.

11 agosto, 2006

LIMPIANDO LOS CHAKRAS

Ahora que ya comprendes básicamente qué son los chakras, dónde se localizan y qué percepciones o actividades gobiernan, debes tomar un tiempo para trabajar con ellos, para conocerlos y sentirlos a nivel energético.Así que búscate una silla cómoda, donde puedas sentarte con la espalda recta y tener tus pies tocando sólidamente el piso. Quítate los zapatos para que tus pies hagan una conexión sólida con el suelo. Ahora, ponte cómodo. Afloja cualquier ropa apretada. Coloca tus manos sobre tus muslos con las palmas hacia arriba.
Ahora cierra tus ojos, haz una respiración profunda y relájate. Crea un cordón de Contacto con la Tierra, adherido a la base de tu primer chakra y que baja hasta engancharse al Centro de la Tierra. Ubica tu conciencia en el Centro de tu Cabeza, y empieza a Fluir Energía. Mantén estas energías fluyendo constantemente a través de ti.
 
Ahora vas a ir al cine psíquico, así que saca tus palomitas psíquicas y crea una gran pantalla de cine justo enfrente de ti, como a 30 cm a la altura de tu frente. Permanece en el centro de tu cabeza, ya que es el mejor asiento de la sala. Relájate, toma una respiración profunda y pon una imagen de tu primer chakra en tu pantalla. Sólo usa tu imaginación, visualiza cómo se ve tu primer chakra. Si no ves nada o no ves claramente, no hay problema. Puedes simplemente imaginarlo y saber lo que estás haciendo con la energía, sabes cómo hacerlo, porque estás trabajando con las habilidades de tu Ser Superior. Y tu Ser Superior sabe cómo trabajar y crear con energía, fácilmente. No vayas adentro del chakra, porque si lo haces puedes marearte. Sólo obsérvalo.
 
Ahora pide que la energía de los demás en tu primer chakra se ponga azul. Crea un cordón de contacto con la Tierra en tu chakra, del chakra en tu cuerpo, no el que está en la pantalla. Si ves algo de azul en tu chakra saca esa energía y envíala hacia abajo por el cordón de contacto con la Tierra de tu primer chakra. Recuerda ahora que la pantalla es un espejo y tu energía real está en tu chakra, así que al limpiar tu chakra estas limpiándolo de energía directamente desde el chakra pero observándolo en tu pantalla. Al observarlo en tu pantalla adquirirás práctica siendo neutral y clarividente al mismo tiempo.

Si bajaste hacia dentro de tu chakra, podría ser difícil permanecer neutral y además podrías marearte. Recuerda que los chakras están girando y su energía fuerte y poderosa podría influenciarte rápidamente. Los chakras son como lavadoras de energía gigantes. Es más fácil ver lo que está sucediendo a 30 ó 60 cm de distancia que meter la cabeza dentro, cuando está corriendo el ciclo de lavado. Después de retirar la energía de alguien más, sólo conceptualiza el sacar tu propia vieja energía que estás listo para soltar.
 
Puedes enviarle a todos su propia energía. Cuando algo no es parte de tu energía, sólo dale un empujoncito y regresará al lugar de donde vino. La energía de fuerza vital, una vez removida del campo áurico, siempre regresará a su fuente de origen. Una vez que has removido la energía de los demás y cualquier cosa que estés listo para soltar, llena tu chakra con tu propia energía de fuerza vital o con un poco de energía cósmica suave y dorada. Conceptualízalo y trae tu primer chakra a tiempo presente y poséelo.
 
Ahora, borra de tu pantalla la imagen de tu primer chakra y pon la imagen de tu segundo chakra en tu pantalla.. Al observar a tu segundo chakra, pide que la energía de los demás se ponga de color azul brillante. Si ves algo de azul en tu chakra, saca toda esa energía fuera de tu segundo chakra. Crea un cordón de Contacto con la Tierra desde la parte de abajo de tu segundo chakra en tu cuerpo. Envía la energía azul, hacia abajo por tu cordón de Contacto con la Tierra, hasta el centro de la Tierra, de regreso al lugar de donde haya venido.
 
Ahora conceptualiza el remover cualquier energía vieja que te pertenece y estás listo para soltar. Puedes enviar esta vieja energía hacia abajo por tu cordón de Contacto hasta el Centro de la Tierra, donde se liberará y finalmente regresará en una nueva forma de energía hacia el lugar de donde vino. O puedes poner cualquier energía vieja afuera en una caja, frente a ti y fuera de tu aura.
 
Pon algo de dinamita debajo de la caja y explótala en pequeñas y minúsculas partículas de energía. Luego, envía toda la energía de los demás de regreso a ellos y trae hacia ti toda tu energía de fuerza vital como un sol dorado arriba de tu cabeza y permítele entrar en ti y llenar tu aura, tu cuerpo y tu segundo chakra con dorado. Ahora conceptualízalo y trae tu chakra a tiempo presente, llénalo con un poco de energía suave y dorada o con tu propia energía de fuerza vital, y poséelo.
Ahora borra la imagen de tu segundo chakra de tu pantalla y pon en ella una imagen de tu tercer chakra. Tu tercer chakra gobierna qué tanta energía o poder tienes y cómo usarla a un nivel práctico y terrenal. Haz que la energía de los demás se vuelva azul brillante. Si ves la energía de alguien más retírala y envíala de regreso a ellos. Conceptualiza el sacar cualquier energía tuya que es antigua y que estás listo para dejarla ir.
 
Cuando remuevas cualquier energía de tu chakra siempre rellénalo, ya sea con suave energía dorada o con tu propia energía de fuerza vital. Ahora trae tu tercer chakra a tiempo presente y poséelo. Haz una respiración profunda. Algunas veces a las personas que se concentran en ejercicios espirituales se les olvida respirar; si no respiras, te volverás muy espiritual rápidamente. De hecho, te convertirás en sólo espíritu y el cuerpo va a pasar un momento terrible. No olvides respirar, profundamente. Ahora, borra la imagen de tu tercer chakra.
 
Ahora inclínate al frente y deja caer tus brazos hacia el suelo. Permite que cualquier exceso de energía en la parte de arriba de tu cabeza y tus hombros, fluya hacia el suelo. Llamamos a esto descargar el exceso de energía. Descargar el exceso de energía, te permite liberar cualquier exceso o sobrecarga de energía de tu sistema. Una vez que has descargado energía vuelves a enderezarte en tu silla. Abre tus ojos, mira alrededor tuyo con tu sentido de realidad. Toma una respiración profunda y di "hola" a ti mismo.
 
Cuando limpiamos los chakras, algunas personas encuentran que es fácil visualizar o ver sus chakras, la energía de otras personas y su campo energético en general. Si eres una de esas personas que tienen dificultad para ver la energía o los chakras, no te preocupes ni te molestes. Muchas personas no ven de manera clarividente la primera vez. Si no ves colores o chakras o energía sólo conceptualízalo y remueve la energía de los demás y cualquier energía vieja que estés listo para sacar de tus chakras. Conforme hacemos el resto de este ejercicio encontrarás que, ya sea que puedas ver o no la energía, el proceso de limpiar tus chakras funcionará de todas maneras.
 
Si usas estas técnicas de Contacto con la Tierra, el Centro de tu Cabeza y Fluir Energía, todos los días, te darás cuenta que finalmente podrás ser capaz de ver los chakras "clarividentemente". Cualquiera que esté vivo, como ser espiritual en un cuerpo, puede tener acceso a los más maravillosos dones de la visión espiritual. De hecho, la mayoría de nosotros cuando niños, vemos la energía y el aura. Generalmente nos asustamos de nuestra habilidad natural, porque nos dijeron que estaba mal o incorrecto o que ver cosas es algo que asusta a las personas, así que nos dio miedo y cerramos o detuvimos nuestra habilidad para ver. No hay nada a que temer, ya que ver energía es una de nuestras habilidades naturales como hablar o cantar. La habilidad en sí misma no es mala, es como todo lo demás, depende en qué lo usemos.
 
Así es que, si no ves ahora en este momento, no te desesperes o devalúes tu habilidad, sólo sigue usando estas sencillas técnicas básicas y un día todo será muy claro para ti.
 
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: