.

16 agosto, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - MIGRANDO CON NUESTRO REBAÑO - 8 Agosto 2006 por Karen Bishop

MIGRANDO CON NUESTRO REBAÑO
Agosto 8 de 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!     
 
En este Nuevo espacio vibracional en el que ahora estamos residiendo, se pueden, a veces, sentir casi como si no estuvieran en ninguna parte. Como una nave a la deriva sin ancla, o tal vez sentirse casi como sin algo firme a que asirse, o tal vez simplemente una sensación general de ninguna dirección o ningún lugar en el que ubicarse … podemos estarnos preguntando cómo va a ser realmente la vida en los reinos superiores. Si eres uno de los que se está sintiendo como una manzana flotando en la bañera, o flotando en el limbo, es simplemente porque se han desconectado exitosamente del viejo mundo o la baja realidad vibracional y ahora están residiendo en otro lugar.
 
Vivir en la energía altamente vibracional requiere un ajuste, y la clave reside en quedarse en alineación con las maneras superiores tanto como sea posible. Estar en tu propia integridad puede ayudar enormemente a mantener el curso y a quedarte en el sendero. Así, esto crea un estado de estar en alineación con tu verdadero yo, y cada uno de nosotros es en verdad la Fuente, no podemos equivocarnos. Además, entre más permanecemos en alineación con lo que descubrimos yendo a través de la ascensión, más fáciles serán nuestro flujo y nuestro sendero. Tan arduo como ha sido el proceso de ascensión, fue diseñado para prepararnos para estos periodos de aceptar más luz.
 
Las cantidades masivas de luz que están bombardeando actualmente el planeta todavía se están moviendo en muchas áreas. Están creando un enorme destrozo de energías que no pueden existir o congeniar juntas por más tiempo. Estas energías han sido mantenidas juntas por el adhesivo de una vibración y realidad densas y diferentes a las que actualmente estamos. Así que lo podemos ver en lo relativo a insurrecciones, estallidos y cortocircuitos, son el resultado de estas energías densas que están llegando a la superficie porque están listas para salir. Mucho está siendo destrozado ahora.
 
Y al mismo tiempo, mucho se está uniendo y progresando. Energéticamente, luce como una escena de división celular que se podría encontrar mientras miramos a través del lente de un microscopio. Las energías se están combinando con energías similares como nunca antes. Las “células” están separándose entre sí cuando no tienen más un propósito único y mutuo, y se están combinando con células que son sus complementos correspondientes. Y esto continuará de una manera más intensa cuando vibremos más elevadamente. Y a niveles físicos, esto se manifiesta como Nuevos socios que comparten nuestras visiones y pasiones, apoyos maravillosos que llegan a la punta de nuestros dedos y un sentimiento de gran confort cuando nos unamos y conectemos con algo que compartamos en común en lo concerniente a quien creemos que somos y por qué estamos aquí.
 
Básicamente, hay un nuevo “adhesivo” que está manteniendo las cosas unidas, y este es el adhesivo de la luz, o frecuencias elevadamente vibracionales. Entre más estemos en alineación con este adhesivo, más manifestaremos y/o uniremos lo que sirve a nuestro propósito superior. Este adhesivo es nuestro nivel superior de armonía con otros, nuestra conexión a la Fuente, nuestra conexión a nuestra alegría y pasión, nuestra conexión a todo lo que existe en el cosmos, y especialmente nuestra conexión a la tierra. Esto implica desconectarse y luego reconectarse a un nivel superior. Esto implica desconectarse de la vieja realidad de la tercera dimensión y reconectarse con la realidad de los reinos superiores. Esto implica salir de una ilusión o realidad, y llegar a otra.  
 
Interactuar con y estar junto a las maneras del viejo mundo, saltar los aros, adherirse a la cinta roja y elegir una manera complicada puede crear a un humano que vibre superiormente se acerque a la locura. Vivir en des-conexión o estar cerca de una realidad densa, puede dejar a un humano que vibre superiormente en un estado de ansiedad. Y con tanto siendo removido a velocidad acelerada, el caos puede resultar, junto con el  escenario del “hámster en una jaula”, porque estas energías sirven para arremolinarnos.                        .
 
A esto añádele la actual velocidad acelerada de manifestación. Ahora estamos creando tan rápidamente, que cualquier cosa en la que pensemos o deseemos puede llegar en un momento. Esta realidad de manifestación rápida es un gran entrenamiento para volvernos muy claros con cada detalle de cómo queremos que las cosas sean en nuestras vidas. Cuando las cosas llegan repentinamente de cualquier parte, y no son particularmente lo que queríamos, puede darnos una oportunidad para obtener lo que deseamos realmente. Siempre podemos decir no y comenzar nuevamente. Dentro de todo, puede volverse un juego divertido si lo permitimos.
 
Pero manifestar tan rápidamente también puede causar estrés y sobrecarga, porque mucho puede llegar para nosotros en un periodo muy corto. Añádele a esto la posibilidad para algunos que están viviendo y maniobrando en la realidad de tercera dimensión, mientras manifiestan a diestra y siniestra, y la sobrecarga es la única salida probable.  
 
Con la falta de límites que los reinos superiores pueden traer, ahora todos nosotros estamos muy conectados. En los reinos superiores, todo es revelado a cada momento y en cada manera. No hay nada que esconder, y mucho de todo simplemente “es” quien y lo que es, y acepta lo mismo de otros. No hay problema con esto, porque mucho está vibrando elevadamente de cualquier modo. Pero tomar una realidad que todavía está funcionando en un nivel de tercera dimensión y desintegrar los límites, puede dejarnos alguna incomodidad.
 
Pero parte de este proceso evolutivo involucra una “enorme purificación” de cualquier cosa del viejo mundo y realidad de tercera dimensión. Con tanto siendo revelado y afectándonos a todos, porque no existen más todos esos estratos de energía moviéndose (el escenario sin límites, o la pérdida de densidad), puede crear una gran inspiración para unirnos como un todo y “purificar” lo que no sirve más al planeta o a la humanidad. Y la gran purificación ciertamente no se trata de un odio por o una remoción del enojo de las energías inferiormente vibracionales. La intolerancia (y ansiedad) viene de un vacío en la vibración. Pero la “remoción” debe llegar desde una postura amorosa.
 
Si has leído antes estos mensajes, puedes recordar cuanto amo a César Millan, el Confidente de los Perros, quien tiene un show en el Canal Discovery.  Él frecuentemente asegura que hay que dejar que un perro con mal comportamiento sepa quien está a cargo, de una manera firme, sin enojo o agresión, es la manera de hacerlo. El mal comportamiento de las energías inferiormente vibracionales no está permitido más en este Nuevo planeta de luz. No hay más necesidad de crear cambio y experiencia a través de la polaridad. Este tiempo ahora se terminó. Este mensaje puede darse de una manera firme, sin juicio o enojo, y saldrá a un escenario que sea lo mejor para ellos… y aquí hay una variedad de opciones. Si eligen quedarse, serán amorosamente cuidados y asistidos por ángeles humanos en la forma de trabajadores de la luz.
 
A un humano que vibra elevadamente, porque ha atravesado por la primera fase del proceso de ascensión, le han sido removidos muchos de sus mecanismos de defensa. Esto puede crear ahora algo de ansiedad, siendo sentida por muchos. Sentirse indefenso en una realidad de tercera dimensión puede ser un reto. Un humano altamente vibracional también ha incrementado su sensibilidad, así que esto puede añadir más riesgos. Estar conectado a un nivel altamente vibracional de ser y vivir, y encontrarte a ti mismo viviendo todavía en una realidad vibracional de maneras inferiores, puede ser difícil de manejar, dejarte confuso y algunas veces puede ser aterrador.
 
Pero mientras nuestro proceso evolutivo progresa, nos encontraremos que sólo podemos sobrevivir, relajarnos o estar remotamente cómodos en las situaciones de nivel superior de vivir. Cómo el ejemplo de la división celular, los grupos comenzarán a separarse y a crear una co-habitación en base a su propósito unido. Hablo mucho sobre esto en el libro Recordando Tú Propósito del Alma, y esta realidad está comenzando ahora a suceder. Las comunidades comenzarán a ser más pequeñas, más unidas, y mucho más separadas del viejo mundo mientras el viejo mundo está en transición. Mientras más y más gente se vuelve incapaz de tolerar la realidad del viejo mundo, estará mucho más abierta al cambio y a las maneras nuevas.
 
Este es el por qué siempre me ha maravillado cuando una persona bienintencionada ora inmediatamente por la paz o comienza a meditar y a rezar para que llueva o cualquier otra clase de ayuda que sienta necesaria. A menos que y hasta que queramos revisar cada situación individual y ver el escenario de nivel superior que se está abriendo, tal vez no podemos apoyar el traer un Nuevo planeta de luz. La mayoría del tiempo, cuando miro a los niveles elevadamente dimensionales y proposiciones de un escenario desplegándose, ciertamente no depende de mí orar por la paz, o cualquier cosa que una mente desconectada pueda pensar que es correcto. La mayoría del tiempo, ha sido coreografiado y planeado a los niveles superiores que ciertas cosas deben ocurrir y otras cosas determinadas están listas para salir. Las limpiezas terrestres son muy necesarias antes de que la reconstrucción a niveles superiores pueda comenzar.
 
En los niveles superiores, todos y cada uno de los involucrados en el proceso están en total acuerdo. Aún cuando pueda parecer trágico para los individuos que están muriendo en multitudes, han decidido que están listos para salir ahora, y están encantados de haber encontrado un vehículo perfecto para irse… uno que apoya enormemente a apoyar dar el mensaje al planeta. (Si no estás cómodo con el reporte de los niveles superiores, te pido que por favor, practiques tus menesteres espirituales en otro lugar, en vez de enviarme tu opinión con enojo). Si no sabemos verdaderamente la razón de nivel superior para las cosas que están ocurriendo, y eres incapaz de ver o de revisar, ¿No piensas que simplemente sería mejor sostener una postura de apoyo a la salida mejor y superior para todos, aún cuando puedas no estar de acuerdo con lo qué es?
 
La manera Superior de vivir es muy nueva con respecto a la manera en la que actualmente lo hacemos. Estamos evolucionando mientras tenemos forma humana, y además hay muchas superposiciones entre vibraciones y realidades mientras encontramos nuestro rumbo, de un lado a otro, paso a paso, hacia una dimensión superior. Vibrar más elevadamente que tu entorno es probablemente uno de los aspectos más desafiantes de la ascensión (es la causa principal de depresión y ansiedad, por ejemplo), pero el otro aspecto es que nos alienta a crear a nuestro alrededor realidades elevadamente vibracionales… ¡Aún si tienes que separarte tú mismo y estar en ella solitario por un tiempo!
 
¿En que mundo elegirás residir? ¿En qué bolsa de realidad enfocarás tu atención y serás parte de ella? ¿Continuarás sosteniendo y preservando lo que está siendo rápidamente desalojado y haciéndote corto circuito? ¿Estarás abierto a volverte un humanista en lo que has elegido permanecer? ¿Has dejado ir suficiente como para volverte el ángel humano en el que sabías que un día evolucionarías?
 
 (No habrá alertas de energía hasta Agosto 21, porque estaré en condiciones precarias, sin acceso a la computadora. Hasta entonces, te agradezco enormemente por leer estos mensajes que me ruegan ser escritos cada semana. Tú estás convocando a que se mantengan llegando, y te aprecio más de lo que nunca imaginarías).
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen Evolution glyph swirl
¿Quieres leer más sobre el proceso de ascensión?

¡El Compañero en la Ascensión, El Manual de la Ascensión y Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión están listos para ordenarse! (Por el momento en inglés solamente. Juntamente con Karen estamos viendo la posibilidad de tener también los libros en español. Cuando se concrete este proyecto se les estará avisando)

 
¿Te perdiste el mensaje anterior?
¡Léelo en los archivos!
Nuevos mensajes son publicados aproximadamente entre cada 3 y 10 días.
¿Estás viendo la más reciente alerta de energía?
Para asegurarte de que tu computadora de está mostrando la página más reciente, presiona F5 o la Tecla REFRESH para actualizar tu navegador.

 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: