.

10 agosto, 2006

MARK EN SUECIA - Jonette Crowley

MARK EN SUECIA – 2006

Preguntas y Respuestas – Canalizado por Jonette Crowley

 

Jonette Crowley

Center for Creative Consciousness

www.jonettecrowley.com

Traducción: Maribel González

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

 

 
Sobre sanación, sanación magnética y el efecto de su
transformación en sus relacioneS.
 
PREGUNTA: En la sanación, ¿existe una diferencia entre ir a ese espacio del corazón expandido y llevar a la persona dentro de él, o el ir al Templo Amatista?
RESPUESTA: No existe correcto o incorrecto, sí y no, bueno o malo. Son construcciones falsas del mundo de 3D, pero son importantes en el mundo de 3D. Así que en este caso harían lo mismo, pero no pueden preguntar en general “¿es mejor ir al espacio del corazón o al Templo Amatista?” En este caso tienen que decir “Jan viene a una sanación, antes de que él venga voy a tomarme 30 segundos, voy a ir a mi espacio del corazón expandido y a llevar a Jan allí y voy a ver si eso se siente bien. Voy a imaginarme que Jan se encuentra en el Templo Amatista, voy a imaginarme lo que es mejor para él.
            Y así si quiero sanar al mundo entero, nuevamente ustedes usan su intuición y su sentimiento de qué se siente mejor. Hoy podría ser el espacio del corazón expandido, de hecho mientras estamos aquí sentados, ahora mismo, estamos entendiendo que el espacio del corazón expandido es probablemente el mejor lugar para la mayoría de las personas. A veces, si llevan a las personas demasiado alto, o si ustedes van demasiado alto y llevan a la gente a ello, es un poco amenazante para ellos. Aunque su sanación será más poderosa, si ellos levantan todos sus protectores, no lo entenderán. Así, ustedes se llevan a sí mismos al estado de consciencia más alto posible que conocen, porque eso los lleva más allá de sus temores, su agenda, su pequeñez. Entonces le preguntan a su conocimiento, a su alma que les ayude a traerlos al lugar más alto que ellos puedan ir para sanar. Puede que no sea tan alto como lo están ustedes. Y porque ustedes son tan multidimensionales y pueden hacer muchas cosas simultáneamente no es difícil para ustedes ir tan alto como les sea posible y decir fácilmente “bien, intuitivamente no sé cómo hacerlo, pero viene esta persona, quiero llevarlos al lugar más alto posible que sea útil para ellos. 
PREGUNTA: En las mañanas llevo a mis estudiantes y colegas al espacio del corazón expandido. ¿Debería solamente estar ahí en la escuela, y permitir que mi energía trabaje?
RESPUESTA: En este momento para los humanos a veces es más fácil crear el espacio antes de que lleguen a la escuela. Este canal creó este espacio para este seminario tan pronto como decidió la fecha para Estocolmo ella comenzó a crear el espacio de energía para quien sea que vendría. A veces es más fácil para los humanos antes de que la gente actual aparezca, así que es muy útil por ahora, imaginarse eso antes de que llegue a la escuela y en la escuela es tan automático que incluso ello vaya más alto.   
PREGUNTA: Sanación magnética, ¿cómo se trabaja con ello, con las otras cosa que se hacen antes, masaje o reiki?.
respuesta: La sanación magnética es una sanación dimensional más elevada porque es ser. La reflexología, reiki, masaje es útil, sin embargo está en las dimensiones de hacer. Así que pueden fácilmente combinar ser y hacer. Encontrándose en su ser-corazón magnético más elevado, pueden hacer reiki, reflexología y esas cosas sostienen el poder de ser que son, pero la verdad es que pueden estar en su ser dimensional más elevado y no necesitan hacer reiki, reflexología o masaje, porque es el ser el que hace la mayor parte de ello, bueno, todo ello.
            Pero los humanos creen en el hacer y porque ellos creen en ello lo aceptarán. Lo mismo con los milagros: un milagro que no es aceptado porque alguien no lo ve, en realidad no es un milagro para ellos. Así que pueden sanar al mundo entero en ser. Jesús sanó en ser, alguien tocó su vestimenta y fueron sanados. Él no hizo algo, él simplemente estaba caminando por la calle.
            Y como sanador y como maestro se debe encontrar a la gente donde está. Si ellos creen en reiki, entonces reiki es la forma de ayudarlos, si ellos creen en antibióticos esa es la forma de ayudarlos. Si ellos creen que ustedes pueden decir una plegaria y eso los cura, eso lo hará. Así que pueden mezclarlos.   
PREGUNTA: Muchos sanadores que conozco están todos enfermos y desempleados. 
RESPUESTA: Está bien vamos a romper algunos paradigmas. Vamos a responder desde una respuesta de 6ª y 7ª dimensión. Esta respuesta no tiene mucho sentido en un nivel de 3D. Como ustedes viven en las dimensiones más bajas y las dimensiones más elevadas, algunas reglas para el mundo de 3D no son las mismas reglas que las del mundo más elevado. Mucho como en la física, la física Newtoniana funciona la mayor parte del tiempo excepto cuando se llega a  pequeñísimas partículas subatómicas, ellas no escuchan a Newton, ellas tienen reglas diferentes.
            Mientras que la gente crea en sanación, creerán en separación: esa única persona está rota y otro tiene la habilidad de arreglarlos. Hay dos mitos en eso. Un mito es que ese alguien puede estar roto, esa es una falsedad en las dimensiones más elevadas. El otro mito, o falsedad, es que ese alguien más puede hacer algo por ellos.
            Así que el sanar es apropiado en el mundo de 3D, pero entre más de ustedes digan “Yo quiero una vida más elevada, yo quiero un mundo más elevado”, siendo un sanador, el ver a gente que está en necesidad de sanación continuará creando enfermedad. Ello la creará en el sanador y el sanado. Nuevamente, esto los puede disgustar mucho, les estamos dando respuestas en la dimensión más elevada. En su mundo como está estructurado ahora, el sanar, porque es aceptado por la gente, es bueno, está bien. Pero como estos sanadores comienzan a elevar más de su alma a la dimensión más elevada, entonces ser un sanador les va salir al revés de vez en cuando.
            Así que en el mundo de 3D el sanar está bien, ello no causa enfermedad, ayuda a la gente. Pero  conforme ellos se mueven a la dimensión más elevada, la sanación causa separación y ello puede causar enfermedad puesto que tratan de estar en ambos mundos. Ahora esperamos que no los hayamos disgustado totalmente. Puede que no hayamos hecho un buen trabajo haciendo esto.    
            Esta respuesta, no piensen mucho acerca de ella. Solamente sosténganla en un estado en algún lado y conforme se pongan más cómodos en estas dimensiones más elevadas, lo que decimos hoy empezará a tener más sentido. 
PREGUNTA: La gente viene con la creencia de que necesitan sanación. No se  puede simplemente activárselo en ellos en otro nivel. ¿Se podría aún sostener ese espacio por ellos?
RESPUESTA: Muy buena pregunta. No pueden simplemente ser un terapeuta, o un sanador y decirle a todo el mundo “gracias, tomaré su dinero y se encontrará bien.” Pero lo que sí pueden hacer, otra vez, es ir a su espacio más elevado posible y sostener el conocimiento verdadero de que ellos se encuentran bien, que su alma está completa, que nada alguna vez está  dañado. Desde ese conocimiento entonces pueden darles un masaje, reiki, u homeopatía, pero los están sosteniendo en este increíble amor que los ve como perfectos, esta es Consciencia de Dios.
            Cuando la Consciencia de Dios los mira, él/ella/ello solo ve perfección y es esa visión de perfección que la Esencia de Dios sostiene, que lleva al universo hacia la perfección. Dios no manipula. Dios no se mete en los detalles de su vida, o la vida de otro o la vida de las naciones. La visión de Dios de perfección es tan profunda, está tan anclada en la verdad que ese es el único trabajo de Dios. Ustedes todos encontrarán la perfección a su propio dulce tiempo, no hay duda, la encontrarán, porque esa es la única visión que es sostenida.
            Como un sanador, si pueden sostener Consciencia de Dios y perfecciones, pueden hacer lo que hacen, pueden vestir a sus hijos, pueden hacer el hacer de la Tierra. Pueden sanar y  dar  conse-
jos. Pero todo está en el marco de perfección de Consciencia de Dios. Una de las razones de que hemos apurado nuestra agenda en la Tierra para traer la Conciencia de Dios ahora – porque no esperábamos traerla aún, pueden encontrar otros canales, otros seres que enseñan algo similar, incluso puede que lo llamen lo mismo – es porque el sanar algo desde también el estar roto, estoy roto pero no estoy tan roto como usted, así que lo sanaré, no va a funcionar lo suficientemente rápido. No es lo suficientemente eficiente. Así que conforme nosotros y otros maestros están trayendo la Conciencia de Dios, , el marco o el campo se alinea con lo que Dios siempre ha sostenido.
             …..Si y todas estas cosas, querido, pueden ser útiles. Y esta más elevada Conciencia de Dios magnética puede hacer cualquier cosa sin las campañas y silbidos. Saben, mucha gente hace mucho dinero vendiendo vitaminas, o vendiendo esto o lo otro. Son efectivos y si solo son efectivos ustedes sostienen limitación. Es nuestro trabajo como un maestro empujarlos más allá del mundo de 3D, donde la consciencia sana, la consciencia puede crear un árbol que crezca de una bellota, la consciencia puede hacer que una bellota aparezca en su mano. Todo eso es posible. Así que, todas estas cosas son maravillosas y divertidas, y son útiles y con suficiente consciencia no son útiles. 
PREGUNTA: Hemos removido nuestros protectores y pasado por una transformación y luego se regresa y se tiene colegas y amigos y viejos primos y parientes. Y todos ellos interactúan con uno de cierta manera. ¿Cuán fácil es regresar a su vieja forma, porque ese es el patrón en que ellos lo ponen a uno?
RESPUESTA: Dos cosas suceden cuando regresan a alguien que los sostiene en el mismo patrón. La más probable, y  esta es la razón por la cual los atrapan, es que son diferentes, pero ellos han dejado de relacionarse con ustedes hace mucho tiempo. Ahora ellos se han relacionado los últimos cuantos años solamente con su visión de ustedes. Así que ustedes pueden cambiar pero ellos aún se aferran a esa misma visión que siempre han tenido, así que pueden reaccionar a ustedes exactamente de la manera que siempre han reaccionado. Ustedes pueden estar sorprendidos de cuán pocas relaciones en realidad tienen con ustedes.
            La mayoría de las relaciones son con gente que tienen su visión de ustedes. Así que cuando sus relaciones reaccionan a ustedes como ustedes siempre lo han hecho, ustedes comienzan a dudar de su transformación. Empiezan a pensar, ¡caramba!, quizás no he cambiado. Saben, ellos actúan igual. Su verdad… Y retroceden y reaccionan de la manera que ellos piensan que deben reaccionar. Ellos aprietan su botón y ustedes les dan un golpe en la cabeza, porque eso es lo que siempre sucede.
            Así que lo que requiere fortaleza y coraje es respirar profundo y revisar su verdad. Porque su verdad podría decir: usted sabe que están apretando mi botón pero mi mano no va a salir esta vez. Pero tienen que captarlo, tienen que decir, ni siquiera siento ese botón. Así que es difícil y otra cosa que sucede con las relaciones cuando cambian es que tienen esta nueva nota, tienen este nuevo campo y ustedes mismos apenas se están acostumbrando a ello y las otras personas no están acostumbradas a ello. Pero ese campo se extiende alrededor de sus relaciones.
            La gente se mueve a donde están cómodos, así mientras otra gente se acercará y se volverán amigos  más íntimos, porque a ellos les gusta la nueva brillantez en ustedes, les gusta que sean neutrales y que no tengan tantos botones. Algunos se sentirán amenazados, porque cuando son claros y neutrales y ellos aún tienen asuntos, se torna que los asuntos son de ellos, porque ustedes son claros y neutrales. A ellos puede que no les guste ver eso en frente de su cara. Así que algunas relaciones puede que en realidad se distancien de ustedes mientras ellos pasan por su proceso de enfrentar su propio ser. Simplemente noten las relaciones y siempre regresen a su verdad: qué es lo que sienten, qué es de veras, qué debo hacer sobre esta relación. La verdad está siempre en su consciencia, la respuesta siempre está ahí.

No hay comentarios.: