.

31 marzo, 2009

Meditación día 1 ABRIL 2009

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA

MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA

Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE
Meditación día 1 ABRIL 2009
www.angelesdelsol.com

Recibe esta meditación todos los meses en tu correo, tienes que darte de alta en: marilar-alta@eListas.net

Saludos y Bendiciones para todos/todas

Nos disponemos a incorporar en nosotros energías de Ascensión, energías de alta frecuencia vibratoria, que nos llegan desde ANTARES a través del Anclaje de Llamas Angélicas.

En este día 1 de Abril vamos a anclar la Llama del Servicio y Cura Planetaria que se potencia y traslada dentro de un acelerador vibratorio representado por una Esfera Azul Celeste. Es el Merkabah de la PAZ.

La meditación de anclaje del Merkabah de la PAZ se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España. El domingo día 29 de Marzo tenemos cambio de horario en España y nuestros relojes se adelantan una hora. Ténganlo en cuenta y consulten el conversor de horarios si desean meditar con nosotros por internet.

Para seguir la meditación por internet recuerda que tenemos un link para entrar en la Sala de Cura Planetaria lo encontrarás al final de este email, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir tu experiencia con todos los presentes.

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si quieres realizar un servicio de Amor hacia otras personas que necesitan energía de Amor y Cura participa con nosotros desde tu propia casa, a través de internet. Si estás en España (o Europa) puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España). Si vives en América puedes conectarte los Miércoles a las 01 hora de la noche (madrugada en España).

Con todo nuestro amor,
Marilar Bernat
Grupo Ángeles del Sol

MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: ESFERA AZUL CELESTE

Nos colocamos en una posición cómoda, con nuestra columna vertebral recta, nos preparamos para nuestra interiorización personal. Calmamos nuestra mente, cerramos nuestros ojos y vamos a relajarnos para sintonizarnos con las energías de Ángeles y Arkángeles. Comenzamos centrando nuestra atención en la respiración.


Respira lenta y profundamente, contando:

4 tiempos para inhalar,
4 para retener el aire, y
8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
Realizamos esta meditación durante varios minutos, siguiendo los tiempos que hemos indicado. (pausa)

A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad. Siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, sueño. (pausa)
Realizas este ritmo de respiración siete veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, tranquilizando tu mente y emociones y llenándote de paz y armonía interior. (pausa)

Repite el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos mientras concentras tu atención y la vibración OM en cada uno de tus chakras. (pausa)

Poco a poco vas sintiendo como se va aquietando tu mente, tu área emocional. (pausa)

Ahora vas a conducir esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo, en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles o tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad. (pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikael, Uriel, Metatrón y Melkisedek que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Para ello vamos a emitir en voz alta sus nosmbre. Estos mantras repetidos en voz alta nos conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles, en la Ciudad "Helios"

Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Sigues respirando luz Blanca, todo tu cuerpo se está inundado de luz. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo y observa como se va llenando de luz blanca y pura. (pausa)

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, esta luz te va uniendo a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Imagina o siente como todos nosotros formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo nos une a todas las personas que meditamos en todo el mundo, formando un gran círculo energético de Luz.

Da la mano a la persona que tengas a tu lado y siente; siente su mano, sintiendo como le transmites lo mejor que hay en tu corazón. Siente como le transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón la triple llama de CURA con los colores:

Azul,
Rosa,
Dorado
(pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior, (pausa)

Siente la Llama irradiando Luz desde su centro. Vas a traer hasta tu corazón, a una persona que necesita tu energía de amor que emana en este momento tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esa Llama de Cura. (pausa)

Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro. (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona como es. (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Siente a esta persona dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti (pausa)

Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como te envía los Rayos de color Azul, Rosa, Dorado (pausa)

Siente a todo el Planeta, cómo se Ilumina como si fuera una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las, ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; los bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
En cada ser vibra la Llama, cada ser es un punto del Sol Cristo.
La Humanidad es el Sol de Cristo, Yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo Soy un Hijo Divino. El otro Yo Soy, es también un Hijo Divino
Toda la Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)

Siente como en el centro del círculo de meditación aparece una puerta de Luz Blanca. Esta puerta es tu conexión con el Templo del Sol de los Arcángeles. Para activarl vas a repetir el mantra: Krissol , 7 veces de forma sonora. Este mantra es la llave que te da acceso para entrar a este templo de luz.

KKKRRRIIIISSSOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (7 veces)

Y a través de la puerta de Luz Blanca te trasladas a un anfiteatro de forma circular, en el centro de este anfiteatro se encuentra una gran llama muy blanca, es la Llama Maxim, siente o imagina este lugar dónde también hay muchos seres meditando, conectados con esta Llama Maxim. Sintonizate con esta llama, con su energía, con su vibración. (pausa)

En el centro del Templo se encuentran un grupo de arcángeles que sostienen el Merkabah de la Cura Planetaria, es una esfera de luz Azul Celeste. Están preparando este Merkabha para proyectarlo hacía este grupo de meditación. (pausa)

Siente como todo tu cuerpo comienza a vibrar en la energía de la Llama de Luz Divina. Siente el rayo de luz que se une a tu cuerpo y también al grupo de meditación y tu te imaginas a ti mismo / a ti misma que con tu cuerpo de luz vas moviéndote por todo el Templo y estas moviéndote entre los arcángeles. (pausa)

Vamos a colaborar en la Irradiación del Merkabah hacía toda la humanidad, para ello vamos a repetir este mantra:

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth (repitetimos 7 veces)

Imagina como se abre el Portal que va a trasladar el Merkabah desde el Templo Etérico de Luz hasta el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Siente la Esfera-Merkabah de color Azul Celeste que está ya en el centro de la sala de meditación y comienza a irradiar esta Luz hacía todo el grupo con el que estás meditando. (pausa)

Todo tu cuerpo se ilumina con el color Azul. (pausa) En tu corazón se forma una llama Azul Celeste, que irradia luz a tu cuerpo físico, a todas tus células y órganos de tu cuerpo. Todos tus cuerpos de energía quedan inundados de energía de luz Azul. Todo en ti vibra en la luz Azul Celeste. (pausa)

En tu mente sigues repitiendo el mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth y desde tu corazón irradias luz a todas las personas que necesitan ayuda, que necesitan de Cura, que precisan despertar espiritual.

Desde tu ser se irradia luz a toda tu ciudad, a tu país y a toda la Tierra. Siente como toda la Tierra queda envuelta de luz Azul Celeste y con tu mente lleva esta energía a todos los lugares de conflicto, de dolor y sufrimiento del planeta. (pausa)

Siente en tu interior la esfera Azul Celeste que en su centro pulsa una llama con tres colores: VERDE - AZUL- ROSA. Es la llama que integra el Nuevo Valor de la Cura Planetaria y del Servicio Desinteresado como Amor. (pausa)

Repite en tu mente la palabra PAZ, es la palabra llave para que comiences a percibir las intuiciones, las visiones, las visualizaciones, los recuerdos que te muestran tu cambio, tu futuro, tu misión, tu propio Proyecto Evolutivo. Tu servicio hacía la Humanidad. La palabra llave para este Merkabah es PAZ.

En tu mente sólo hay una palabra: PAZ, PAZ, PAZ y siente como cada vez que repites PAZ una Llama angélica te inunda de Luz Azul. PAZ es la base de la Cura individual y la PAZ es esencial para la Cura del planeta.

Repitiendo la palabra PAZ, tu mente está en el silencio necesario para percibir y sentir las intuiciones o imágenes que llegan desde tu Ser Superior, con un mensaje muy especial para ti. (pausa)

PAZ es la palabra que produce la aceleración vibratoria de este Merkabah que se proyecta hasta las personas que están trabajando juntos para Servir, para Curar y forman en el centro de sus cuerpos una hermosa Cruz, la cruz que hace vibrar las células favoreciendo que ellas pulsen luz desde su interior. (pausa)

Cuando un grupo de meditación está anclando esta llama de la Cura, sus auras emiten los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa). Sigue repitiendo mentalmente la palabra PAZ, tu mente está en silencio, sin ningún pensamiento, estás en calma, estás en completa Paz y armonía, contigo mism@, con los demás y con el Universo entero.

Siente en tu corazón la Esfera Azul Celeste y observa como del centro de esa esfera que está en tu corazón salen colores, que como Rayos se instalan en todo tu cuerpo, en tus plexos, en tus chakras, todo en ti vibra en los colores Verde, Azul y Rosa. (pausa)

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos de energía, los valores de la transformación interior de tu Cura personal y de tu Servicio hacía otras personas.

Siente como irradias estos colores a todas las personas que quieres ayudar y desde tu corazón salen esos rayos hacía quien, con todo tu amor, tu quieras inundar de paz, de amor, de cura. (pausa)

Vuelve a dar la mano a la persona que esta a tu lado y siente como le trasmites a su corazón los colores Verde-Azul-Rosa. (pausa)

Sigues emitiendo en tu mente la palabra PAZ y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama con las irradiaciones Verde-Azul-Rosa se ancla en ti y se condensa en todos tus cuerpos energéticos, en toda tu aura, en todos los niveles de tu Ser. (pausa)

Siente a tu ángel, tu Ser Superior que en este instante está integrado en tu campo aúrico, siente que te dice, que te muestra, escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. (pausa)

Danzaluz y Conexión con las ondas de Luz, Paz, Amor y Sabiduría.
Pon una música suave, fresca, música de relajación. Con los ojos cerrados, y lentamente fúndete con esta música, siente como te mueves en el espacio irradiando con todo tu corazón la luz Verde-Azul-Rosa. Tus manos, desprenden esa luz que tu ofreces como lo mejor de ti mism@ para todas las personas con las que estás meditando. Siente la energía que como una esfera te envuelve, siente a los Ángeles como danzan contigo, siente las ondas de luz que te inundan.

Siéntete unid@ al mar de luz de los Arcángeles, a los Ángeles y con la música te unes al Universo, a la Llama Divina de puro Amor, al Cristo Planetario, y al templo de los Ángeles desde donde ellos con sus portales envían todas estas energías a todos los grupos con su Merkabah de luz. Siéntete unido a la Gran Fuente, en el Amor y en la Sabiduría a todos los seres humanos de la Tierra. Estás en COMUNIÓN con todos y cada uno de los seres que te rodean y forman tu familia planetaria.

Siente a tu ángel integrado en ti, muévete sintiendo como la luz de tu ángel se mueve en tu interior llenándote de vibrante luz angelical. Y vas moviéndote suavemente, alegremente, sintiendo la música, mirando a cada persona que está contigo y en ella miras y ves a toda la humanidad.

Sonríe, sonríe al ser que tienes delante, sonríe a la Vida, te sonríes a ti mismo/misma. Sonríe a toda la Humanidad.
Todos somos una Comun-Unidad Somos un sólo SER.

(dejar un tiempo para integrar esta conciencia de Unidad)

Suavemente vas tomando conciencia de tu cuerpo físico, del espacio dónde estás, de las personas que tienes a tu lado. La música va bajando suavemente su volumen y vamos a prepararnos para Cerrar este trabajo.

De corazón damos gracias, a los Ángeles, a los Arcángeles, a todas las personas que están contigo. A tu forma y manera saluda a la Presencia Divina que está en ti y en cada una de las personas que están compartiendo contigo esta meditación. Saluda a la Llama divina, que es la Conciencia Divina presente en todos.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción "Leyes Divinas"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
Grupo Ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com

Te espero por internet el Miércoles 1 de Abril para realizar juntos esta meditación. El horario será a las 20,30 horas ( 8 y media de la tarde, en horario español).

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! cambio de hora en España. El domingo día 29 tenemos cambio de horario en España y adelantamos una hora nuestro reloj. Si quieres meditar con nosotros consulta la adecuación con el horario entre España y tu país.

El Miércoles día UNO realizaremos la meditación por internet, a las 8,30 de la tarde (según el horario de España). ¿Te animas a meditar todos juntos? Ahora con internet, es posible.



Para entrar a la Meditación utilizaremos el mismo link que llevamos utilizando todo el mes de Marzo. Tienes que hacer doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.



http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735



La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Conversor de horarios: Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR

30 marzo, 2009

“LLegando al siguiente nivel del juego”

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY (A TRAVÉS DE CARLOS HERRERO).

(EXTRACTOS DE LAS CANALIZACIONES REALIZADAS EN vALENCIA – GRANADA - MÁLAGA en Febrero y marzo 2009)
28.03.2009

Yo soy Serapis Bey.
Me llena de gran felicidad compartir con vosotros en el día de hoy.

Hoy no vengo solo, vengo acompañado de la energía del Arcángel Gabriel y su complemento Arcángel Esperanza, así como de una representación de la Hermandad Blanca de la Ascensión de Luxor.

Estamos instalando alrededor de todos vosotros una llamarada de Luz Blanca de Ascensión y de Purificación.
Permitid que esta energía de Pureza se expanda por todos vuestros vehículos inferiores y todo vuestro Ser, también a nivel subatomico. Va a estar activa durante todo el día de hoy para vosotros, este es un regalo de mi energía y la energía del Arcángel Gabriel y Esperanza.

Estamos en momentos fascinantes, y esta canalización la podríamos definir: “LLegando al siguiente nivel del juego”.

Durante las ultimas semanas, estamos escuchando por parte de la familia espiritual: “Estamos cansados, tenemos tristeza, una sensación extraña de que hemos terminado”

Os preguntáis “¿Realmente se ha terminado?, ¿Realmente terminé lo que vine a hacer? ¿Qué es lo próximo? ¿Cuál es el siguiente nivel del juego”.

Y tengo cosas que deciros.

Realmente, para parte de estas almas antiguas, que fuisteis las ALMAS PIONERAS en la Tierra, la primera parte de este Plan de Servicio al Creador ciertamente está terminada.

Esta primera parte del servicio reunía 20 años, desde el 1992 hasta el año 2012, y esto era conocido por las culturas antiguas, como los Mayas. Ellos ya hablaban del este ultimo Katun, de estos 20 últimos años.

Aunque no estamos en el 2012 en vuestro tiempo lineal, desde nuestra perspectiva interdimensional o de no-tiempo, esta primera etapa ha terminado. Y ha terminado felizmente, con lo cual nosotros estamos llamando ya al 2012: “La Gran Celebración”

Y la pregunta es: ¿Qué tengo que hacer ahora?. “De repente me siento desconectado de mi Ser Divino”, “De repente no sé hacia donde tengo que llevar la energía”, “Estoy apático”, “no tengo ganas de continuar”, “estamos cansados”.

Sí, lo sabemos.
Pero ¡Viene ahora la mejor etapa del juego!.
¡Después de miles de años viene ahora la mejor etapa para vosotros!.
¡Y con infinito amor desde los reinos de la Luz la hemos estado cultivando y preparando para vosotros!
¡No os desaniméis¡ , dejar pasar la energía de un Portal a otro Portal!
¡Subir un peldaño más en la escalera de vuestra propia Ascensión¡

Porque éste es el nuevo y siguiente paso de este Juego.

Os repito: Fuisteis las almas pioneras, y sabíais que en estos momentos estaba este potencial para la Tierra, y este fue el motivo esencial de vuestra encarnación en esta vida. Crear la suficiente masa lumínica de Luz, para anclar de nuevo el Cielo en la Tierra. Y esa etapa la hemos terminado.

¡Pero no hemos terminado de jugar¡ ¡Hay todavía mucho más que entregar, hay todavía mucho por hacer en la Tierra!

Pero es a otro nivel, con otras sensaciones, con oleadas de bendiciones para vosotros. ¡ Porque os amamos y os bendecimos y os agradecemos!. Los plazos marcados para el inicio de los procesos de Ascensión para algunas personas (2010 – 2012) siguen vigentes.

Estáis en un proceso de METAMORFOSIS, lo lleváis experimentando muchos años, pero cada vez es más evidente en vuestro ADN y nivel cuántico. Y eso en ocasiones, os sitúa en un nivel de vértigo o vacío espiritual, de cierta desorientación sobre que opciones elegir y como llevarlas a cabo, pero vosotros sois dioses aprendiendo a ser DIOS.

Vosotros sois nuestras manos y nuestros pies ahora mismo en la Tierra. Sois el RELEVO que ya está preparándose, para que Nosotros desde los Reinos de Luz entreguemos la antorcha de nuevo a los seres humanos.

Y es por ello que la hemos estado conservando viva durante milenios.

Como guardián del Rayo de Ascensión, os recuerdo que no subestiméis la gran cantidad de Pureza que hay que sostener para ganarse el derecho entre los Inmortales, para permanecer en el Servicio a la Jerarquía en modo de Ascensión.

¡No bajéis la guardia, por favor¡ ¡No bajéis la guardia¡

Os quiero decir también, que lo que una persona logre es un logro también para la comunidad humana. He explicado ya, que la Ascensión no es una competición, en realidad es un sublime acto de Amor Incondicional. Cualquier persona que logre este estado de Ascensión multiplicara progresivamente la Luz en la Tierra y ayudara a otros a hacerlo.

Éste es el siguiente nivel del Juego.

Hay energías que tenéis que rescatar y potenciar para la Ascensión:
la HONESTIDAD – INTEGRIDAD - VERDAD
¡Ser íntegros¡
¡Ser honestos¡
Ser Auténticos!

Y estamos viendo y analizando los nuevos líderes en la Tierra: lideres de honestidad, lideres de integridad. Y va a haber mucha transformación en los próximos años respecto a esto todavía. Y la llegada de Obama a EEUU, abre un nuevo paradigma, respecto al nuevo liderazgo del cual os hablo.

He hablado de la Verdad, y muchos os preguntareis cuál es la verdad…?. Yo afirmo que sois Seres divinos, Eternos e Inmutables jugando en el tablero holográfico que vosotros mismos diseñasteis, esto es la verdad, y vuestro corazón reconoce la certeza de mis palabras.

Tenéis que llegar a ser:
Transparentes como cristales, valientes como leones y humildes como corderos para que los reinos de la 5ª dimensión se abran para vosotros. Para que esta invitación que estáis anhelando desde hace miles de años llegue hacia vosotros.
Pero, la fiesta esta preparada y así va a ser. Yo os lo prometo y esta es mi promesa como guardián de la energía blanca de Ascensión.

Hay potencialidades en este año 2009 importantes para la Tierra, irán asociadas a tres momentos concretos en vuestro espacio-tiempo tridimensional.

La primera de estas potencialidades llega en Marzo, con la entrada de la Primavera. La segunda es en Junio con la llegada del Verano. Y el tercer portal será el 9-9-9 , 9 de Septiembre de 2009, que cerrará esa triangulación energética de portales: 7-7-7 , 8-8-8 , 9-9-9. El próximo 9 de septiembre, serán decenas de miles los trabajadores de la luz en los cinco continentes, que saldrán de nuevo a los sitios de poder de sus ciudades para anclar físicamente la energía del Sol Central de la Galaxia, que estará proyectándose con gran potencia hacia la Tierra.

Hay grandes potencialidades, grandes regalos, grandes bendiciones preparadas para muchos de vosotros en los próximos meses.

Pero, amados ¡ Hay que ganarse ese derecho, esa dispensación del Creador que nosotros os estamos entregando! Y vuestro Ser Divino, vuestra Presencia YO SOY es el más sabio profesor para evaluar esto.
Sabe exactamente en lo más profundo vuestro ESTADO DE MADURACIÓN. Y es esta maduración, acumulada durante miles de vidas, lo que os ha llevado a estar cerca del estado de Maestría Espiritual. Y este estado de Maestría Espiritual es el proceso anterior a la Ascensión.

Necesitamos COMPROMISO e IMPLICACIÓN en vuestro trabajo de Ascensión, porque requiere de sostener la energía de 5ª dimensión día tras día, hasta que de manera natural la expreséis.

¡Tenéis que volver a sentir ENTUSIASMO con vuestro proceso de Ascensión!
Alguien que está entusiasmado, esta “ En-Theos”, lleno de Dios, lleno de divinidad.
¡Yo os animo, Yo os invito a entusiamaros de nuevo¡
¡Os invito a reciclar todo lo antiguo y nacer hacia vuestras nuevas potencialidades, llenos de Dios!

Vamos a aprovechar la energía creada en la sala con la presencia de los Arcángeles Gabriel y Esperanza y esta llama de Purificación que hemos creado para cada uno de vosotros, y vamos a ordenar a esta llama de Luz que vaya purificando vuestros vehículos inferiores: el físico, el mental, el emocional y el etérico.
Vamos a incrementar la potencia de esta luz especialmente en vuestros electrones y ADN.

Podeis balancear ligeramente la columna para integrar mejor esta energia de luz blanca que os estamos entregando. Estamos purificando, ¡hay mucho trabajo de Purificación que tenéis que realizar!.

Y este trabajo de purificación, no sólo es físico, sino que también es de la liberación de patrones adictivos.
¡No puede haber adicciones en la 5ª dimensión, ni físicas, ni emocionales, ni mentales!. Es una dimensión de Luz Pura. ¡Por eso esta Purificación tiene que ser incrementada en vosotros¡

Esta Luz Blanca de Purificación y Ascensión la vamos a dejar en vuestro campo aúrico y en vuestro nivel subatómico durante todo el día de hoy y toda la noche de hoy. Hay otro gran Maestro de Luz preparado para comunicarse con vosotros a través de este canal en el día de hoy, es Pablo el Veneciano. Y mi grupo de trabajo: La Hermandad Blanca de Luxor y Arcángeles Gabriel y Esperanza, nos vamos a ir retirando energéticamente. Aunque, como sabéis, en el no-tiempo siempre estamos juntos.

¡Yo soy Serapis Bey, y honro vuestra divinidad¡
¡Por la Ley de la Gracia!
¡Por el Decreto de la Victoria!,
¡Ahora y en el Principio!
¡YO SOY EL QUE SOY¡

Tu estas donde se supone que debes estar - Arcángel Uriel

16 de Marzo, 2009

Cada momento de tu viaje esta planificado para darte todas las oportunidades para trascender la oscuridad que tú creíste era tu camino y encontrar la luz. Cada experiencia es una lección para sanarse, para encontrar tu poder y reconectarte con la Fuente. Tú estás siempre donde se supone que debes estar, haciendo el trabajo que tú has venido a hacer aquí y experimentando todos los aspectos de la oscuridad y la luz hasta que tú llegues a tu centro espiritual. Éste es tu viaje, el cumplimiento de tu contrato y el reconocimiento de tu acuerdo con tu Yo Divino.

Los momentos en tu vida donde tu luchas, sufres, experimentas caos y dramas, tu los llamas accidentes, equivocaciones, errores de juicio y mala fortuna. Pero tu único error ocurrió cuando creíste estar desconectado de tu origen y desconectado de tu divinidad. Cada vez que tú te alejas de esta conexión experimentas el caos y el miedo. Cuando tú regresas a la corriente de amor divino tú conoces la calma y la serenidad de conocer tu verdad. Con cada uno de estos movimientos tu estas exactamente donde se supone que debes estar, moviéndose entre las energías de lo humano y lo divino, Amor y Temor, material y espiritual.

Tú has escogido este camino para aprender cada aspecto del miedo a fin de poder transmutarlo. Este viaje de lo espiritual a lo material y de regreso nuevamente, es el camino que lleva a la maestría. Para encontrar tu poder debes aprender como es estar sin el, tal como tu elegiste aprender sobre el amor dejando de recibirlo desde su fuente. Es el contrato que cada uno de ustedes tiene con el Creador, para despertar cada uno de los aspectos de tu humanidad hacia la luz, y tú has hecho esto durante muchas vidas.

Tu camino en la vida es un acuerdo entre tú y el Creador, un viaje de la luz a la oscuridad y de regreso a la luz. Con cada paso que das, tú estás donde se supone que debes estar, así como abras tu corazón y permitas la alineación con la luz que esta dentro de ti. No preguntes el por qué estás en un lugar determinado en tu vida. En lugar de eso, debes saber que tu estas donde se supone que debes estar y considera que tu decisión para el siguiente pasó en tu viaje es lo que necesitas para el crecimiento y la ascensión de tu alma.

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/70946/archangel-uriel-where-you-.

29 marzo, 2009

Voces Unidas - Cantare, cantaras

Una multitud de artistas hispano americanos se reunieron para hacer y crear una obra de arte. El resultado fue esta canción que aún hoy y despues de mas de 20 años, sigue en la mas absoluta actualidad y, que sencillamente puede convertirse en un nuestro himno...













Portal 11:11 - Activación Octava Puerta

Reikilur te invita cordialmente a participar de esta maravillosa actividad de servicio planetario

Portal 11:11 - Activación Octava Puerta, segunda parte
El Amor Verdadero desde el Centro mas Profundo del Ser


5 Junio, 2009
Lago Titicaca, Peru - Bolivia

El místico lago Titicaca en Perú y Bolivia será el sitio en donde se reunirá el Cilindro Maestro de la Octava Puerta, segunda parte. A través de la historia, dicho lago ha sido un lugar de alumbramientos y de nuevos comienzos y así sucederá nuevamente.

El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una Activación del Portal 11:11, ya que es el lugar donde las energías de la nueva Puerta ingresan por primera vez al planeta. Es muy importante contar con un grupo comprometido y sólido de Seres Verdaderos, que participe en el Cilindro Maestro de esta nueva activación, ya que estamos creando la nueva matriz del AMOR VERDADERO Y PURO DEL CORAZÓN.

La Activación de la Octava Puerta es monumental; es la Activación del Portal 11:11 más importante desde la primera en 1992. Significa la conclusión de nuestro viaje a través del Diamante de lo No Visible, revelando una cosmología totalmente nueva de nuestro viaje hacia la Unicidad. Los caminos de lo Nuevo se abren hacia los vastos reinos desconocidos de lo invisible más profundo, incluyendo el exquisito Mundo del Loto. Estamos saliendo del mapa de lo conocido y todo está cambiando, incluso a nivel celular central. ¡Nada volverá a ser igual!

La Octava Puerta tiene una importancia tan grande y vital, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos crear la nueva matriz del Amor Verdadero sin estar totalmente integrados. Será una experiencia totalmente real y poderosa, con más AMOR del que jamás hubiésemos imaginado. En ocasiones, será realmente intenso y desafiante, con energías fuera del mapa de lo conocido. También será muy divertido vivir esta experiencia totalmente integrados y compartir con nuestros amigos en niveles acelerados de plenitud. El Cilindro Maestro de la Octava Puerta será gratificador en formas que jamás hayamos concebido. El participar en un Cilindro Maestro del Portal 11:11 es una experiencia única en la vida. No hay nada parecido a ello. Es trabajar en un nivel de esencia pura con las energías más profundas y nuevas que tenemos en el presente, para despejar el camino e introducirnos en lo desconocido. Al Cilindro Maestro vendrán personas de todo el mundo y haremos amigos de por vida. Sin embargo, en esta ocasión, seremos conducidos a un nivel totalmente nuevo, ya que aquí conoceremos a algunas de las personas clave para nuestras nuevas vidas e incluso algunos de nosotros seremos bendecidos con la reconexión con nuestro Amor Verdadero.

Habrá un grupo sólido de Seres Verdaderos. Estaremos dando un paso hacia nuestras posiciones asignadas para crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero. Reforzaremos y expandiremos el núcleo central del Corazón del Loto. La rueda del destino está girando, llamándonos a nuestras nuevas y correctas direcciones con personas apropiadas que ingresarán en nuestras vidas. El tiempo ha llegado.

El participar en el Cilindro Maestro de la Octava Puerta es una oportunidad especial para trabajar directamente con Solara, en el plano más visionario del Portal 11:11 y a los niveles más profundos en que se da nacimiento a lo Nuevo. Los cetros de responsabilidad y conocimiento que Solara ha llevado durante mucho tiempo, serán transferidos directamente al Uno, para que ella pueda pasar al siguiente nivel. Nuestros facilitadores de los talleres del Portal 11:11, incluyendo a Sebastian, Cris, Zina (Antara), Annu e Isabel, participarán directamente en lo que promete ser una inmersión total dentro del mundo del AMOR PURO DEL CORAZÓN. Y una vez más, Omashar compartirá con nosotros su música y su amorosa presencia.

Tendremos 7 días completos de preparación antes de la Activación de la Octava Puerta, debido a que es una puerta muy importante. Nuestra semana de actividades comenzará en la mañana del 29 de mayo. En ese momento, nos concentraremos en fusionarnos en Un Solo Ser invencible y en despertar nuestros Corazones de Loto, para que podamos ingresar totalmente en el Mundo del Loto. No hay un programa establecido, ni siquiera para la propia Activación de la Octava puerta, ya que todo se basa en sentir espontáneamente las energías del momento.

Durante ese tiempo, aprenderemos las danzas sagradas del Portal 11:11, para poder llevarlas a cabo durante la ceremonia de la Activación , en el elevado contexto para el cual fueron creadas. Esto es totalmente diferente a practicarlas en un taller. Las danzas sagradas son profundamente transformadoras a niveles celulares profundos y no pueden describirse con palabras. Algunas de las danzas sagradas pasarán a nuevos niveles y es posible que surjan algunas danzas nuevas.

El Cilindro Maestro de la Octava Puerta es totalmente importante para crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero; sus efectos tendrán un largo alcance. Asistirán personas maravillosas y así como sucedió en la primera parte de la Activación de la Octava Puerta del 2007, este Cilindro Maestro tendrá una gran asistencia. Para poder tener un equilibrio de países, así como de las energías masculinas y femeninas, su registro no puede ser confirmado de inmediato.

QUIÉNES DEBERÍAN ASISTIR

La experiencia del Cilindro Maestro no es para todos. Todo ocurre en un nivel muy elevado con explosiones ocasionales de intensidad extrema. Debemos ser REALES y VERDADEROS. Todo aquello diferente a lo anterior, puede ser magnificado hasta desaparecer. También hay una inmersión en niveles profundos de AMOR, a los cuales no habíamos tenido previamente acceso. Debido a lo anterior, esta experiencia no es apropiada para todos. Por favor sean honestos con ustedes mismos y si sienten que esto es demasiado, pueden participar en un grupo de anclaje y jugar un papel importante en la Activación de la Octava Puerta.

ASISTAN.

Con un corazón totalmente abierto.

Con un compromiso total.

Si están listos para una experiencia profunda que cambiará su vida.

Si su ser está clamando una gran renovación.

Si están listos para reconocer su grandeza.

Si desean servir al Uno con todo su ser.

Si sienten el llamado de crear la Nueva Matriz del Amor Verdadero.

Si están listos para moverse más allá de la dualidad hacia un nivel totalmente nuevo.

Si desean recibir un Amor más profundo del de sus propios sueños.

Si han recibido el llamado para estar al frente de las energías más nuevas, puras y verdaderas que ingresarán al planeta.

Si pueden servir con integridad.


NO ASISTAN.

Si no pueden manejar abundancia de amor.

Si tienen alguna condición mental, física o emocional que no pueden manejar con intensidad.

Si su estado físico no les permite estar a una altitud muy elevada.

Si piensan que van a asistir a una fiesta o a estar de vacaciones.

Si desean observar, en lugar de participar.

Si su intención es modificar o manipular las energías del Cilindro Maestro y de la Ceremonia de Activación de la Octava Puerta.

Si actualmente consumen drogas.

Si no pueden trabajar como Un Solo Ser.

Si todavía creen que la dualidad es la realidad predominante.

Traducción amorosa de Abjini Arráiz
Activación de la puerta 8

Esta actividad esta convocada por Solara, canalizadora que convoca a todos los servidores de luz.

- Solara convoca a los Servidores de Luz a nivel planetario para trabajar en conjunto, ya sea desde el Grupo Maestro o desde un Grupo Ancla (o Grupo de Apoyo) desde un cierto lugar geográfico.

- Las personas que sienten formar parte del Grupo Maestro se reúnen con Solara unos días antes en el lugar indicado. En este caso el trabajo comienza el 29 de Mayo en Puno a orillas del Lago Titicaca por el lado peruano.

- El trabajo de preparación del Grupo Maestro consiste en generar una Unidad Energética en la frecuencia de la Puerta que se va a activar. En este caso todas las personas deben alcanzar la frecuencia de la energía de la Octava Puerta parte 2.

- Las personas que no pueden viajar y que desean participar se reúnen formando Grupos Anclas en diferentes localidades.

- La preparación de los Grupos Anclas consiste en formar una Unidad Energética lo más cercana a la vibración del Grupo Maestro.

- El día 5 de Junio, a una hora aún no definida, comenzará un trabajo de aproximadamente 4 horas. El Grupo Maestro debe estar al máximo para permitir el ingreso de las nuevas energías. Para ello, los Grupos Anclas deben apoyar y sostener al Grupo Maestro. Lo cual es una tarea muy importante y muy hermosa. Todo un trabajo de equipo.

- Una vez que la energía ingresa, y lo hace a través de la fiscalidad de las personas del Grupo Maestro, ella es anclada en la Tierra. Luego es proyectada a cada Grupo Ancla. Cada integrante del Grupo Ancla debe recibir esa frecuencia de Luz, anclarla a nivel celular y luego anclarla a la Tierra.

Estamos hablando de un trabajo en conjunto una acción concreta donde la energía tiene el rol principal. Para trabajar es necesario elevar la frecuencia.

¿Cómo elevo mi frecuencia vibratoria?

Dejar en claro que para este proceso es necesario que cada integrante se haga cargo de su propia luz, se haga un trabajo interno de despeje emocional se trabaje con arquetipos psicológicos y con la conexión a la tierra.

Para elevar la frecuencia de vibración es necesario pasar por las puertas anteriores:

Primera puerta: Entrega: es la primera "chispa" nos colocó en un punto donde las condiciones comenzaron a darse para que los seres humanos nos "entregáramos" al Proceso de Ascensión de una manera consciente ... a una aventura que no sabíamos hacia donde nos llevaría .... pero que nuestro corazón decía SI.

Segunda puerta: Amor incondicional, proceso de sanación personal debemos de ser capaces de AMAR para poder asimilar esta nueva frecuencia vibratoria. Comenzar a conectarnos con el Amor Incondicional significa "Sanarnos", por lo tanto esta Segunda Puerta nos sumergió en el Proceso de Sanación y Sanarnos no es otra cosa que trabajar con nuestras relaciones conmigo mismo, relaciones con mis pares, relaciones con el Planeta, relaciones con lo divino. El proceso de Sanación es un trabajo a nivel de tercera dimensión, es decir, se trabaja, armonizando y equilibrando nuestros cuerpos en 3D.

La pregunta que debo hacerme en estos momentos es ... ¿Cuán cerrados (sanados) están mis círculos karmáticos? ..... ¿Cómo saberlo? .... una forma simple, es viendo cuan feliz vivo mi día a día .....

Cuando me encuentro con un bloqueo energético debo "clasificarlo" , es decir, debo darme cuenta hasta qué punto me domina, hasta qué punto yo no tengo el control de mis emociones o actitudes o pensamientos. Debo darme cuenta hasta qué punto he modificado las reacciones condicionadas. Dicho en otras palabras debo darme cuenta hasta qué punto he hecho una Transformació n.

Cuando hablamos de sanación también incluimos nuestro cuerpo físico ... y aquí viene el tema de la alimentación .... Sanarnos es desintoxicarnos. por lo tanto sanar mis órganos no solo es liberarlos de densidades energéticas, sino que también es desintoxicar las células. Para hacer este proceso de sanación hay muchas-muchas técnicas y herramientas. cada cual ha elegido aquellas que mas le acomodan.

Tercera puerta: la energía necesaria para observarse, la energía del OJO UNICO, nos ayuda a "ver" un mundo más amplio, sin juicios a comprender cada evento a mirarnos con delicadeza. A observar el movimiento de nuestra energía A ver si aún hay algo que sanar.

Estas son los tres primeros trabajos que debemos hacer para estos existe una danza que activa las puertas que será enseñado en las reuniones del grupo ancla.

Breve descripción de las otras puertas:

Cuarta puerta: luz de la tercera dimensión equilibrio, cerrar el círculo karmatico y comenzar a entrar en una dimensión más elevada. Es un momento de cerrar después de haber sanado.

Quinta puerta: "lo logre", evolucionar en el camino interno

Sexta puerta: aceptación, etapa de transición, implica responsabilidad compromiso a ser un ser de luz planetario. Para así pasar a otro ciclo evolutivo.

Séptima puerta: me asumo como un ser en otra frecuencia vibratoria. Y continúo manifestándome en esa forma.

La energía se manifiesta en infinitas formas y se puede sostener a través de danzas, cantos mudras, música, geometría sagrada etc.

Para el 5 de junio la tarea de los grupos anclas es anclar la energía para esto tenemos que sostener Es importante recalcar que este es un trabajo de EQUIPO y No un trabajo solitario. Solos es muy difícil que alcancen la frecuencia de la Puerta que se va a activar. Por eso es importante que se inscriban en un Grupo Ancla y participen de él. La idea es que cada Grupo Ancla se reúna, un par de veces al mes para trabajar en equipo, para que sus integrantes se conozcan, para que conversen sobre lo que va sucediendo con cada uno ... para ir creando el momento energético con el cual van a hacer el apoyo.

También es bueno hacer notar que esto NO es una meditación.. Esto es un TRABAJO concreto.

Dado que nuestro objetivo es llegar a este evento en una frecuencia tal que nos permita ser realmente Grupos de Apoyo, ir generando un momento energético que nos potenciará a todos a través de estas formas anteriormente explicadas.

REIKILUR ES UN GRUPO ANCLA OFICIAL, POR TANTO

SI DESEAS PÀRTICIPAR, TE INVITAMOS CORDIALMENTE A HACERLO DESDE ESTE TU CENTRO, PARA ELLO, TE SOLICITAMOS NOS HAGAS LLEGAR TU RESPUESTA CON TUS DATOS PARA INSCRIBIRTE OFICIALMENTE EN LA NOMINA

MUCHOS CARIÑOS DESDE EL CORAZON DE LUZ

REIKILUR
Ivana Arancibia S

Eventos y Extensión

Reikilur
http://www.reikilur.cl
Santiago de Chile

ASCENSIÓN Y EL 2012

Richard Presser - Conexiones Cósmicas
richard.presser@ bigpond.com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse wayran@gmail. com

La ascensión es vista por muchos espiritualistas como una posibilidad para sus vidas actuales. El conocimiento del final del calendario maya en 2012 es también muy reconocido, aunque ambos tópicos no están tan conectados. No lo estaban para mí al menos hasta fines de 2008.

Mucha gente no está especialmente enfocada en la ascensión, reconoce la necesidad de un cambio a cómo vivimos en la Tierra , y ven, tal vez, un acometer por suficientes de la humanidad que piensan que debe cambiar, o ven llegar alguna intervención como NESARA o la Federación Galáctica como forma de explicación.

¿Por qué este sentido del cambio burbujea para tantas personas ahora?

Es porque todos vimos qué se desplegaría antes de venir. En algún nivel, todos lo recordamos, aunque tal vez no hayamos comprendido lo específico.

Varios tienen alguna conciencia de que Atlántida fue mucho más que una ciudad perdida, que es la idea más común que se tiene. Muchos tienen cierta conciencia de que representó un estado muy avanzado de conciencia y civilización humanas de lo que experimentamos ahora, aunque pocos tienen los detalles. Muchos otros tienen alguna conciencia de que Atlántida desapareció hace unos 12.500 años, pero pocos lo han asociado con la última vez que estuvimos en alineación con el Centro Galáctico, lo que así ocurrió.

Diciembre 21 de 2012, la fecha final del Calendario Maya, será la próxima vez que estaremos en alineación con el centro galáctico. Los mayas lo comprendieron. Su nombre para el centro galáctico fue Hunab Ku. Comprendieron el poder de los patrones astrológicos en los cielos sobre la conciencia humana, en especial la alineación con el centro galáctico. Su calendario termina allí, porque el tiempo lineal, como lo conocemos, terminará. Sabían que sería revertida la caída de conciencia, que sucedió la última vez que nos alineamos con el centro galáctico.

Como resultado de la caída, algunos hablan de la reducción del número de hebras en el ADN humano, pero muy pocos parecen comprender la escala de esto. Leí sobre algunos viendo el regreso a las 12 hebras, otros 24 y uno a 144. En realidad teníamos más de 2.000 hebras de ADN antes de la caída, la mayoría relacionadas con nuestras habilidades espirituales. Esto, ¿los detuvo en vuestro camino como lo hizo conmigo la primera vez que lo escuché?

Reflexionen sobre esto por un momento. ¿De qué hemos sido capaces; de qué seremos capaces cuando esto sea reactivado? ¿Pueden comenzar a entender la enormidad de esto y cómo simplemente achicará cualquier medida que podríamos tomar desde dentro de esta conciencia para progresar nuestras vidas? Tuvimos la habilidad de manifestar comida, ropa, casa, flores –lo que quisiéramos en la vida física. La vida, como la experimentamos hoy, tratando de conseguir el dinero suficiente para tratar de mantener unidos el cuerpo y el alma, para pagar la mortaja y todo lo demás, se escurrió. A medida que ustedes contemplan estas cosas, seguramente se dan cuenta cuán irrelevante en realidad es buscar a otros para salvarnos.

Pero hay otro hilo fascinante atado a esto. Del otro lado del agujero negro en el centro galáctico, hay una imagen espejada de esta galaxia de manera oscura (no en términos negativos, solo lo opuesto a la materia). La imagen espejada de la Tierra no pasó por la caída. No se ha comprometido con las fuerzas oscuras, así que la materia oscura equivalente de la humanidad está de una forma más avanzada de lo que lo estamos nosotros –y tienen un regalo para nosotros en 2012. Su sabiduría será parte de lo que es transmitido por medio del centro galáctico a nosotros para el final de 2012. ¿Es eso asombrosamente inspirados o qué?

El tiempo de la humanidad en la Tierra ha sido sobre contestar dos preguntas que se hacían la Fuente y muchos de la jerarquía espiritual:

Si la memoria fue borrada de los bancos de memoria de las almas, ¿podrán las almas elegir a la Fuente como su creador y guía última?; y, ¿podrán también amar a la Fuente aún sin que puedan recordar quiénes son ellas?

Estas son las preguntas que todos nosotros hemos estado ayudando a contestar. Es para contestar esto que la humanidad ha estado en la Tierra por los últimos 200.000 años. Y lo hemos hecho. La respuesta está. Los resultados han sido juntados. Y ahora, es hora de terminar con el experimento. Desde el comienzo, se planeó el final para 2012. Las energías que iniciaron el Cambio llegaron en 1987 en la forma de la supernova 1987A. Explotó 200.000 años atrás, al mismo tiempo que se inició el experimento, para que llegaran las energías cuando lo hicieron. Las energías del Ojo de Isis comenzaron a llegar –lo más temprano- al comienzo de 2008. Estas energías llegaron directamente de la Fuente. La última vez que estuvieron por esta área del cosmos fue antes de que esta galaxia estuviera aquí, por lo que no viene muy frecuentemente por estos lares. Así que, tenemos a las energías arribando en 1987 para preparar; las energías del Ojo de Isis comenzando 2008, y por último nuestra cita con el centro galáctico para finales de 2012. ¿Comenzaron a juntar las piezas, ya? Y si miran atrás sobre los sucesos astrológicos que han ocurrido en años recientes –comenzando con la convergencia armónica de 1987 (ahí tenemos otra vez la misma fecha), entonces comenzarán a ver cómo se despliega el plan.

Ver: http://the2012count down.com/ The_2012_ Time_Line. php

El final del ciclo de la humanidad en la Tierra fue planeado, desde el comienzo, para ser en 2012.

Así que, ¿cómo no vinimos a saberlo hasta ahora? Hay un par de razones, lo sé, y puede que haya más. Primeramente, si sabíamos todo esto, ¿cómo podríamos haber jugado el juego que necesitábamos jugar? Teníamos nuestra memoria borrada, ¿recuerdan? En segundo lugar, habría algunos que nos prevendrían de estos sucesos de haber podido. Aunque podemos identificar a algunos de ellos en la Tierra –para quienes esto se ajustaría- ellos son realmente la tropa para los que dispusieron la agenda de las fuerzas oscuras –los querubines caídos. Así que, el plan para la liberación de la humanidad de sus garras fue bien escondido hasta que fue imposible que se previnieran. Hasta después de que hubiera suficiente luz en el planeta. Hasta después de que el Ojo de Isis y otras energías estuvieron aquí.

Y ahora lo están. Es un maravilloso plan. La disolución financiera actual es acerca de quitarles el control a los pocos que hicieron andar el sistema financiero mundial para sus propios fines.

Ver: http://the2012count down.com/ Wealth___ Economics. php

La revitalizació n del ADN de la humanidad comenzó 2000 años atrás por medio de Jeshua y María Magdalena, mediante sus tres hijos. En diciembre 28 de 2012, el alma que nos envió Jeshua enviará otro niño. En su nacimiento, después de que las energías del centro galáctico hayan arribado y él puede nacer con pleno funcionamiento de su memoria, cerebro y corazón, disparará la revitalizació n del ADN, que fuera desparramado por medio de aquellos de origen humano en el planeta. Él no será públicamente conocido esta vez. Él sólo necesita estar aquí en esta dimensión. ¡Qué regalo nos traerá a todos nosotros!

Hay mucho más para decir sobre esta historia y muchos que han regresado por muchas vidas para asegurar que este plan fuera mantenido en su lugar. Y esto será dicho. Pero por ahora, la humanidad necesita comprender esto. Necesitan comprender cómo prepararse. No tenemos mucho tiempo. Menos de cuatro años. Pasan volando. Entonces, para ayudar a la gente a comprender todo esto y cómo prepararse, hemos desarrollado un sitio en Internet llamado www.the2012countdow n.com como portal a este conocimiento y sus herramientas.

Les sugiero que le echen una mirada. Ha comenzado a generar una reacción.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz,

PO Box @14,

Blackburn North,

VIC 3130 Australia

Camino del Empoderamiento

Pleyadianos
El nanosegundo (1987-2012) y sus probables futuros.

Fragmentos tomados del libro de Barbara Marciniak: Recuperar el poder, sabiduría pleyadiana para un mundo en caos. En inglés Path of Empowerment (Camino del Empoderamiento)

En los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el periodo de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía la transformación total de la conciencia humana.

El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuesta para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir el número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra.

Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales. Este periodo de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En estos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de oportunidades para adoptar más conciencia en una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece en el solsticio de invierno de 2012.

Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de consciencia por el que habéis venido aquí.

El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudarnos a integrar los cambios energéticos.

El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado, hacia el poder personal.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y par anclar en esta realidad el conocimiento de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: "Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas", hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comuniciación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en al realidad. Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.

En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida.

En el momento que elegís el camino de la recuperación del poder personal, magníficas oportunidades y libertades prevalecerán para crear vuestra realidad junto con el poder del multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

Vosotros habéis elegido estar aquí en esta época para ayudar con vuestro propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo "el gran despertar espiritual" en el planeta Tierra.

Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal como vosotros la percibís.

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados.

Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral. El actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras posibilidades mantienen la vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido.

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo.

Todo se construye primero en la menta. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para gizar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necesarias para crearlo.

Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros. Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Luna Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones rituales y concentrad vuestra energía e intención para traer la paz.

Los últimos cinco años del nanosegundo (2007-2012) son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?

Nuevo mensaje urgente del Arcángel Miguel sobre la radiación ultravioleta

canalizado por 'Elías Profeta':

'Ha sonado por fin la hora
del regreso a la Unidad'

'Mi radiación se manifestará
mediante rayos ultravioleta'

'Van aparecer muchas convulsiones climáticas a partir del 25 de marzo, y a conectarse de manera ineludible'

'La sombra no puede absolutamente nada contra ustedes si se colocan bajo la influencia de mi Luz, de mi protección'

'El momento es majestuoso ya que se preparan las cohortes de Ángeles, el conjunto de los Arcángeles y el conjunto de los Emisarios Solares'

Jueves 19 de marzo de 2.009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciban bendiciones y protecciones. Vengo a ustedes con el fin de anunciarle el periodo más propicio a la efusión de mi energía, mi presencia y mi radiación, a la superficie de este planeta, en los días que va a vivir su humanidad. En efecto, mi radiación y mi potencia llegan ahora y en adelante a grandes pasos a la superficie de su Tierra. Mi radiación se manifestará por los rayos ultravioleta. La presión de mi radiación procurará ir de mañana, y de manera creciente hasta la fecha que les diera, su cuerpo físico y sus estructuras sutiles van a bañarse a una nueva fuente vinculada a la radiación solar y a los rayos ultravioleta. Nuevos códigos, inéditos para ustedes en esta encarnación, van a entrar en manifestación en su conciencia. La presión de la radiación será tal que deben prepararse a aceptar y recibir la efusión de mi Espíritu. Esto es para ya. No se preocupen por las reacciones elementales que eso implicará necesariamente. Siéntanse satisfechos de estar de acuerdo y aceptar la potencia de mi rayos ultravioleta.

La manifestación de vuestro Sol va a entrar en una fase decisiva que preparará al conjunto de este Sistema Solar, sus planetas y sus habitantes que deben vivir el por qué se personifican sobre Tierra en esta vida. El momento es majestuoso: las cohortes de Ángeles, el conjunto de los Arcángeles y el conjunto de los Emisarios Solares se preparan. Debe ser así mismo en ustedes, dentro ustedes, en su conciencia, en sus posturas corporales y en su estado de aceptación e integración de la radiación de los rayos ultravioleta.

La presión de la radiación alcanzará niveles que no se alcanzaron nunca sobre este planeta. Deben ganar tiempo con el fin de honrar y respetar lo que viene. Esta radiación, de naturaleza solar ultravioleta, permitirá destapar el interior de cada una de las células de vuestro cuerpo que componen vuestro organismo físico, preparar el gran cambio vinculado para lo que llaman Ascensión. La potencia de la radiación va a ampliarse. La potencia de los elementos va a comenzar a volver a entrar en manifestación. Muchas convulsiones climáticas van aparecer a partir del 25 de marzo y a conectarse de manera ineludible. Por su parte, seres humanos, no deben en ningún caso preocuparse de estas circunstancias exteriores sino permanecer alineados y centrados en su eje y su corazón con el fin de aprovecharse lo mejor posible, con lo profundo que eso pueda ser, de la potencia de esta radiación. Esto representa para ustedes una bendición, una protección y una manera de prepararle el despertar de la Ascensión.

Viven y vivirán momentos únicos en cuanto a la manifestación de la Luz pero, desgraciadamente también, de la sombra, en reacción a la afluencia de esta Luz. La sombra no puede absolutamente nada contra ustedes si se colocan bajo la influencia de mi Luz, de mi protección. Hecha la llamada, de manera consciente, a mi radiación y a mi presencia, respondo a cada entidad humana que recurre a mí, en todo tiempo, pero sobre todo en este tiempo. Este tiempo aquí, es tiempo capital y principal con el fin de preparar el año de mi presencia que comenzó hace algunas semanas. Escucharán cada vez más a hablar de las manifestaciones luminosas y también de las manifestaciones de la Sombra. Esto no debe en ningún caso perturbarle y deben aceptar el contenido. Simplemente, estén atentos y tengan en cuenta las distintas informaciones que a ustedes llegará durante algunos días, sea que esté bajo forma visual, bajo forma auditiva o en forma de presentimientos, ya que estas informaciones son capitales para cada uno de ustedes, en su conversión y para su futuro. Respétenlas, están vinculados, estos fenómenos de advertencias, visiones e información, a la irrupción en su campo de conciencia de los rayos ultravioleta. Deben imperativamente escuchar. En primer lugar a mi presencia y mi radiación. En segundo lugar a la radiación del Sol y de sus rayos ultravioleta con el fin de transmutar en ustedes el máximo de información audible y visible para vuestro futuro y vuestra conversión. Cuídense y oren. Cuídense y acepten la potencia de la radiación. Esto forma parte de su herencia Divina.

Se les anunció que pasaban de un Gobierno humano a un Gobierno Divino. Esto es la estricta realidad y tendrán, bajo sus ojos, en muy poco tiempo, las pruebas incuestionables. La mejor manera de prepararles es, obviamente, cuidarse, orar y recogerse en vuestro Ser Interno con el fin de dejarse envolver con la efusión de los rayos ultravioleta. Humanos en encarnación, les invito, de manera solemne, que respeten vuestro Templo Interno, que sea de acuerdo con la efusión de los rayos ultravioleta, para que éste pueda modificar lo que deba modificar en sus estructuras físicas y psicológicas. Cuando hayan terminado de cruzar este periodo de los días que les esperan, nada será nunca más como antes para ustedes: vuestra mirada será penetrante, vuestra visión estará más segura y llegarán a establecer un contacto consciente con la Luz, con la Fuente y la Unidad. Esto se manifestará, obviamente, en el centro de vuestro Ser en lo que llaman vuestro Corazón. La potencia de la radiación que llega por vuestra cabeza debe establecerse en vuestro pecho con el fin de hacerles encontrar vuestra Unidad y lo que llamaría, por mi parte, vuestra Totalidad y Unidad. Van a encontrar, de manera indefectible, la dimensión de vuestro estado de Ser Divino, de vuestra Unidad espiritual y vuestra Divinidad. Ésta es vuestra herencia. La experiencia de la encarnación finalizará pronto para los que lo deseen, a condición de que hayan aceptado y hayan integrado mi radiación y los rayos ultravioleta del Sol. Es vuestra decisión. Es vuestra elección. Nadie puede interferir con eso y sobre todo no lo podrán las fuerzas de la sombra para los cuales estoy comprometido personalmente, y el conjunto de mis milicias celestiales, en un combate cuyas repercusiones tendrán en sus medios de comunicación, dentro de lo que podrán ver y constatar por ustedes mismos.

Humanos en encarnación, sonó por fin la hora de la vuelta a la Unidad. La hora ha acabado de encontrar la totalidad de su herencia, la totalidad de su Unidad y la totalidad de lo que son. Nadie puede obstaculizar la verdad de esta revelación. He aquí las palabras simples que quería anunciarle de forma importante antes del equinoccio que llega mañana a finales de la tarde. Les transmito mi gracia, mi protección para que puedan vivir esta etapa fundamental en su camino de vuelta a la Unidad. Estén seguros que son amados más allá de todas sus esperanzas, más allá de todos vuestros sueños más absurdos. La Verdad es una. La Verdad les liberará y viene a liberarles. Esté en paz en relación a eso. Si, ahora, existen interrogantes con relación a este proceso, quiero, si se me permite, satisfacer sus preguntas.

Preguntas y respuestas

- Pregunta.- La radiación ultravioleta se manifiesta en encarnación, en parte por la radiación solar. ¿Es necesario protegerse de ésta?

- La protección con relación a la radiación ultravioleta del Sol y mi radiación no está vinculada a una protección exterior. La única protección que encontrarán será estar alineados y centrados en su corazón, no hay otra protección deseable. Sin embargo, fenómenos visuales, fenómenos solares y atmosféricos, serán visibles en algunos puntos del globo. Esto es extremadamente importante pero no se retrasen, una vez más, con estas manifestaciones. Céntrense en sus propias manifestaciones interiores que van a darles el reto de aceptar e integrar nuevas vibraciones y nuevas manifestaciones dentro de su estructura física incluso.

- Pregunta.- ¿Es como un encendido durante seis días antes de pasar a otra etapa?

- Satisfáganse de vivir este periodo en su interioridad. Es importante entender que ustedes son, y ustedes estarán, enfrentados y vivirán las nuevas energías, en todos los puntos nuevos y, esto, en todas las direcciones del nuevo término. Ustedes nunca, en sus encarnaciones, como en esta encarnación, experimentaron con esta energía ultravioleta. Eso corresponde a una presión de la radiación. Ustedes tendrán la impresión de ser comprimidos, de ser encapsulados pero ésta es solamente la etapa preliminar Si ustedes aceptan esta compresión, ustedes vivirán, el 25 de marzo, un episodio extremo de dilatación de sus campos de la conciencia. Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

- Pregunta.- ¿Cuál será el efecto de esta radiación sobre nuestros cuerpos sutiles y sobre nuestro ADN?

- Se trata de una reconstrucción total de sus métodos de funcionamiento previos y anticuados que prevalecen en este ciclo de humanidad. Van realmente a descubrir nuevas dimensiones, nuevos estados de ser, nuevas percepciones y nuevas posibilidades de sus órganos sensoriales. Esto forma parte del proceso del encendido.

- Pregunta.- ¿Cuáles serán estas nuevas capacidades sensoriales?

- Todo ser humano, cualquiera que sea su nivel de evolución espiritual y su fase de encarnación, respira y tiene funciones comunes. Sus funciones fisiológicas son las mismas para toda la humanidad encarnada, cualquiera que sea la fase evolutiva donde estén. Estas funciones fisiológicas van, hasta cierto punto, a ampliarse. Sus percepciones, que se conecten a su Fuente o no, van a afectar al conjunto de la humanidad. Simplemente, numerosos seres humanos no sabrán cómo responder a este impulso ya que no sabrán, ellos no habrán vivido la Unidad previa vinculada a la manifestación del 25 de marzo. Esto puede inducir cambios de comportamiento que no van necesariamente en el sentido de la Luz. Sin embargo, estas manifestaciones y estas modificaciones son comunes al conjunto de la humanidad. Ningún ser humano podrá escapar de eso, simplemente, el resultado será profundamente diferente para cada ser en función de su capacidad para haber encontrado, durante este periodo, su Unidad.

- Pregunta.- ¿Aparte de la aceptación de la que habla, cómo prepararse lo mejor posible?

- Es indispensable, durante este periodo, limitar su ingesta de alimentos y aumentar sus consumos de bebidas. Esto es una preparación de sobra suficiente con el fin de no sobrecargar sus estructuras físicas y permitirles seguir los movimientos de la radiación ultravioleta.

- Pregunta.- ¿El ejercicio físico es compatible con esta integración?

- Todo lo que le de alegría y Unidad. Si eso es, para ustedes, permanecer en el fondo de una cama, hágalo. Si eso es, para ustedes, pasear en la naturaleza y en particular los vegetales, hágalo.

Pregunta.- ¿Esta radiación ultravioleta está por ondas o es constante?

- Se trata de una onda que hace irrupción a partir del día de mañana, vinculado, como les dije, a mi presencia y a la modificación de radiación de su sol y otros planetas. Esto se volverá constante pero la fase de aprendizaje comienza a partir de mañana. El tiempo de integración y estabilización será, obviamente, función de su capacidad para permanecer en Unidad.

- No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

- Entonces, bien amados humanos, les pido urgentemente difundir lo más ampliamente esta información que por otra parte será difundida por otros de mis canales a partir de mañana. Mientras esperan, les transmito esta radiación y les digo hasta pronto.

(Traducido por Odilia Rivera, Espacio Metatrón)
http://www.metatron-galactron.com
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45117

Mensajes seleccionados por Guillermo V (Periodista Licenciado)

La forma del cambio

Mensaje del Comandante Asthar Sheran a todos los Trabajadores de la Luz, a través de Keshavananda (Jesús Gómez), titulado “La forma del cambio”:

'Podemos hablar realmente del fin de los tiempos como el final de la etapa dominada por la mente'

'Es realmente el final de la mente humana tal y como ustedes la han conocido hasta ahora'

'Los budistas Zen siempre supieron que la otra orilla del Nirvana era la otra orilla de la No Mente'

'El proceso de manifestación de esta nueva realidad es como una olla a presión al borde de la explosión'

'Es el final de la especie humana tal y como la han conocido y es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el Universo'


Jueves 19 de marzo de 2.009

Estimados Trabajadores de la Luz y hermanos de Gaia, la Madre Tierra,

Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y lo que ustedes están experimentando.

Vuestro mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación. Podríamos considerar que este proceso que comenzó lentamente a manifestarse desde después de vuestra segunda guerra mundial y que alcanzó un máximo de energía en la Convergencia Armónica mundial de 1.987, donde cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética índigo convergieron en una poderosa intención común de despertar, que se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada. Dicha espiral colectiva ya es imposible de parar, lo que hace que los cambios que se vaticinaron en vuestro mundo sean ya una realidad en manifestación, cada vez más perceptible por todos, y que inevitablemente en cada vez más breve tiempo traerá una realidad física completamente distinta de la que ahora están contemplando.

Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la energía del corazón. Pueden comenzar a ver esa energía manifestándose incluso a través de algunos de sus líderes políticos. No se molesten en analizar a la persona o en hacer disquisiciones acerca de sus reales intenciones, su capacidad de realmente cambiar algo, etc. Todo eso no es importante. Lo importante es el hecho de cómo una nueva energía hasta ahora desconocida en esos mundos, la energía del corazón, está comenzando a filtrarse a través de algunas personas públicas. Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa.

Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando discursos "atípicos" en un político. Será un poco desorientador para muchos, ¿verdad?. Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos. Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del fin de los tiempos, "el final del tiempo", como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal y como ustedes la han conocido hasta ahora. Fíjense como realmente sus tradiciones espirituales ya habían hablado de este final. Los budistas Zen siempre supieron que "la otra orilla del Nirvana" era la "otra orilla de la no mente". Muy pocos pasaron en vida en el pasado a esa "otra orilla". Ahora sin embargo, sí es el momento, y eso ni más ni menos es lo que está ocurriendo. Un nuevo estado de conciencia humana que supone el "final de la mente". Es realmente el final de la especie humana tal y como la han conocido ustedes. Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el Universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta Tierra.

Se dividirá la humanidad

Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a "ver" otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración.

Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerden las palabras de uno de sus grandes maestros: "el grano será separado de la paja...". Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.

Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: "al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene". No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la Luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en vuestro mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.

Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.

A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. ¿Cuántos millones de seres quedarán en esa Nueva Tierra? ¿Cuántos de sus "seres queridos" estarán en esa Nueva Tierra?

La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas...

Viaje mágico de la conciencia

Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse? Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán. Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver. Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido. Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.

Les estamos hablando de un viaje mágico de la conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos pues es inevitable. Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto. Yo no soy una persona como ustedes podrían imaginarme. Yo son parte de una gran energía de la que partieron ustedes mismos. Yo soy ustedes en una dimensión más elevada. Digamos que cuando ustedes partieron para jugar este gran juego, se dejaron anclados a ustedes mismos arriba, utilizando el lenguaje de su mente. Esa energía es la que ahora les habla. Son ustedes mismos recordándose a ustedes mismos.

Esa gran energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado. El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.

Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación. Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan el maravilloso juego de la manifestación en la materia. La Madre Tierra apoya su sonrisa y nosotros estamos aquí para servirles. ¡Utilícennos! Nosotros, la Jerarquía Espiritual estamos ansiosos de trabajar con ustedes. Es realmente espléndido contemplar su gran belleza como seres encarnados. Cuando ustedes sonríen, cuando una pareja de ustedes hace el amor el universo entero se ilumina. Ahora les dejamos. Son ustedes amados grandemente. Yo soy el Comandante Asthar Sheran. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.

http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/19mar2009.asp

Extracto de Conversaciones con Dios - Creencias

-...Pero es muy difìcil andar por la vida sin creencias. ¿Còmo dejar de lado todo aquello que hemos aprendido... ?

- Me referia a tu actual sistema de creencias.

...Claro, deseas ir de compras, pero, a la vez, llevas tu bolsa llena de cosas...

Has construìdo una casa muy sòlida que es indispensable derruir.

- Lo entiendo...pero, lo que me dices es muy radical...

-Lo entiendes, pero no lo puedes aceptar. Tu acondicionamiento no te lo permite, por lo que te sugerirìa esperar el momento adecuado.

-Pero creo que este es el momento. Me gustarìa darle un cambio a mi vida...

- Si crees que este es el momento serà necesario que lo muestres, y no hay otra manera sino dejando atràs lo aprendido en el pasado. De otra forma, sòlo te estaràs engañando a ti mismo.

-...¿Existe algùn manera que me permita ir poco a poco dejando de lado lo que señalas?

- ...Se ha escrito y dicho tanto sobre esto que las personas deben estar muy confundidas. El camino siempre ha estado al alcanze de nuestras manos, y es esa Voz Interior que ha permanecido amordazada, pues tus oidos siempre han estado mirando fuera.

Tu percepciòn actual es el resultado de lo aprendido, si quieres mirar diferente, es decir, Ver, es necesario dejar tu actual marco de referencia (no cambiarlo) de otro modo, posiblemente sòlo consigas un cambio superficial, quiere decir... la continuaciòn de lo viejo en diferente forma.

...Enseñar es mostrar, y todos mostramos constantemente nuestras creencias o nuestra Visiòn, y como enseñar tambièn es aprender cada dìa seguimos aprendiendo màs de lo mismo...o dejamos de hacerlo.

-Me pregunto...! còmo comenzar?

- Ya lo hiciste, la pregunta fue el inicio. La decisiòn de seguir determinados pasos està como siempre en tus manos. Serìa conveniente dar una mirada a todo aquello en donde has depositado tu fe.

-Bueno, todos tenemos fe en algo...en un Dios.

-No sòlo me refiero a la parte religiosa de la cual hablaremos ahora, tambièn a todo aquello que has valorado sòlo porque tu entorno familiar y social asì lo dispuso.

El sistema en el que vivimos es muy estricto en lo que refiere a sus especificaciones.

Se debe hacer determinada cosa para obtener alguna otra. !Es mejor no salirse de los lineamientos establecidos porque los resultados pueden ser equivocados! !Eso te enseñan y eso uno aprende!, no hay modo de darte cuenta, pues el sueño ha hecho presa de ti.

-En cuanto a la parte religiosa... què se supone que debemos hacer...¿acaso no creer en nada?

-Tu creencia en un pequeño dios hace que pienses que eres lo que no eres. Si te identificas totalmen te con el cuerpo creeràs que eres el cuerpo. Es necesario ver a tus hermanos màs allà de lo que ven tus ojos, para que asì aflore la conciencia de la Unidad.

- ¿Què quieres decir?

-Que el hombre ha creado muchos mitos en torno a ese dios. Te has puesto a pensar que tal vez todas los conceptos con respecto a un creador, el universo y lo que se llama la existencia pueden ser sòlo eso... creencias. Percibimos un mundo, luego asumimos que es parte de la Creaciòn...

...Sòlo encontràndote a ti mismo hallaràs a Dios.

-Bueno, eso no es algo nuevo para mì... ni para muchos. La misma religiòn nos dice que Dios està en nuestra interior. Lo que sucede es que muchos ya no creemos en lo que dice la religiòn... deseamos ir un poco màs allà...

-Sì, es cierto. Sin embargo, no seas literal al interpretar, decir dentro es sòlo un decir...Ahora bien, si le preguntas a cualquiera que profese ciertos credos religiosos te podràn decir que ellos son esto o aquello pero que no lo practican, lo cual constituye parte del conflicto.

Muchos dicen quierer ir màs allà, pero, a la vez, no quieren desprenderse del lugar en donde se encuentran, eso es un contrasentido. Al hablar de esto tal vez sòlo sòlo se trata de llamar tu atenciòn sobre determinadas cosas.

Date cuenta que es necesaria cierta coherencia en tus aparentes propòsitos para...
No podràs dar un sòlo paso hacia re-descubrirte si no dejas lo que a cubierto y ocultado tu verdadera Esencia.

...Las personas se aferran a tal o cual culto por la necesidad de tener alguna clase de sustento espiritual, pero nunca se cuestionan si lo que se les dice es verdad o un muy bien urdido plan para tenerte controlado y manipulado. Y claro, esa es la influencia de la religiòn...hay otras.

-Segùn logro entender es necesario cuestionar nuestras creencias y, de alguna manera, comenzar sin ningùn cimiento.

- Encuentro cierta confusiòn en lo que señalas. Està muy bien lo de cuestionar nuestras creencias, pero, con respecto a los cimientos, de lo que se trata no es de comenzar sin ellos, sino desechar los viejos para que tus cimientos naturales afloren...sòlo eso. De esta forma comenzaràs a ser consciente de otra dimensiòn en torno a lo que percibes.

Crèeme que comprendo lo dràstico que pueden ser ciertas propuestas, pero es obvio que en algùn momento estuvimos al otro lado de la puerta. No obstante, siento que es cierto que lo mejor que nos puede suceder es descubrir que estabamos equivocados. .. tarde o temprano a todos nos ocurre, el descubrirlo, digo.

...Claro, comprendo. Cada cual tiene un camino que transitar, y en ese transcurrir se iràn presentando las oportunidades que nos permitiràn descubrir lo que aùn tal vez no podamos percibir.

-...Ignoramos muchas cosas. Sin embargo, podrì amos señalar que se puede encontrar cierta certeza... En cuanto a descubrir, serìa preciso señalar que es muy literal.

Descubrir no significa encontrar algo nuevo. Sòlo indica que para Ver algo es necesario descubrirlo, es decir, retirar lo que cubre algo para asì poder Verlo.

...Es por eso que paradòjicamente se hace incapiè en que no hay que hacer nada, sino dejar de seguir haciendo...

¿Y eso què viene a significar?

!Literal!... Y aquì regresamos un poco atràs. Nuestro sistema de creencias, nuestra fe....lo que hemos aprendido y tan gentilmente nos señalan es que hay algo que hacer para lograr alcanzarlo. Pero bueno, si eso fuera cierto imagino que la Paz y el Amor deberìan estar presente en el corazon de la mayorìa de personas, sin embargo, se entiende que no es asì.

...Es claro que para el que està listo a Ver eso no es verdad, y que sencillamente seguimos dando fe ciega a lo que ha sido dicho. Es obvio, tambièn, que en un estado de Babel la confusiòn es patente. En lo que deberìamos concentrarnos es en los obstaculos que no permiten acceder al conocimiento de ciertas cosas.

...Lo que ya Es Algo no necesita ningùn proceso...para alcanzar eso mismo. Sòlo es necesario dejar de lado lo que aparentemente està impidiendo que Eso se manifieste.

-Entiendo. Y me pregunto: ¿que significa esa certeza a la cual referias?

-...El entender intelectualmente ciertas cosas no producirà ningùn efecto. Muchos entienden y aceptan que tienen problemas, pero, si no saben cual es la cuna de los mismos no estàn entendiendo realmente.

...En cuanto a la certeza, no es transferible en el sentido literal...

-Pero bueno, dejando de lado los dogmas de ìndole religioso que significado tienen las demàs creencias?

...Te has preguntado sobre què estàmos parados. Quiero decir, cuales son los cimientos que sostienen al individuo. Por lo general, las personas creen ser libres sin darse cuenta que no lo son. Es cierto que la mayorìa vivimos en sociedad, pero eso no implica que te ciñas totalmente a sus estructuras. Somos el resultado de nuestros acondicionamientos, tanto religiosos, sociales o morales. Este es un punto relevante en donde hay que poner nuestra atenciòn. En base a ello, preguntèmonos si somos realmente libres o continuamos apegados a convencionalismos que de una u otra forma son los que impiden el movernos con libertad. El ser libre, o, en todo caso, el recuperar nuestra libertad es lo mejor que nos puede suceder. Llegarà un momento en donde te daràs cuenta del nivel de aprisionamiento en el que te encontrabas.

- Claro. Resumiendo podrìamos decir que el pasado juega un rol importante en todo lo que acontece ahora. Por lo que es imprescindible solucionar de la mejor manera ese pasado...

- Es verdad lo que señalas. Por cierto que la libertad a la que referimos tambièn implica el soltar todas aquellas cargas emocionales que nos han agobiado durante largos años. Hay que sanar el pasado, perdonarlo, en el sentido de pasarlo por alto. Las cargas emocionales que llevamos estàn en nuestra memoria, y les damos vida inconcientemente cada vez que asociamos ese pasado con un evento que se presenta ahora. Se hace necesario ser concientes de que algo que sucediò en un remoto pasado no puede afectarnos en el presente. Es claro que tal vez aquello sea la barrera màs difìcil de sortear.

..."Hay que matar lo muerto que hay en nosotros para que lo Vivo Viva".

-...

CONTRATOS GALÁCTICOS: ENLISTÁNDOSE PARA EL CAMBIO

Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com
Marzo 2009

Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

¡Aloha!

¿Qué sucede a medida que nos acercamos más y más al Gran Cambio?

¿Cómo se relacionarán con nosotros los “Seres Celestiales” o las energías Galácticas?

¿Cómo accederemos a la información dentro de nuestro ADN a media que nos aproximamos a los tres días de oscuridad?

En el artículo de este mes del Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, descubrimos como comenzar a entrar y trabajar con nuestros “Contratos Galácticos” –códigos e información ya dentro de nosotros -, a medida que nos aproximamos a este tiempo tan auspicioso en nuestro planeta. Disfruten del artículo de marzo, “Contratos Galácticos: Alistándonos para el Cambio”.

Gracias por traducir y compartir el amor y la sabiduría de Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael con los lectores de vuestros contactos, sitios de Internet, revistas, familiares y amigos. Apreciamos que menciones al autor y a nuestro sitio www.kirael.com , junto con el artículo y el vínculo para con nosotros. Pueden encontrar este artículo y mucho, mucho más en nuestra biblioteca gratuita en línea de artículos www.kirael.com

CONTRATOS GALÁCTICOS: ALISTÁNDONOS PARA EL CAMBIO

KIRAEL: Antes de que pueda suceder el Cambio, la conciencia colectiva del plano terrestre debe detener el forcejeo, la lucha y el atraer todo tipo de negatividad. Colectivamente, primero deben despertar al poder de vuestra luz. Para ayudarlos a despertar a ese poder, han sido dotados con contratos galácticos.

Los mismos contienen códigos que parecen símbolos que se asemejan a caracteres rusos, ingleses y japoneses. Es decir, no pueden darle sentido. Al momento del Cambio, estos contratos serán rotos en sus códigos, que serán descargados dentro de ustedes.

Las energías galácticas facilitarán la descarga de esos códigos mientras muchos de ustedes estén durmiendo durante los tres días de oscuridad. Estos códigos serán colocados en vuestras mentes y expandidos en vuestro espacio, haciéndolos disponibles para ustedes cuando despierten.

Cuando salgan de este viaje de 3D, cada célula de vuestro cuerpo será empoderada. En vuestras 70 trillones (medida norteamericana) de células, las mitocondrias –fuente de poder de las células-, serán expandidas, lo que iluminará vuestro proceso del cuerpo.

Profundos cambios ocurrirán en el cuerpo como resultado de todo esto y del proceso de iluminación. Sabrán qué hacer después del cambio. Serán capaces de viajar dimensionalmente, comunicarse en maneras que jamás soñaron posible, y mucho más.

Si quieren comprender estos contratos y sus códigos, comiencen a practicar ahora mirando en vuestro cerebro. Cierren sus ojos e imagínense estos códigos. Deberían ver algo similar a una letra “C” con líneas atravesándola. Si pueden ver cualquier cosa cuando cierran los ojos, probablemente estén viendo vuestros códigos galácticos.

Tienen multitud de códigos en vuestros cuerpos. Por ejemplo, supónganse que son un inventor y han estado trabajando en ciertos proyectos por años y años y no los han completado. Bueno, puede que tengan códigos de inventor, y con la introducción de estos códigos en el cuerpo, este viaje de inventar se abrirá a vuestra luz. Repentinamente ganarán tal claridad de que serán capaces de diseñar vuestros planes de proyectos y dárselos a alguien para que los desarrolle, o tal vez lo desarrollen ustedes mismos.

Ahora digamos que son un artista, tal vez un pintor, y han estado trabajando en el arte por años, pero no están haciendo vuestros proyectos tan pronto o tan artísticamente como les gustaría. Bueno, cuando vengan a este nuevo espacio y tiempo del Cambio y vuestros códigos sean descargados dentro de ustedes, pintarán con ambas manos simultáneamente, y será un gran arte. Lo celebrarán.

Aún el Cambio no es sobre las cosas milagrosas que serán capaces de hacer. Pero sí es sobre el hecho de que pueden alcanzar un nivel de conciencia que les permite hacer cosas milagrosas; cosas como desafiar la gravedad lo suficiente como para saltar y flotar suavemente en el aire y descender. Gracias a estos contratos galácticos, estas habilidades no los asustarán, ya que comprenderán lo que está pasando. De hecho, pienso que estarán más que felices porque se percatarán de que pueden saltar aún más lejos, tal vez de aquí a otra parte del globo.

La existencia de estos contratos galácticos sugiere que la energía extraterrena estará presente en este planeta al momento del Cambio. En realidad, esas energías ya están presentes en el planeta Tierra ahora. No estoy aquí para probarles que los seres galácticos están o no allá arriba. Sé que lo están. Algunos de ustedes puede que también lo crean, pero no lo saben con seguridad, ya que no los han visto.

Cuántas veces han estado durmiendo la siesta cunado de pronto tienen una visión de una energía extraterrena y piensan, “¿qué fue eso?” Se levantan y dicen, “uau, ese sueño parecía tan real”. Tal vez no haya sido un sueño. Cuando despiertan, podrían no verlos porque los así llamados extra-terrestres tienen un magnífico proceso del cuerpo por lo que pueden volverse invisibles.

Si desean saber acerca de vuestra energía galáctica, estudien tres sistemas planetarios diferentes: las Pléyades, la galaxia de Andrómeda y el sistema de la estrella Sirio. Las energías pleyadianas fueron traídas a este plano de conciencia durante el tiempo de la Lemuria. Tuvieron que ver con la energía de Mu y son de corazón centrado.

Los andromedanos son mentalistas muy poderosos, que han viajado a otros mundos. Fueron los primeros en formar concejos galácticos. Andrómeda tuvo toda la tecnología y estuvo más involucrada en la Tierra durante el tiempo de la Atlántida.

Sirio es un sistema planetario cercano al vuestro. Los sirianos tienen un gran amor por los japoneses porque muchos humanos japonenses son de Sirio. Es por eso que ven tanta tecnología proveniente del Japón.

Gracias a la descarga de los contratos galácticos dentro de vuestro proceso corporal, después del Cambio, podrán viajar a estos poderosos planetas y sistemas de estrellas para relacionarse con vuestros hermanos y vuestras hermanas galácticos.

Ahora volvamos al proceso del cuerpo humano, que es un cuerpo terrestre, no uno galáctico o espiritual. Ustedes tienen vuestro propio proceso corporal, que está fuera del cuerpo físico. Ustedes dejan que una parte de ese proceso corporal personal vaya al cuerpo humano para poder hacer este viaje. Sólo cerca del 6% de este proceso personal del cuerpo es operado por medio del cuerpo humano, lo que explica que ustedes usen solamente el 10% de vuestro poder cerebral. La mayor parte de vuestro proceso personal del cuerpo está fuera del cuerpo físico. Creen estar en control de este plano terrestre, pero no lo están. Se les permite habitar este planeta y experimentar una vida al 10% de la capacidad cerebral. Podría hacer un programa completo sobre vuestro proceso corporal personal, pero eso tendrá que esperar para otro momento.

Como trabajadores de la luz, muchos de ustedes que están leyendo esto o escuchándome, tendrán un tiempo más fácil en esto cuando la Tierra cambie de dimensión. A lo sumo ahora tienen del 14 al 17% de vuestra capacidad cerebral activa, ya que tienen que alcanzar ese nivel para comprender que los galácticos están aquí y que los ayudarán a través de este proceso de cambio.

Los he introducido al concepto de los contratos galácticos y códigos ya que abren la puerta a muchos otros tópicos para discutir en esta sesión. Así que dejaré que vuestras preguntas guíen la tarde. Pregunten y yo respondo.

La Relación entre Códigos Galácticos, Proyectos, Omni Cerebro y ADN

Pregunta: Los contratos y códigos galácticos, ¿están en nuestros programas, nuestro ADN, en nuestro omni cerebro, o en todo eso?

KIRAEL: Sí, sí y sí. Los códigos están en el omni cerebro. Desde allí, los códigos son puestos en vuestros programas, que entonces son bajados al ADN, que define vuestro viaje. Los humanos nacen con dos hebras de ADN. De todos modos, si pueden oír y comprender lo que les estoy diciendo, es probable que ya tengan cuatro hebras. No podrían escucharme con menos. Cuando se abran a este Cambio, muchos de ustedes tendrán seis hebras de ADN. Vuestros códigos galácticos estarán en ese ADN.

Los Códigos Galacticos, los Registros Akashicos y el Omni Cerebro

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre los registros akáshicos y el omni cerebro?

KIRAEL: Si desean extraer vuestro patrimonio galáctico, el omni cerebro es donde ustedes deben buscan. Contiene todo lo que están buscando, los registros akáshicos, los galácticos, etc. Todo está en esta conciencia omnisciente, no en algún espacio lejano. Los registros akáshicos son conocidos en mi mundo, la 7ª luz, como vuestro nivel omnipresente. Quiere decir que vuestro omni cerebro está conectado a los registros akáshicos sobre todo este viaje dimensional, no sólo vuestro viaje terrestre. No quiero profundizar demasiado en esto, porque confunde. La conciencia del omni cerebro es sólo otro término para los otros niveles de conciencia a los que están tratando de extraer. Están todos alojados en el omni cerebro.

Después del Cambio, con la descarga de los códigos galácticos, este proceso de intervenir en otros niveles de conciencia será un “descerebrador”, por decirlo de alguna manera. Pueden intervenir ahora en el omni cerebro, pero probablemente lo harán en estado de sueño. Si lo quisieran, podrían tejer vuestra conciencia fuera del cuerpo, arriba en la atmósfera y dentro de vuestro ser superior. Pueden hacer la misma cosa con vuestro omni cerebro. Durante el estado de sueño, pueden dejar el proceso del cuerpo y entrar en el omni cerebro, donde están vuestros registros akashicos. Vuestro omni cerebro-uno del cual todos ustedes son parte.

Ustedes están ahora mismo en Alemania y yo estoy en Hawaii, al otro lado del mundo, y aún vuestro omni cerebro está conectado con el mío en este momento. Por lo que realmente estoy dirigiendo el omni cerebro hacia ustedes, tratando de que ustedes lo reciban. Eso es lo que está zumbando en la parte de atrás de vuestras cabezas. Cuando los contratos galácticos sean decodificados y bajados a vuestro proceso corporal, ustedes se despertarán a lo fácil de este proceso.

Por ejemplo, yo acabo de intervenir en vuestras energías. Sé que son científicos, que trabajan sobre la energía fotónica y que se están aproximando a lo que están investigando. Están pasando por un ascenso en vuestro cerebro local, el que usan aquí, en este plano de conciencia. Ven, vuestro cerebro tiene que hacerse más grande, pues desean estar en contacto con estas energías galácticas y comprender la información que tienen para compartir. Así que ellas tendrán que construir vuestros omni cerebros. Puede que tengan pequeños dolores de cabeza, pero despreocúpense por eso. Se está bajando información.

Cambios Físicos y Energías Spagnátricas

Pregunta: He estado experimentando un cambio físico, viendo células individuales, células con forma de escalera y sintiéndome a mí misma muy fría. Se siente como si me estuviera de-particula-rizando y moviéndome a diferentes lugares. ¿Relacionarías estos códigos con lo que me está pasando?

KIRAEL: Lo que estás viviendo no es común y nada tiene que ver con los códigos galácticos. Estás teniendo una crisis corporal. No es igual a cuando un auto se avería. De hecho esta crisis involucra una separación de vuestra conciencia celular por lo que se parte en diferentes realidades.

El cuerpo puede pasar por 144 niveles, pero toma un viaje poderoso poder alcanzar todos esos niveles de regreso otra vez a este proceso corporal. Así que, esta especie de separación en la conciencia celular genera una crisis corporal, y sientes el frío y el calor y todas las cosas que estás experimentando. Se trata de formas magnéticas del cuerpo físico que se transfieren fuera por lo que nosotros llamamos energías “spagnaticas” (sin traducción incluso al inglés). No sé si existe este término aquí, pero es un término real en el mundo de donde provengo. Estas energías se abren a sostener este viaje así puedes salirte de este proceso dimensional. Puedes ir adonde quieras y volver en este viaje “spagnaticamente”, completa y enfocada.

No estás mentalmente preparada para experimentar lo que está ocurriendo. Cuando lleguen los códigos galácticos plenamente integrados en vuestro proceso corporal, esta experiencia será más suave para ti. Tu cerebro debe estar al 50% de su capacidad y por encima para poder comprender este viaje que estás experimentando. Cuando sientes que está sucediendo esta separación, date permiso y medita, ya que en la meditación tendrán una idea de lo que te está sucediendo.

El viaje del que hablas es muy poderoso. No lo exageres, mi amiga, porque es una carga. Sabrás cuándo sales de allí y no puedes regresar ya que estás fuera de esta dimensión. No tienes que hacerlo, tienes tanto que hacer por aquí...

Viajando las Dimensiones

Pregunta: ¿Podemos viajar más allá de las dimensiones del plano terrestre, y podrías explicarnos esas dimensiones –cuántas existen y eso-?; y, ¿son los galácticos parte de esta realidad dimensional?

KIRAEL: La Tierra tiene 144 portales dimensionales accesibles para los humanos. Esas 144 dimensiones les han permitido venir a este viaje. Vinieron desde el omni cerebro, por medio de vuestros seres superiores a esta conciencia que llaman el cerebro humano. Me gusta llamar a este nivel de conciencia el tono-de color- humano (hue-man en el original en inglés. Fonéticamente unidas suenan como “humano”. Hue: tono, color; y man: hombre) u hombre color, nivel de conciencia, porque esta dimensión es un viaje del color. Los colores son tejidos a lo largo de todo el viaje de esta experiencia, y los galácticos son, definitivamente, parte de la experiencia. Ustedes tienen un color con el que viajan fuera del cuerpo, un color de sanación, etc. Tienen un color para todo.

Es importante comprender cómo usar vuestros colores en el tejido. Éste está comprimido de energías, o partículas, que están conectadas con cada uno, formando corrientes o hebras. Por ejemplo, cuando salen de la presencia del cuerpo, son viajeros y se mueven fuera en el cosmos en vuestros colores de viaje. Cuando dejan el cuerpo para viajar, ciertas partes de este color se abren para ustedes. Dentro del color está la confidencia de que sabrán qué hacer cuando salen de allí. Se moverán de un espacio a otro, sabiendo que están conducidos en la dirección “correcta”. Los colores serán simultáneamente mapeados y estos mapas los llevarán en el viaje de conciencia.

Ahora, las partículas hebras, o corrientes, son parte de los 144 tejidos. Quiere decir que esos 144 tejidos son consistentes con esta conciencia humana. Por ejemplo, en el tejido de la conciencia humana pueden llegar a gente en China, Japón, Rusia, Inglaterra, los EE. UU. o cualquier parte en vuestro mundo, usando vuestros colores en estos 144 procesos dimensionales. Pueden usar vuestro color de viaje para cruzar de un tejido a otro para encontrar a alguien en Alemania y escuchar lo que ella o él dicen. Cuando ustedes optan por salir de este plano de conciencia y accidentalmente tocan el tejido de otro, entonces están justo donde la otra persona está y lo ven todo.

Viajan durante el período de sueño porque viajar insume mucha energía para ir al cosmos y vuestra energía necesita estar libre del cuerpo físico. Cuando entran a este tejido de 144 dimensiones, pueden tocar a otros seres. Una vez, durante su sueño, el médium estaba viajando por otra parte del mundo cuando él chocó contra esta casa y fue adentro, donde un marido y su esposa estaban discutiendo. El médium los miró, pensando, ¿”qué estoy haciendo aquí?”.

Si salen de estas 144 dimensiones, lo que no es tan difícil de hacer, serán parte de todo, y pueden tocar otro tejido donde no existen los humanos. Mi médium ha aprendido cómo viajar desde estas 144 dimensiones a un tejido completamente diferente, al siguiente viaje. El médium se fue fuera de este proceso dimensional y tocó otro tejido de energías de pequeñas criaturas verdes, quienes le hablaron. Él no usó el idioma inglés para eso, ya que ellos no lo hablaban. Nadie usa el inglés fuera de esta dimensión terrestre, pero todos hablan con todos. Ustedes tendrán que ser duchos en este tipo de viajes cuando entren a este nuevo proceso de cambio.

Pregunta: ¿Cómo vuelvo al cuerpo después de haber estado viajando las dimensiones?

KIRAEL: No lo haces. Tienes que saber que regresarás al cuerpo, y eso quiere decir que tienes que amarte a ti mismo lo suficiente como para ir tan lejos como puedas, pero no tanto como para no poder regresar. Es todo lo que tienes que recordar y eso es lo que te traerá de regreso a este viaje cada vez.

El Lenguaje Universal

Pregunta: ¿Existe un lenguaje universal?

KIRAEL: Claro. Me comuniqué a tu cerebro y te pedí hacerme esta pregunta, que así sucedió. Sabía de quién era la pregunta y de qué se trataba y pensé que sería perfecta. Así que, sí, un lenguaje universal existe. Todo el mundo tiene una posición estándar de operación que ella o él usan como comunicación. En el mundo humano, ustedes usan idiomas como alemán, japonés, chino, etc. No tienen ni idea de cuántas lenguas existen en este planeta.

Aún el amor es el lenguaje más importante y universal. ¿Cómo hablan en amor? Cuando elevan una plegaria con pureza y claridad, entonces están hablando el idioma del amor. Por ejemplo, cuando el médium ora por lluvia, él se ubica en el medio de un círculo y ve y siente la lluvia y se vuelve amor con ella. Es también cómo él limpia el tiempo adonde sea que viaje. Él ama su camino en el viaje. Ese amor se abre para él. Él no eleva una plegaria pensando, “voy a sacar estas nubes porque quiero que esté despejado”. Él sólo ama su camino en esta claridad.

Piensen en alguien que ama, como vuestro niño, por ejemplo, y entonces personifiquen ese amor unas diez veces. Si lo hacen, pueden tener cualquier cosa en el mundo. El amor es la única cosa que realmente importa por aquí. La gente mata por ignorancia y miedo, no por amor. Todo este viaje es sobre amar y compartirlo libremente, dejándolo ir libre. Es ahí cuando sabrán lo que están haciendo por aquí.

Comunidades Galácticas en el Plano Terrestre

Pregunta: Después del Cambio, ¿algunos galácticos establecerán comunidades en la Tierra , o será más un asunto de su viaje atrás y adelante entre los mundos?

KIRAEL: Tomen conciencia de las energías galácticas. Han estado viniendo y yendo y por vuestro plano terrestre por algún tiempo. Están aquí para comprenderlos a ustedes los humanos y así los hacedores de políticas los pueden comprender a ellos.

Las energías galácticas ya están estableciendo comunidades dentro de vuestra atmósfera, aquí en este plano terrestre. Por ejemplo, un montón de energía galáctica está en un lugar tal como el Área 451 en Las Vegas, Nevada (EE. UU.). Tenían que traer tecnología que ustedes pudieran usar cuando fuera el momento correcto. Han traído muchas cosas mecánicas que querían construir, como la represa en las Américas que convierte miles de metros cúbicos de agua en electricidad. Claro que en algún momento tendrán que ser retiradas ya que ustedes usarán la energía solar, eólica y otras maneras de generar electricidad, más amigables con el ambiente. Se volverán verdes, por decirlo de alguna manera. La tecnología fue traída en secreto y ubicada bajo el plano terrestre, no dentro del centro del planeta, sólo un poco por debajo de la tierra.

Los andromedanos han traído tuberías para mover esta tecnología de un lugar a otro. Estas tuberías son parte de una red, si lo desean. Es casi como tener vuestro programa o proyecto desparramado frente a ustedes. Un sonar activo está allí justo debajo de vuestros pies.

Estas energías galácticas quedarán “fuera de la vista” por el tiempo que les lleve a ustedes estar listos para ellas, para abrir todo este viaje. No tienen ningún apuro. Esperarán hasta después del Cambio. Estas energías galácticas hacen muchos viajes atrás y adelante, y no lo hacen en las naves que ustedes sospechan que lo hacen. Viajar es fácil para ellas y lo harán simple para ustedes en el plano terrestre.

Ahora, tú, mí amigo, no eres exactamente humano. 24% de tú cerebro está activo ahora y lo sabes. Sabes que lo que estas energías galácticas han traído a este plano es por lejos más avanzado de lo que la mente humana puede concebir ahora. Hiciste esta pregunta porque querías que yo confirmara la respuesta, la que ya sabías.

Naves Galácticas Orgánicas

Pregunta: Leí que las naves galácticas están hechas de material orgánico. ¿Cuáles son tus comentarios al respecto?

KIRAEL: La mayoría de estas naves están vivas, respiran, tienen procesos de pensamiento orgánico; no son máquinas. Ellas piensan, respiran e interactúan con los pilotos. Incluso pueden achicarse o expandirse a sí mismas. Pueden hacer cualquier cosa. Estas naves pueden rodearse con un escudo que no puede ser penetrado por nada del plano terrestre, incluida la bomba atómica, que rebotaría sobre él. Es por esto que vuestros gobiernos no quieren pelear con estos seres galácticos. Saben que no pueden ganarles.

Cuando tienen la oportunidad de ver a una de estas naves, ya sea en estado de sueño o despiertos, entren a una si pueden. Cuando entran al abdomen de la nave, pude que piensen, “bueno, no es tan grande. Es sólo del tamaño de una cancha de fútbol”. Sin embargo, a medida que van más adentro en la nave, encontrarán que el área es del tamaño de 5 ó 6 canchas de fútbol. Si entran en la cabina de una de estas naves, el piloto parecerá que no está haciendo nada, sólo mirando por ahí, disfrutando del viaje. Es porque el piloto sólo tiene que pensar en dirigir la nave. Si él piensa “dobla a la izquierda”, la nave lo hará. La nave puede arrancar y parar en un quinto de segundo. Puede ir de 135.000 kilómetros por hora a cero en menos de un quinto de segundo. Ahora, ¿cómo lo hace? Después de todo tendría sentido que todos en su interior se chocasen por semejante forma de parar. Pero, como esta nave es un ser orgánico, un ser de luz, sabe lo que tiene que hacer, y se detiene suavemente sin todo el drama.

Una de estas naves será entregada al plano terrestre antes del Gran Cambio. Tendrá el aspecto de un pequeño auto orgánico que estará repleta de energía fotónica. De esta manera las energías galácticas les mostrarán lo que pueden hacer sin provocarles un susto de muerte.

El Poder Cerebral después del Cambio

Pregunta: Los cuatro cerebros -físico, emocional, mental y espiritual, ¿están todos activados en las energías galácticas? ¿Qué sucederá con nuestros cerebros con los cambios de ADN y la bajada de los códigos galácticos?

KIRAEL: ¿Cuatro cerebros? Diremos cuatro para ustedes, pero las energías galácticas tienen más de cuatro. Las cabezas de los galácticos son más grandes que las vuestras debido a su poder cerebral. Muchos de ustedes, aquí en el plano terrestre, están experimentando leves dolores de cabeza o leves punzadas de dolor que no duran. Se debe a que vuestro cráneo debe expandirse de un 75% a un 80% para acomodar a vuestro nuevo cerebro en expansión. Ustedes tienen todas esas células madre allí que serán conectadas, generando que vuestro cerebro se agrande. Vuestra cabeza se volverá más grande a medida que el cráneo se agrande. Muchos de ustedes pueden perder la cabellera ya que a medida que el cráneo crezca no tendrá lugar para los folículos pilosos. Por lo que si están perdiendo pelo, tal vez sea porque vuestro poder cerebral está volviéndose más y más fuerte.

Los dos cerebros que ustedes tienen actualmente son mucho más expansivos de lo que ustedes creen, y en la actualidad son cuatro. El viaje del cerebro humano ha sido confinado al 10% de su capacidad por los últimos 2.000 años. El Maestro Jesús tenía cuatro cerebros cuando entró en el río Jordán, pero solamente estaban trabajado dos. Cuando salió del río, después de su bautismo, comenzaron a trabajar sus cuatro cerebros. Su cerebro era más extenso de lo que se imaginan. Era entonces cuando se suponía debía suceder el Cambio. No fue así en ese entonces por razones que no discutiremos en esta sesión, pero el Cambio sucederá esta vez, debido a que está fuera de vuestras manos, fuera de vuestro control en el mundo humano.

A este respecto, el presidente Obama no tiene que trabajar tan duramente como él supone que debe hacerlo. Su capacidad cerebral es casi encomiable al Cambio; de un 43%. Nosotros la Gente deberemos levantarnos y participar en el viaje con él. Ellos deben estar concientes de lo que estamos habando hoy. La energía galáctica estará en la mente de cada uno.

Hacer este viaje no es sobre estar asustado. Se trata de ser corajudos. Vuestros cuatro cerebros están activos. Dense cuenta de que tendrán que hacer cosas a las que no están acostumbrados, y es más mental que físico.

La Clasificación de los Seres Galácticos por Edades

Pregunta: ¿Cómo clasificamos a los ETs, tanto como sus cerebros son afectados? ¿Son clasificados como jóvenes, medios y viejos, en términos de su poder cerebral?

KIRAEL: Sí, se clasifican así. Joven es clasificado como joven-joven, joven-medio y joven viejo; medio es clasificado como medio-joven, medio-medio y medio-viejo; y, viejo es clasificado como viejo-joven, viejo-medio y viejo-viejo. Por lo que tienen nueve clasificaciones, o capacidades de poder cerebral. Ustedes no pueden obtener nada mejor que eso.

Todo en vuestra conciencia puede ser celebrado en joven, medio y viejo; también, basado en los tres Principios de Verdad, Confianza y Pasión. Así que, si quisieran saber dónde podrían estar los seres galácticos en términos de edad comparados con los humanos, los seres galácticos estarían al menos a un nivel medio-viejo del alma, mientras que la mayoría de los humanos están a un nivel medio de edad del alma.

Capacidad Pulmonar, Asma y el Cambio

Pregunta: Tengo problemas respirando y a veces no sé como inspirar y mi pecho y pulmones duelen cuando trato de inspirar profundo. Esto, ¿tiene algo que ver con los códigos galácticos?

KIRAEL: Tus asuntos de respiración nada tienen que ver con los códigos galácticos. Tus pulmones tienen una capacidad que no puedes construir en este cuerpo físico durante el Cambio. Tu cuerpo físico no puede usar la plena capacidad de sus pulmones en el corriente viaje. A partir de que tienes un tipo de mayor capacidad pulmonar, necesitas más espacio, más capacidad instalada. Así que, como alguien joven, tal vez hayas tenido tus dificultades respiratorias diagnosticadas como una “condición asmática” o como un resfrío o catarro, o algo por el estilo, pero nada de eso es real. Son sólo síntomas del crecimiento necesario para manifestar esta nueva energía.

Vuestro viaje es definido en términos de no ser capaces de inspirar, ya que vuestros pulmones de hecho están incapacitados. Su capacidad excede por lejos lo que el cuerpo puede manejar. Para sanar esto, hay que respirar prana hacia vuestro encantador corazón. A medida que ingresan el prana por el chakra coronario y al área del pecho, mantengan la respiración hasta que haya pasado a los pulmones. Vuestra capacidad pulmonar se expandirá por tanto tiempo como no se sobre inspire. No se presionen a sí mismos más allá de lo que necesitan ir. Empújense al nivel que saben es un poquito estricto para ustedes, hasta que vean que vuestra inspiración se hace más suave.

De este modo, algunos de ustedes que han estado sufriendo de esta condición asmática deben saber que no se trata de asma. Se trata de que tienen una capacidad pulmonar más grande de lo que vuestro cuerpo está acostumbrado, lo que le genera a vuestra respiración una disminución automática. No se preocupen, cuando venga el Cambio, el asma se irá.

Estarán inspirando prana más expansivamente después del Cambio. El prana, o fotón, ha estado en este planeta por unos 150 años más o menos, pero sólo en los últimos 50, 60 ó 70 años a lo más se ha vuelto más prominente. Practiquen la respiración pránica y estarán delante de la multitud viniendo a tiempo por el Cambio.

Semillas estelares en la Tierra y su Patrimonio Galáctico

Pregunta: Se me dijo que soy de Sirio B, y que me llamo semilla estelar 1549. ¿Podrías decirme más de mi patrimonio galáctico?

KIRAEL: Las energías de Sirio B, uno de los más poderosos sistemas estelares, ha tenido más contacto con este plano terrestre que seres de cualquier otro sistema estelar por ahí. Los seres de Sirio B han venido aquí desde los treintas, seguro en los cuarentas, cincuentas y sesentas. Algunas de las cosas que los sirianos estuvieron haciendo y no debieron hacer, pero no lo sabían mejor. Ellos comprenden qué necesitan hacer ahora.

Tu designación como semilla estelar quiere decir que tienes un proceso corporal humano. Vives una vida humana y tratas con tus parientes, aunque la mayor parte del tiempo no te sientes parte de la familia. Se debe a que tú no eres de tu familia terrestre. Tu nieto tampoco es de la familia terrestre. Es por eso que ambos se quedan solos tan bien.

Fueron enviados aquí para participar del Gran Cambio y para sembrar el planeta. Estás tratando se ser de servicio al género humano mediante la mediumnidad y otros intentos espirituales.

Tan lejos como afecte la siembra del planeta, ustedes tendrán más o menos el cerebro y los ojos de los sirianos viniendo a este plano de conciencia. Ustedes hacen este viaje de semillas estelares como parte de las conferencias del espacio. Todo este viaje es para obtener las energías de Sirio B para ser concientes de cómo se ve realmente el plano terrestre.

Los sirianos ya tienen naves espaciales por todo alrededor del planeta, aunque muchos sirianos no tienen ni idea de qué aspecto tiene el plano terrestre, a excepción de lo que ustedes les cuentan cuando visitan sus naves. Oh, sí; los he visto a ustedes yendo ahí afuera. Van en estado de sueño.

Los sirianos, que son unos de los seres más grandes que jamás experimentará n, no son tan curiosos por saber cómo lucen ustedes los humanos. Están más interesados en familiarizarse ellos mismos con este plano de conciencia. No les importa cuánto más avanzados están que ustedes. No estoy siendo malicioso cuando digo esto, mis amigos, porque ustedes están así de atrasados en conocimiento y tecnología. Los sirianos no tienen ni idea de cuán atrás tienen que ir para alcanzar la conciencia donde están ustedes.

Ustedes, como semillas estelares, les están informando cuando van a visitarlos. Las semillas estelares saben lo que están haciendo. Están enseñando sobre otros reinos.

Galácticos y Humanos: ¿Una Ascendencia en común?

Pregunta: Los diferentes tipos de galácticos, ¿vienen de un ancestro en común o somos especies diferentes? Cuando tenemos nuestros encuentros con los seres de diferentes dimensiones, ¿cómo nos comunicamos?

KIRAEL: Estas energías galácticas son vuestros hermanos y hermanas. Todos vienen de un ser, de una energía. El omni cerebro está conectado por una fuerza que es inherente a ciertas energías. Ustedes son los únicos seres humanos que son seres de color.

Pueden diferenciar a un pleyadiano porque su corazón será más brillante que el resto de su cuerpo. Los pleyadianos resplandecen en sus corazones.

En cambio, los andromedanos lo hacen en sus cabezas. Tienen un trabajo por delante y por eso deben amarlos lo suficiente para que puedan hacer su viaje. Estos seres también pueden resplandecer en sus corazones, pero son mentalistas por lo que la energía de sus cabezas es más prominente.

Las energías de Orión son seres cósmicos de luz, que tienen energías multi-color fluyendo por sus cuerpos. Brillan bellamente. Pueden cambiar sus colores, que son energías serpenteantes. Vendrían a ser la verdadera gente de color, los tonos-de color- humano (hue-man en el original en inglés. Fonéticamente unidas suena como “humano”. Hue: tono; color; y man: hombre), porque tienen todos los colores.

En definitiva, no importa cómo luzcan, ya que todos provienen de una sola fuerza, Dios Creador. Ustedes son parte de un viaje y no importa de qué planeta vengan. El mismo Creador es la fuerza en todos los planetas y sistemas estelares.

Seis por ciento de toda vuestro ser está en esta galaxia y el 94% restante está fuera de ella. Ese 6% es de una fuerza del Creador y por eso todos ustedes tienen cuerpos similares. Podrían transcurrir 144.000 años y ni aún así acercarse a tocar todo lo involucrado en esta realidad del uno-Dios.

Barack Obama, la Elección , su Capacidad Cerebral y Conocimiento de los Galácticos

Pregunta: ¿Por cuántos votos ganó Obama la elección? Comparado con McCain, ¿cuál es el porcentaje de poder cerebral que tiene Barack Obama?; y, ¿Cuanto sabe Obama acerca de las energías galácticas?

KIRAEL: McCain pensó que ganaría la elección, pero no estuvo ni cerca. Ellos dijeron que perdió por un millón de votos. Bueno, fueron más de 15 millones. McCain sigue siendo McCain. Su capacidad cerebral, de 12%, no es un centímetro mayor de cuando empezó. Obama, con 42% de capacidad cerebral, supera, claro, a McCain, y ha expandido su viaje un 1% más desde su elección.

Obama tiene “todos sus patitos en fila”. Tiene una idea de lo que será este viaje y ahora ha aprendido de otra manera. El día posterior a su elección fue a Washington DC, y se encontró con el presidente y su gente, quienes le presentaron la verdad de ciertos hechos. Cada presidente ha pasado por esto. Obama entró a ese salón con 42% de su cerebro trabajando, y cuando terminaron de explicarle, él cambió debido a lo que escuchó y vio. Su capacidad cerebral se elevó un 1%, alcanzando el 43%. Ustedes no pueden comprender cuán poderoso es ganar en un día un 1% de capacidad cerebral. Obama sabe todo lo que se supone que ustedes no deben saber hasta después del Cambio de Conciencia.

Él se enteró que el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado por el gobierno de los EE. UU. También sabe cómo fueron voladas las Torres Gemelas, y no fue de la manera que les hicieron creen a ustedes. Sabe todo. Es un co-conspirador con los otros 43 presidentes, ya que se le pidió que mantenga en secreto toda esta información. No creo que él lo haga. Afortunadamente, él no será capaz de hacerlo. Creo que se lo contará a todos, y si lo hace, Nosotros la Gente tenemos que acompañarlo. Díganle que es amado y protéjanlo de todas las maneras que puedan. Oren por él. Hagan todo lo posible.

No es un asunto de Demócratas vs. Republicanos. Obama es el presidente de los EE. UU., y si lo tratan de la manera que se supone que deben hacerlo, tendrá éxito. Créanme, él lo vale. Él está al 43% de su capacidad cerebral. Está a sólo 7% de lo que lleva a entrar al Cambio.

Les repito: él estaba a 42% de su capacidad cerebral cuando entró a la oficina a hablar con el entonces presidente (G.W. Bush), y salió de allí con 43%, debido a lo que aprendió en ese salón. Le tomará un tiempo asimilar todo eso. Por eso no lo ven por ahí hablando con la gente ahora. Está tratando de comprender lo que acaba de saber. Vio fotos de seres espaciales con los que se tendrá que encontrar. Sí, seres espaciales. Vio fotos de ellos encontrándose con ex presidentes. Quedó estupefacto por todas estas cosas, y créanme, no lo olvidará. Él sabe que expondrá esta información, pero no ahora. Lo hará poco a poco. Estén atentos a esto.

Obama sabe lo que tiene que hacer. Ahora mismo no quiere decirles que el 11S no sucedió de la manera que ustedes creen que sí, o que JFK murió como ustedes creen que lo hizo, o por qué el gobierno no cuidó de la gente de Nueva Orleáns.

Como presidente, Obama no tendrá vergüenza de hacer lo que tenga que hacer. En la primera oportunidad en que el poder secreto le diga que algo debe ser hecho contrario a su manera de pensar, él les dirá, “háganlo y les diré a todos lo que están planeando”. Lo hará porque es un ser poderoso. La gente del sur está pensando hacerle cosas malas a él si se lo permiten, pero ustedes no deben dejar que suceda. Obama es muy importante para vuestra sociedad. Con 43% de su capacidad cerebral activa, él es probablemente el ser más poderoso en el plano terrestre en este momento, y él es vuestro presidente.

Él puede hacer este viaje sin desplegar su destreza. No tiene que decirle a nadie que los ETs han hablado con presidentes y demás, pero si el poder secreto oprime sus botones, si van detrás de él, se encerrará en su oficina y les dirá a ustedes qué está pasando, y estará en ustedes creerle. Tienen que hacerlo.

Saben que él está enamorado en la manera en que habla de su familia, su compañera, sus conciudadanos, etc. Él es un poder amoroso. No importa si ustedes son demócratas o republicanos. Esas etiquetas fueron usadas siempre como forma de separación aquí en este plano terrestre.

No estoy tratando de hacer de Obama alguien especia; él es especial. Ya lo saben. Cuando habló después de la elección, no usó un teleprompter (aparato que muestra lo que tiene que hablar, haciendo creer al público que no está leyendo). Él habló desde su corazón. Él ya pasó por su Cambio. Entró en ese salón sin saber lo que escucharía y vería. Ya es conciente y sabe qué hacer con la información. Así que sólo apóyenlo.

Nosotros la Gente tendremos que ser más activos en ser parte de vuestro gobierno. Tendrán que decir, “No”, cuando los líderes quieran hacer cosas negativas. Cuando el líder de un país quiera agredir a otro, Nosotros la Gente de los EE. UU. podemos decir, “No lo haga. No pasaremos por eso para apoyar nada de esto. Si lo hace, lo hará por su cuenta”. Todo el viaje será sobe Nosotros la Gente tomando posición. Obama tiene que ser mucho más brillante que el resto de ustedes ahora, así puede efectuar cambios, por lo que necesitará el apoyo de Nosotros la Gente para lograrlo.

Al Cierre

Tengo mucho para decir y no podría hacerlo en la hora y media que se me dio. De mi corazón al vuestro, el amor es la respuesta. Nunca lo olviden. Dios los bendiga y buenas tardes.

© 2009 Fred Sterling

Lightways Publishing, 3075 Kalihi Street, Suite 101 , Honolulu , Hawaii 96819 , USA

lightways@kirael. com –

Tel: + 808 952-0880 –

www.kirael.com