.

06 agosto, 2006

METATRÓN - SOBRE LOS EVENTOS DEL MUNDO

METATRÓN - SOBRE LOS EVENTOS DEL MUNDO
Por Conducto de Reniyah Wolf
Traducido por Ana Paty López y Ana Mendicuti

Amados, siempre hay muchos reportajes de inminentes desastres que vienen a través de su medios de comunicación, su Internet y aún a través de las canalizaciones. Ciertamente, estos reportajes tienen su propósito, pero no son propósitos de Luz. El principal propósito de tales comunicados es perpetuar la energía del miedo, el cual ha mantenido a su planeta esclavizado por largo tiempo.

Ahora que su arduo trabajo como servidores de la Luz está empezando a tomar fuerza en gran escala, hay algunos dentro de su plano como fuera de él, que quisieran detenerles. Ellos no pueden. Ustedes viven en un plano de libre albedrío, y han elegido experimentar junto con el planeta Gaia, la ascensión. Ha sido escrito y dicho por muchas fuentes, que hay dos Tierras o formas de Terras. Nosotros sabemos, Amados, que para ustedes es difícil comprenderlo, mientras viven encarnados en el continuum de espacio-tiempo. No es nuestro propósito ofrecer explicaciones adicionales de cómo puede ocurrir esto. Las dos Tierras ya existen, porque el tiempo-espacio es una ilusión y los eventos realmente ocurren simultáneamente. Es cuestión de si eligen o no alinearse con la vieja Tierra o con la nueva. Es cuestión de que ustedes mismos elijan, dónde alinear su frecuencia. Este cambio que está realmente en su percepción, Amados, ha estado desarrollándose desde hace aproximadamente tres años de su tiempo Tierra. Durante este tiempo se les ha pedido y aconsejado muchas veces, centrar su corazón en el Amor, en lugar de abrazar el miedo. Éstas son, más que inspiradas palabras que pretenden brindarles confort. Los términos de Amor y Miedo son descriptivos de su alineación personal, a una banda de frecuencia. Esta es una elección consciente que ustedes tienen que tomar, Amados. Esa elección es a cerca de ¿ en dónde quieren alinear su propia frecuencia? Como hemos hablado antes, su proceso de ascensión personal y planetaria, no depende de sus sistemas de creencias, sino realmente de la carencia de estos.

Los sistemas de creencias les da mucho que temer. Estos también obstaculizan el camino que los lleva a su propia ascensión en frecuencia. Mientras sigan reteniendo sus sistemas de creencias, que están basados en la dualidad: en el Concepto de bueno contra malo, seguirán siendo esclavos de las energías de baja frecuencia del miedo. Amados, como a menudo les hemos mencionado, ustedes son poderosos co-creadores en la realidad que ustedes experimentan. No hay uno sólo de ustedes, que no haya tenido que ver con la creación de lo que ustedes perciben Como maldad en su mundo. Cuando ustedes condenan la maldad, están participando en sostener esa maldad sobre su planeta. Ustedes me preguntarán, ¿Por qué? ¿Cómo puede ser esto posible? Las leyes Universales, Amados, establecen que, en aquello que ustedes fijan su atención, eso recibirán. Cuando ustedes se enfocan en la maldad que está ocurriendo a su rededor, ésta se perpetúa. Sea lo que sea que ustedes juzguen y condenen se perpetuará. Mientras tengan miedo de la maldad, mientras luchen contra la maldad y oren para que la maldad se detenga, ustedes mismos se atarán a lo que perciben como maldad. Amados, éste es el proceso de creación que Madre-Padre-Dios ha puesto en movimiento. Todos y cada uno de ustedes están en co-creación con Dios. Cada uno de ustedes tiene su libre albedrío para elegir qué pensarán, y cómo serán. Cada uno de ustedes está sujeto a las leyes Universales. No hay excepciones, porque éstas son las reglas del juego que Madre-Padre-Dios ha elegido establecer.

Una vez más enfatizaré, Amados, que su proceso de ascensión no tiene que ver con ningún sistema de creencias. No tiene que ver con luchar contra ningún mal. Tiene que ver con frecuencia y vibración solamente, porque su alineación personal de frecuencia, es la que determina la naturaleza de sus experiencias. Ahora se les ha ofrecido la elección de alinear con una Tierra o con la otra. Es cuestión de compatibilidad de frecuencia. La frecuencia del miedo es baja. La frecuencia del amor es alta. Como muchas veces hemos dicho, el amor y el miedo no pueden existir en el mismo espacio vibratorio. Si su ser está lleno de miedo debido a todos los eventos de su mundo, entonces en automático, se alinearán con la Tierra de baja vibración. Si ustedes se enfocan interiormente en su propio ser, pidiendo a Madre-Padre-Dios, la frecuencia y vibración del Amor dentro de su ser, entonces el miedo dentro de ustedes caerá. Ustedes estarán alineados con la más alta frecuencia de la Tierra. Amados, por primera vez en la historia de su Tierra desde la Caída del Espíritu dentro la materia, la frecuencia del amor está vibrando otra vez sobre su plano. Ustedes lo han atraído a través de su intención y arduo trabajo. Ustedes han pedido y los anfitriones de las altas dimensiones de la realidad creada, les han respondido. La entrada de esta energía de más alta vibración en su plano tierra, es realmente lo que está precipitando la división de las dos Tierras. Hay un punto de compatibilidad de frecuencia en el cual, algo tienen que ceder.

De la manera como ustedes no pueden escuchar dos estaciones de radio o televisión al mismo tiempo, tampoco pueden existir en dos bandas de frecuencia al mismo tiempo. Esto es verdad para Gaia y para todas sus formas de vida. Ustedes actualmente están en el lugar, en donde dos estaciones están llegando, pero ninguna de ellas claramente. Finalmente ustedes no podrán tolerar la estática en la transmisión. Tendrán que elegir una o la otra. Hay muchos seres encarnados sobre la faz de su Tierra que no serán capaces de alinearse con las altas energías del Amor. Hay aquellos que están aquí en un camino kármico, en el cual necesitan aprender a través de la lección. Ellos
también constituyen una conciencia colectiva que crea su propia experiencia. Hay aquellos de ustedes que han trabajado duro para alinearse con las frecuencias de la Luz. Ustedes son los que están recibiendo las frecuencias del amor dentro de su ser. Ustedes, Amados, están eligiendo tener experiencias que están surgiendo de las manifestaciones del amor, en vez del miedo. Así es el concepto de las dos Tierras. Son ustedes, cada uno de ustedes, quienes eligen en dónde van a alinear su propia frecuencia. Mientras esto es Amados, ustedes parecen estar recibiendo reportajes conflictivos. Algunos de los mensajes que ustedes reciben del Espíritu están diciéndoles que todo está bien con su mundo. Otros mensajes, también provenientes del Espíritu, mandan un diferente y más alarmante mensaje. Aún cuando parezcan contradecirse uno al otro, realmente no lo hacen.

Cada uno de esos tipos de mensaje, es una emisión de una diferente banda de frecuencia. Algunos son para aquellos que están alineados con las energías del miedo. Algunos son para aquellos que están alineados con las energías del amor. Algunos son para aquellos que aún están sentados en la cerca, por así decirlo, y todavía no han elegido una alineación de frecuencia. En los próximos tiempos por venir, estar sentados en la cerca, se volverá muy incómodo, esas personas, también tendrán que elegir. Hay también mensajes que son emitidos por quienes no desean su éxito, en la esperanza de que ustedes se vuelvan temerosos. Ustedes Amados, tienen las llaves de su propia alineación de frecuencia. Han recibido muchos mensajes durante los meses y años pasados, aconsejándoles buscar la verdad dentro de sus propios corazones, y no en los parloteos de una mente temerosa. Mientras las noticias de sus medios de comunicación les proveen de un sin fin de terribles noticias y reportajes de inminentes desastres, ustedes eligen si entregan su poder a ellos o no. Como se pueden haber imaginado, sus medios de comunicación están controlados por aquellos que les gustaría verlos permanecer sin poder. En general, ustedes están siendo alimentados por esas ideas, en las cuales ellos realmente quisieran que ustedes creyeran. Una vez que ellos logran que ustedes crean algo que puede ser para preocuparse, para temer, entonces la mente atemorizada toma el poder. No crean nada, Amados, mientras venga de cualquier fuente fuera de ustedes.

No hay verdad fuera de sus propios corazones, de su propia percepción. Su más alto conocimiento les dirá la única real verdad con respecto a todo. Todo lo que ustedes perciben desde fuera de ustedes mismos, está sujeto a filtración y alteración en mayor o menor grado. Esto es también verdad con respecto a sus mensajes canalizados desde el Espíritu. Cuando ustedes creen absolutamente todo, sin importar cuál es la fuente, ya sea que proviene de quien ustedes perciben ser la luz o de quien ustedes perciben ser oscuridad, ustedes están otorgando su poder a eso. Están regalando su poder en gran escala a través de creer algo que también aparece como buenas noticias. Como ustedes dirían en su plano "se les está vendiendo una factura de bienes" de cualquier modo. Su única premisa exitosa, Amados, es no creer nada. Consideren todo lo que llega a ustedes con desapego, preguntándose a ustedes mismos si eso se siente como verdad dentro de sus propios corazones. No dejen que la mente temerosa controle su ser. Esto es importante Amados, para aquellos que están eligiendo la Nueva Tierra. Ustedes tienen que aprender a ir a su interior y a discernir su propia verdad. Sólo haciendo esto, serán capaces de alinearse con la alta frecuencia de esta Nueva Tierra. Si las noticias de sus distintos medios de comunicación los vuelven temerosos, si es necesario, apaguen la televisión, cancelen la suscripción de su periódico, cambien la página de internet. Todos los reportajes que se presentan ahí, están alterados en gran escala. Amados, ustedes no saben todo con relación a lo que está pasando tras bambalinas en su mundo, ni tampoco muchos de ustedes quisieran saberlo.

Sí, hay algunos entre ustedes que tienen el propósito de ser/estar informados e interactuar con sus gobiernos y otros poderes. Esa gente ha sido escogida para ese propósito, por sus habilidades para permanecer desapegados de esas temibles energías. Ellos no son la mayoría de ustedes. Ustedes deben pedir al Espíritu, con sincera intención y oración, la alineación de su frecuencia personal con las más altas frecuencias del amor. Después ustedes deben ayudar al avance del proceso, soltando todas y cada una de las actividades que les causan el volver a sentirse temerosos. Deben estar enfocados en lo que se están convirtiendo, en vez de lo que está surgiendo detrás de ustedes. Deben quitarle su poder a aquello que lo había tenido prisionero, ya sea una fuerza fuera de ustedes mismos, o sus sistemas de creencias dentro de su mente. Deben quitar su atención a lo que está pasando entorno a ustedes y enfocarse en desarrollar su confianza interior y conocer su propia verdad. Ustedes están en cada momento, eligiendo su propia alineación de frecuencia. Escogiendo cuál realidad van a experimentar. El reflector está sobre ustedes. Cuando ustedes conscientemente se alinean con las energías del Amor, también están sirviendo al Espíritu de la mejor forma posible. La frecuencia es contagiosa. Por muchos eones, las frecuencias del miedo han sido un contagio sobre su plano. Ahora las frecuencias del amor están entrando, y el tan esperado y profetizado cambio está ocurriendo.

Es el cambio dentro de ustedes que está creando un cambio en su mundo exterior. La nueva estación se está moviendo mucho más cerca para ser totalmente útil. Mientras ustedes mismos sean capaces de sintonizar con esta nueva estación, alinearse con su nueva frecuencia, ustedes estarán también asistiendo a muchos otros en su alineación. Ustedes estarán emitiendo una fuerte señal para que otros la reciban. Nosotros sabemos que algunos de ustedes, habiendo leído hasta aquí, aún están teniendo pensamientos de temor con respecto a lo que puede pasar en su mundo y a ustedes personalmente. Sepan esto Amados, mientras más claramente estén alineados con las frecuencias del Amor, su vida fluirá con mayor gracia y comodidad. No puede ser de otro modo. Las pruebas y tribulaciones son manifestaciones de la frecuencia del miedo. Si ustedes están completamente alineados en el Amor, es virtualmente imposible que algún daño pueda acontecerles. Mientras mayor sea el número de ustedes que se alineen juntos con la frecuencia del amor, el cambio planetario colectivo ocurrirá con mayor gracia y facilidad. Ustedes no advertirán que algo esté mal. No se preocupen por lo que está mas allá de su control: las acciones de sus gobiernos y los líderes que están tras bambalinas. En cambio, céntrense completamente en ustedes mismos, y encuentren paz dentro de ustedes. Hagan lomáximo que puedan para salirse de las fuentes de estrés, antagonismo y miedo.

Busquen nutrirse de aquellos que armonizan con las frecuencias que están más cercanas a las de ustedes. Si sienten estar necesitando cambiar de lugar, cambiar sus relaciones personales, háganlo. Lo que causa su infelicidad, les mantendrá también en las bajas frecuencias del miedo. Si bien ustedes viven en un plano de libre albedrío, nosotros en las altas dimensiones estamos aquí asistiéndoles en todas las formas posibles. Sin embargo, ustedes deben pedir, deben llamarlo. Ustedes deben desear moverse más arriba del miedo. Yo he sido capaz también de traer mis propias energías dentro de este plano tierra, en una forma que antes no había sido posible. ¿Metarón ha venido dentro de este plano para ver que un planeta sea devastado? No, no he venido a eso. ¿He venido para rescatarles? No, no he venido tampoco para eso. Yo he venido para asistir a los valientes seres encarnados que están alineados con la frecuencia de la Nueva Tierra. Mi presencia aquí es una señal de que todo está bien con su mundo, que ustedes tienen toda la razón para sentirse gozosos y optimistas. Fueron ustedes quienes me llamaron. YO ESTOY AQUÍ para levantarles y no para verles ahogar. Ustedes podrían preguntarme ¿Qué pasa con la vieja Tierra? La vieja Tierra existe para aquellos que son incapaces, a través del camino de su alma, de abrazar las altas vibraciones. Continuará en un más lento camino de evolución, en el cual, sí, estarán incluidas las cosas terribles.

Yo debo recordarles Amados, que sentir pena por aquellos que no son capaces de moverse dentro de las altas frecuencias, también los atará a las bajas energías. Sepan que todo es a través de un Plan y Tiempo Divino. Sepan que todos y cada uno de los seres encarnados están en un camino, el cual favorece el propio propósito de su alma. Sepan también que aquellos que eligen dejar su encarnación durante este tiempo de cambio, están haciéndolo por propia elección, también en concordancia con el plan de sus almas. No se lamenten por ellos, regocíjense, porque ellos están siendo mejorados y equipados para las próximas experiencias de su alma. Una vez más Amados, nosotros les alentamos para que se enfoquen totalmente sobre ustedes mismos. Busquen su gozo, hay mucho que encontrar en éste su planeta, si ustedes eligen ver eso. Hay hermosos atardeceres, suaves brisas, poderosos lugares sagrados, familia y amigos, buena comida, buena música, arte, literatura, la dulzura del Espíritu, esas cosas que excitan su particular pasión. Abracen esas cosas, Amados. No busquen las cosas que están mal en su vida, su mundo. Ésa es la forma como alimentan al miedo, tanto en el interior como exterior. Mientras busquen todas las cosas que están bien con su vida y su mundo, se elevarán ustedes mismos dentro de la alineación de las frecuencias del amor. Esto es simple Amados, de verdad. Todo reside dentro de su percepción, su
control.

Las cosas se vuelven muy complicadas cuando son percibidas desde la perspectiva del sistema de creencias y la mente atemorizada. Ustedes no encontrarán la verdad fuera de ustedes mismos. Es su privilegio, su bendición y también su responsabilidad, encontrar su verdad dentro de su propio ser. Ustedes hacen esa verdad, Amados. Ustedes deciden, ya sea volar en turbulentos aires o en tersas y suaves corrientes.

YO SOY Metatrón
YO ESTOY Con Ustedes Siempre

No hay comentarios.: