.

06 agosto, 2006

Reporte del Tiempo Julio, Agosto y Septiembre del 2006 - Por Ron y Robert Baker

Reporte del Tiempo Número Treinta y Dos
Julio, Agosto y Septiembre del 2006
Por Ron y Robert Baker
 
Este Reporte del Tiempo en Particular explora los meses de Verano del 2006.
Hemos alcanzado el QUINTO año de un Ciclo de Siete Años de Integración o Tribulación (2002 – 2008) y continúa siendo un tiempo crucial de elección, como nada que hayamos conocido antes.
 
Esto nos mueve hacia un tiempo de limpieza e integración del potencial superior del quinto chakra. Lo que nos colocará en un año que nos reta para reclamar nuestra voz individual, para ver la verdad de nuestros compromisos y para comenzar a expresar nuestras energías creativas para el bien de la conciencia del alma.
 
Síntomas Físicos y Emocionales:
 
Nos estamos moviendo ahora hacia un tiempo muy poderoso y potente. Es un tiempo para hacer elecciones conscientes, para guiar el proceso de la evolución de nuestro planeta. Es un momento para despertar del sueño del mito de nuestra personalidad, de que estamos separados.
 
Ese mito no es más real que su propio apego a una perspectiva particular.
 
Por ejemplo, si le preguntan a diez personas cuál es la realidad sobre un evento particular, se encontrarán con diez perspectivas e interpretaciones diferentes de la realidad.
 
Lo que los está influenciando más en este momento, es la entrada al Cinturón de Fotones. Veamos la ley de “entrainment” (Nota del traductor: hasta este momento no he encontrado la traducción oficial de este término), que dice que todas las energías comienzan a elevarse hasta alcanzar cualquier energía superior que se haga conocida. Eso es lo que está sucediendo ahora, conforme comienzan a integrar niveles de luz que nunca habían conocido en su historia registrada.
 
Esto está abriendo a cada uno de ustedes al arte de vivir verdaderamente, lo que abraza todo lo que son, cada aspecto de su ser. En su historia, han rechazado, juzgando y se han separado de cualquier parte del ser que ha sido traumatizada o avergonzada, o ha sido asociada con el dolor de la niñez.
 
Para compensar se han separado en vergüenza. Permaneciendo congelados en esta percepción infantil de la realidad, han evolucionado principalmente en un pesado estado de narcisismo, sin crecer o individualizarse verdaderamente. Hemos cubierto esto en pasados Reporte del Tiempo, así que no entraremos en gran detalle, excepto para recordárselos.
 
Básicamente, hasta este tiempo en su evolución, no han experimentado una atracción mayor de energías superiores. Han tenido pequeños movimientos, pero no han estado listos hasta ahora para el nivel de resonancia que está sucediendo con el Cinturón de Fotones.
 
Habrá transformaciones tremendas, emocionantes, y para muchos atemorizantes, conforme continúan este proceso de atracción.
 
Los próximos tres meses llevarán a la Luz Fotónica hacia los planetas internos de su sistema solar. Conforme entre la luz, se incrementará un deseo por la vida, por vivir verdaderamente. Esto puede llevarlos hacia una unicidad y cercanía increíbles que no habían sido posibles.
 
Si están comprometidos con su separación, puede ser una experiencia atemorizante, porque las energías de sus defensas y separación son transformadas y liberadas. Es por esto que los hemos alentado durante tanto tiempo a desarrollar un sentido real de su individualidad. Sin ella, se sentirán perdidos en la conciencia de unidad.
 
La conciencia de unidad es la experiencia del alma o del plano causal. El alma es una energía de quinta dimensión que los lleva hacia una conciencia sensorial de su divinidad de sexta dimensión, una conexión con la verdad y la esencia de las cosas. Es una energía que no reconoce al plano físico tridimensional como la fuente (el mito más grande de su personalidad en separación).
 
JULIO
 
En julio pueden esperar un proceso gradual de rompimiento de viejas formas en maneras nuevas. La transmutación significa tomar aspectos de lo viejo y cambiar su relación con estas cosas.
 
Conforme pasan a través de este proceso a niveles más profundos, casi no reconocerán su viejo sentido del ser como lo habían “descrito”.
 
Este será un mes para rendirse. Rendirse no es un acto pasivo de renuncia. Es una elección proactiva de dejar ir las elecciones temerosas y las descripciones de miedos pasados. Es la elección de dejar ir todo lo que los mantiene en un enfoque infantil de la vida. Es una rendición de la voluntad inferior, que ha estado dirigida mayormente por su defensa y su personalidad, separada de su verdadero sentido del Ser en valoración.
 
Estas energías del alma están ahora penetrando a cada uno de ustedes, e irradiarán eventualmente desde ustedes.
 
Si observan la mitología de la vida de Cristo, verán la iniciación conocida como la Crucifixión. Esta es la etapa de rendición a las energías superiores de su alma y Espíritu. Hacia esto se están moviendo en este tiempo.
 
En la vida de Cristo, fue representado como una muerte en lo físico. Para aquellos de ustedes que están eligiendo volverse conscientes, puede ser simplemente una muerte de su vieja forma de percibir sus vidas. Es una muerte real, pero no necesita ser una muerte del cuerpo físico.
 
Esta muerte o transmutación e integración, se llevará a cabo en su mayor parte en su sueño. Se darán cuenta que regularmente sus patrones de sueño son interrumpidos o perturbados en relación a lo que era predecible. Pueden soñar en colores vívidos y en arquetipos, conforme la luz del alma detona al subconsciente hacia la superficie para que puedan responderle.
 
También pueden encontrar que no son capaces de dormir en momentos y entonces en otros momentos pareciera que no han dormido suficiente.
 
El estado de sueño es cuando penetran más plenamente en el reino del subconsciente o los chakras inferiores en su cuerpo. Estos centros de energía o chakras inferiores están recibiendo en este tiempo, en nuevas formas poderosas, la energía del Cinturón de Fotones.
 
Conforme intentan hacer esta transformación desde la personalidad, como el director del espectáculo, en separación y defensa hacia su aspecto divino o su voluntad superior, es importante hacer decisiones conscientes. Literalmente no pueden darse el lujo de permanecer inconscientes. Las redes de su planeta y sus cuerpos físicos están cambiando y serán afectados. Algunos tendrán experiencias asombrosas de expansión, hacia un significado y valor. Otros no tendrán momentos tan asombrosos.
 
Están en el tiempo del desenvolvimiento del Libro de las Revelaciones, un ejemplo de una visión de los cambios de este tiempo. El libro de las Revelaciones afirma que llegará un tiempo en los que algunos busquen la muerte, pero no serán capaces de encontrarla. Esto se debe a la fricción de resistencia para dejar ir y rendirse hacia lo nuevo. Este miedo y resistencia hacia sus sentimientos heridos es lo que creará una sensación de estar en el infierno, no los sentimientos en sí mismos.
 
Debido a que han sido programados desde la perspectiva infantil de lo que es seguro e inseguro, han permanecido en resistencia a la vida en un grado amplio. Cualquier cosa que perciban que los saca de su zona de comodidad, de lo que han “decidido” que tienen que ser y lo que tiene que ser el mundo a su alrededor, ha generado resistencia a la vida.
 
En este tiempo, la energía del Cinturón de Fotones hará emerger todo lo que ha estado dentro del mito de vergüenza y miedo. Por lo que es vital que hagan elecciones conscientes para interrumpir las perspectivas infantiles, introduciendo en su sistema nervioso perspectivas adultas y conscientes, elecciones adultas. Si lo hacen, se moverán hacia la plenitud del corazón como no lo han experimentado.
 
Esto se debe a que el alma, conectada con el Cinturón de Fotones, no conoce fricción o resistencia a la vida. Conforme se limpien para esta profundidad de intimidad con la vida, no habrá formas congeladas o apegos. No habrá resistencia. El alma no necesita nada para determinar su valía y merecimiento. Se conoce a sí misma a través del YO SOY.
 
Muchos de ustedes comenzarán a mencionar la presencia YO SOY en estos tiempos, conforme se expanden en Julio. El cuerpo superior pasará por expansiones.
 
Las glándulas pituitaria y pineal del cuerpo se volverán más activas, incluyendo aspectos de su conexión superior al alma y al plan del alma.
 
Serán capaces de medir esto, porque habrá caos reflejado en cualquier cosa que esté en resistencia y fricción. Habrá caos reflejado en aquellos que intentan permanecer en la conciencia de rebaño, en lugar de abrirse a la verdadera individualidad del alma.
 
Los hemos estado alentando a dejar ir todos sus apegos y seducciones, trabajando para desarrollar un sentido verdadero de individualidad. Esto se debe a que cuando la conciencia de unidad comienza a penetrar, sin un sentido consciente de individualidad, perderán el viejo sentido del ser y sentirán que están desapareciendo o que no importan.
 
Las viejas ilusiones se están derrumbando y necesitan saberlo y necesitan rendirse y dejar de luchar, y continuar construyendo un sentido más profundo de conexión interna.
 
Su individualidad se sentirá más sólida conforme respondan estas preguntas: ¿qué es importante para ti? ¿qué cualidades eliges desarrollar? ¿cuáles son tus principios y valores del ser? ¿qué elecciones guían tu vida? ¿qué valoras y en qué eliges invertir tus energías? ¿cuáles son las cualidades de experiencia de las que quieres ser parte?
 
Habrá más actividad en el Medio Oriente en estos tiempos, con Irak e Irán. Estos representan la voluntad inferior de la humanidad y el cuerpo emocional herido de la humanidad como un arquetipo. Esto es exactamente lo que se está sacudiendo en el macrocosmos, así como en su microcosmos individual.
 
Conforme el sistema comienza a desmoronarse, experimentarán una crisis en el público en general. Pueden parecer muy confundidos o perdidos conforme estas energías penetran. Notarán como muchos querrán tomar elecciones basadas en la ilusión de que son capaces de controlar algo, comportamientos acelerados o adicciones que los hacen sentir a salvo en la familiaridad.
 
Un ejercicio – imagina luz dorada en tu corazón, expandiéndose en cada dirección, sabiendo que tu ser es el centro y la fuente de tu realidad. Haz respiraciones profundas. Eventualmente vayan hacia la quietud en el intervalo de la respiración, una vez que hayan liberado el 90% del aire.
 
Permanece en ese silencio y acostúmbrate a ver lo que hay allí. Acostúmbrate a simplemente reconocer ESTAR contigo mismo en este silencio. Esto reciclará eventualmente la forma como te ves a ti mismo. Te llevará a una conciencia del portal de la matriz del alma.
 
Serás conciente de que no falta nada. Y de que tienes todo lo que necesitas para profundizar la forma como experimentas la vida misma. Puedes experimentar movimientos de energía en el plexo solar, conforme la puerta se abre más.
 
AGOSTO
 
Conforme entran al mes de agosto, será un mes para crear un espacio en la continuidad de dejar ir y rendirse.
 
Esto involucrará la segunda parte de rendirse, que es la REVELACIÓN. Estarán experimentando más información desde la conciencia del alma por primera vez.
 
Esto los abrirá hacia más de lo que es posible, conforme se salen de la fricción eléctrica. Este despertar hará que la resistencia sea mucho más evidente también.
 
Estos movimientos de energía pueden crear dolores de cabeza, en las partes superiores de las órbitas oculares y las sienes. Puede haber una sensación de mareo u oídos tapados, con congestión en la cabeza también.
 
Para trabajar más plenamente con estas energías, les sugerimos que escriban una visión de vida que deseen crear, sostener y mantener. Pueden sorprenderse de lo que descubran, y de que están dispuestos a dejar ir lo viejo que verdaderamente ya no resuena. Los detalles de sus motivaciones individuales pueden haber cambiado.
 
Conforme van limpiando durante este tiempo y penetran en esta luz superior, se darán cuenta que no tienen que trabajar tan duro para manifestar, conforme abrazan las energías de claridad y aceptación.
 
La parte final de la rendición es la INSPIRACIÓN para dejar ir completamente lo que ya no les sirve. Esto llegará con una mayor paz si se toman el tiempo para crear una visión clara sobre lo que es importante para ustedes y por qué.
Pregúntense ¿Cuáles son los dones que se me han dado en este proceso de reevaluación? ¿Cómo puedo usar estos regalos para elegir claramente y para trabajar hacia la creación de una vida que refleje lo que es importante para mi?
Se darán cuenta que están siendo inspirados por otros, conforme se comunican desde estos lugares profundos de conciencia individual y autenticidad. Las personas pueden comentar que ustedes son una inspiración para ellos también.
 
Su visión puede transformarse, conforme comienzan a ver verdaderamente la esencia de las cosas a niveles más profundos. También habrá una transformación del cuerpo emocional, conforme empieza a penetrar una calma y una paz. Esto pasará conforme se mueven hacia la realidad adulta del individuo empoderado, en lugar del narcisismo del niño interno herido.
 
Se conocerán a sí mismos como algo más grande de lo que pensaban que eran.
 
Al mismo tiempo, se moverán hacia el punto más profundo de la Noche Oscura del Alma. Este es un punto de masa crítica interna, cuando su cuerpo físico no puede resonar más con la densidad de la realidad que han conocido. Esta ligereza del ser hará más fácil rendirse a la crucifixión del viejo paradigma y del mito.
 
Para experimentar esto, deben permanecer anclados y en sus cuerpos para conocer todo lo que es posible en esta luz superior.
 
En resumen, diremos una vez más que este será un tiempo de muchas elecciones. Pueden ver las relaciones desde una perspectiva totalmente nueva. También verán algunas desde una perspectiva más profunda de su valor. Pueden tener un vistazo de lo que la vida puede ser verdaderamente, cuando se mueven hacia un valor profundo de unos y otros desde las cualidades auténticas del corazón.
 
Conforme comiencen a conocer las riquezas de su ser, también comenzarán a reconocer el valor de otros y su individualidad.
 
Conforme aclaren lo que valen, estarán más dispuestos a hacer las elecciones para honrar esas cosas e invertir en ellas.
 
Sepan que conforme el subconsciente despierta y es revelado, también habrá la experiencia de miedo y ansiedad, que puede surgir como nunca antes. Ayudará mucho abrir el plexo solar con la respiración.
 
Se darán cuenta también que hay una conciencia general sobre cómo necesitan valorar las necesidades de su ambiente como una prioridad superior.
 
SEPTIEMBRE
 
La primera semana de Septiembre tendrá la tendencia de la contemplación interna, tendrán ganas de irse de retiro o ir hacia dentro para solidificar toda la transformación que ha tomado lugar.
 
Es posible que tengan más y más personas a su alrededor que quieran estar con ustedes, notando que hay “algo” nuevo respecto a ustedes, ya sea que lo perciban como una nueva presencia o una nueva fortaleza y paz. Esta confianza quieta de su ser interno traerá una naturaleza jubilosa a muchos.
 
La superficie de su piel puede comenzar a verse como si tuviera una luz interna, conforme comienzan a integrar esas energías. Será sutil al principio, pero si ponen atención, serán atraídos hacia esa luz en otros.
Conforme irradian esta autenticidad, con menos separación y defensa, serán capaces de conectarse y leer a otros en su aceptación amorosa.
 
Esto también los abrirá más plenamente hacia la guía de los reinos superiores, conforme están más preparados para abrirse a energías superiores.
 
Se beneficiarán al darse tiempo para estar con otros en una conexión con calidad. Pueden encontrar mayor inspiración proveniente de la integración de esas energías superiores con su mente consciente.
 
Continuarán siendo guiados en su estado de sueño.
 
Septiembre será el momento de otra iniciación planetaria, mientras el grupo de Children of Ligh viaja a Egipto. Este es el segundo chakra de su planeta, el lugar en el planeta en donde anclan las energías que están transformando y transmutando. Esperamos que pasen la voz, y pasen la información que está disponible en el sitio.
 
Verán actividades en el mundo, como discusiones acaloradas entre naciones. Pueden haber algunas disculpas y resoluciones, basadas en los errores que están surgiendo a la luz.
 
Serán capaces de manifestar con más poder, conforme dejan ir las cosas de acuerdo a la intención de sus visiones. En el pasado, una de las demoras o distorsiones para sus manifestaciones, ha sido el profundo apego. Han estado tan apegados a los “resultados” de las cosas, que no han sabido como dejar ir las intenciones que se han hecho con claridad, para que tengan el espacio para manifestarse según su bien más elevado. Ahora aprenderán a dejar ir, a rendirse y a moverse hacia un espacio de guía del alma y confianza.
 
Sentirán una renovación del alma en sus relaciones, particularmente con aquellos que se están abriendo para integrar la luz en varios niveles de conciencia. Sabrán lo que es amar a otros verdaderamente y al ser, más profundamente que nunca, conforme dejan ir las distorsiones, el miedo y los mitos.
 
Mucho de lo que ahora saben desaparecerá de muchas formas. Lo viejo parecerá más falso. Si no desarrollan un sentido del ser, se sentirán perdidos. Si se rinden y se conectan más plenamente a su interior, se moverán a través del vacío para un renacimiento hacia la conciencia del alma. Es de hecho un tiempo emocionante para estar vivos.
 
También habrá un descubrimiento importante, el descubrimiento de otro planeta que se está moviendo hacia su conciencia. Es el tercer planeta que llega a su conciencia en la última década.
 
Este nuevo planeta está llegando a su conciencia en este tiempo para activar más la red del Alma Superior de su planeta, para el desarrollo del alma naciente.
 
Estos son los movimientos que pueden esperar en los próximos tres meses del 2006, el Año de la Transformación de la Forma. Esto permitirá que tengan sentido muchos aspectos de la Creación, conforme se abren para encarnar la Mente Divina.
 
Robert y Ron Baker

www.childrenoflight.com
ARCANGEL GABRIEL
Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER
 
Traducción Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.com

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.
 

No hay comentarios.: