.

16 agosto, 2006

En manos del cielo

Mensaje de la Fuente del Creador a través de Lily

'El retraso del cambio está
ahora en manos del Cielo'

'Son escuchados los gritos de la gente y los
corazones de los niños que suplican ayuda'

Enviado por Milson Macleod
Domingo 13 de agosto de 2006

Pregunta.- ¿Por qué no son quitados del planeta los están ocasionando el problema (estancamiento) de los fondos?

Respuesta.- El asunto está en manos de la Fuente del Creador, el Miguel de Nebadón y de los Consejos Divinos. La hora de la gracia está sobre los malvados y se les dará cada última oportunidad para permitirles salir de sus hechos y volver a la Luz.

Usted tiene mucha razón de que esto no es sólo sobre el dinero. Es sobre toda la matanza, mentira, destrucción e intento de controlar el planeta con miedo y muerte.

Pregunta.- ¿Son importante las oraciones de la gente respecto a cuándo se termine esta locura?

Respuesta.- Los gritos de la gente son oídos y los corazones de los niños suplicando ayuda son escuchados, y les decimos que la hora está sobre ustedes.

Enfoquen vuestra ira y cólera el comportamiento, las acciones y los hechos de los malvados y no sobre las almas que están creando esto. Odien el hecho, no el actor.

Vuelvan vuestra atención hacia dentro y enfóquenla sobre el Amor de la Fuente del Creador y vean los corazones de los malvados actores equivocados rodeados en este amor mientras piden a sus almas que terminen toda esta actividad malvada. Mientras cada uno de ustedes hace esto, ustedes magnificarán el Amor. Todo depende del Amor, queridos.

Final del mensaje.

Cita anónima.- Cuando el Poder del Amor supere el amor al poder, conoceremos la Paz.

Nota.- Ha habido pedidos peticiones para ser firmadas. Mi recuerdo es que las peticiones del corazón son escuchadas, pero las peticiones del papel se firman y se olvidan fácilmente.- Milson

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19560
========================================================

Añadido al mensaje telepático de Cronos recibido por el Espíritu del Águila

'Nuestros gatos de compañía son muy sabios y
deberíamos escucharles cuando se comunican'


Por el Espíritu del Águila
(Enviado por Cara McKennon)
Viernes 11 de agosto de 2006

Me di cuenta que es necesaria una pequeña explicación con respecto a los párrafos segundo y tercero de este mensaje (debajo). ¡El guerrero Paschat que mecanografió la palabra ‘tour’ (viaje o visita) y los números y la letra ‘t’ (tour) es mi gato! Estoy acostumbrado a referirme a él como un Paschat. Los Paschats son los guerreros de la Madre Sejmet. Ellos son en parte humanoides y en parte gatos (o felinos) como es Sejmet.

Mientras mecanografiaba el mensaje él estaba muy agitado y hablándome (miando). Él saltó sobre la mesa próxima a mi escritorio, caminó sobre el escritorio y procedió a caminar a través de mi teclado, dar vueltas alrededor y caminar detrás a través de él! Lo que él había escrito era: 'tour45356tttttt' ¡Después de que él ‘mecanografió su contribución al mensaje, él estaba muy bien y se fue a la cama! ¡Así pues, Cronos se refería a nuestros gatos de compañía cuando dijo que son muy sabios y que deberíamos escucharles cuando se comunican!

He oído que hace mucho tiempo, el Pueblo Gato vino desde las estrellas para enseñar a la humanidad cómo vivir. ¡Cuando salieron de la Tierra ellos nos dejaron a sus hermanas y hermanos, los gatos, de modo que nunca nos olvidáramos de lo que nos enseñaron!

¡Piensen en ello! Los gatos toman muchas siestas; duermen cuando están cansados. Estiran sus cuerpos cuando despiertan. No comen excesivamente generalmente. Son elegantes. ¡Los gatos tienen límites! ¡Si no desean jugar, lo harán saber en términos nada inciertos! No se preocupan de posibles sentimientos heridos. ¡Cuando los gatos desean afecto, ellos permiten que ustedes sepan eso también! No se sientan alrededor esperando que ustedes los froten y los abracen. Es decir, tienen cuidado de sus necesidades. Son extremadamente afectuosos, dulces y muy cariñosos. Son resistente y pueden sobrevivir por sí mismos si se da el caso. Por supuesto los grandes gatos viven muy bien en el medio salvaje. Los gatos son muy conscientes de sus alrededores y jugarán con casi cualquier cosa. Son muy curiosos pero muy cautelosos en investigar cosas nuevas. ¡Así pues, TODAVÍA estamos aprendiendo de ellos!

Bendiciones
Espíritu del Águila

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19507

'Ustedes son la tripulación de tierra
de la Federación Galáctica de Luz'


Miércoles 9 de agosto de 2006

Soy Cronos. Cuando nuestras naves se exhiben en modelos insólitos tales como el diamante es un mensaje para abrirles hasta nuestras comunicaciones con ustedes. Tenemos instrucciones específicas para asignar misiones a nuestra tripulación de tierra. Y no se equivoquen, ustedes son la tripulación de tierra de la Federación Galáctica de Luz.

Comenzarán a discernir cuando tengamos una misión para ustedes y unos de los modos es observar nuestras naves en los cielos de vuestro mundo. A veces les daremos a conocer mediante nuestras luces acrobáticas y pulsantes que nos reuniremos para instrucción en vuestro tiempo de sueño. No hay nada que temer en esto ya que todos ustedes han estado en nuestras naves muchas veces a lo largo de los años. Ustedes están familiarizados con ellas. Ustedes son nuestras hermanas y hermanos en la Luz y valoramos vuestra entrada en nuestras naves (‘tour45356tttttt...’ mi guerrero Paschat acaba de mecanografiar esta secuencia numérica).

Sí, hay importancia en su mensaje. Sí, se relaciona con los viajes que todos han experimentado en las naves. Escuchen a los niños de la Madre Sejmet cuando se comunican. ¡Son muy sabios!

Es hora de ponerse el traje de guerrero. Es hora de colocarse ustedes mismos en la vanguardia de lo que sucede sobre vuestro mundo. Es hora de levantar vuestras espadas de la Verdad y de la Luz. Es hora de colocar vuestro amor en la vanguardia de vuestra existencia. Es hora de vivir como los guerreros del arco iris de la paz.

Les necesitamos a ustedes verdaderamente. Ustedes están haciendo el trabajo sobre el terreno, preparando el camino para una transición suave para todos vuestras hermanas y hermanos de todos los reinos sobre la querida Madre Tierra. Les pedimos que sean valientes, que sean fuertes en la Luz y que escuchen dentro la llamada de clarines a la acción.

Compartan con todos, todo el Amor y la Luz que hay dentro de vuestro Ser. Esto es lo que está cambiando vuestro mundo. Es el único modo. Miren a los cielos y nos mostraremos a ustedes. Como siempre, les amamos y esperamos con ilusión el día en que ustedes despierten a vuestra Grandeza del Ser y comprendan por sí mismos que ustedes son verdaderamente Maestros Ascendidos.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:


Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

No hay comentarios.: