.

12 agosto, 2006

YESHUA - Tengo preguntas

YESHUA – TENGO PREGUNTAS
Alexiis, 11 de Agosto, 2006, 12 a.m.
 
            Querido Maestro, amigo, compañero, necesito tu ayuda para volver a estar equilibrada en lo que respecta a cual es mi misión actual.
 
            Desde que comencé a recibir los mensajes diarios a partir del 1ª de julio pasado, he llegado a saber y aceptar que soy – como dice Tobías – el “che pibe” de los canalizadores. Sé que en forma contraria a los demás, mi labor es recibir mensajes diarios y a veces dos por día si hace falta, para transmitirlos a la humanidad. Me encanta ser útil de la forma que sea y también he aceptado y comprendido que mi actividad como traductora se tiene que reducir, así como el otro trabajo estoy haciendo.
 
            Todo bien, ahora antes de ayer recibí un mensaje pidiendo si puedo hacer una traducción de Monjoronson, la cual, de acuerdo a tu autorización he aceptado y calculo que en el día de hoy la voy a terminar.
 
            Ahora comienza lo que me produce incertidumbres. Por supuesto estoy al tanto de tu Segunda Venida y todo lo concerniente  a ello y trato de transmitirlo y explicarlo lo mejor que puedo, pero no me he sentido directamente involucrada en ello. Mi primer duda surgió cuando se presentó lo de formular la Misión Mesiánica para publicar en Abundant Hope. El hacer ello es como que me acercaba más al centro de operaciones.
 
            Con esta traducción ahora tengo el sentimiento de que estoy involucrándome más y más y también es como que siento que esta no va a ser la última cosa que hago. Ojo, no es que me disguste todo esto, al contrario, estoy fascinada y ahora el mensaje de hoy de Sananda, Nebadonia y Atón a través de Jess, me desconcertó totalmente.
 
            ¿Cómo te tengo que llamar en el futuro, es conveniente que cambie al nombre de Enmanuel o sigues siendo Yeshua para mi? Ahora lo más importante, tengo yo, Alexiis también otro papel que desempeñar en este cambio. Mi cabeza es un revoltijo cuando leí esto antes de acostarme para la siesta. Lógicamente me tuve que levantar ya que no encontraba tranquilidad. ¿Sigue siendo mi papel el mismo como lo comencé hace un mes, o tengo que tener otro enfoque? Ahora voy a cambiar al grabado, pero quería dejar asentado esto primero por escrito, para no perder tanto tiempo en la comunicación.
 
            Paso a grabar y espero que dispongas del tiempo para aclararme estas dudas. Sabes que te lo agradezco profundamente y lo que digas será de máxima importancia para mi. Quedo esperando... Amado Maestro espero sinceramente que puedas comunicarte conmigo, que dispongas de este tiempo para poder, en fin, dilucidar estas dudas...
 
            Ay Alexiis, Alexiis, la siempre inquieta, la que siempre quiere avanzar a las corridas, a velocidad, rápida. Nada te es suficientemente rápido. Apenas aparece algo en tu mente, empiezas a elaborarlo, empiezas a elucubrarlo, y realmente, tu mente funciona perfectamente.
 
            Es cierto Alexiis, es cierto que la traducción esta va a traer cola. Es cierto que otra vez va a ser un cambio en la vida. En alguna forma, no te sé decir exactamente como todavía, pero vas a estar más involucrada en todo esto que se llama mi Segunda Venida.
 
            No lo hicimos desde el principio porque teníamos que ver hasta cuando – digamos – sí, hasta cuando, en qué parte Anita era capaz de incorporarse con Alexiis, porque sabíamos, sí, que Alexiis tiene toda la capacidad para formar parte del grupo elegido para apoyar mi Segunda Venida. De eso no había ninguna duda, pero teníamos que ver si Anita podía crecer lo suficientemente rápido como para hacer ese tipo de integración.
 
            Te felicito Anita, lo hiciste, te está costando mucho esfuerzo pero tu mente te está guiando y te estás dejando guiar y fundamentalmente no es tu mente, es tu corazón el que late alborotado cada vez que se presenta algo y estás aprendiendo a seguir a tu corazón, que es lo importante. Sí, vas a tener una mayor participación en todo esto. No te sé decir todavía en este momento cómo lo vamos a implementar. Las cosas se te irán presentando y ya estás lo suficientemente despierta y alerta para captar las cosas, comprenderlas e incorporarlas.
 
            Así que desde ya, otra vez va a ser un cambio en tu vida, va a ser un cambio en tu actividad, un cambio para un mayor beneficio aún para la humanidad, porque eres completamente capaz de ayudarnos para llevar a cabo toda esta enorme misión que tenemos.
 
            Cuando sea el momento adecuado se te van a dar los detalles de lo que tienes que hacer. Por el momento estás con esta traducción, ya verás que Damián te va a mandar otras seguramente, todo eso se va a ir dando.
 
            Quédate tranquila, para vos sigo siendo Yeshua, sería raro que me empieces a llamar Enmanuel ahora. Soy Yeshua, el que conociste hace tantos, tantos tiempos atrás, sigo siendo el mismo para vos y el contacto nuestro sigue siendo igual.
 
            Entonces en este breve mensaje, ya que ahora no pensaba venir, pero evidentemente ante las dudas que tenías y ante las preguntas que tenías que formular, sí, lógicamente vine.
 
            Vas a recibir las indicaciones, estate abierta a lo que venga y estate plenamente segura que vas a incorporarte más plenamente a todo lo que está sucediendo.
 
            Y ahora quiero que descanses, descansa ese cuerpo que anoche Auralias te tuvo trabajando al trote. Ahora ve a descansar, no desgrabes este mensaje ahora, eso lo haces cuando te levantas y luego sigue con la traducción.
 
            Como siempre te envuelvo en mi amor y mi cariño y mi estima y será hasta pronto en que nos veamos. Tuyo, Yeshua.

No hay comentarios.: