.

14 agosto, 2006

Series de Metatron - Un nuevo mundo espera

 
Metatron
Un Nuevo Mundo Espera
15 de Febrero del 2005
Por conducto de Reniyah Wolf
 
¡Amados, Yo les saludo este día en eterno gozo! Los tiempos pueden parecer ser muy tumultuosos ahora en su Tierra. Muchos eventos, ya sean naturales como los creados por los humanos están causando un gran trastorno. Estos son los tiempos para los cuales ustedes se han estado preparando; tiempos en los que la Tierra y sus formas de vida se aproximan a un salto cuántico al siguiente nivel de conciencia colectiva. Muchos de ustedes están percibiendo los eventos de los recientes días y semanas como traumáticos y con temor, aún cuando han recibido anticipadamente conocimiento proveniente de muchas fuentes. Mis queridos, sí, todos ustedes son Seres de Luz extraordinarios, que están bien equipados para servir a la Tierra en estos tiempos. Ustedes son también humanos, en varios grados de recuerdo y también de falta de memoria. Sus corazones buscan abrirse en el amor, pero el miedo parece rodearlos.
 
Amados sepan esto, estos eventos de su mundo no son lo que parecen ser: caóticos y terribles. Son una parte de un intrincado plan, en el cual ustedes son completamente co-creadores con aquellos de nosotros que les servimos, desde las dimensiones que están más allá de su plano. El plano Tierra es, y siempre ha sido, un plano de libre albedrío. Por el libre albedrío de sus co-creadores, descendió a la banda de baja vibración de dualidad y miedo. Por el libre albedrío de sus co-creadores, está ascendiendo una vez más, a la banda de alta frecuencia del amor.
 
Una evolución planetaria tal como la que están ustedes ahora experimentando, no es tan simple como mover una varita mágica o esparcir nubes de polvo mágico. Las físicas de la creación y evolución, existen precisamente con el fin de servir al libre albedrío de aquellos que, como ustedes, co-crean. Estas físicas se aplican tanto en su enfocada conciencia encarnada, como en su Gran Conciencia que se extiende a través de las dimensiones. La exactitud del proceso co-creativo puede no ser evidente para ustedes en este momento, debido a la naturaleza, aparentemente fortuita, de los eventos de sus vidas en la Tierra.
 
Esto está lejos de ser así, Amados. Cada pensamiento que ustedes tienen, forma un delicado patrón de co-creación con cualquier otro pensamiento emanado de la conciencia dentro de su plano. Los eventos de su mundo son lo que la mente colectiva piensa. No hay otra manera. Ésta es la exactitud de la que hablamos. El mundo en el que viven es un espejo de su mente colectiva: Tierra, humanidad y las otras miríadas de formas de vida. Éste es el poder co-creativo de Dios Tú Eres, y a través de su uso, pueden crear absolutamente todo lo que ustedes elijan.
A través del poder de libre albedrío y elección, el plano que ustedes conocen como Tierra, descendió dentro de las bandas de baja frecuencia. Este descenso también ocurrió con precisión, pues aquellos quienes lo crearon, eligieron experimentar la naturaleza de la dualidad. No hubo víctimas, como tampoco hubo inocentes en este descenso. Fue completamente co-creado por todas las conciencias involucradas, como un aspecto más de Dios experimentándose Él mismo, y el descenso ocurrió de acuerdo a las leyes de la Física Cósmica.
 
En este momento, en el que cada uno de ustedes lee este mensaje, no hay víctimas ni tampoco inocentes, aún cuando la experiencia de dualidad ha continuado y se ha intensificado, a lo largo de la estructura que ustedes conocen como tiempo. Ustedes, en su más alta conciencia, crearon este descenso a través de otras encarnaciones y expresiones de vida, y ahora ustedes han elegido revertir el proceso y restaurar lo que ha caído desde un estado de gracia. Cada uno de ustedes aquí, ahora, leyendo este mensaje, consciente y plenamente ha elegido estar encarnado y participar en esta redención.
 
Permítanme ser específico Amados, con respecto a estas palabras que estamos usando: estado de gracia y redención. Éstas son palabras que tienen muchas connotaciones y asociaciones para el humano encarnado. Gran parte de la humanidad tiene una creencia común y asociación en torno a estas palabras, en las cuales está implícito que ustedes están siendo salvados, o perdonados de algún pecado o transgresión. Prevalece la consideración de que la caída, el descenso en frecuencia, fue un grave error, o un fracaso del que están ahora siendo rescatados. Éste no es el caso, pues el concepto de error o fracaso, sólo existe en las bandas de dualidad. Finalmente hay sólo Una conciencia, la de Dios. Ninguna porción de Dios puede fallarle a otra porción de Dios. Por lo tanto, ninguna porción de Dios necesita salvar a otra porción.
 
Ahora habiendo experimentado el descenso, y encontrado que la concepción de dualidad y Karma no es la más agradable de las experiencias, ustedes están eligiendo colectivamente ascender. Ustedes están eligiendo transmutar todo el Karma en el cual han incurrido, y regresar al estado de gracia, una banda de frecuencia por encima del miedo creador de dualidad. Éste es el proyecto en el que todos han estado trabajando tan diligentemente y con plena fe, para llevarlo a cabo. Ustedes, quienes están en una forma humana ahora en la Tierra, están en el proceso de crear su propia redención. Nosotros en las altas dimensiones de existencia, no estamos haciendo esto por ustedes. Nosotros no estamos salvándolos de lo que ustedes han creado en el descenso de frecuencia. Estamos sirviéndoles mientras ustedes transmutan su karma individual y colectivo; mientras se redimen a ustedes mismos desde dentro del plano Tierra.
 
 No pueden redimirse a ustedes mismos, Amados, y regresar al estado de gracia, sin transformar las experiencias mismas que los han hundido, individual y colectivamente, dentro de las bajas frecuencias del miedo. Éste es el propósito para el cual ustedes encarnaron dentro del plano Tierra. No sólo vinieron a traer de regreso los más altos códigos de luz dentro de la genética de la raza humana, ustedes vinieron aquí como maestros velados, con el fin de transmutar el Karma planetario de la Tierra, a través de vivirlo. Ustedes vinieron aquí para recordar y reclamar su propia maestría con el objeto de crear ese templete, ese patrón en la conciencia planetaria de la Tierra para las masas de humanos que vienen detrás de ustedes. No pueden transmutar ese Karma sin vivir las mismas experiencias, que lo crearon en un principio. Es sólo a través de vivir esas experiencias y respondiendo a ellas en amor en lugar de miedo, el cual ha prevalecido por largo tiempo en este plano. No pueden transformar su mundo sin tomar parte en su mundo. La redención y el regreso al estado de gracia, tienen que ser creados por ustedes, quienes viven encarnados dentro del plano Tierra. No puede ser de otra forma.
 
Amados, lo que ustedes pueden hacer en verdad más importante para servir a su mundo, es servirse a ustedes mismos, a través de luchar constantemente por recordar y reclamar su propia maestría. Cada uno de ustedes es ya un maestro. Fue necesario que ustedes olvidaran esto por un tiempo, y vivir como la humanidad vive. Ustedes han estado en el proceso de recordar esto desde hace algunos años. Es tiempo de que ustedes se muevan más allá del recuerdo, para que reclamen y posean esta maestría dentro de su propia vida humana encarnada. Ustedes deben crear su propia redención y regreso al estado de gracia. Ustedes deben encarnar su maestría aquí en el plano Tierra. No pueden hacer esto a través de negar las experiencias de sus vidas, y de juzgar los eventos de su mundo.
 
Para reclamar su maestría y su divinidad, tienen que abrazar su encarnación y sus experiencias humanas, porque ellas son sagradas, y responder como los maestros que ustedes son. Respondan en la luz del amor, en vez de la oscuridad del miedo. Elévense y encuentren la alegría en cada momento de su vida encarnada. Saboreen su mundo en toda su belleza. Sepan que los trastornos y cambios drásticos, ya sea los creados por humanos así como los naturales, son parte de la transmutación y redención que está llevando a su mundo al siguiente paso de su evolución. No, nosotros en las altas dimensiones no podemos crear esta redención por ustedes. No obstante, nosotros estamos altamente honrados de servirles y de asistirles en su propia creación del estado de gracia sobre la Tierra.
 
Reclamen su maestría y busquen constantemente el amor y el gozo, los cuales son su verdad, su divina naturaleza, Amados. Aquí es en donde mora su redención, la salvación y liberación que ustedes buscan. No está disponible en las fuentes fuera de ustedes mismos. No están disponibles en las doctrinas y en el sistema de creencias. Ustedes lo están co-creando en cada momento de su humana encarnación. Llamen para que regrese a ustedes el poder que han dispersado en los vientos, y que han regalado a las fuentes que se encuentran fuera de ustedes mismos. No busquen soluciones externas, alcáncenlas dentro de sus propios corazones. La más alta verdad, la única verdad, reside dentro de su propio Ser y Divina conexión. Esta verdad está disponible para ustedes en el momento que así lo pidan, en el momento en que ustedes llamen por ella.
 
Nosotros los honramos y los amamos. Ustedes son los Maestros Creadores del Cosmos, y su tiempo es ahora.
 
YO SOY Metatrón
 
YO ESTOY Con Ustedes Siempre, En Amor
 
traducido por Ana Paty López y Ana Mendicuti
 
©2003-2006, La Fundación Love and Empowerment, Todos los Derechos Reservados. El contenido de este texto y gráficos, es un material protegido por los Derechos de Autor y no puede ser copiado, reproducido o redistribuido, excepto como específicamente se enfatiza en nuestros Términos de Uso.

No hay comentarios.: