.

03 diciembre, 2007

Mensaje del Dios Creador Atón/Hatonn a través de la Señora Anne Bellringer


“Sé que ustedes, los Trabajadores de
la Luz, ya están cansados y agotados”

“Todos firmaron el contrato más duro de su vida,
porque estaba velada la memoria de quiénes son”

“Continúa sin cesar el mal culebrón, mientras ustedes
lloran por todas las matanzas sobre vuestro planeta”

“Hemos escuchado las oraciones, los gritos y los llantos
de los trabajadores de la Luz y no les hemos abandonado”


Lunes 26 de noviembre de 2.007

Atón.- Saludos a ustedes esta noche. Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Creación/Fuente del Creador. Pueden llamarme Hatonn, ya que es la forma en que nos hemos comunicado estos muchos años.

Usted ha llegado a petición mía, discípula, para una comunicación sobre el estado de los asuntos en vuestro mundo. Tal como he escrito de la verdad sin rodeos en los Diarios del Fénix, así les contaré la Verdad de la cuestión, para que no haya incomprensión de los acontecimientos que suceden en este tiempo.

Sí, en efecto, existe el Plan de Dios 2.000. Es la traída de la Luz a este planeta, que se ha puesto en la oscuridad en el cosmos. Es la presentación de la Luz por última vez para despertar a los que están en letargo, de modo que puedan graduarse en los Reinos más altos y no tengan que repetir más ciclos de vida tridimensionales para "hacerlo bien". La cosa más importante en vuestro planeta es que es una escuela para el crecimiento del alma.

Todos ustedes son Maestros Retornados que regresaron a este último ciclo de vida con su propio “contrato” individual conmigo. Todos están aquí para grandes lecciones en el crecimiento alma y para ayudar a la Madre Tierra, ya que ella va a trascender a la quinta dimensión. Todos sabían esto antes de que comenzara este ciclo de vida que sería el contrato más difícil que nunca, porque está velada la memoria de quiénes son ustedes. Ustedes están sin memoria de vuestras vidas pasadas y de quiénes son realmente. Ustedes han colocado “relojes despertadores” a lo largo del camino para despertar a la Verdad.

No todos han despertado. No todos han regresado a la Luz, porque muchos ignoraron las “alarmas”. ¡Dense cuenta que digo “muchos”, pero no todos!

Los que han despertado a la Verdad son mis Trabajadores de la Luz, y no puede imaginarse la bondad que ha llegado a través de estos. Sé que ustedes, los Trabajadores de la Luz están cansados y agotados, muchos están desanimados con los acontecimientos que suceden a su alrededor. Continúa sin cesar el mal “culebrón”, mientras ustedes leen los sucesos terribles de sufrimiento, guerras y desprecio por la vida humana por esos controladores potenciales de vuestro planeta. Ustedes lloran por las matanzas en vuestro planeta.

¡Nosotros de los Reinos Iluminados no les hemos dejado o abandonado a ustedes los Trabajadores de la Luz! Hemos ayudado en cada modo posible, y hemos oído las oraciones, los gritos y los llantos de los sufrientes. Ustedes deben saber que los Reinos Iluminados no pueden “hacerlo por ustedes”, pero podemos ayudar, y aunque no vean lo que está sucediendo, deben saber que hay muchas almas que han despertado a la Verdad.

Los malvados tienen también su libre albedrío, y se han negado a volver a la Luz, tal y como se había acordado en su contrato. Ellos se han estancado y se mantienen en sus planes malvados. Su contención es estrecha, pero aún continúan con sus guerras, el mal y la muerte.

El tiempo de separar el trigo de la paja está casi completo. Será que Sananda está preparado para recoger su rebaño y volver "a casa". Él conoce a cada Trabajador de la Luz, a cada uno que ha seguido las Leyes de Dios y de la Creación, y el plazo para reunirse está al alcance de la mano.

La reunión del “rebaño” de Sananda está determinada, también, por vuestro propio planeta. El más planeta más bello del Cosmos ha sido saqueado y violado hasta que la contaminación casi lo ha asfixiado. Ella (la Tierra) ha pedido su graduación en la quinta dimensión, en la que no morará ningún mal sobre su superficie. Esta se le concedió a ella con motivo de la Convergencia Armónica del 17 de agosto de 1.987. El Creador dio 25 años para que “despierte” su gente y ayude a su restauración, la fecha final que está en 2.012, pero los malvados han impedido que suceda el equilibrio. Los 25 años han pasado con la aceleración del tiempo debido al Cinturón de Fotones, y ahora ustedes se encuentra en horas extraordinarias o tiempo prestado. El proceso de limpieza se ha bombardeado con más mal sobre su superficie, el aire y los océanos. Ella (la Tierra) está en el punto de morir, y para preservar su vida, ella debe liberarse a sí misma de la negatividad.

Yo les digo a ustedes que es cierto lo que hemos hablado repetidamente en los Diarios del Fénix. ¡El final de esta civilización está al alcance de la mano! Tenemos millones de naves estelares en torno a vuestro planeta. Si los cambios que ocurren sobre la Madre Tierra se hacen demasiado violentos y catastróficos, ofrecemos seguridad a bordo de nuestra naves estelares. Se les dará la oportunidad de permanecer sobre vuestro planeta o a bordo de nuestras naves.

Ha habido un gran esfuerzo para expulsar a vuestros controladores malvados, incluyendo a vuestro Gobierno más malo, el sistema bancario, los políticos y similares, y ha sido un proceso lento. Se han hecho avances, unos pocos pasos hacia delante y, a continuación, algunos pasos hacia atrás. El reinado del mal sigue con las mentiras y el engaño. ¿Se puede lograr esto? No sé si queda mucho tiempo, ya que la Madre Tierra continúa con su limpieza y sólo va a aumentar en intensidad.

Vuestras lecturas sismográficas están controladas, y hay muchos terremotos y volcanes en erupción, de muchos de los cuales no está enterado el público. Los océanos de vuestro planeta contienen alrededor de treinta mil volcanes activos solamente, y las placas tectónicas de la Madre Tierra están chirriando constantemente.

Cuándo comience su limpieza la Madre Tierra depende de ella. Ella se está balanceando y rodando hacia adelante y hacia atrás, y con el bamboleo continuo sobre su eje, podría volcará en cualquier momento. Está así de cercano.

Anne.- Hatonn, dígame por favor lo que pasa con Nesara y los programas de prosperidad.

Hatonn.- Las cosas avanzan lentamente. El mundo entero está a la espera de que “haga el trabajo” EE.UU. y acuerde dejar avanzar al sistema global de actividades bancarias. Los banqueros se resisten mucho, por no decir nada de vuestra Administración. Su estancamiento, la demora y la oposición está ocasionando una gran tensión sobre la Madre Tierra. El proceso puede ir adelante esta semana, pero la oposición está planeando interrupciones aún mayores.

Como he dicho antes, la Madre Tierra no puede esperar de brazos cruzados a que ocurra este proceso. Ella me dijo que no puede esperar más, porque su vida está en gran peligro. Su limpieza está empezando en serio, de manera que ustedes deben acatar sus deseos, ya que ustedes viven sobre su superficie. ¡Esto es Verdad!

Mi palabra a todos ustedes es que deben mantener la Luz. Estén expectantes a los cambios, ayuden donde puedan, cuenten la verdad a otros, no se preocupen ni se inquieten, ya que ustedes están en nuestro haz o rayo y están protegidos. Sigan trabajando en lo que están haciendo y mantengan vuestras peticiones y vuestra energía positiva para ustedes mismos, para vuestros hermanos y hermanas, y para la Madre Tierra.

Nosotros, de los Reinos Iluminados rodeamos a todos ustedes con nuestra protección y amor.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Creación. Adonai.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32527
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/anne_bellringer/news.php?q=1196144743

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: