti. Cuando las cosas sucedieron de esa forma, sabemos que cuál era tu intención, tú continuarías haciendo ese trabajo hasta que algo mejor llegara. Lo que nos gustaría decirte es que cuando sucedió así, porque con otras vidas y elecciones humanas y las cosas que suceden a tu alrededor no parecen ser tu mejor interés. Ahora cuando entraste al espacio de dudar de ti misma y estar enojada por la situación y el por qué te dejaron, esto creó una barrera para ti. (En los últimos años) has estado en un espacio en donde conscientemente has tratado de estar en un flujo de la energía de abundancia y permitirla dentro de tu vida. Pero como tienes mucho en donde has ido y venido aún hay una gran cantidad de carencia en la energía a tu alrededor. Sabemos que es difícil dejar ir eso cuando sientes la presión de tus cuentas por pagar y las otras cosas en tu vida. Pero lo que sucede como un resultado de eso es que cuando te miramos energéticamente eso es lo que vemos: la carencia. Entonces incluso si hay una abundancia, bueno, sabemos en donde estás ahora, y ¡y hay una abundancia de humo! (Refiriéndome a los incendios de San Diego, CA). No es un error que con los incendios alrededor de ti y la liberación de energías con los incendios, se te estuviera ayudando con la liberación de energías de carencia que has tenido. Sabemos que este es un aspecto muy esotérico. Digamos que primero que nada nosotros podemos ver una diferencia en ti como un resultado del viaje de esta noche. Estabas dejando ir y estabas liberando esas energías de carencia que tenías adentro y alrededor de ti. También permitiste que un mayor flujo de abundancia llegar a ti en cualquier forma que pudiera. Nosotros estamos afirmándote que sí creaste cambios esta noche. Cuando vas por tus días, cuando te despiertas es difícil estar en este espacio. Ahora sabemos que es difícil por el humo para caminar, pero a veces cuando tu estés en el espacio de la carencia nosotros vemos que te quedarás en tu hogar y no te moverás. Nos gustaría ver movimiento en tu vida. Ya sea que esté tomándose caminar cortas distancias, ya sea manejar hasta la playa y conectarse al océano; no importa lo que sea, esto se trata de tener el flujo en tu vida que te abrirá hacia una mayor abundancia. Vemos que potenciales trabajos te esperan. Vemos que puedes obtenerlo por medio de tu agencia temporal pero también de un término más largo, que sentimos que está en un proceso de entrevista. Es la nueva carrera que estás creándote que tiene que ver con la alfarería y el campo médico. En cuanto a eso aún están estableciendo una mayor base. Entre tanto, existen otros trabajos que traerán un ingreso inmediato que estás buscando tener. Permítete primero que nada creer en ti y confiar en ti, en que dijiste tu verdad y que eso fue honrarte a ti misma y creó un flujo o expansión a tu alrededor. La forma en que las personas reaccionaron fue reafirmándote a ti y a tu antiguo sistema de creencia que el mundo no es un buen lugar; el mundo no es un lugar feliz que te regresó a tus viejas energías. Así que deja ir a las experiencias, permite que el sistema de creencia se vaya, deja ir la experiencia. Permítete afirmar quien eres, afirmar tu conexión interior, afirmar la abundancia a tu alrededor. Hay trabajos. Sentimos que te llegará un teléfono en uno o dos días. Sentimos que quizá regresarás a la otra organización pero haciendo algo diferente de lo que antes habías hecho.

Pregunta: He estado trabajando con un hombre joven por los últimos 2-3 años y acaba de cumplir 18. El día de hoy lo visité en prisión. Me pregunto si hay algo que puedas decirme o alguna información sobre su situación que pudiera ayudar.

Respuesta: Podemos sentir esta constricción cuando nos conectamos con él. Podemos sentir que él está apagado por dentro. Las energías alrededor de esto son que él se metió en una situación que se le salió de las manos. Pues explotó y fue más de lo que él pensó que sería. Es casi como se él estuviera yendo junto con el flujo para ser parte de un grupo de personas y fue más lejos de lo que el pensó que sería. Esta es la energía que tenemos de esta situación. Este individuo tiene un gran potencial para un gran cambio en su vida. Esta parado justo en un cruce de camino. Pues el hecho de que haya cumplido 18 y que ahora es considerado un adulto cambiará estas energías y experiencias para él. Lo vemos como un individuo que va a usar estas experiencias; él ha tenido una vida difícil al crecer, vemos eso, ha tenido muchos momentos en los que sintió que cuando se levantara, lo tumbarían de nuevo. En realidad vemos dentro de él una fuerza y una resolución que le ayudarán. Lo vemos recibiendo una educación en la que se volverá un trabajador social, un ministro, o algo que ayudará a otros niños. Su experiencia de vida se volverá un impacto para eso.

Ahora, por estar en prisión existe mucha ira en él; existe mucha ira en todas las personas involucradas en esta situación. Tú tienes el potencial para vincularte con él; bueno, ya lo hiciste cuando lo viste anteriormente. Pero con la meditación y el trabajo de energía que estás haciendo, es por supuesto muy importante que recuerdes que esto es de él, este es su viaje y esta es su experiencia. Te impacta y te afecta porque eres quien medita con él y eres quien trabaja con él en esto. Te recomiendo que fluyas energía a través de todo el edificio, las energías para liberar la ira. Me pregunto si no sentirás una diferencia por el viaje de esta noche. Existe una gran cantidad de ira que sentimos cuando nos conectamos por primera vez con él, ira y frustración. Si puedes ayudar a crear un espacio de energía que haya liberado la ira y la frustración pero que también tenga potencial, que tenga esperanza; que tenga el potencial para creer. Eso va a darle a su alma una esencia a la que pueden pegarse mientras avanza en esa dirección. El ego humano, parte de él, está todo atrapado en la víctima y en lo que está atravesando ahora. No necesariamente te escucharía en ese nivel; es por esto que quiero hablarle a un nivel del alma. ¿Tiene sentido? (Entonces para recapitular, fluir a través de ese edificio y en toda la ciudad un sentimiento de liberación de ira). En realidad no estábamos hablando de la ciudad; estábamos hablando de la prisión, la policía del municipio; el edificio que tenga otros reclusos, etc. Hay mucha ira alrededor de ese edificio. No sentimos que sea necesariamente por toda la ciudad, es en ese edificio. (Quizá ha sido mi experiencia o los comentarios de otras personas, pero es una ciudad dura). Bien, hablando de la tierra y cómo la tierra se aferra a esa energía, esa parte del país vio una gran cantidad de derramamiento de sangre especialmente en los años 80s; bueno incluso hace mil años, por la parte del país en que vives, las condiciones climáticas, crearon una fuerza o resistencia dentro de las personas y una fuerza que es encontrada en otras partes del mundo, pero en particular en ese espacio es muy intensa y enfocada. Eso está dentro de la tierra. Sentimos que la liberación de la tierra le afectó, pero por tu conexión a la tierra quizá quieras moverte a través de aquí y ver si existe una diferencia y si no la hay, usa tus habilidades para ayudar en la liberación de estas viejas energías. Recuerda que no son tuyas y que están fuera de ti. Simplemente eres un mecanismo para crear flujo y cambiar. (Gracias).

Pregunta: Diosa, la última vez que platicamos fue hace 2 años. ¡Literalmente podrías llamarlo en una vida anterior! En ese momento era un solitario o algo así. Así que ¿lo que ahora te pregunto es qué ves?

Respuesta: Existe una diferencia en ti querido. Lo vemos, lo sentimos. Existe una mayor expansión en ti como nunca antes. Había una profunda intensidad o lo que nos referimos como esa cualidad solitaria. Ya no vemos más de eso en ti. Bien, dejemos eso atrás. Aún está ahí, pero no solamente es la parte más sobresaliente que vemos cuando te observamos y nos vinculamos contigo. Es como si hubieras pasado de alguien que medía unos 6 pies de alto a alguien que ahora mide 8 pies de alto; para darte una percepción de la expansión en tu energía. Esto es lo que pediste, esto es lo que manifestaste, en nuestra percepción está finalizado y logrado. Por lo tanto, lo que vemos dentro y alrededor de ti son muchas relaciones diferentes. Vemos una relación amorosa, la energía de una mujer que conociste antes pero que no estaban en un lugar para conectarse; como si fuera a volverse un círculo completo. No solamente la sentimos a ella; vemos una cantidad de relaciones a tu alrededor. Existen relaciones de enseñanza, existen relaciones en la ciudad en la que vives, sabemos que no te gustaba viajar y ahora vemos que tu viajas. A través de tus viajes conocerás personas, estarás enseñando; todo esto es mucho más social de donde estuviste en el pasado. ¿Tiene sentido esto para ti? (¡Claro! ¡Me conoces bien! ¡Diste en el clavo!) Dimos en el clavo, ¿no es así? (Lo que sucedió es que el proceso de ascensión terminó hace más o menos seis meses o un año pero lo que no ha sucedido es un cambio de ubicación. Es la casa familiar y he sido feliz aquí pero ha habido indirectas de que pueda ponerse en venta, no por mi elección sino por circunstancias externas. Pero como sabes cuando cambias y te quedas en el viejo lugar, es un cambio más lento. Ahora para lo de la compañera romántica, ¿es mi última pareja o alguien más?) Trae a tu mente a tu pareja más reciente y lo verás. No, tenemos la sensación de que es alguien de tu niñez o quizá de hace 10 ó 15 años. (¡Bien! ¿Tienes iniciales o algo?) No, simplemente vemos cabello rizado y una hermosa sonrisa. Sentimos que cuando la veas dirás, "¡Ah, que bueno verte de nuevo!" y eso lo desencadenará. Reconocerás que es ella a quien has estado buscando. Ahora para lo de tu casa, hay cosas que puedes hacer para limpiar y cambiar las energías de la casa. Te vemos saliendo más y yendo a lugares, pero hay más que puedes hacer para limpiar las energías. Pensamos que vayas más adentro de la tierra a tu alrededor además de estructurarte. (Eso es lo que pensé. Ahora para el viaje, tengo un perro y no es un perro de perrera. ¿He hecho arreglos para él? ¿O necesito verlo? Si tiene que irse, está bien) Sentimos que el perro irá contigo de otro modo se le cuidará. No tenemos más detalles. (Perfecto, si se necesita, hablaré contigo en privado. Me has dado mucho de tu tiempo y gracias por eso). ¡De nada!

Pregunta: Me gustaría saber algo sobre dejar ir las emociones y la ira; cosas del pasado para poder estar abierta a otra relación.

Respuesta: Mientras te mirábamos, no fue un error el que tú estuvieras en este viaje esta noche, así podrías experimentar esta liberación de emociones. Has estado liberando emociones y esto ha sido un aspecto muy dedicado de lo que has estado haciendo en términos de tratar de expandir tu espiritualidad y expandir tu consciencia. Sentimos que hubo una liberación más profunda que se llevó a cabo esta noche. Hubo ira y traición que sentimos dentro de ti y que llega a un nivel muy profundo. Mientras que has pasado por eso muchas veces y lo has liberado muchas veces, es como si un recuerdo celular de vidas pasadas fuera traído de nuevo en esta vida actual, lo cual es el por qué ha sido tan difícil dejar ir la traición, ira y frustración que has tenido. Sentimos que se creó un cambio esta noche. Creemos que has estado trabajando en esto y que continuarás trabajando en limpiar o en creer en nuevos potenciales para ti. Entonces podrás notar un cambio o transformación más concretos al manifestar relaciones. Esta ha sido una gran situación en esta vida y es algo que te ha afectado no solamente en relaciones de pareja sino en otras más. Es como si estuvieras saliendo de un capullo y estuvieras parándote en un aspecto de ti más evolucionado y superior. Vemos esto como un suceso y en parte se trata de dejar que en verdad suceda. Por alguna razón, aún sentimos que existe un residuo o algo que si tú quieres pasará y continuará limpiándose con la intención de pasar a otras vidas de cualquier forma que tú liberarás a un nivel más profundo; entonces podrás avanzar completamente. ¿Tiene sentido? (Sí, ¿hay alguna oportunidad de una nueva pareja romántica para mí?) Siempre hay una pareja potencial para todos sobre la tierra, así que la respuesta corta es ¡SÍ! Sentimos que entrar al invierno, cuál es la palabra que ellos usan, hibernación; muy bien, muy interesante, te vemos quizá por la época de fiestas, yendo a una fiesta con un grupo de personas, porque te vemos con un grupo de personas con decoraciones; y tienes potencial para conocer a alguien así de rápido. Pero inicialmente cuando nos conectamos contigo, vimos algo sobre salir en la primavera con las nuevas flores o algo sucediendo con la salida del invierno. Entonces lo que se nos está mostrando es simplemente cuán flexible puede ser la energía y cuán flexibles pueden ser nuestros potenciales. Nosotros sentimos que puede suceder tan rápidamente dentro de un mes a partir de ahora hasta quizá en la primavera. El tiempo y la forma de manifestarse será con tu ser conectado dentro de ti e irradiando: permitiendo las relaciones, permitiendo los potenciales y simplemente creyendo que tienes que dejar ir la vieja energía que te ha retraído.

Agradecemos a cada uno de ustedes por venir y unirse a nosotros en el viaje de esta noche. Ha sido un viaje de cambio; ha sido un viaje de transición dentro de cada uno de ustedes como individuos pero dentro de la tierra misma. Mientras pasan sus días les invito a creer en los potenciales y a creer en ustedes.

¡Cada uno de ustedes es tan radiante y brillante! Siempre estoy con y dentro de ustedes...

Ansaluia

- - - - -

** Shelly Dressel canaliza a la Diosa de la Creación. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta canalización, pero les pedimos que no modifiquen el cuerpo de la canalización y que mantengan la nota del copyright. Para más información por favor visiten nuestro sitio Web.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.goddesslight.net

No hay comentarios.: