.

09 agosto, 2006

DESCANSA PEQUEÑA ALEXIIS

DESCANSA PEQUEÑA ALEXIIS
Alexiis, 6 de agosto, 2006
 
            Amados Maestros, ¿qué pasa?, es domingo a las dos de la tarde, a cada rato me despierto con taquicardia y he querido descansar un poco ya que durante la noche me he comunicado con ustedes.
 
            Lógicamente, siempre cuando tengo una taquicardia así me tomo la presión, la presión está bien. Siento un nerviosismo general en el cuerpo. ¿Qué está pasando, me están llamando ustedes o hay otra vez alguna energía extraña que se está tratando de meter y hacerme un lío?
 
            Por favor si pueden, háblenme, pónganse en contacto conmigo. No era mi intención abrir la computadora y mucho menos grabar ahora. Me quería tomar ahora por lo menos unas cuantas horas esta tarde libre para descansar y despejarme un poco la mente. Está bien, por supuesto, si ustedes me necesitan, acá estoy, pero vamos a tener que encontrar una forma que el “toque en el hombro” no sea mediante taquicardia, ya que es inevitable que me llegue a asustar debido a los antecedentes que he tenido.
 
            Supongo que ustedes comprenderán esto. Así que por favor no crean que estoy renegando de lo que pasa, ni mucho menos, sino simplemente, no entiendo. Espero que haya alguien que venga y que me explique lo que está pasando.
 
            Siento una turbulencia enorme dentro mío... Pausa prolongada... Alguien está viniendo, alguna energía, por favor identifícate... Otra pausa...
 
            No te preocupes pequeña Alexiis, soy yo, Yeshua, es mi energía que está viniendo con tanta fuerza... Es que hay tanto alboroto en el planeta y vos lo estás sintiendo cada vez más y te estás haciendo más sensible, más susceptible a todo lo que pasa.
 
            Trata de encontrar tu equilibrio, trata de estar tranquila. Está muy bien. Estoy totalmente de acuerdo que te tomes unas horas lejos de la computadora, lejos de lo que significa toda esta actividad tuya, necesitas descansar.
 
            En este momento no se había pensado llamarte. Evidentemente lo que te está activando es todo lo que pasa. Todo lo que pasa y lo que vos empiezas a sentir y no sabes discernir todavía lo que es. Te pido chiquita que no desesperes. No vamos a dejar que te enfermes ni mucho menos. Vos sabes que toda nuestra intención es de amor hacia vos.
 
            Lo que pasa es que estás sintiendo todos los cimbronazos que se producen a nivel planetario, a nivel humano, estás sintiendo cada vez más esas cosas. Estás obedeciendo a lo que el Maestro Kirael te dijo y desde entonces no prendiste la televisión ni escuchaste las noticias, está bien. Pero por otro lado tienes que mantenerte en cierta forma informada a nivel de 3ªD, porque por lo menos así sabes que tus reacciones se deben a la energía que está rodeando al planeta, a lo que está pasando.
 
            No es cosa tuya, no te preocupes, no hay nada malo que te esté pasando a vos. Sé que recién has leído un mensaje de Matthew a su madre sobre los Trabajadores de la Luz y de los cuidados que tienen que tener para no dejarse influenciar por la oscuridad. Todo eso te está dando vuelta. Todo tu despertar todo tu crecimiento es en cierta forma como demasiado acelerado, no es demasiado acelerado porque eres capaz, pero te desestabiliza en el sentido de que no lo llegas a comprender.
 
            Así que quédate tranquila, trata de encontrar el descanso, no hace falta que desgrabes esto ahora. Sí es una enseñanza, pero tranquilamente la puedes desgrabar mañana, diciendo que esto te pasó hoy, para que otros puedan entender lo que les está pasando, pero vos tómate unas horas libres, es sumamente importante porque te queremos sana y plena de energía y de alegría también, porque este estado no es un estado de alegría, es un estado de temor, de ansiedad  y de que se yo, y eso no conviene en absoluto.
 
            Así que por favor trata de tranquilizarte, trata de pensar en otras cosas y te envuelvo en todo mi amor y toda mi energía y sabes que cuando nos precisas, cualquiera de nosotros va a responder. Hoy no me invocaste específicamente a mí, pero como siento lo que te está pasando vine rápidamente para que te llegues a tranquilizar.
            Te queremos mucho, te amamos y apreciamos todo lo que estás haciendo. Son, como ustedes dirían, “los gajes del oficio”, los gajes de aprender o volver a recordar para ser una gran maestra, una gran canalizadora. Todo esto, como ustedes dicen “pasará”. Ya llegará el momento en el que tranquilamente te lleguen las energías y en un instante sabrás qué es lo que representan.
 
            Ahora anda a descansar, sé que no te vas a acostar porque esto es imposible, pero toma algo, trata de tranquilizarte y que pases unas lindas horas envueltas en todo nuestro amor, en toda nuestra honra. Todos te queremos, te amamos pequeña Alexiis. Descansa.

No hay comentarios.: