.

03 diciembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

**

Noviembre 26, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:




· Consciencia Diaria

· Limpiando lo Físico

· Mensaje del Arcángel Uriel: Reconozcan Su Valor

· Los Niños de Hoy: Perseverando con los Índigo

**



¡Bendiciones a Todos Ustedes!


El artículo de noviembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir una Vida Consciente. Ser consciente nos permite observar, elegir y avanzar en nuestro camino de una manera equilibrada. La vida consciente es una práctica diaria que nos permite ver todos los aspectos de nuestra realidad a gran detalle. ¿Podemos hacer esto sin perder vista de nuestra imagen más grande? El mensaje de esta semana discute la Consciencia Diaria. El mensaje del Arcángel Uriel nos recuerda Reconocer nuestro Valor. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Perseverar con nuestros niños Índigo, incluso cuando no parecen apreciarlo, es el tema del artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Consciencia Diaria

Si vivir conscientemente significa estar conscientes de todos los detalles de nuestra vida, ¿no estamos viviendo ya de esa manera? Después de todo, la mayoría de nosotros sabe exactamente lo que está sucediendo a nuestro alrededor, siendo conscientes de lo bueno y de lo malo. Pero la consciencia es más que eso. Es una combinación de lo que está pasando, cómo nos sentimos, estar enfocados en nuestros sueños y estar preparados para cambiar lo que sea que no esté en sincronía con lo que queremos en nuestra realidad. Estar conscientes es una práctica diaria, una que enriquecerá nuestra vida y nos conectará con todo lo queremos.

Cuando comenzamos a volvernos conscientes de los detalles de nuestra vida podemos volvernos conscientes del dolor, heridas, decepción y problemas que existen. En lugar de verlos como una evidencia de nuestras limitaciones, podemos movernos un paso más allá, para recordar que nosotros creamos nuestra realidad. Cualquier limitación que exista es de nuestra creación y está dentro de nuestro poder para transformarla en algo diferente. Ser conscientes nos permite examinar estas cosas a detalle así podemos ver la verdad y permitir que el cambio suceda.

Nuestros sentimientos juegan un papel importante en la vida consciente porque actúan como un barómetro de los resultados de nuestros esfuerzos. Quizá podamos convencernos de que somos felices a un nivel mental pero nuestros sentimientos nos mostrarán la verdad. Reconocer que no somos felices o que estamos insatisfechos nos permite abrirnos a nuevas opciones y crear algo que puede traernos alegría. Ser conscientes significa estar conscientes de cada aspecto de nuestra realidad, reconocer lo que "es" y después enfocar nuestra intención en cambiar lo que sea que no resuene con alegría.
Ser conscientes puede hacer que nos percatemos del espacio entre nuestros dones y cómo estamos usándolos. Si tenemos la urgencia de enseñar, sanar, escribir o crear algo diferente, nuestra práctica consciente nos hará más conscientes de esas urgencias y después las puertas comenzarán a abrirse. El Universo solamente pide que tengamos la voluntad; él se encargará del resto. Y cuando vivimos de una manera consciente nos percatamos de la ayuda ilimitada, apoyo y guía que el Universo nos ofrece pues vivir conscientemente nos pone en el reino de las posibilidades, oportunidades y manifestación.

**

Limpiando lo Físico

Es casi el fin de año y qué intenso año ha sido. Los muchos cambios de energía han puesto a muchos de nosotros en un territorio no familiar, teniendo que dirigir situaciones que quizá hayamos evitado o teniendo que re-experimentar las cosas que pensábamos que ya habíamos aprendido. Mientras que nos gustaría tomar este tiempo para descansar y recuperarnos de todas las acciones de este año, es tiempo de limpiar nuestro ambiente físico y dar lugar para lo nuevo.

Yo he pasado las últimas dos semanas limpiando closets, armarios y cajones, revisando mis pertenencias y deshaciéndome de cada artículo que ya no resonara con mi energía. Algunas de estas cosas simplemente ya no las necesito, otras tienen apegos que ya no quiero. El mensaje de mis guías ha sido claro, es tiempo de limpiar mi ambiente físico y liberar estos artículos que ya no son de valor para mí.

Todo tiene energía y cada artículo que tenemos tiene un recuerdo, sentimiento o creencia apegada a él. Mantenemos las cosas hasta que ya no las necesitamos o las queremos y entonces es tiempo de darlas a alguien que las disfrutará y apreciará. Nosotros sabemos que es tiempo de liberar las cosas cuando nuestra energía cambia y ya no nos sentimos de la misma forma con ellas. La ropa que tuvimos por años ahora ya no nos queda bien o ya no valoramos algo que alguna vez atesoramos. Esto es una señal de que nuestra energía ha cambiado y es tiempo de que liberemos las cosas que ya no igualan nuestra energía.
Mientras avanzamos hacia los patrones de la nueva energía es importante que movamos la energía en nuestras vidas. Nuestro ambiente físico refleja nuestra realidad. Si está desordenado con cosas que no nos traen alegría o que tienen recuerdos difíciles o dolorosos asociados con ellas, o incluso cosas que simplemente mantenemos por hábito, estamos aferrándonos a la vieja energía. Todo en nuestra realidad cambia cuando cambiamos nuestras vibraciones energéticas, incluyendo el cómo vemos nuestras pertenencias. Si sienten la necesidad de limpiar lo viejo en su vida, es una señal de que su energía está cambiando así que desháganse de lo que ya no quieran o necesiten y hagan lugar para lo nuevo.

**

Reconozcan Su Valor

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada uno de ustedes es un poderoso ser divino cuyos dones y acciones tienen un profundo efecto en el equilibrio energético del Universo. Cada uno de ustedes tiene una contribución única que hacer al planeta que es reflejada en el trabajo que hacen y en sus esfuerzos. Su valor es tan importante que serán guiados a las personas y situaciones que reflejen su valor a ustedes. Cualquier cosa que no resuena con su valor será guiada fuera de su vida.

No obstante, con frecuencia ustedes eligen personas y situaciones que no los valoran. Esto es porque ustedes no reconocen su propio valor y lo buscan en los demás. Ustedes eligen trabajos en los que deben trabajar duro y no les traen alegría. Eligen relaciones con personas que no les valoran y creen que ustedes no son dignos de amor. Eligen estilos de vida que no reflejan la abundancia ilimitada que está disponible para ustedes y se preguntan por qué los demás son más bendecidos que ustedes. Cada una de estas cosas es un reflejo de su valor. Y ustedes deben reconocerlo para crear una realidad en la que su valor sea reconocido.

Cuando creen que todo lo que desean llegará a ustedes cuando encuentren la situación o la persona que los valore, ustedes manifiestan desde un punto de impotencia. Todo en su realidad comienza con ustedes, sus creencias y las vibraciones energéticas que crean. Cada vez que buscan poder desde afuera de ustedes están manifestando desde un punto de impotencia. ¿Entienden por qué entonces crean una realidad impotente?

No hay nada en el Universo más valioso, digno o merecedor que cada uno de ustedes. Si pudieran experimentar el amor incondicional del Creador por un solo momento, nunca volverían a dudar de su valor. Reconozcan su valor para que puedan manifestar cada aspecto de su realidad desde el punto de entendimiento de cuán importantes son para el mundo. Cada cosa que hacen tiene un impacto. Busquen eso que refleje su valor y liberen las cosas que no. Avancen, sin juzgar, hacia valorarse a sí mismos tanto como son valorados en el Universo y sepan que son amados, guiados y protegidos en todo lo que hacen.


**

Los Niños de Hoy

Perseverando con los Índigo


Los niños Índigo pueden ser muy desafiantes pues nunca sabemos si estamos haciendo lo correcto con ellos, si son apreciados nuestros esfuerzos o incluso si están escuchándonos. A ellos no les gusta hablar o compartir sus sentimientos u opiniones así que con frecuencia no sabemos en dónde estamos con ellos. A veces la líneas de comunicación se abren una vez que están en problemas y necesitan nuestra ayuda. Después de toda la frustración que experimentamos con ellos, ¿tenemos la voluntad para pararnos y ayudarles a limpiar sus desastres?

Si han leído el artículo sobre los Índigo y el Suicidio, saben que esto es sobre mi experiencia con mi hijo Índigo. Fue una experiencia difícil y frustrante que duró varios años y mientras que me vi tentada por vencida a veces, supe que su vida dependía de mi habilidad para perseverar y ser una fuente estable de apoyo para él. Incluso si él no lo reconocía, estaba consciente de ello. Varios años más tarde él reconoció que mi apoyo fue la única cosa que lo mantuvo en curso cuando todo lo que él quería era irse.

Los Índigo sienten los cambios de energía tanto como nosotros, y quizá aún más. Cuando nos sentimos confundidos, agotados e inseguros de qué camino tomar, ellos se están sintiendo de la misma forma. Y como ellos son empáticos, ellos tienen sus sentimientos así como también los nuestros. Es desafiante, incluso para los padres, ser una fuente de apoyo para alguien que no parece quererlo pero es importante que seamos firmes con nuestros niños Índigo y estar ahí para ellos. Ellos, eventualmente, averiguarán las cosas.

Eso no quiere decir que debamos tolerar un comportamiento malo o irrespetuoso de nuestros hijos. Existe un elemento de "amor duro" involucrado aquí y debemos equilibrar nuestro amor por ellos y nuestra voluntad para apoyarles con una necesidad por el respeto y la consideración. Pero si nos damos por vencidos entonces ellos se darán por vencidos. Los Índigo tienen dificultad al tratar con el mundo y podemos ser padres amorosos y compasivos que perseveren en nuestra creencia de que son dotados, dignos de éxito y valiosos hasta que puedan ver estas cosas por sí mismos.



**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.
Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy salvadoreña, tengo 32 años, y quiero compartir mi sentimiento, y es que a mi vida llego Uriel sin esperarlo fue a casi cuatro años exactamente en el 2004 cuando un dia en la tarde, yo queria saber el nombre mi angel de la guarda, y como sabia que los nombres de los angeles terminan en EL comence a decir nombre con esta terminacion pues al decir unos cuantos nombres dije URIEL y en ese momento senti una corriente!!...que dije "asi te llamas tu"...pues en ese mismo año un buen amigo, me regalo el Codigo Da Vinci y fue ahi en donde por primera vez encontre el nombre de URIEL!, segun mi arrogancia humana me habia hecho creer que "yo habia inventado el nombre de Uriel"...fue tan magico! TAN MAGICO!!...y desde entonces Uriel esta conmigo, siempre lo ha estado y en este momento me encuentro en mi trabajo, pero por las cosas laborales me senti "pesada" y le dije a Uriel por favor regaleme un mensaje....entre a internet y heme aca compartiendo con ustedes este sentimiento...BENDICIONES PARA TODOS!