.

07 agosto, 2006

Mensaje de Sananda Enmanuel y Candace Frieze

'Es voluntad de Dios que sucedan
grandes cosas este mismo mes'

'El proceso para la Segunda Venida
comenzó el sábado día 29 de julio'

'El viernes 28 de julio fue el último día
para que el lado oscuro eligiera la Luz'

'A las doce horas de la madrugada me
hice el Príncipe Planetario de Urantia'

'La Segunda Venida de Cristo Miguel será dos semanas
después de que el nuevo Presidente se siente en EE.UU.'

'El enorme lanzamiento de dinero que vienen durante el
próximo año es para mostrarles que no necesitan dinero'

'Cuando cada uno sea rico, nadie podrá mantener
su poder sobre otro mediante el uso del dinero'

Domingo 6 de agosto de 2006

Sananda.- Queridos amados, el tiempo vuela como dice vuestro refrán. Estamos dentro de agosto ahora y muchos de ustedes tienen dudas respecto a nuestra existencia y nuestros programas. Les pido que vayan dentro y permanezcan en la fe. Oigo a muchos de ustedes y sé perfectamente que tienen problemas financieros que se necesitan reducir. Comprendan que éste es el caso de todo el planeta y no sólo de ustedes. Ustedes tienen una ventaja, o desventaja según lo vean, en que tienen un conocimiento diferente de otros.

Pero muchos saben que es el tiempo de la Segunda Venida, incluyendo los que aguardan un rapto o éxtasis, que no sucederá, como han sido conducidos a creer. Hemos reprobado a algunos recientemente, fue necesario crear el caos en vuestros grupos, que todavía tienden a seguir y no a conducir. Todavía hay la elección de seguir a un telépata o a otro, y ustedes deben salir del seguimiento y convertirse en los actores, en los líderes.

Ustedes han sido animados a crear misiones, y muchos de ustedes no están considerando todavía la idea del Mesías, debido a los sistemas de creencias del planeta que crean un solo Mesías. El dicho de la Nueva Era que se propaga es “somos los que hemos esperado”. Y nunca fue más verdadero que en este tiempo. Durante la espera, ustedes deben estar por aquí creando, y no dando tiempo y energía a los falsos profetas. Es hora de dejar de leer de un sitio de la red a otro de canalización, y comenzar vuestros trabajos. Sólo hay unas ochenta misiones en AbundantHope ahora, y estoy orgulloso de las ochenta de tan gran valentía.

Pero al parecer hay ochocientos lectores que están leyendo meramente. Me doy cuenta de que muchos de ustedes ya tienen misiones, y que puede que muchos no deseen traer las suyas bajo AbundantHope, y ésta es vuestra elección. Pero también soy consciente de que el 80% aproximadamente de todos los que leen los diversos mensajes circulando, independientemente del canal, no está creando ninguna clase de visión para ayudar a la Tierra. También sé que muchos de ustedes están aguardando Nesara para solucionar los problemas personales y el deseo de abundancia.

La riqueza dentro de EE.UU. estará más allá de cualquier descripción. No podrán gastarla toda en uno mismo y su familia no la necesitará, puesto que tendrán abundancia extrema. Ustedes deben conseguir bienes en la escritura del cheque, si nada más y hacer una búsqueda honesta para los que podrían desear apoyo.

Pido a todos que vivan una vida mesiánica, una vida de pureza y servicio a otros. Habrá mucho caos en EE.UU., incluso con los fondos lanzados y la educación con eso. Los fondos de los que hablo es el “programa de rebaja” de diez millones de dólares por adulto en EE.UU. a razón de 75.000 dólares al mes, que después de que se mueva la coma en la reestructuración, será el equivalente de esa cantidad multiplicada por diez. No hay modo de gastarlo todo en un retiro de lujo.

Como mencionamos en trabajos anteriores, se les anima a que hagan vuestro trabajo mesiánico en los lugares de vuestro empleo, en los que permanecerán muchos de ustedes. Deben mejorar las empresas desde dentro y muchos de ustedes tendrá una oportunidad más grande de hacer esto, porque los propietarios del lado oscuro de estas empresas desocuparán el planeta, en números más grandes durante los seis meses próximos, y algunos más pronto que eso. Esto dejará abierta una oportunidad de subir la escalera. Puede haber caos en esto ya que los que no están muy iluminados todavía pueden hacer reclamaciones de poder, y ustedes también deben reclamar vuestra demanda legítima.

Animo la lectura de los trabajos recientes de Monjoronson a través de los grupos de TM Urantia. (Nota de Candace: Conseguiré estos en el área principal del foro, y sobre el sitio principal también; hay tres en este momento. Alguien colocó los enlaces a ellos en DA). Ustedes deben discutir estos. Uno en particular pinta lo que parece una escena negativa por venir. Y es verdadero y deben estudiarlo. Amigos, no se retrasen por la idea de la despoblación presentada en ellos, porque lo saben todos ustedes, espero, en este punto en que muchos no pueden ascender con la Tierra. Deben trasladarse, y ellos se trasladan mediante la despoblación en diversos modos, y dejo la enseñanza al respecto en las manos capaces de Candace; ella ha sido preparada para mucho. Ustedes pueden enseñarse a sí mismos.

Sé que todos ustedes aman las canalizaciones, pero es hora una vez más de entrar en los trabajos o por lo menos soñar con tales. Sin el sueño inicial ustedes no pueden manifestar. Deben comenzar a escribir los sueños, de modo que el universo pueda ayudarles en la manifestación. No sólo hay dinero que viene financiar cualquier sueño, sino que también necesitan el Universo, vuestros guías, ángeles y seres queridos en el otro lado, para ayudarles a funcionar en la gente y la oportunidad alrededor de vuestros sueños. Seguramente ustedes están enterados que el universo proporciona todo lo que ustedes solicitan sinceramente, y depende de ustedes el reconocer la ayuda que se muestra cuando lo hace. Ésta es la ley universal de la atracción, y les animaría a que vieran “El Secreto”. El secreto es el conocimiento de la atracción; lo similar atrae a lo similar. Aprendan el conocimiento de eso y utilícenlo.

En el pasado, el lado oscuro ha impedido que esto funcione en muchos casos para algunos de ustedes; ha habido alguna interferencia. Esto se está marchando sin embargo muy pronto y si algo no se manifiesta para alcanzar vuestras metas, entonces no pidieron correctamente o no respondieron a lo que se puso ante vuestras propias caras. Fallaron la oportunidad, y esto es en muchos casos porque realmente no desearon eso que reclamaron desear. Muchos de ustedes tienen sueños no manifestados porque rechazaron la ayuda del Universo cuando vino. No hagan eso otra vez.

El grupo que creó El Secreto, tendrá mucho más que ofrecer, para ayudar a esos que aprendan. Es excelente conseguir esta película ante las iglesias a las que pertenezcan, la familia a la que pertenezcan, vuestro lugar de trabajo, y los grupos sociales a también. Lo que se postula en El Secreto, se convertirá en la realidad de un planeta consciente de Dios, un planeta de quinta dimensión, y ustedes necesitan comenzar a utilizar esto para manifestar vuestros deseos. En un planeta de quinta dimensión, Dios nunca dice no. Pero deben reconocer que Dios es el Universo, y no sólo una ‘persona’ que gobierna con un club del hierro. Esto no es Dios.

Mucho antes de los días de la monopolaridad, ustedes manifestarán vuestros sueños utilizando El Secreto. Algunos de ustedes se harán más y más expertos en la manifestación instantánea, lo que significa básicamente replicar eso que necesitan. Vagar en un área sin un poco de dinero, sacarlo de vuestro bolsillo y entregarlo. Vagar en un lugar sin comida, y multiplicar lo que hay allí, como se hizo en la historia bíblica de la multiplicación de los peces para alimentar a miles de personas.

Esto fue una simple reproducción y muchos de ustedes la recordarán, porque la conocen de donde vinieron antes de comenzar vuestro viaje sobre la Tierra. Circula un absurdo de nueva era de que cada uno hará esto en el minuto en que ocurra la ascensión. No, es una habilidad aprendida, y algunos de ustedes no la conocen todavía. Esto se enseñará en escuelas de misterio. Los que amaron "Bewitched" saben que podrían ser una capaz de esto; si no "Bewitched" no les hubiera agarrado así.

¿Podrían comenzar a practicar y a crear vuestra abundancia de esta manera? Sólo ustedes saben si tienen algunas de estas habilidades en vuestros bancos de memoria de vuestro ser más alto. ¿Podrían pedir al Universo que les ayudara a recordar? La ascensión a la quinta dimensión, la monopolaridad, no restaurará por sí misma toda vuestra memoria. Y quedan muchos años todavía. La restauración de vuestra memoria es vuestra tarea y el Universo les ayudará en eso. La restauración de vuestra memoria significa ensanchar completamente el canal entre vuestro cuerpo apropiado y vuestro Ser más alto, de modo que pueda fluir la información, y esto requiere vuestra dedicación continua al concepto de servicio a otros. viviendo una vida iluminada y mesiánica.

Hay encarnados de doscientos millones de estrellas y unos cinco millones de almas terrestres razonablemente maduras encarnadas ahora. ¿Pueden imaginarse lo que se podría lograr si todos y cada uno de ustedes recordaran quiénes son? No las múltiples vidas sobre la Tierra, sino quiénes son ustedes realmente. Vuestro miedo más grande en no conducir una vida mesiánica viene de vuestro miedo a quiénes son realmente.

Es hora de ponerse al día; asumo que ustedes están leyendo esto realmente para una información actualizada. Así pues pasaré un poco de tiempo aquí al final para hacerlo así. Es voluntad de Dios que sucedan grandes cosas este mes. Ya sé que están cansados de la misma vieja canción, pero amigos, consigan que el correo electrónico vaya ahora en números masivos, diariamente a los que hacen las noticias y les representan en cualquier parte del planeta, pero particularmente en EE.UU. ¿Han observado de noticias en Internet y televisión de vez en cuando, que el maravilloso pueblo de Méjico ha salido a protestar repetidamente por las elecciones robadas? ¿Donde está EE.UU. sobre ese asunto sólo? Y aproximadamente el 60% apoya a Israel, para vergüenza.

Segunda Venida

El proceso de la Segunda Venida comenzó oficialmente el 29 de julio. El 28 de julio fue el último día de permiso del lado oscuro para que ellos tomaran una decisión para la Luz y muchos han fracasado en hacer esto. A las doce de la madrugada, en la línea internacional de cambio de fecha, me hice Príncipe Planetario de Urantia. Básicamente, yo sé llamar muchos disparos, en vuestra terminología. Los Hijos Descendentes (angélicos) que mantienen esta posición no caminan abiertamente por un planeta en cuerpo. Ellos son invisibles para la mayoría, excepto para aquellos con ojos perspicaces. Como Hijo Ascendente, caminaré por el planeta; esto es lo que se necesita verdaderamente en este cambio. Iré a Jerusalén a manejar los problemas tan pronto como sea posible hacerlo. Estoy en el terreno algunos días en el Líbano, como se les ha informado previamente.

Vuestras noticias no informan de la verdad de la actividad allí, e Israel no está haciendo lo que ellos planearon. Si hubiera funcionado el plan de ellos, habrían terminado y se hubieran ido en el plazo de una semana. Ellos no ganaron, en ese hospital Baalbek, o en esa región. Os enviaron embalaje. Se habían trasladado allí, durante las supuestas 48 horas de descanso de actividad aérea. Estamos detrás de la idea de Tel Aviv siendo atacada, y si esto se hace la realidad de nosotros necesitando hacer lo prometimos, lo haremos en efecto. Esto es una amenaza que se espera que hará a Israel recuperar sus sentidos. Mientras tanto, muchos ciudadanos de Israel están cansados de la guerra y están poniendo presión sobre su Gobierno para que pare.

Si ayudamos en Tel Aviv, se hará discretamente y con gran cuidado para impedir la pérdida de vida a los civiles. Pero Israel se arrepentirá del día; ellos no escucharon. Es necesario que el apoyo cristiano para esta horrible guerra haga algo de esta naturaleza. Israel retrocederá, se retirará y pagará por el lío, o Tel Aviv tendrá que ser reconstruida en gran parte. Lean mis labios sobre esto, el lado oscuro.

El ‘Presidente’ Bush, el verdadero Bush hijo se retiró efectivamente el pasado verano. Él no entró en el camino de la repatriación de fondos de Leo Wanta. Papá Bush lo hizo. El clon no es responsable, pero el clon interfirió, porque está bajo el control del papá. El clon será incapacitado cuando la sincronización sea correcta. El verdadero de Bush hijo ha regresado a la conciencia de luz y nunca disfrutó lo que papá creó para él. Él dañó su cerebro y su capacidad de pensar con drogas y alcohol para tratar del papá. Esta es la razón por la cual el papá tuvo que crear varios clones para hacer los hechos. Él ha derramado enormes lágrimas por su sumisión a papá, que fue a veces voluntaria, y otras veces no. Él se rebeló de ser un “Presidente de la guerra”. Básicamente él no es inteligente realmente, y no tuvo el poder para decir solo no, hasta que le ofrecimos una salida de la confusión.

Desearía decir lo mismo para Cheney. Él ha estado también en custodia, tomado en custodia el último verano, con el clon en su lugar, y el Cheney verdadero sigue siendo no colaborador. Así sea porque el viernes 28 de julio fue su día final para elegir la Luz.

No estamos seriamente dañados por el asunto de Leo Wanta de la repatriación de dineros; simplemente retrasados poco tiempo. Esto se manejará cuando el nuevo Presidente firme sobre el trono de EE.UU. durante un tiempo.

El acontecimiento de la Segunda Venida de Cristo Miguel será unas dos semanas después de que el nuevo Presidente se siente en EE.UU. y tenemos algún tiempo para enseñar un poco. Habrá una limpieza final de los reinos astrales, y durante este tiempo algunos muy oscuros harán su salida de la Tierra. Los diversos maestros se manifestarán después físicamente de acuerdo a su planificación individual sobre el plano de la Tierra. Hemos expuesto antes que estos incluyen a Mahoma para el Islam, Maytreya para el Budismo. También el llamado Señor Krishna caminará sobre la Tierra, y muchos otros.

La despoblación comenzará a ocurrir durante el acontecimiento de la Segunda Venida, y unos seis meses a continuación para los muy oscuros. La mayoría de ellos no sobrevivirá en la Luz de la Verdad y en la vibración más alta. Muchos pasarán este plano; otros pueden ser acusados y encarcelados. El equipo de Monjoronson está operando ahora sus tribunales en otro reino, y habrá tribunales en este reino también. El acontecimiento de la Segunda Venida elevará la vibración de Gaia desde 4,52 ahora y hasta unos 4,7.

Todavía aguardamos sin embargo la sincronización apropiada y no lanzaremos en este tiempo a través de cualquiera de nuestros canales dedicados e iluminados cualquier fecha de acontecimientos reales. Esto es en parte por seguridad, y en parte porque las cosas son ‘fluidas’ todavía. Como con mi mensaje ayer a través de Lauren, si no pueden aguantar el calor, salgan de la cocina. Habrá caos de ‘calor’. Se les pide que permanezcan centrados. Se les pide que continúen enseñando y enfrentando.

Se les pide, incluso aunque se borre a menudo el correo electrónico, que lo utilicen en este tiempo de todos modos, para plantar de la semilla. Es mi comprensión que un individuo en DA ha completado una lista de correo electrónico que debería ser fácil de utilizar. Si no funciona en vuestro sistema según lo establecido, tómense el tiempo de pasar una copia de las direcciones a vuestro libro de direcciones, y enviar diariamente al grupo de direcciones de correo electrónico e indicar vuestro soporte. Al hacer esto, ustedes ayudan a nuestra causa, y ponen en la conciencia planetaria vuestro apoyo a Gaia y el cambio. (Nota de Candace, la lista en DA congeló mi ordenador, así que lo copiaré a mano en mi libro de direcciones. Tengo un sistema más viejo. Manejaré una copia, por ahorro de tiempo, a los que parecen más importantes en esa larga lista y los colocaré en el foro; eso me mantendría muy ocupado hoy solo.)

Ocúpense de sus asuntos diarios, comiencen un cuaderno de ideas mesiánicas y envíen vuestra lista al Universo. Candace ha decidido que ella va a cerrar el foro a los lectores pronto, y sólo a aquellos con declaraciones de misión mesiánica se permitirá su uso. Apoyo esto. No se requiere que ella entretenga a los que lean meramente, y su propósito es crear muchos Mesías. Ella desea que ustedes que elijan ser parte de AbundantHope tengan un lugar de aislamiento para discutir problemas y para encontrarse para crear juntos cuando se necesite y sea necesario.

Estoy mirando comprar una universidad pequeña en Denver, llamada las Alturas de Loretta. Es una vieja escuela católica, dirigida actualmente por las hermanas de Loretta. Crearé allí, un plan de estudios internacional. Agradezco grandemente a Michael por su ayuda en este esfuerzo, y por su gerencia para entrar en este proyecto. A los del lado oscuro que lean esto, esta propiedad está bajo el servicio de protección de la Guardia de la Federación Galáctica en este tiempo, así que manos fuera. Cualquier embuste será debidamente recompensado sobre ustedes, en los tribunales de Monjoronson. Los estudiantes existentes y el personal está estrechamente protegido, además de los terrenos. Y Miguel está protegido también, así que sugiero que lo dejen solo.

Recuerdo a todos que mi cuartel general internacional estará en el área metropolitana de Denver, y compartido con AbundantHope. Tendremos una comunidad residencial intencional en el área cultivada para los implicados en trabajos internacionales. También habrá muchos centros de Sananda en todo el planeta para la curación y la educación a nivel local. Estos grupos pueden encontrar a gente animada por los mismos sentimientos y compartir.

Recordar que los enormes lanzamientos de dinero que vienen al planeta durante el próximo año o así son meramente para mostrarles que no necesitan dinero. Cuando cada uno sea rico, ninguno podrá mantener poder sobre otro con el uso del dinero.

La gente de las estrellas hará cumplir la paz. Habrá exactamente tolerancia cero para las revoluciones respaldadas por armas. No habrá más invasiones de tierras de otros. Esto es lo que está detrás de la historia de mil años de paz sobre el planeta. Los que abrigan esta idea encontrarán su karma inmediato en los tribunales de Monjoronson y serán quitados del planeta.

A su tiempo, no habrá más fronteras. No habrá países separados, sino solamente estados de pueblos. En su momento ustedes elegirán a un líder mundial que será un verdadero representante de la gente. No confundan a este líder mundial que viene conmigo mismo. Yo soy un Señor del Universo de Nebadon, como príncipe planetario, y mi lealtad está con Nebadon en este sentido. Ustedes mismos colocarán en el poder a esos de vuestra elección, mediante un proceso limpio, y también quitarán a los que violen el juramento de su cargo, según lo visto en sus trabajos. Los que violen el juramento y sus metas declaradas se deberían encarcelar por traición. Esto se aplica no sólo a los presidentes, sino también al más humilde en los asuntos locales. Y ustedes aprenderán un juicio rápido de estos, y no permitirán que arrastren los casos judiciales durante muchos años.

También aprenderán un juicio rápido de los que repartan drogas sin licencia. La solución al problema de la droga durante un tiempo sería legalizar las drogas ilegales, porque uno tiene su libre albedrío para utilizarlas. El legalizarlas quita el crimen que ocurre en el mercado ilegal de comercio de drogas. La CIA estará pronto fuera del negocio de la droga en EE.UU. Serán asequibles. En su momento ustedes no verán la venta de estas drogas, porque la mayoría elegirá la causa más alta y el rechazo a comprarla, poniendo a los minoristas fuera del negocio.

Todavía es muy importante enseñar los peligros que hay detrás del uso de todo esto. Hay ciertas sustancias que son útiles para tener acceso a estados más altos, bajo observación cuidadosa de otros que puedan ayudar al que lo utiliza, si hay problemas. También hay sustancias que permiten que viaje el cuerpo astral, y estas se deben utilizar solamente por los que puedan ayudar a un viaje astral con otro. Estas sustancias no deberían estar disponibles sobre el mostrador. Todas en buen momento.

Pero continúo destacando ahora que son vuestros trabajos lo que cuenta para ustedes. Es el trabajo que se necesita para curar un planeta enfermo. Habrá despoblación en pasos; el planeta no puede continuar en el modo en que está. Todos ustedes saben eso, así que salgan de vuestra conmoción con la idea. Bajo vuestra tecnología actual, ustedes no pueden continuar la vida con esta explosión demográfica en cualquier tipo de abundancia verdadera para todos, con vuestras tecnologías actuales. Es hora finalmente de descansar mi paz en este mensaje y seguir con el día. Namasté, Yo Soy Sananda Enmanuel Esu Kumara, Príncipe Planetario de Urantia, y Señor de Nebadon como tal. Estén en Paz, queridos, y aguarden la sincronización en gracia.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_176.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: