.

07 agosto, 2006

2071 Piensen acerca de Dios

PIENSA ACERCA DE DIOS  – Julio 7, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2071: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Susy Zuddio
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
A veces parece , que la vida nos ataca  desde un escondite, espera inocentemente detrás de un árbol hasta que inocentemente pases cerca y entonces dispara  contra usted aleatoriamente. Usted estaba pensando en sus propios asuntos. Usted tenía buenas intenciones. Usted no tenia motivos ulteriores en su mente, y entonces la vida , como un perro  ingobernable ataca sus talones. Queridos, cuando ustedes tengan un día así, retírense. No lo enfrente de cabeza. Solo toquen el borde de su sombrero y deambulen por otro camino.
 
No lo analice, porque usted esta buscando la falta. La falta no es la cuestión. Elevarse por encima es la cuestión. Saliendo de la línea de fuego es la cuestión. Agachen su cabeza. Aléjese del árbol, y entonces entre en un nuevo claro del bosque donde el sol brille otra vez. Y, si no brilla enseguida, entonces siéntese en un tronco  y piense en Mi hasta que el polvo decante.
 
Sea lo que sea que lastime a su corazón es un pinchazo de alfiler, queridos. Alguna pequeña trampa que no la vieron ahí. Resulta que pisaron sobre ella. No le den un segundo pensamiento. Miren por sobre su hombro. Dejen ir la irritación. Vuélvanse hacia Mí. Ustedes están a salvo. Sea cual sea la trampa, no tienen que quedar dentro de la misma. Sea cual sea su desmayo, no necesitan mantenerlo. Encójanse de hombros. Comiencen a silbar. Sigan su alegre camino. No hace falta quedar ahí donde duele.
 
Envuelvan al pinchazo de la abeja en un vendaje de amor. Bendigan a todas las abejas que pican. Ellas simplemente actúan como abejas. La vida no los estaba aislando. Ustedes simplemente estuvieron ahí. ¿Podría haberse prevenido esto? ¿Qué importancia tiene esto ahora? Compónganse y aléjense de ahí.
 
Si la vida los ha humillado, ¿es eso tan terrible? Si la vida los ha emboscado, ustedes fueron emboscados. No significa nada más que eso. Si sus sentimientos fueron heridos, entonces que así sea. Dejen ir ahora a la lastimadura. Estén contentos de tener un corazón, aún en el caso de que haya sido pinchado. Piensen acerca de ello. Ustedes tienen un corazón de amor. Dejen que su corazón sea vulnerable. Rediman su corazón. Renuévenlo. Ámenlo. Estén contentos de tener un corazón que puede ser lastimado. Eso les permite saber que están vivos. Su corazón late una canción de tambores. Vitoreen al poderoso corazón.
 
No sigan tomando tan en serio estas pequeñas hondas y flechas de la vida. Ellas no tienen que importarles. Simplemente no las honren. Sacúdanselas. Imaginen un escudo de Mi amor a su alrededor. ¿No es suficiente mi amor? ¿Qué es lo que se puede introducir ahí donde se halla Mi amor? ¿Qué es lo que puede penetrar a Mi escudo de amor? Mi amor es como pañales. Incluso si ustedes se llegan a caer, no se lastimarán.
 
Ustedes no eregirían un santuario para las picaduras de mosquitos, ¿no es así? ¿Ustedes no seguirían recordando incesantemente la picadura de un mosquito? No llorarían hasta quedarse dormidos por ello. No se despertarían pensando en ello. Ustedes son lo suficientemente sabios como para poner la picadura de un mosquito en su lugar, que no es un lugar en absoluta. Hagan lo mismo con los comentarios mordaces.
 
¿Qué es lo que es importante en la vida. La percepción de alguna otra persona es solamente al percepción de ellos, nada más. No es el fin del mundo y ni siquiera vale la pena de un titular en su corazón. Sean cuales sean las heridas que lleguen a su corazón, ustedes las pueden dejar ir. Ellas realmente no les pertenecen a ustedes. Su valor no se basa en la opinión de alguien más. Su valor se basa en Mi conocimiento. Yo no tengo opiniones. Yo tengo conocimiento. Y yo compartiría con ustedes Mi conocimiento. Queridos, Mi conocimiento es la Realidad. Un murmullo aquí y allá no es conocimiento. Una palabra fuera de lugar no es conocimiento. Llenen su corazón con amor, no con pena.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: