.

31 diciembre, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE SAINT GERMAIN

Por Nancy Tate - Diciembre 23, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Hola a Todos,

Me he despertado esta mañana con la poesía jugueteando en mi mente. Era hermosa, y muy bienvenida, porque últimamente durante muchas mañanas me había saludado una pesadez. Aunque deseaba estar en condiciones de brindárselo a ustedes esta mañana, solamente pude retener la esencia en mi corazón y transmitirla a ustedes en este Llamado a Despertar.

Mientras que Bob y yo estuvimos preparando el desayuno, con Toshiro supervisando el proceso, yo sentí esa euforia en el chakra de mi garganta y quería gritarle mi alegría al mundo. A medida que el desayuno desapareció de nuestros platos, escuché trozos y pedacitos de lo que era responsable de mi alegría. Yo sabía que este mensaje se estaba desplegando, y aquí está.

Amor,

Nancy



LLAMADO A DESPERTAR: Saint Germain, Diciembre 23, 2007

El día de hoy es un día de euforia para todos nosotros, tal como lo será para todos ustedes dentro de poco tiempo. Cuando digo un tiempo muy corto, yo pido que ustedes tengan en mente cuánto tiempo se ha tardado para que lleguemos a esta conjunción, y con esa reprimenda voy a continuar.

Esta canal despertó esta mañana con la poesía en su cabeza; despertó con el alborozo que fue el resultado de lo que ha presenciado durante sus horas de sueño. Ella estuvo en nuestra nave, la Phoenix , durante la mayor parte de la noche de ustedes y mientras estuvo ahí, tal como lo estuvieron muchos de ustedes, fue capaz de ser una parte de la próxima fase de lo que se va a producir en el planeta tierra.

Esta próxima fase comenzará alrededor de fin de año y comienzos del próximo; será de una duración que suplantará la fase que ustedes están dejando mientras estoy hablando. Yo Soy Saint Germain, y estoy hablando ahora por cuenta de Hatonn y Sananda, que están a cada lado de mi cuerpo y que agregan su energía a este mensaje.

A medida que estos días aminoran el último vestigio de la vieja energía en la tierra, ellos también comienzan a elevarse en amor y en alegría. La poesía que Nancy estuvo escuchando era de su propio ser superior, Avenda, porque las palabras representan aquello que se halla ferviente en su corazón y en su alma. Ellos reconocen aquello que ella presenció y de lo cual fue una parte. En la etapa del sueño ella participó en una ceremonia que representaba la remoción del régimen actual y el reemplazo de aquel régimen con uno que representa no solamente a la gente de los Estados Unidos de América, sino también la energía de toda la gente del mundo, dado que está basado en igualdad y libertad y está avanzando en el empoderamiento de toda la humanidad.

Este no es un ocioso anuncio de alegría; es un anuncio plenamente respaldado y preparado que se está ofreciendo para que todos participen en el mismo. Es un acuerdo colectivo entre toda la humanidad y toda su familia cósmica. Está puesto en las manos del Creador, dado que se sembró en aquellas manos. Nace del amor y avanza con alegría con la bendición de paz a través de la tierra.

Yo les voy a dar una vista panorámica de lo que ha pasado el por qué ella está tan extasiada esta mañana. Incluso ella está esperando estas noticias con la misma ansiedad que ustedes, porque ella solamente tiene el bendito conocimiento emocional de lo que ha sucedido. Yo voy a comenzar con el conocimiento que ustedes tienen de los ideales de la forma de vida tal como ha sido en el planeta tierra.

A lo largo del tiempo en la tierra hubo una constante elevación y caída de las ondas rítmicas de la vida en el planeta; es un flujo y reflujo del amor y del miedo en su manifestación. Durante los pasados últimos siglos ese momentum ha crecido constantemente a un paso que solamente puede ser medido de acuerdo a los matices de energía que es entregada en los eventos a la gente.

Durante las varias últimas décadas este momentum se ha elevado hasta un pico y casi se ha nivelado hasta llegar a ser una observación sucinta, tal como podrían pensarlo. Esto puede ser traducido como que la tasa vibratoria fue tan elevada que parece que no se está moviendo en absoluto, y tal fue la vibración que se logró anoche. Lo que esto significa para la humanidad y para toda la vida en la tierra es que nunca puede haber un retroceso a lo que fue antes de que esto sucediera. Nunca puede haber un regreso al sacrificio del cordero tal como fue anteriormente. Desde este punto la humanidad va a comenzar a despertar y verá lo que se halla delante de sus ojos. Ellos verán lo que ha tenido lugar en sus propios patios traseros y a través del universo. Con este despertar habrá una elevación tan poderosa y pacífica llevada a cabo de forma que nadie será capaz de detenerla.

Habrá un evento venido que cierta gente intentará llevar a cabo, y esto será el catalizador que impulsará a la gente para salir a las calles y hacia su libertad recuperada. Ellos sentirán y notarán el incremento de su empoderamiento y entonces avanzarán en su propia verdad y anunciarán su soberanía de una vez por todas.

Esto es con respecto al evento que se producirá, la paja final que quebró la espalda del camello. Desde ese punto en adelante nadie será capaz de anular el movimiento hacia la paz y libertad y nadie que reconozca la verdad lo va a querer.

Aquellos que en ese momento no vean que lo que está sucediendo es la verdad que representa, comenzarán a abrir sus ojos, y permitirán que las mentiras con las que han vivido, representando la verdad, durante todos estos milenios, se comiencen a derrumbar, para ser reemplazados por la luz de su propia verdad, mostrándoles el camino hacia la verdad universal que no conoce otra cosa que a si misma.

Estos cambios serán más aparentes para unos que para otros. Su luz se irradiará en los bunker’s y en las cocinas, será vista en las aulas del colegio y en las cámaras de justicia, habrá evidencia en los ojos y los corazones de la gente y en las almas y el espíritu de toda vida, porque brillará en una forma que será vista por todos en forma inconfundible.

Lo que ella presenció anoche fue el grito final de aquellos que buscaban esclavizar a la gente y de meterlos en un cautiverio del cual no podían regresar. En cambio ella vio que aquellos tirasen sus guantes de miedo y que levantasen la túnica de la rendición y la copa del perdón que les hemos ofrecido por su rendición a la verdad de aquello con lo que no podían seguir proseguir.

Verán, mis queridos, lo que se representará en la superficie de la tierra reflejará lo que ha tenido lugar en nuestras naves. Sí, fue irradiado desde la Phoenix a todas las naves nodrizas que se hallan ubicadas en su sistema solar. Fue el resultado de todos los esfuerzos en los que estuvieron involucrados y ha llegado al final de este momento de triunfo para todos ustedes.

Aténganse al hecho, durante los días y semanas venideros la verdad de lo que ha acontecido aquí anoche se revelará a si mismo en formas terrestres y les mostrará todas las habilidades inherentes que todos tienen para elevarse por encima del antiguo conocimiento de lo que hubo antes de que ustedes llegasen a la tierra y que ha suplantado el lazo kármico y al que se le ha otorgado la Gracia por parte de la Fuente del Creador de Todo. Sí, ustedes han superado y han ido más allá del antiguo legado y están reuniendo los pedazos de este legado para escribir una historia diferente para la restauración de este sistema solar, comenzando con este planeta tierra y con todos los caminan por su sagrada tierra y que viven sus vidas en la promesa que vive en la alma de todos ustedes.

Lo que ustedes verán que suceda en sus vidas en los tiempos venideros serán las conmociones que revelarán aquello que ha sido mantenido tapado y oculto por parte de aquellos que muestran un ojo ciego. La verdad será revelada y el resultado será un cambio abrupto en las fuerzas del gobierno y un regreso a las promesas que le dieron forma a este país. Habrá una constante progresión de acciones que reunirán las energías de cambio con las energías internas de reforma. Habrá un momentum de eventos totalmente nuevo que hará surgir ideas y esperanzas hacia la manifestación. Es una promesa de amor y un regreso a la autoridad en acción que ha estado dormida durante demasiado tiempo. Esto comienza con estas acciones y continúa a su propio paso durante los tiempos venideros.

Nos damos cuenta que ustedes quisieran tener detalles en cuanto a lo que esto significa. Mis queridos, este es un tiempo en el que los eventos nacen en el momento. Cuando les comentamos de las energías de lo que ha tenido lugar, lo hacemos con el conocimiento de que la naturaleza actual de los eventos y de sus resultados, están en las manos de todos ustedes. Ustedes, mis queridos poderosos estarán moldeando y dando forma a lo que sucede ya que están comprometidos con la exposición de la verdad y el avance de los resultados de esa exposición.

No habrá hoja que no será dada vuelta y ninguna historia que no será contada mientras que ustedes crean la manera en la que toda la historia será contada y los actores representarán el cuento de las eras. Vengan y cenen con nosotros cuando el telón baja y se cierra la fase de los ojos ciegos y la lengua manipulada, porque desde ese punto en adelante habrá una revelación no contada en la humanidad, y no contada en los lejanos eventos fuera del planeta que sembraron este tiempo en la tierra. La verdad de aquellos tiempos saldrá a la luz y la naturaleza de su tiempo en la tierra surgirá y será vivido en la verdad por el resto de la eternidad.

El día de hoy marca el último día en el que se tiene que caminar en silencio sobre esta tierra de la verdad. El día de hoy es el día en el que le decimos adiós al país de nunca jamás y hola al país que siempre es. Les transmitimos a ustedes nuestros saludos más cariñosos para un día nuevo y una forma nueva de ser. Profundamente dentro de nuestros corazones se está cantando una canción y está burbujeando hacia la superficie a medida que todos ustedes la invocan. Es la canción de la libertad y la estrofa de la justicia, hecha surgir durante uno de los eventos y los resultados surgirán de este momentum de verdad que ha sido creado esta noche. Todos nosotros floreceremos en la recién encontrada abundancia y libertad para usarla sabiamente y con alegría y paz en su corazón y una canción en su alma que se manifiesta en su paso, a medida que bailan a través de la vida en la historia que crean en Luz y amor.

Vayan ahora hacia su nueva vida y canten una canción de libertad y alegría para cada uno y eternamente.

Gracias querido Maestro Saint Germain,

Amor, Nancy



Feliz Navidad para Todos!

Avenda: Este es un momento para que ustedes vean cuan vibrantes y reales son, y como suenan a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido de Aquí.

No hay comentarios.: