.

10 agosto, 2006

Sananda: Si No Puedes Soportar el Calor, Sal de la Cocina

Sananda: Si No Puedes Soportar el Calor, Sal de la Cocina
A través de Lauren
2006-08-05 1:00 p.m.
Sananda: Hoy tengo un mensaje escrito para compartir con ustedes a través de la energía de su reino. Hay historias circulando en una y otra cosa y es de gran importancia para aquellos de la Luz que permanezcan centrados y enfocados en este tiempo. Nosotros de la jerarquía estamos apremiando a nuestros compañeros trabajadores de la luz a que hagan caso a esta llamada, de tal forma que hacer correcciones con ustedes mismos es hacer correcciones con sus semejantes y ese es el único camino hacia las dimensiones superiores.
Han existido no-verdades reportadas en círculos de sus comunidades y estos no debe ser tolerado por aquellos que desean avanzar en la luz.
Eso no quiere decir que quienes se ocupan de la retórica inútil deben intervenir en defensa de la luz, sino mejor dicho, deben desconectarse, en beneficio de la luz. Está por llegar un tiempo cuando todos van a necesitar del otro, será un tiempo donde aquellos que rechazaron nuestros procedimientos estarán llenos de malas interpretaciones.
En estos tiempos venideros, aquellos de ustedes quienes han sufrido la espera y han padecido cambios masivos en sus vidas son quienes van a establecer el ejemplo para otros. Ahora nosotros les solicitamos a ustedes que por favor se desconecten de las energías incontroladas que están volando a su alrededor y permitan que todos los otros experimenten lo que es necesario sin su oposición. Los tiempos actuales son difíciles para muchos, los esfuerzos de ustedes para permanecer neutrales y enfocados en el resultado son sumamente necesarios.
Aquellos de ustedes que se descubren atraídos para ocuparse de los choques de egos mientras ellos pelean y se hacinan para permanecer en control únicamente, están siendo parte de la energía que desesperadamente está tratando de liberarse de su realidad. Eso no es necesario.
De hecho, eso está dificultando el proceso de transmutación. No se conecten con esas cosas que proporcionan desarmonía a su bienestar. Al final, eso tendrá una mucha mayor entereza. Se requiere de una fuerte fe darse cuenta que el funcionamiento de las cuestiones de los remanentes del ego/personalidad que están siendo transmutadas están separadas de ustedes. Pero ellas están separadas.
Lo qué ustedes están liberando, tanto individual como colectivamente es una larga historia de vibraciones inferiores creadas por el ego humano. Para permitir que eso escape de la Tierra en este tiempo es imperativo que las energías entrantes las reemplacen. Esa es la razón por la cuál les recordamos hoy una vez más, a través de nuestro amado canal, que ustedes mismos se liberen de todo aquellos que no es del mayor beneficio para todos.
Vulnerabilidad y humildad es una gran virtud, una que se es especialmente orgulloso de conseguir. Utilicen estas virtudes y permítanse a ustedes mismos reconocer las sombras en todos ustedes. Solamente están ahí como recordatorio de lo que ustedes no son, porque ustedes son todo amor y luz.
Su comunidad es una de compasión extrema. Usen eso para su ventaja y permitan que otros vean sus debilidades mientras ellos también aprenden de los errores de ustedes. Todos ustedes tienen algo que ganar de los recelos de los otros, ninguno de ustedes está por encima de eso en este tiempo. Especialmente noten las cosas que más les molestan a ustedes y dense cuenta que el reflejo para cambiar es evidente dentro de las acciones de aquellos que están a su alrededor. Esa es la idea detrás de la polaridad, de tal manera de verse a ustedes mismos por lo que verdaderamente son, ustedes necesitan ver el reflejo de ustedes en otros. Ese es el sendero del autoconocimiento, ver a otros para verse a ustedes mismos en todos.
Cuando ustedes empiezan a ver lo bueno en todos, entonces han encontrado lo bueno en ustedes. Únicamente pueden ver aquello que tienen la misma vibración que ustedes, así que si ustedes están viendo luz, están emanando luz. Si ustedes están viendo miedo, están emanando miedo. Y así sucesivamente. Esa es una ley universal y es una oportunidad divina para liberar todo lo que no está en acuerdo con su ser superior.
Ponderen este pensamiento cada día y sean honestos con ustedes mismos, porque únicamente la verdad los liberará. La verdad de ustedes mismos es la verdad de todos. Cuando ustedes se den cuenta de esto en sus más profundos niveles, ustedes no pueden tener enemigos, porque el único enemigo yace en el interior. Si ustedes son atraídos a ocuparse de las luchas del poder del ego, dense cuenta que ustedes solamente están compitiendo con ustedes mismos.
Hermanas y hermanos míos, nosotros entendemos que todos ustedes están siendo lanzados dentro del fuego del gran cambio. Esto está sucediendo individual y colectivamente y eso no puede ser esquivado. Utilicen este conocimiento para ayudarse a entender lo que los rodea.
Utilicen su visión interna para guiarse en este tiempo de cambios exteriores. Nosotros los estamos apoyando y mostrándoles el camino hacia la libertad, pero deben poner atención todo el tiempo en este ultimo empujón de su ciclo presente.
Utilicen su habilidad de agudeza mental para permanecer firmemente a bordo del navío mientras se balancea en los mares turbulentos. Nosotros, desde luego, les lanzaremos un salvavidas si ustedes caen, pero es así si ustedes son capaces de reconocerlo. Los tiempos son caóticos, las energías son tumultuosas. Permanezcan en su espacio y sepan que esa intensidad no puede durar durante un largo periodo. Ustedes tienen una frase, “Si no soportas el calor, sal de la cocina”. El calor, amigos míos está haciendo ebullición a partir de los últimos vestigios del humano y peligroso ego.
No obstaculicen su propio sendero y manténganse enfocados en la verdad y prevalecerán. Sepan que ninguno de ustedes está por encima de los trabajos de esta limpieza colectiva, pero todos son capaces de liberarse a ustedes mismos del caos. Eso nosotros lo hemos mencionado una y otra vez en estos últimos días, porque es el caos interior lo que crea el caos exterior.
Yo soy Sananda Emmanuel y estoy habitando estos últimos días con ustedes. Nosotros podemos sentir su dolor y confusión pero les aseguro que ustedes están a unos centímetros de la libertad. Mantengan su visión en el horizonte y permitan que todo aquello que no sea virtuoso pase por un lado de ustedes. Estamos cuidando a cada uno de ustedes con mucho amor para sus esfuerzos y nosotros estamos preparados para darles la bienvenida de regreso al hogar. Permanezcan en paz y orgullosos de ustedes mismos por su paciencia.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-08-07
Este mensaje está disponible en formato Word en:
URL del mensaje original en ingles:
Spec_Update_02/Msg_175.htm

No hay comentarios.: