.

09 agosto, 2006

EL CAMINO

EL CAMINO
De: Juan Carlos Peralta
            Uno cree que el Camino al lugar tiene necesidades de tiempos extras para sortear las incertidumbres y los peligros posibles Al andar va encontrando pautas Universales oírse, olfatear,  dejarse encontrar con la oportunidad de ir comprendiéndose: necesita humildad para aceptar la invitación, prudencia mas que coraje, perseverancia mas que apuros y la mirada atenta va abriendo maravillas  sin necesidad de esfuerzos, lo que imagine lucha contra lo externo es una búsqueda de equilibrio entre mis puntos fuertes y mis debilidades 
            Mas temprano que tarde mi intuición va desplegándose y esa capacidad de darme cuenta me lleva al lugar de abundancia donde se respira y se ve de otra manera el lugar:  más armonioso con mis pensamientos , más cercano a mi corazón
            Esa  conciencia, y la ausencia de expectativas da una  posibilidad de escuchar un sonido que desde mi corazón recorre mi cuerpo y lo integra al Universo y vuelve hacia a mí enriqueciéndome en un reflujo sonoro
            El tiempo que era escaso para mis  expectativas, ahora  es abundante para disfrutar de las cosas a cada instante, antes pensaba en necesidades y logros, ahora disfruto de lo  que se me ofrece
            Siento fluir la ternura de la vida acariciando al mismo tiempo con la misma suavidad: mis pies y el lugar
            Me siento incluido en el ir y venir de este ciclo cósmico de luz y sonido
            Ya no tengo expectativas
            Siento la Paz respirando mi Ser la escucho y me siento escuchado
            Veo mi color integrándose al sonido de mi corazón
             El de los atentos agradecidos
 

No hay comentarios.: