.

06 agosto, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - LA LLEGADA DE NUESTRO “GENIO PERSONAL - 30 Julio 2006 por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
LA LLEGADA DE NUESTRO “GENIO PERSONAL”
Julio 30 del 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!  
 
Hay mucho que decir de una variedad de temas. Parece que ha sido necesario publicar un mensaje cada pocos días, ¡porque las energías superiores en las que ahora estamos residiendo están creando muchas maravillosas y emocionantes maneras de ser!
 
Después de pasar seis meses integrando y alineando de muchas maneras diferentes, estamos más evidentemente existiendo en una realidad de vibración superior, y esto viene con su propio juego de reglas e instrucciones de navegación. Recientemente tuve una junta en un reino no-físico, y ellos explicaron algunas cosas que pienso nos traerán más claridad sobre donde estamos ahora.
 
Los Reyes y Reinas
 
Aquellos que actualmente residen en el Planeta Tierra en está época están en una posición esencial. Elegir esta experiencia del proceso de ascensión nos coloca en una posición de poder, por así decirlo. Aquellos que están en la Tierra están en el asiento del conductor y guiando el barco. Mientras ascendemos para todo el Universo, estamos más seguramente al mando. La atención está sobre nosotros y en este sentido, somos responsables por las decisiones que estaremos haciendo para la creación del Nuevo Planeta Tierra.
 
El proceso de ascensión crea un retorno a la inocencia original. De esta forma mucho se queda detrás, purificado y liberado y des-hecho, así que en última instancia nos volvemos una entidad muy Nueva y pura. Los seres humanos comienzan nuevamente, a conectarse con esa inocencia infantil del comienzo. Así, estaremos creando una fuente muy pura con mucha menos “desconexión” o ego involucrado.
 
Por esto, ahora estamos en un lugar raro e inusual… y es uno de increíble belleza, gracia y oportunidad. Como en Julio del 2006, ahora podemos tener lo que elijamos. Finalmente estamos aquí. Los no-físicos me explicaron que nuestros deseos son la autoridad del Universo. Pide y te será dado. Los pasados seis meses, como ya expliqué en las alertas de energías anteriores mientras las cosas estaban ocurriendo, nos dieron la oportunidad de estar más lúcidos, de conectarnos más completamente a la Fuente, y de estar listos para crear desde el lugar de más vibración elevada posible. Cuando estamos tan cansados y desanimados que no nos importa nada, entonces nos conectamos con lo que realmente importa. Y son usualmente los deseos más sencillos que queremos para nosotros mismos.
 
Los seres estelares explicaron que el Universo sólo está esperando a que se le pida. Es una enorme bóveda bancaria ha sido abierta, poniendo su caudal total disponible para todos, ¡Y nadie se ha enterado de que la puerta está ampliamente abierta! Así que se le está poniendo mucha atención a los viejos hábitos de víctima consciente, impotencia y confusión, y esta recompensa está colocada ahí y pasando desapercibida.
 
Los seres estelares me indicaron que esto es ahora la Nueva realidad. Que es la “ley”, por así decirlo, que se nos dará lo que elijamos. Básicamente, somos los únicos que tenemos esta increíble habilidad de crear, o en otras palabras, tenemos la primera elección y reemplazaremos todo lo demás. Interpretar el lenguaje de los seres superiores puede ser difícil, así que espero estar explicando las cosas de una manera clara. Para mí, la información llega como una descarga de energía, sin palabras… sólo un conocimiento, sentimiento y entendimiento total.
 
Lo que elijamos crear ahora, en el Nuevo Planeta Tierra, depende totalmente de nosotros. A ninguna otra entidad residente del Universo se le permite interferir o crear aquí… somos los únicos creadores de esto. Podemos pedir consejo o ayuda, por supuesto, pero siendo que estamos comenzando completamente de nuevo, somos los creadores porque poseemos la Nueva inocencia y nuestras creaciones no pueden, entonces, estar influenciadas por ningún conocimiento o experiencia anteriores.
 
Supongo que he estado consciente de esto por largo tiempo, y aún escribí sobre esto en la nueva película que ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? estará lanzando pronto, pero escuchar esto de una fuente diferente a saberlo y recordarlo a un nivel de conexión del alma, y de verdad vivirlo finalmente y experimentarlo, crea un enfoque y experiencia totalmente nuevos. Siempre he encontrado que ver a través de las dimensiones, y comunicarme con mi alma, es siempre diferente a experimentar algo de primera mano cuando de verdad realmente lo conseguimos… y de verdad estamos aquí ahora. Es verdaderamente más glorioso y milagroso de lo que podría haber imaginado. Esta es la alegría de tener forma humana en esta época.
 
Pero hay más de esto, qué he venido a darme cuenta y he experimentado, especialmente las semanas anteriores. Hay un poco de método para recibir y agitar la varita mágica de la creación para la Nueva Tierra.
 
El Plan Cósmico para los Negocios
 
¡El Universo necesita saber a donde enviar el dinero! Hemos dado al Universo nuestro apartado postal. Y hemos de tener un plan cósmico de negocios en orden. El Universo dice: “¿Qué necesitas exactamente, y para qué lo necesitas? No puedo dártelo hasta que me digas qué quieres y por qué. Estoy confundido”. El Universo debe tener un portal o una manera de introducirse. Este es el por qué escribí sobre los escaparates en una alerta de energía anterior. El Universo necesita un apartado postal.
 
Cuando identifiquemos nuestro plan, y lo que queremos crear, y real y verdaderamente sepamos quiénes somos y por qué estamos aquí en ésta época en particular, el Universo se sube al carro junto con nosotros. Este es el por qué escribí ¡Recordando Tu Propósito del Alma! (sonrisa) Saber estas cosas nos coloca en una posición de mando. Y cuando estamos en nuestra pasión, estamos conscientes de todo lo demás y todos los miedos e inseguridades. Entonces estamos fuera del sendero, y entonces el Universo puede entrar con todos los suministros.
 
Como antigua escritora becada (por favor, no me escribas y me pidas que te escriba una colaboración (sonrisa)), fue necesario tener todos los patos en fila. El  donador necesita saber para qué se necesitan los fondos, cómo podrían utilizarse, y también necesita saber que todas las bases fueron cubiertas y que todo ha sido investigado y elaborado. Una sociedad de beneficencia puede ser fundada con una sola idea. Y ahora es lo mismo para nosotros. La claridad y un compromiso real y un pensamiento práctico y sensato son necesarios. Pero lo más importante y necesario es la voluntad de saltar. Sin contenerse. Saber que finalmente es hora de disponer de la culminación de todas tus experiencias y dones y talentos para algún propósito específico.
 
Debes estar claro y serio sobre quién eres, por qué estás aquí y que deseas. Y entre mayor es la vibración del deseo y del pedido, más fácil y rápido “obtendrás financiamiento”, porque la alineación es pura y directa. Estamos en una energía que vibra elevadamente, así que los deseos de vibración superior son los que mejor se le adaptan.
 
Recientemente, una amiga mía regresó a un trabajo anterior temporalmente, porque necesitaba algunos “fondos”. Aunque le es antipática la vieja energía, sin embargo la acogió. Cada centavo que ganó, le fue quitado… la mayoría a través de cargos extraños por sobregirarse en el banco. Cuando eventualmente captó el mensaje, y regresó a dar su energía a su Nuevo proyecto vibracionalmente elevado y sueño, inmediatamente alguien caminó hacia su oficina (en el último día de trabajo, porque había decidido dejarlo), y le dio varios cientos de dólares (sin relación a su trabajo). Cuando estuvo en alineación con su sueño y su pasión, y cuando dedicó su tiempo a eso, ella fue apoyada. Cada pequeña pieza se está reuniendo para ella mientras comienza la planeación de su sueño. No dudo que le serán dados todos los apoyos y fondos que necesita… ¡Ya está pasando!
 
Esta fórmula también es verdad para vivir elevadamente. Declara lo que deseas, aún si no se refiere a crear tu Nuevo rol, y si es un pedido de vibración elevada, alístate para recibirlo.
 
Nuestros Socios de Negocios Físicos
 
Siendo que ahora estamos en el espacio de crear el Nuevo Mundo, es hora cuando estaremos conectándonos verdaderamente con nuestros Nuevos socios, o al menos socios que compartan nuestros sueños y nuestros Nuevos roles. Nunca hubo realmente cosas como una relación romántica, o estar con tu alma gemela. Aquí todos somos como hermanos y hermanas para amar y apoyar a otros. La monogamia fue creada de una mente de tercera dimensión. (Mucho más sobre esto en el siguiente libro). Así, rápidamente estaremos conectándonos con las almas que comparten nuestras visiones y roles. Cuando otra relación romántica termina, es principalmente porque no se acopla más en el Nuevo espacio en el que estamos.
 
La gran explosión de energía que llegó recientemente, y creó la frustración y el enojo, siempre llega cuando alcanzamos una realidad de vibración superior. Primero vienen el enojo y la frustración con lo viejo, y eventualmente llega la separación de lo “viejo”. Puede tomar algún tiempo, pero entre más lo sostengamos, más “atorados” nos volveremos y sentiremos.
 
Agosto
 
Agosto va a ser fenomenal, y especialmente alrededor del día 11. Este será uno de los días más prominentes y milagrosos que hayamos experimentado en el planeta. El 11 abrirá un portal para reinos más elevados, y con la energía vibracionalmente superior actualmente estamos viviendo, este portal traerá energía increíblemente espiritual para que nosotros la empleemos de hoy en adelante. Una conexión increíble. Un portal increíble a tu futuro y al real tú. Yo estaré de rodillas en el lodo, aprendiendo las técnicas de construcción ecológica, porque el primer día de mi entrenamiento comienza ese día. ¿Dónde estarás tú? ¿Estarás colocado en un lugar y en una posición que servirá para realzar y servir al planeta en el futuro? O ¿Ese día obtendrás mucha más información sobre quién eres y qué haces aquí realmente? O tal vez sentirás una gran y maravillosa Nueva conexión a la Fuente…
 
Apoyos aún más milagrosos y mágicos llegarán a través del portal del día 11. Te maravillarás de donde estás y en que espacio Celestial estás residiendo la mayor parte del tiempo. Será una realidad que nunca hemos experimentado antes en esta vida, porque ahora estamos real y verdaderamente viviendo en los reinos superiores.
 
He estado experimentando manifestaciones y apoyos increíbles y rápidos, y la llegada de todos mis sueños desde comienzos de Julio. Si estoy aquí, tú también puedes estar. Y sabe que estarás…
 
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
 
Karen

No hay comentarios.: