.

19 diciembre, 2007

Respuesta de Patrick Bellringer a un lector preocupado por el futuro

“Dios Creador nos ha prometido que no se impondrán
condiciones de vida difíciles en el fin de los tiempos”

“El lazo divino se está apretando en torno a los dirigentes de
esos países reacios a proceder con sus acuerdos de cambio”


Hola Central:
¿Qué preparativos deberíamos
hacer para nuestro futuro?

Viernes 30 de noviembre de 2.007

Hermano Patrick:
Los mensajeros de la fatalidad y el pesimismo dicen que pronto tendremos poco o ningún combustible para ni siquiera ir a comprar alimentos, si es que hay alimentos para comprar en las tiendas. “Saquen sus bicicletas para ir al trabajo, si vuestro patrón está todavía en el negocio. Obtengan más ropa de abrigo y mantas de cama para sobrevivir al frío durante un breve periodo de tiempo. Busquen un medio alternativo para preparar los alimentos.” Y otras advertencias similares. Comente esto por favor. Muchas gracias por su información.

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Sábado 1 de diciembre de 2.007

Querido K.:
Comprendo su preocupación por el futuro. Debemos ser prudentes y responsables para las necesidades inmediatas de nuestra familia. Dios Creador ha prometido que se impondrán al pueblo más condiciones de vida difíciles, tales como bombas nucleares en nuestras ciudades, ley marcial en EE.UU. o una quiebra de la bolsa de valores y crisis económica en todo el mundo.

Todos los países principales, incluido EE.UU. han firmado acuerdos hace un año con la familia mundial para hacer estas cosas importantes:
1.- Poner fin a todas las guerras.
2.- Limpiar el medio ambiente.
3.- Proveer a las necesidades de su pueblo.

El lazo se está apretando en torno a los dirigentes de esos países, que se muestran reacios a proceder con sus acuerdos. Estos acuerdos se mantendrán absolutamente porque también se han hecho con el Dios Creador Atón de Luz.

El cambio a un patrón oro del sistema mundial de actividades bancarias y la desaparición del sistema crediticio de dinero de la Reserva Federal que está ocurriendo ahora es parte de este proceso para traer la abundancia de nuevo a la población.

Demasiado tiempo los banqueros malvados y codiciosos han robado los recursos de las naciones y de las personas para controlar el mundo. Ese proceso se está invirtiendo ahora, y los Programas de Prosperidad, las Reclamaciones de las Granjas y la acción de Nesara (o Gesara) son una pequeña parte de ese proceso.

Cuánto se puede lograr de este plan global para la recuperación de nuestro planeta y de su gente estará determinado por la Madre Tierra y el tiempo que ella permita antes de que comience su autolimpieza importante. Dios Creador ha dicho que nos hemos trasladado mucho más allá del punto sin retorno para que restauremos nuestro planeta. Estamos en el final de los tiempos y estamos preparados para la evacuación en un momento de aviso.

Los “adivinos” de hoy están presentando dos escuelas de pensamiento que se oponen a lo que acabo de decir:

La que usted ha mencionado es la de la fatalidad y el pesimismo. Según esa versión del final de los tiempos tenemos que esperar una gran tribulación, sufrimiento y muerte por muchas causas. Los judíos matan a los árabes y establecen su "Tierra Prometida", como supuesto pueblo elegido de Dios, para gobernar el mundo desde su ciudad santa de Jerusalén. No está claro si Jesús va a flotar bajo las nubes con sus túnicas blancas y se lleva de repente el culto cristiano o si establece su Reino sobre la Tierra en Jerusalén.

El segundo escenario es lo que yo llamo el plan A. Mágicamente, los malvados salen de la Tierra Shan o vuelven a la Luz. Todo el mundo es bueno y ayuda a traer armonía y equilibrio. Hacemos un llamamiento a nuestros amigos de las estrellas para que traigan sus escobas y cacerolas de polvo, y juntos limpiamos nuestro planeta y vivimos felices para siempre.

No puedo insistir lo bastante en el hecho de que los Diarios del Fénix nos fueron dados a nosotros por el Dios Creador Atón de Luz y Esu Enmanuel Sananda y los Maestros Ascendidos para que sean nuestra guía, nuestra “Biblia” para este final de los tiempos. Sabiendo que la Verdad sería distorsionada y enterrada en los siguientes dos mil años, Esu Enmanuel dijo a sus discípulos que se daría la Verdad una vez más al final de la era para guiar a la gente. Por lo tanto, nadie tendría ninguna excusa de no tener disponible la Verdad. Esto se está haciendo realidad.

Pueden creer lo que deseen, pero la única información que resuena como Verdad para Anne y para mi aquí en Cuatro Vientos, y por lo tanto es nuestra guía en estos últimos días son los Diarios del Fénix y cualquier cosa que se corresponda con ellos. Consideramos que todo lo demás es sospechoso de oscuridad.

¡Amigo, que usted camine siempre en la sabiduría, la fe y la esperanza!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1196537102

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: