.

03 diciembre, 2007

Mensaje actualizado sobre un contacto extraterrestre publicado por Steve en la lista de Ángeles Perspicaces

“El planeta está maduro
ahora para la Ascensión”

“Hay muchos poderosos encarcelados en las cúpulas
prisión de Marte por haber violado la Ley Galáctica”


Lunes 19 de noviembre de 2.007

En tiempo pasado publiqué un informe actualizado sobre ovnis que nos habían dado directamente algunos científicos acuáticos de las estrellas a mi y a mi amigo, que es un telépata. Hace un año o dos se hizo una petición a ellos, por razones de seguridad, para que permitieran a todos comunicarse a través de los comandantes principales. A mi juicio, el planeta está maduro para la ascensión. Prepárense para el viaje.

Esto fue mucha diversión mientras duró. Esto había comenzado después del 11-S, el 5 de octubre de 2.001, cuando mi amigo telépata había estado pidiendo a gritos en los éteres respuestas sobre lo que estaba realmente aquí sobre este planeta. Él vino a mi un día y dijo "alguien me está hablando en mi cabeza". Yo dije, "¿qué significa hablar en tu cabeza?, ¿preguntaste quiénes son? "No, -dijo- yo estaba en el baño esta mañana y oí una voz que dijo "levante las manos" (para mejor recepción).

Eso inició el contacto que continuó durante cinco años. Ellos están alrededor, pero observan en silencio, como los Seres de Luz les han pedido que hagan.

Se nos dijo al principio:

- Que había ocurrido sobre la Tierra una revolución silenciosa que era tan importante como la revolución francesa, o como la caída del telón de acero en la Unión Soviética. Esto devolvería el poder a la gente y daría lugar a la paz mundial.

- Que han sido destruidas muchas bases subterráneas de control mental en la antigua Unión Soviética.

- Que había terminado la lucha sobre la Luna donde el nuevo orden mundial había escondido oro robado después de unos pocos días en que las “mantis religiosas combatientes” trabajando de nuestro lado, rompieron la fortaleza de la base del nuevo orden mundial, y devolvieron a la Tierra el oro robado.

- Que una cúpula ambiental sobre Marte se había convertido en prisión; ellos mostraron a mi amigo en una imagen a color tridimensional una nave lanzadera disparando vainas de guisantes sobre la superficie de Marte, donde los prisioneros tendrían que hacerlo en la cúpula, mientras que les quedaba aire sin ropas ni alimentos.

- Que los prisioneros eran parte de la estructura de poder del dinero sobre el planeta que trataban de bloquear la redistribución de la riqueza u otras personas que rompieron tanto la Ley Galáctica como los acuerdos legales sobre la Tierra. Uno de los primeros que recibió el paseo fue Henry Kissinger. (¿A quién vimos en televisión al día siguiente?) Los extraterrestres dijeron que la agenda oscura tiene la capacidad de hacer copias o clones.) Cuando empezamos nos dieron un número cada vez mayor cada día que se llevaban a Marte a las cúpulas prisión. El número de personas llegó a más de mil.

- El número de cúpulas prisión creció a la vez a dieciseis, luego se llenaron, y luego llegó a veinte, ya que tuvieron que separar al final a las especies humanas de las no humanas. Nos dijeron que esto era una sentencia de muerte y una lucha por la supervivencia, igual que ellos trataban a otros sobre la Tierra antes de que fueran detenidos. En la rara oportunidad de que alguien tuviera un cambio real de corazón, ellos lo devolverían a la Tierra y trabajaría para la Luz. Nunca nos dijeron si esta operación se estaba ejecutando por los Caballeros Blancos de la Fuerza Delta (que serían los únicos con la tecnología adecuada) ya que ellos no deseaban decir que todo era una operación galáctica, porque fue claramente una revolución de la gente de la Tierra.

- Que “el Consejo Cósmico ha determinado que descenderán los Siete Centinelas”, según frase literal si lo recuerdo correctamente.

- Estos siete iban a ser una mezcla de poderosos seres extraterrestres benévolos y guerreros, con poder y autoridad para tomar las distintas zonas del mundo y sus recomendaciones en favor de la paz, o de otro modo irían. Tenían un 75% que decir. La Madre Sejmet me ha dicho que un guerrero Paschat felino de doce a quince pies de talla es uno de los Siete Centinelas, pero no puedo confirmar eso.

- Ellos nos informaron de la llegada de embajadores de las estrellas cuando llegaron. El grupo de EE.UU. está en Baltimore Md. cerca de Washington DC, y la tecnología que se puso sobre la Tierra para protegerles fue una tecnología que nunca se había aprobado para este planeta que fuera tan avanzada a nivel tecnológico. Consistía en máquinas que parecían personas, salvo que no tenían caras hasta que fueran observados. Ellos podían leer por adelantado las intenciones de cualquier persona o cosa que deseara dañar a un Embajador, y podría neutralizar a la persona o a la situación antes de que ocurriera.

- Esta especie de seres de las estrellas, que se estaban comunicando conmigo a través de mi amigo, era única. Parecían como gente pulpo que vino de un mundo planetario de agua donde ellos no utilizaban el dinero, y estaban en nuestro espacio y tiempo. Procedían de un planeta que estaría en dirección a la constelación del Escorpión en nuestro cielo. Eran tridimensionales, pero se actualizaban con regularidad desde seres extraterrestres de Luz que ellos aspiraban a ser iguales. Pero, hasta que lo hagan, tienen que confiar en la ciencia en la duración de su vida que puede ser de 2.500 a 10.000 años.

- Ellos hablaron con frecuencia de la raza asiria de la antigüedad, y ahora se comunican con un número cada vez mayor de seres humanos, mientras los medios informativos están muy lejos de la verdad. Eran un grupo de unos sesenta individuos para una nave que estaba apostada bajo el Océano Pacífico, pero viajaban para reparar arrecifes en todas las aguas de nuestro planeta. Su nave no fue creada para seres humanos, pero podría transportar humanos si fuera necesario. Es solamente que los cuerpos son muy diferentes si había una emergencia. Ellos son conocidos por su capacidad para transportar materiales y carga en gran cantidad y, en caso necesario, su nave era lo suficientemente fuerte como para recoger un portaaviones convencional y ponerlo en tierra seca.

Por ejemplo los científicos han observado, después de un ajuste de nuestro Sistema Solar, que el día se ha acortado, (el tiempo que habían recortado para acelerar el tiempo). No se le dijo a nadie. Pero muchos científicos saben que esto es un hecho.

Gracias amigo Steve del Reino Unido.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/32305

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



Advertencia a mis queridos lectores

“La Verdad Espiritual es siempre evanescente y escurridiza, pero
las mentiras son persistentes y machaconas como las moscas”

Si éste mensaje fuera una Verdad Absoluta desaparecería de vuestra vista inmediatamente y les otorgaría una gran iluminación, porque la característica de la Verdad es la evanescencia, ya que no hay nada más escurridizo que las grandes verdades espirituales, mientras que las mentiras se venden en todos los mercados y son persistentes y machaconas como las moscas.

Es muy difícil que un mensaje contenga el cien por ciento de Verdad por la sencilla razón de que está escrito por un ser humano que puede interpretar con mayor o menor acierto la información transmitida por Seres Divinos o por el propio Ser Divino de cada uno o también por el ego mental de cada persona. También se puede equivocar este periodista al traducir el sentido de una frase. Humanun est errare. El don de la infalibilidad no lo tiene ni el Papa. Todos nos podemos equivocar, pero también podemos acertar y aprender de nuestros errores.

Por lo tanto ruego encarecidamente a todos los lectores que no se tomen nunca con fe ciega al pie de la letra los mensajes de Luz, como si fueran los dogmas de fe de una religión o de una secta, sino como una información provisional que queda pendiente de confirmación o desmentido por otros mensajes o por la fuerza de los hechos noticiables, es decir, por el cumplimiento o no de todos los acontecimientos anunciados.

Por lo tanto apliquemos nuestra perspicacia y discernimiento para buscar porcentajes razonables de acierto y contrastemos todas las fuentes informativas para ver las coincidencias o las contradicciones. Esta responsabilidad pertenece a cada lector. Por lo tanto les aconsejo que busquen, estudien, sopesen, contrasten e investiguen, y que no se conformen nunca con verdades prefabricadas. Ejerciten vuestra inteligencia, pregunten a vuestro Ser Espiritual y no sean nunca conformistas religiosos, porque Dios nos ha dado la inteligencia para ejercitarla.

- No hay que buscar directores, sino dirigirnos a nosotros mismos.
- No hay que buscar quien piense por nosotros, sino pensar por nosotros mismos.
- No hay que delegar poder en otras personas, sino asumir nuestra responsabilidad.
- Cualquier cosa inferior a esto sería degradar la condición Divina del ser humano.
- Cualquier cosa inferior a esto sería profanar el Libre Albedrío que tiene cada uno.
- Cualquier cosa inferior a esto sería un intento de volver a la vieja era de esclavitud.

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: