.

11 agosto, 2006

TOBÍAS - 2º intento

TOBÍAS – SEGUNDO INTENTO
Alexiis – 9 de agosto de 2006
 
            Es un nuevo intento amados Maestros, son las 7,35 a.m. y – porqué no decirlo – me siento mal por no haberme podido comunicar con ustedes, algo me falta. Ya estoy corriendo para poder hacer las cosas, pero veo que si ustedes no aparecen, es algo que me falta.
 
            Ahora tengo esa sensación rara, no me quiero poner ni, ni demasiado susceptible o qué, como si recién lo que acabo de bajar de la computadora es una energía negativa para mi, y es como si lo tuve que sacar ese texto, antes de poder entrar en contacto con ustedes. No sé si es así, pero es algo raro lo que pasa. Ojalá, espero que alguno de ustedes se presente.
 
            Creo que, no sé, Tobías te invoco a vos, ¿es posible que vengas? Pausa...
 
            Ay Shaumbrita, acá estoy. Tienes razón, yo no quiero desmerecer nada de lo que has bajado, pero definitivamente no es para ti. Ayer te pusiste a averiguarlo con el péndulo y te resultó que no. Hoy te llegó esta información y después de no poderte comunicar con nosotros, la bajaste y la pusiste en un disquete. Incluso no te va a hacer daño si la hojeas o si te poner a leer algo. Pero vos has sentido que esa energía no combina con vos.
 
            No quiero decir con esto, nuevamente lo repito, no quiero decir que la información está mal, que el canal está mal o que la enseñanza está mal, no, eso no lo quiero decir, pero no va con tu frecuencia, tu frecuencia es otra. Tu frecuencia en la vida es una de alegría, de amor, de compasión, aunque como Anita te falta la libertad de jugar y de reír, como Alexiis lo tienes.
 
            Esa ligereza, no es un estado despreocupado, al contrario estás muy ocupada y bueno – no encuentro otra palabra – preocupada en hacer bien lo que estás haciendo. Muy bien, eso todo está en orden, pero esa otra energía es como que te tira para abajo. Así que no le des lugar y cuando lo leas date cuenta de lo que es, es una enseñanza importante, pero siempre en la vida de cada canal, de cada ser humano hay maestros con los que va y otros con los que no.
 
            Tal como hay enseñanzas con las cuales vos te sentís muy cómoda, como la mía, la de Kirael, la de Yeshua, toda esa línea y las enseñanzas tipo orientales, sabes perfectamente que son buenas, incluso algunas de ellas las has visto, tienes libros de eso, pero nunca te pudiste enganchar.
 
            Cada ser humano tiene sus propias características, por eso no hay repetidos, aunque todos somos Uno, pero cada uno tiene una característica individual. Las características, esas otras, no van con vos, no van con tu personalidad y por eso no te sientes cómoda. ¿Pero qué pasa?, y eso va para la parte de Anita, ella siempre creyéndose inferior a todos, lo que le dicen otros, “Uy, este debe saber más que yo”.
 
            No, no es así, tienes bien desarrollado ese sentido de percepción cuando algo no va, y eso es sumamente importante, porque no todo lo que ustedes llaman ‘ataques’ les llegan del exterior en el sentido de que son energías que vienen a trabarte. No, se producen ‘ataques’ como esto, de alguien que parece muy  bien intencionado, que te hace llegar sus cosas, pero esas cosas no resuenan con vos.
 
            Entonces lo que vos tienes que hacer, ya lo digo nuevamente, esas enseñanzas no son para desechar pero tienen que saber discernir de esas enseñanzas, qué es lo adecuado para vos y qué no lo es.
 
            Es importante que tomes conciencia cada vez más, para tu propio ser, con qué resuenas, porque no puedes ir transmitiendo todo lo que recibes si no resuenas con ello, porque entonces tarde o temprano las personas, la humanidad, no va a poder confiar más en vos. Si dejas de ser esa persona íntegra que eres, sintiendo tus propias cosas, sintiendo lo que a vos te suena bien, entonces ya no va.
 
            Entonces acá nuevamente tenemos una enseñanza, tanto, más bien para Anita que para Alexiis, pero no importa como ustedes tienen que llegar a integrarse, Anita eso lo tiene que aprender. Anita nuevamente te remarco, cuando llega algún texto, no quiero que lo descartes de inmediato, sino fíjate y aprovecha de ese texto lo que resuena con vos, el resto déjalo de lado y a otra cosa.
 
            Hoy hemos tardado en presentarnos justamente porque sabíamos que esto lo tenías que hacer antes para poder darte la enseñanza, y vos en cierto sentido, habiendo terminado con eso, vos sentías que tenías que volver a hacer el intento de comunicarte. Muy bien, chiquita.
 
            Entonces diríamos, nuestra ‘gotita cotidiana de luz’, como vos lo llamas, nuestra enseñanza de hoy es esa. De todo lo que recibes aprovecha lo que te sirve, lo que sirve a tu personalidad, a tu forma de ser, a tu forma de ver la vida. Sigue aprendiendo, sigue creciendo hasta integrarte cada vez más con Alexiis, con Alexiis que es la maestra.
 
            Te envuelvo en mi amor, y sabía que me ibas a llamar, sabía, porque toda esta enseñanza yo la comprendo y, no es que Yeshua no la comprenda, lógicamente, pero sabía que me ibas a llamar.
 
            Shaumbrita quédate tranquila, todo está bien, te queremos mucho y te honramos y será hasta luego, hasta mañana, no lo sé. Así es!
 

No hay comentarios.: