.

06 agosto, 2006

Yeshua - Texto corregido

YESHUA – TEXTO CORREGIDO
Alexiis, 5 de agosto 2006, 6,40 a.m.
 
            Amados Maestros, no he cumplido con lo programado de venir a las 6 de la mañana, pero sinceramente pasé una noche tremenda, despertando varias veces por fuertes calambres en las piernas y dolores en el cuerpo. No quise venir a mi Refugio, ya que sinceramente no creo que ustedes me den el toque en el hombro a través de dolores y cosas por el estilo, estoy segura de no haberme equivocado.
 
            Pero acá estoy, dispuesta para recibirlos como siempre, e intentando a ver si funciona esta nueva forma de comunicación, o sea escrita y no hablada. Veremos, ayer Yeshua me dijo que iba a ser posible, así que ahora me quedo a la espera de si alguien quiere charlar conmigo...
 
No Alexiis, lo que pasa es que hay un ambiente muy raro en el aire, vos lo viste cuando despertaste y viste un cielo como teñido en rojo, lo primero que pensaste es que habrá un terremoto en algún lado. Si , evidentemente la Madre Tierra se está contorsionando y sufriendo, y lo que tu ves como un cielo rojo, y no es la primera vez que lo ves así y que te llama la atención, es la señal de que en alguna parte del planeta pasa algo raro, diríamos no tan raro en cuanto a un movimiento sísmico o algo parecido.
 
Vemos que estás desarrollando tu sexto sentido. Pero es el sentido que todos ustedes tienen que llegar a desarrollar y que se hace más necesario cada vez, porque el mismo es el que les permitirá conectarse más con el resto de toda la humanidad y también con los seres que habitan en otros universos cuando se llegue a producir el primer contacto.
 
Esto que pasa es tu sensibilidad que se forma al tomar conciencia que todos son uno. Que no hay separaciones, muchas veces se les ha dicho que lo que ustedes se hacen a si mismos reverbera en todo el universo. Al tener desarrollado ese sentido, o sea que esté activado, es lógico que comiences a sentir cosas que están sucediendo en otras partes de la Madre Tierra. Es por eso también que llegas a sentir un sentimiento extraño que no sabes definir y no sabes de donde viene, al pasar algo en el otro lado del mundo.
 
Sabemos que esto en este estado inicial del despertar del sexto sentido no es una cosa agradable, pero es aquí donde ustedes como Trabajadores de la Luz que son, y como Faros de Luz, tienen que poner en práctica las enseñanzas que les ha trasmitido hace tiempo ya Tobías en el sentido de que tienen que ponerse detrás del “murito” y también darse cuenta de que eso “no les corresponde a ustedes”.
 
No pretendemos con esto que lleguen a ser unos seres insensibles, sino que como los Faros de Luz que son es imprescindibles que consigan mantenerse equilibrados en su propio eje, para poder irradiar su luz, amor y compasión hacia los otros. Cuando les llegan sensaciones así como la que hoy tuvo Alexiis, lo único que pueden y que les pedimos que hagan es que manden luz y amor en una forma general ya que en los reinos superiores saben perfectamente a dónde tienen que dirigir ese haz de luz y amor que ustedes enviaron. Es por ello también que recalcamos la necesidad de que el envío de luz y de amor se haga en general, no en forma específica por ejemplo ahora al Medio Oriente, que sí es cierto, lo necesita en grandes medidas, pero el envío de ustedes tiene que ser para todo el planeta, ya que por ahí en África, China, Japón o donde sean también necesitan de la luz que ustedes les puedan enviar.
 
Volviendo a su actividad de Faros de Luz, es imprescindible que puedan adoptar una posición firme en su propia verdad y luz, para que puedan guiar los barcos sanos y salvos a puerto cuando haya tormentas. Imagínense de qué serviría un Faro si ante los embates del viento y de la tormenta se contorsiona, se le apaga y se le prende su luz. Así sinceramente sería preferible que no esté ya que lo único que haría es desorientar al capitán del barco en su ruta.
 
Queridos sé que es una cosa que les reitero constantemente. Es sumamente difícil para ustedes el mantenerse totalmente al margen de lo que está sucediendo, tanto el mundo, en su país, en su ciudad, su familia, sus amigos, etc. Ustedes sufren cuando ven lo que pasa a su alrededor, pero tienen que tener en cuenta que todo lo que sucede es porque el Gran Plan requiere que sea así para poder llegar a la purificación de la Madre Tierra y así poder ella, con ustedes, ascender a la posición que le corresponde en su ubicación cósmica.
 
Ustedes saben que ustedes se han ofrecido para encarnar en esta época en el planeta Tierra, para vivir justamente lo que ahora están viviendo. También les puedo asegurar que solamente los que han demostrado ser fuertes y que tienen coraje demostrado, fueron los que llegaron a encarnar, aunque ahora no se acuerden de ello y dudan cómo es que pueden ir aguantando lo que pasa.
 
Bueno Alexiis, lamentablemente esto hoy no ha funcionado como ayer, ya que tus dedos se han ido por su propia cuenta y el texto que salió eran jeroglíficos de los que te diste cuenta cuando abriste los ojos. Espero que puedas recuperar el mensaje, evidentemente hoy los dedos te fallaron, bueno te dejo querida. A ver si puedes arreglar esto.
 
Con todo mi amor y deseo de buena suerte, como siempre tu Maestro y amigo, Yeshua
 
            Tengo que confesar que fue un desastre lo escrito que encontré pero pude reconstruir lo que me recordaba y para lo otro sentí como si Yeshua me volviese a decir nuevamente lo que me había transmitido al principio. Así que este es el mensaje.
 
            Qué es lo que haré la vez siguiente, no lo sé, tendré que ver ya que por ahora dos veces me ha funcionado y una no, o sea hoy, no sé si tendrá que ver con que todavía no me siento del todo bien. Veremos.
 
            Con todo cariño, Alexiis

No hay comentarios.: