.

21 diciembre, 2007

Mensaje de Jeff Rense publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“Hay grandes naves
aparcadas en órbita”


Miércoles 12 de diciembre de 2.007

Hay grandes máquinas aparcadas en órbita. Lo que ustedes están a punto de ver es bastante notable. Parece que algunas de las estrellas que están por encima de nosotros no son estrellas en absoluto... como verán (en los videos colocados en la página de Rense cuyo enlace viene al final del mensaje).

Un joven con el nombre de John Lenard Walson ha descubierto una nueva forma de extender las capacidades de los telescopios pequeños y ha podido lograr una resolución óptica que casi llega al límite de la difracción, no alcanzable comúnmente. Con esta capacidad encontrada recientemente, él ha procedido a grabar en cinta de vídeo, durante la noche y el día, muchos objetos extraños e invisibles hasta ahora en la órbita de la Tierra.

La cinta de vídeo resultante de esta fotografía astronómica ha puesto de manifiesto una serie de máquinas, equipos, satélites, artefactos espaciales y posiblemente naves espaciales que parecen de otro modo como “estrellas” si es que aparecen en absoluto.

En efecto, hay cientos de satélites en la órbita terrestre como leerán en el resumen que sigue. Sin embargo, las imágenes que ustedes verán son claramente de máquinas grandes y considerables que no se han visto antes. Comencemos con uno de tales objetos en órbita tal y como fue grabado en vídeo por John Lenard Walson. Es la Estación Espacial Internacional, la ISS. Echen un vistazo.

http://www.rense.com/general79/wdx1.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33143

No hay comentarios.: