.

21 diciembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 10, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



¿Bueno o Malo, Correcto o Incorrecto?

Aceptar las Acciones de los Demás

Mensaje del Arcángel Uriel: El Cielo Está al Alcance de un Pensamiento

Los Niños de Hoy: El Momento del "Ajá"



**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de diciembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes se trata de Vivir por Elección. Nuestra habilidad para hacer elecciones es un aspecto de nuestro libre albedrío. Este es un asombroso poder que no siempre usamos con conciencia. Nuestras elecciones siempre son perfectas para nosotros en el momento que las hacemos. Juzgarlas como "malas" o "buenas" limita nuestra habilidad de elegir de manera diferente en el futuro, como se discute en el mensaje del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda que el cielo siempre está al alcance de un pensamiento. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Aunque puede llevarse un tiempo, cuando nuestros niños Índigo llegan al momento del "Ajá" los resultados pueden ser espectaculares. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿Bueno o Malo, Correcto o Incorrecto?



Cuando miramos nuestras elecciones pasadas tendemos a juzgarlas como buenas o malas, correctas o incorrectas, basados en el resultado. Pero ¿alguna vez hacemos una elección "mala" o "incorrecta" deliberadamente? Probablemente no. A veces nos enfrentamos con una gama de elecciones que parecen ser todas malas o difíciles y que lo que elegimos es lo que creemos que causará la menor cantidad de problemas. Pero cada elección puede ser poderosa, "buena" y "correcta" cuando hacemos las preguntas correctas al momento de elegir.

Nuestra habilidad para juzgar los resultados nos ayuda a evitar el repetir el pasado. Esto funciona, por ejemplo, cuando recordamos no tocar una estufa caliente. Pero no funciona cuando juzgamos nuestras elecciones porque olvidamos lo que estábamos pensando y sintiendo en el momento que las hicimos. ¿Teníamos miedo, estábamos estresados o preocupados? ¿Nos estábamos sintiendo poderosos o no en la situación? Todo esto afecta nuestra habilidad para elegir y nos señala la dirección de una elección que, en retrospectiva, puede no haber sido la mejor para nosotros pero en el momento, pudo haber sido la única de la que estábamos conscientes.

Cuando revisamos los resultados de nuestras elecciones es más útil ir unos cuantos pasos más adelante y recordar por qué pensamos que era la mejor elección en el momento y qué podíamos haber hecho diferente. Las elecciones sin poder siempre darán resultados sin poder. Esto no implica que una elección fue mala o incorrecta, el resultado de cada elección refleja cuán poderosos estábamos siendo en el momento que la hicimos.

Por supuesto, cuando nos enfrentamos con una elección difícil y todo en nuestro mundo parece estar desenmarañándose, no siempre sentimos que tenemos el tiempo para considerar todas las opciones. A veces otras opciones no están disponibles. Pero podemos usar los resultados de una forma positiva, reflejando en dónde pudimos haber sido más poderosos, más conscientes de otras posibilidades e incluso pedido ayuda. Y podemos evitar juzgar nuestras elecciones a menos que consideremos el proceso completo, incluyendo cómo estábamos o no parados en nuestro poder. Esta semana, consideren algunas elecciones que hicieron en el pasado en donde deseen haber hecho otras elecciones. ¿Recuerdan cuán poderosos o no se sentían? ¿Pueden usar esa información para hacer una elección diferente la siguiente vez? Así es como avanzamos en nuestro camino espiritual, recordando que siempre hacemos exactamente lo que somos capaces de hacer en cualquier punto en el tiempo y perdonarnos por olvidar nuestro poder.

**

Aceptar las Acciones de los Demás.

Varios clientes con los que trabajé esta semana tenían problemas con lo que otras personas estaban haciendo. Ellos se preguntaban por qué estas personas harían o dirían cosas para lastimarles deliberadamente o hacerles enojar. Yo no creí que este fuera el caso y era una lección en algo que es difícil de aceptar pero uno debe entender, que la mayoría de las personas actúan de la manera en que creen que es mejor y, en la mayoría de los casos, no hacen las cosas para lastimar a los demás deliberadamente.

Existen personas que hacen y dicen cosas para crear drama o para obtener una reacción de los demás. También hay personas que actúan por su propio dolor e ira. Y otras que simplemente quieren saber si estamos escuchando o si nos importa, así ellos dicen y hacen cosas extrañas. Nos lastima o enoja cuando tomamos estas cosas de manera personal y creemos que ellos nos las están haciendo. Pero probablemente es así como lo están haciendo con todos y en este caso, simplemente sucede que somos la persona que está frente a ellos.

Cuando creemos que las personas nos hacen cosas a "nosotros" nos ponemos en la posición de percibir todo lo que todos hacen como un ataque personal. Como sabemos, atraemos energía de acuerdo a nuestros pensamientos, ese tipo de pensamiento atraerá personas que nos desafiarán en cada nivel. Tenemos otras opciones disponibles para nosotros - podemos elegir verlas como son y no responder a la energía que están emanando. Aceptar sin juzgar nos permite ver las acciones de los demás por lo que son, una expresión de sus propios miedos.

Es difícil responder positivamente cuando alguien parece estar haciendo todo lo que puede para hacernos enojar. Pero ¿es eso lo que en realidad están tratando de hacer? Si pudiéramos ver a los demás desde un punto de vista de energía, podríamos ver cómo les duele, dudan y temen. Tomen una perspectiva diferente sobre las personas difíciles en su vida. Retrocedan y mírenles desde un aspecto espiritual y verán lo que hay detrás de sus palabras y acciones. Aceptándoles como son y no participando en su ira, pueden enviarles amor incondicional y proporcionarles una posibilidad de transformación.

**

El Cielo está al Alcance de Un Pensamiento
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El cielo está disponible para ustedes en cada paso de su viaje espiritual. No es un lugar al que van cuando mueren o una recompensa distante por sus esfuerzos. Cuando están en el cielo disfrutan la paz, la abundancia y la alegría que son parte de su herencia divina. Cuando están en el cielo están en el espacio de la manifestación y milagros instantáneos. Cada pensamiento puede ponerles en este lugar que llaman cielo, el cual en realidad es el espacio en el que están completamente conectados con la Fuente y con su propio poder. El cielo es de donde vienen, es su herencia divina y es el lugar en el que se sienten más "como en casa".

No hay otra fuerza o poder que pueda hacerles "llegar al cielo" pues siempre están parados en el umbral. La puerta al cielo siempre está abierta a ustedes y pueden estar ahí todos los días de su vida cuando esa es su intención y sus pensamientos la igualan. Aunque quizá quieran paz, alegría, amor incondicional y abundancia en su vida, sus pensamientos no les permiten que eso suceda. Cada pensamiento contiene la posibilidad del cielo para ustedes.

Si hubieran sabido que cada pensamiento tenía el poder de ponerles en el cielo, ¿qué habrían pensado? ¿Sus pensamientos serían de carencia o miedo o serían de alegría y paz? ¿Permitirían que sus pensamientos los llevaran más allá del cielo si supieran que un solo pensamiento podría colocarlos allí? ¿Pasarían su tiempo juzgándose a ustedes y a los demás cuando supieran que esos pensamientos eran la única cosa que les impedía el cielo?

Cada uno de ustedes está aquí para unir los mundos espiritual y material, para que no haya separación entre el cielo y la tierra. A través de sus acciones ustedes muestran al mundo lo que saben pero son sus pensamientos los que les permiten cruzar ese umbral y pasar cada día de sus vidas en el cielo. Cada pensamiento tiene esa posibilidad para ustedes. Cuando comiencen a darse cuenta de la importancia de sus pensamientos, consideren lo que quieren en su realidad. Después usen el poder de los pensamientos para cruzar el umbral hacia el cielo. Y cuando creen esto para sí mismos, también permitan que los demás usen el poder de sus pensamientos para crear el cielo en sus vidas. Y así es como traen el cielo a la tierra para ustedes mismos y para toda la humanidad.

**

Los Niños de Hoy
El Momento del "Ajá"

No importa cuánto tratemos de decirle a los Índigo cómo funcionarán las cosas, basados en nuestra experiencia, ellos tienen que averiguar las cosas por sí mismos. Y con frecuencia nosotros tenemos que observar cuando crean problemas para ellos mismos, atraviesan mucho dolor y dificultad, y aprenden las cosas de la manera difícil. Hasta que un día, tienen un momento de "ajá" y lo entienden. Repentinamente entienden, todo tiene sentido y comienzan a avanzar en sus vidas. Y una vez que lo saben, generalmente pueden continuar en este camino y pasar por los mismos problemas.

Llegar al momento del "ajá" puede llevarse mucho tiempo y a veces puede ser doloroso para nosotros como padres. No importa cuánto sepamos, nuestra experiencia no es válida o creída por nuestros niños Índigo. No sé cuántas veces mis hijos me han dicho que "yo no entiendo". Lo que en verdad están tratando de decir es "déjame hacerlo a mi manera". Pero como también tienen problemas simplemente sabiendo cuán serios pueden ser ciertos resultados, a veces sentimos como que ellos están manejando con los ojos cerrados. Todo lo que podemos hacer es tener la esperanza de que no tengan un accidente mientras lo hacen.

Pero una vez que ellos llegan al momento del entendimiento, los problemas del pasado se desvanecen. Porque ahora ellos saben y han encontrado su confianza, dado su zancada y saben lo que quieren y cómo llegar ahí. ¿Cuánto tiempo se lleva esto? A veces un rato, otras veces no. creo que los Índigo en realidad entran en su energía y conocimiento cuando están a mediados o finales de sus veintes. Eso puede parecer mucho tiempo mientras los vemos batallar.

Muchos padres me escriben preguntando cómo pueden ayudar para que sus hijos Índigo eviten sus luchas. Yo les contesto diciéndoles que no pueden, estos niños aprenden a su manera y crecen a su tiempo. Ese proceso puede ser difícil y hablo por experiencia propia. Toma una combinación de amoroso apoyo y crianza ruda mantenerlos en el camino del crecimiento pues ellos tienden a ser flojos y no estar motivados y les permitirá ser cuidados, si es que lo harán por ellos. Pero una vez que llegan al momento del "ajá", su energía en verdad se recupera y ustedes llegan a ver cómo brilla lo mejor de sus dones y talentos.






**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: